Edy escribió: El unico problema, es que para determinados juegos, llegas a pillar un mareo que te deja jodido durante horas o incluso dias, pero la sensacion de estar en otro universo es totalmente inmersivo.
Es un efecto pasajero inherente del cada individuo, se pasa con la practica, unos no lo sienten y la malloria mortales si cuando.....se ponen juegos para los que todavia no estan preparados, ,pero a todo el mundo le desparece como las agujetas, eso que dices de horas mareado es ser un kamizakze,si siente algo raro , se apaga al momento, y s epone otro dia y cerebro se va adaptando, ten en cuento que si te metes a correr en un coche a toda hostia, o en la cabina de un avion jet es como estar ahi dentro, y las pasariamos canutas en la realidad, y esto imita y falsea la realidad, te llev al lugar donde se desarrola el juego.
La cinetosis no tiene que ver con el hardware tampoco o del visor mas barato al mas caro, te la va producir igualmente, solo se pasa yendo de experiencias mas suaves a lo mas heavy de forma gradual.
Recuerdo cuando no podia dar dos pasos en el tutorial de RE7 al principio, y luego jugaba 5 horas seguidas con las gafas.
Nuku nuku escribió:Que puta pasada, pero 1000 pavos de las vive duelen y mucho, la semana que viene es el blackfriday, a ver si hay suerte y hacen alguna oferta o algo...
Y vamos a mi no me parece una putada que sea vr exclusive, me pareceria que el 3 lo fuera, pero esto no deja de ser una precuela, que por mucho que vaya a dar contenido, es contenido que a priori no esperabas.
Pero quien te ha ha dicho que pa jugar a esto hace falta el ultimo modelo de VIve o unas gafas de 1000 pavos, esa es LEYENDA URBANA DE LA VR, que un dia debió decir un fenómeno tipo SASEL por youtube ,y la gente lo repite como un loro, lo que marca la diferencia es el PC, entre las gafas unas tendrán mas campo de vision, o resolucion, menos fallas de efectos como el Glare, que hasta que salieron las nuevas gafas este año, todas las de PC patinaban en eso, ya te digo lo que marca mucho la diferencia es la potencia del PC; en el es donde hay que gastar, y con un pC muy bueno y unas gafas normales vas a jugar y alucinar pepinillos igualmente.
Las gafas de mil pavos se la compran una minoria muy minoria, y que pa gastarse eso, es tipo de gente ya tiene todo lo demas de mas de mil pavos, autenticos fanáticos del asunto y el mundo PC, y vamos , pa mi es tirar el dinero, no compensa la diferencia de calidad-pasta en un visor ese precio.