Yo aller monte un core2duo e6600 con una gforce 8600 gt de point of view, lo monte pa un colega, con vista home presupuesto era de 1200 napos sin monitor, la verdad no le pase el fraps pero probe los mimso juegos que tengo yo con mi pc y la diferencia real a la vista era inapreciable, sin filtros forzados como tengo yo (siempre x4 y x16) los filtros a tope en el juego no aprecie diferencias, con una 7800 si que las noto, lo que si se nota,,,,me parece raro eso si, es que tanto la mi gpu como la que le monte al colega son dvi, yo tengo vga uso adaptador, pues bien la mia tiene una calidad de imagen tremenda, en las otras que probe no era tan tremenda es como el conversor afectara mas a las de gama mas baja..........sera real sera efecto cognitivo????
De todas maneras obviando los test de las webs que pocas veces dicen la verdad, no es lo mismo un pc en casa que un pc de pruebas sin nada instalado, las 8600 cumplen de puta madre puedo hablar por la que le monte que costo 240€ en pcbox, y es direcx10..........
El equipo es un core2duo e6600 a 2,4, corsair ddr2 a 800 en un mes se lo subire de momento que lo prubeb asi......asus pb5-e,
8600 gt.
Juegos probados.-
Total commander, stalker, out rum coast to coast vt3,hl2 episode 1,titan quest y expansion, sin filtros forzados con todo a tope en las opciones de los juegos, bastante decente, cosa que el stalker en 7950gt no me parece que fuese tan fluido, no hablo de frames hablo de estabilidad.
Los datos del maya y el cad son ROTUNDAMENTE falsos, no me creo nada de nada.......