@byevoltor madre de dios... con perdón, no hay por donde coger tu comentario.
La VR primero, de moda no parece que tenga mucho (ya lleva años en el mercado y está claro que sigue habiendo desarrollo incluso de grandes sin tener una tasa de adopción enorme todavía, a parte de que se sigue invirtiendo en sacar nuevo hardware y mejorarlo). Si fuese una moda, probablemente ya estaría medio muerto el tema y está más vivo que nunca.
Comparar un Ferrari contra unas VR como si fuese algo comparable... en fin...
Las VR baratas no son, eso está claro, inaccesibles tampoco, no jodamos. Aún entendería si me comparas un Renault con un Volkswagen... pero decir que las VR son el ferrari de los PC's... en fin... no hace falta gastarse 5000€ como alguno apunta por aquí para tener un equipo y unas gafas decentes para disfrutar, ni mucho menos. Tampoco son exclusivamente para la "clase adinerada", no hace falta ser millonário para invertir en esto si te gusta.
Anda que no conozco gente que se queja de que no tiene un duro pero luego se pasa el día gastándose el dinero en cosas pequeñas que luego no amortizan, si sumas todo lo que gastan, les da para lo que quieran realmente, eso sí, sacrificando unas cosas por otras (como un servidor, que no le sobra la pasta).
"Es bueno avanzar en videojuegos, y en formas de jugar, pero no deben impedirnos perder lo más bonito de la vida." y esto ya me ha matado... ¿que es lo más bonito de la vida? ¿los juegos que te gustan a ti personalmente? ¿Todo lo demás es mierda y no es bonito?
Lo que está claro es que aquí pocos han probado las VR (y no lo digo porque asocie "no me gusta" = "no he probado", puedes haberlo probado y que no te guste, faltaría más, pero se ve cada burrada de comentario que desde luego es por no saber y desconocimiento total).