Presentación R600 (DX10 ATI)

1, 2, 3
[flipa]

Y yo q acabo de comprarme una xfx 8800GTX!! Con lo ilusionado q estaba!!!!

Ahora va a llegar ATI a joderme el dia??? cawento

·$%&·$%& mierda!!
ke dices tio si la GTx es mejor, mierda? ojala yo pudiera comprarme una.

Por lo ke se ve el rendimiento bruto de la Ati es muy bueno, pero debido a la arkitectura superescalar los fps minimos ke da son muy bajos, y eso no me gusta nada, son mas estables las G80.
De nada sirve superar los 120 fps en algunos momentos y en otros bajar de 30 fps.

Luego activando el antialiasing parece ke petardean bastante, nose si sera un problema de drivers y kiza lo solucionen.
Alatriste21 escribió:ke dices tio si la GTx es mejor, mierda? ojala yo pudiera comprarme una.

jaja... ya lo se! tampoco es q me keje de Grafica! pero es q siempre pasa, da = cuanto esperes por algo (de hardware casi siempre) q cuando te lo compres al poco veras una review (o preview) de algo q lo mejora [uzi]

Lo q yo sigo pensando es eso de los fps. Deluxe q la gente alucine con tarjetas a la leche de fps. Yo cuando me pongo el COD2 por ejemplo, me lo limito a 50fps. Porq el ojo no ve a mas de 29 asi q, es hacer trabajar a la grafica para nada (o para poco...)

Claro q kizas tengan otro uso q yo desconozco... [boing]
QuirogaXD escribió:Porq el ojo no ve a mas de 29 asi q, es hacer trabajar a la grafica para nada (o para poco...)

Eso es mentira. En juegos, no en cine, es a partir de 60fps cuando el ojo humando no distingue si son 60fps o 500fps. No veas como rasca un juego a 30fps y lo fluido que va a 60fps. Si quieres hacemos la prueba jugando al Counter, tú limitado a 30fps y yo a 60fps, verás que risas.

Salu2
leisan escribió:
es a partir de 60fps cuando el ojo humando no distingue si son 60fps o 500fps

Salu2

Está bien, está bien [tomaaa] seguro q tienes razón!!

A partir de ahora me limitaré el COD2 a 60 y no a 50...
Lo q yo sigo pensando es eso de los fps. Deluxe q la gente alucine con tarjetas a la leche de fps. Yo cuando me pongo el COD2 por ejemplo, me lo limito a 50fps. Porq el ojo no ve a mas de 29 asi q, es hacer trabajar a la grafica para nada (o para poco...)

Has dicho una gilipollez como la catedral de Compostela. Sera que tu ojo bizco no lo ve, porque jugar a juegos FPS a 29, es como darte una patada en los huevos, que te duele al principio, pero despues se te alivia...Se ve que has jugado a pocos juegos...
El ojo humano si ke percibe la diferencia, el ojo no ve a fps realmente sino ke kita la informacion menos importante o algo asi.
Cuando tu te pasas la mano delante de un lado a otro la veras borrosa como con un efecto blur pero fluida.

Yo incluso diria ke apartir de 60 frames por segundo el ojo lo sigue notando, pero no compensa el trabajo extra para la grafica y es mejor poner mas resolucion mas filtros... etc. Para mi 60/80 fps es una gozada.
lamp escribió:

Sera que tu ojo bizco no lo ve

Madre mia... y a mi q me gustaba EOL porq no habia gilipollas q siempre estan dando por culo con sus post, metiendose con el q se ekivoke.

En fin... como ya le dije a "leisan": Está bien, está bien. seguro q tienes razón!! (capullo)
Ni 60fps ni mucho menos 29.

El limite depende de varios factores, pero se estima que esta entorno a los 72 frames, mas allá difícilmente un humano podrá notar el cambio.
ALATRISTE21 escribió:Para mi 60/80 fps es una gozada.

PR0[3R escribió:El limite depende de varios factores, pero se estima que esta entorno a los 72 frames, mas allá difícilmente un humano podrá notar el cambio.

ni hecho aposta :p
el sabado me pase por alternate a pillar un hd y ya tenian 2900
111 respuestas
1, 2, 3