McArra escribió:Mejor si te dejas de insultos
Como??
muy feo por tu parte
Solo era un ejemplo de ke al comprar si hay varias versiones de algo, muchas veces no somos listos y compramos la version cara sin ser la mejor opcion, me encanta ke te des por aludido
McArra escribió:La versión de 640Mb es bastante superior a partir de 1680x1050 o 1600x1200 a la versión de 320Mb en varios juegos (cada vez son mas).
Mejor a esas resoluciones es la GTX
, oh se me olvidaba ke el precio es importante. Por encima de 1600x1000 = 320<640
Las consolas actuales trabajan a 720p, kien tenga mas de 1600x1200 en su monitor ke levante la mano.
McArra escribió:filtros como el AA saturan a esta resuloción con gran facilidad los 320Mb y la tarjeta se ve obligada a acudir a la memoria del sistema, lo que reduce drasticamente el rendimiento. Por supuesto, a partir de ese momento la potencia de la GPU es totalmente desperdiciada por el enorme cuello de botella mencionado.
Ahora bien, como quieras sacar el maximo partido a la GPU que montas, de entrada te digo que no podras con tan solo 320Mb.
Volvemos a lo mismo, se trata de PRECIO y situacion del mercado.
La 8600 GTS tiene 256 mb, un bus de 128 bits, shaders capadisimos por 200-220 euros, la targeta entera es un puto cuello de botella y aun asi la mayoria de la gente se la comprara.
Los filtros petardean todas las graficas, tb influye el ancho de banda y la velocidad de la memoria, solo las profesionales se pueden permitir AA 16x, 24x. Estas soñando si crees ke con una GTS de 640 megas vas a poder pasar de los 30 fps a 1600x1000 con filtros en el Crisis. Ademas siempre hay apartados configurables ke se adapten a tu tarjeta, si tienes mas CPU fisicas, colisiones, mas shaders, mas resolucion de texturas, etc.
Dame alguna razon de peso para decirme ke la 8800 GTS de 320MB por 280 euros es una mala compra, en la ke tienes una GPU bestial tirada de precio.