yeye2 escribió:no entiendo la parte donde dices que tienes que tirar de un programa externo...
las lenovo funcionan perfectamente en steam de manera nativa....
4LUFLiNT escribió:se ve chulo la verdad, pero yo, ya como buen consumidor de vr, veo con escepticismo la durabilidad y las mecánicas, sin que pasen de ser mas que una demo tecnica. ojala sea una sacada de chorra y podamos disfrutar por fin en 2020 de juegos de vr de calidad, y que vengan mas y empuje la vr, pero es que viendo lo de este año, que ha sido bastante nefasto, ya tengo todas mis dudas. me quedan pendientes los dos juegos de oculus, pero teniendo las lenovo, me niego a gastar dinero en un juego, que tengo que tirar de un programa externo que no se ni como me va a funcionar.
JohnH escribió:katatsumuri escribió:Los que reniegan de eso espero que cuando las vr sean más asequibles sigáis jugando a juegos en primera persona en una TV con mando.
No se trata de renegar de nada.
Apropiándome de las palabras de @"Vaody", es un insulto... a los que han jugado los juegos de Half-Life, incluso los no oficiales, pero oficializados, forzando a jugar este en un dispositivo diferente. Porque, seamos serios, spin-off, o no, va a incluir trama de Half-Life, y si un día sacasen el HL2Ep3, o HL3, como quieran, harán alguna referencia, de mayor calado, o no, a la historia de este juego. Y eso suponiendo que ese HL2ep3/HL3 no fuera de RV, igualmente, dejando colgados a los que no quieran pasar por la RV.
Y eso no es renegar. Es poner vosotros palabras en las bocas de otros. Sencillamente no paso (no generalizo) por comprar otro dispositivo (caro) por jugar una parte deun juegouna historia. Que aunque haya distancia entre lo que hizo Blizzard con el juego móvil y esto, es la misma marranada. Don't you have (mobiles/VR glasses)? Pues no.
Y me hace gracia tu comparación entre los juegos de primera persona y el control. Es que a esos que juegan con mandos, y por desgracia sois muchos los de aquí, porque venís de consola, es para ponerlos, como en un cómic de Mortadelo y Filemón, cara a la pared, vestidos con un disfraz de burro y el gorrito que pusiera "burro". Porque hay que ser muy burro para preferir un mando a un ratón y un teclado para un FPS.
Pero bueno, ya hemos hecho bastante la danza de la lluvia y mejor será parar que van a llover leches por todos lados por este comentario. Incluso vaticino un reporte por el párrafo anterior.
Que cada uno disfrute lo que quiera, como quiera, como pueda y desee.
Como dicen, ya lo veré por YouTube. A ver si alguno de vosotros se anima y lo cuelga.
Noriko escribió:Que pena que no puedas vivirlos (si, dije bien, vivirlos) en vez de verlos, primero porque viendolo en una pantalla plana es inmersion=0 y segundo porque ningun juego en VR le hace justicia verlo en VR, vamos...que es como la noche y el diaRa3DoN escribió:No pienso comprar mas basura interactiva, ya tenemos las casas llenas de mierdas tecnologicas como para gastar mas aun en hardware, por mi pasando.
Pues muy bien, no vuelvas a comprar otra consola, no vuelvas a comprar otro smartphone, no compres unas gafas de VR, que nosotros disfrutaremos todo eso por ti
alvaro200 escribió:Lo único malo de esto, es que por lo que he leído lo hace Campo Santo y el proyecto que ya tenían (Un the Valley of the Gods) esta desaparecido. Por lo demás, tiene una pinta brutal.
katatsumuri escribió:¿No quieres jugarlo? Pues lo miras en youtube.
¿No tienes dinero para VR y un PC? Pues te esperas a tenerlo para jugar, yo no tengo VR y no voy poniendo palos en las ruedas porque algún día me beneficiaré de ello y espero que sea lo más pronto posible.
katatsumuri escribió:Sobre lo del control y los FPS yo no he dicho nada, te equivocas de usuario;
Ackman96 escribió:
Apostar por un juego exclusivo de una tecnología de la que solo disfruta un 1% de todos los usuarios de Steam.
Valve los tiene muy gordos para lanzarse de cabeza con un proyecto así para estrellarse de nuevo como pasó con Artifact y dejar al publico de siempre de lado
JohnH escribió:katatsumuri escribió:¿No quieres jugarlo? Pues lo miras en youtube.
¿No tienes dinero para VR y un PC? Pues te esperas a tenerlo para jugar, yo no tengo VR y no voy poniendo palos en las ruedas porque algún día me beneficiaré de ello y espero que sea lo más pronto posible.
Seguís (tú y otros) poniendo palabras en quien no las dice.
No reniego de la RV.
No me gusta que saquen este juego exclusivo de RV. A ver si así lo entiendes/entendéis, por lo dicho anteriormente.katatsumuri escribió:Sobre lo del control y los FPS yo no he dicho nada, te equivocas de usuario;
Lo de que tú no has dicho lo de los controles. Será que yo sí que he puesto palabras en tus mensajes y me las he inventado para luego citarte. Sí, será eso.
Bueno, lo dejo aquí y me repito:
"Que cada uno disfrute lo que quiera, como quiera, como pueda y desee."
Joder con las ediciones
¿Desde cuando una opinión de un cualquiera en un foro representa a los jugadores al completo de Half-Life? Si hasta lo he dejado claro, que no generalizo. Y aunque no lo hubiera dicho explícitamente.
En fin. Que lo dejo aquí.
Torres escribió:Ackman96 escribió:
Apostar por un juego exclusivo de una tecnología de la que solo disfruta un 1% de todos los usuarios de Steam.
Valve los tiene muy gordos para lanzarse de cabeza con un proyecto así para estrellarse de nuevo como pasó con Artifact y dejar al publico de siempre de lado
Pues porque apuestan por algo que todos los que tenemos realidad virtual lo vemos con ojos llorosos jajajaj. Por ti seguiríamos en las cavernas
JohnH escribió:Noriko escribió:Lo siento, al menos has intentado argumentarlo, no como el otro, pero lo que dices es una completa chorrada, es como decir que es un insulto que saquen GTA6 en Ps5 y Scarlett porque le obligan a la gente a comprar otra consola
Y lo es, cualquier exclusividad, lo es.
Si ese GTA6 sólo saliese para consolas, o una en particular, sería una exclusividad y, si se es un fan acérrimo de la saga, le están obligando a comprar.
Por supuesto que nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que lo compre o compre una consola, pero están jodiendo (no hay otra palabra) a ese seguidor.
No digo que sea mi caso con Half-Life (me gusta, pero tampoco me corto las venas), pero sí me parece insultante, no por la exclusividad en la plataforma, sino en el control, que siempre ha sido el que ha sido, incluso dando opciones a los de consola. Opciones, qué cosas. Como otros han dicho, no había razón para no sacar dos versiones y que todo el mundo disfrute la nueva parte de la historia.
En fin. Estás en tu derecho de creer que las opiniones de otros son una chorrada.
elperrodelcura escribió:mogurito escribió:Espero con ganas la versión sin VR
El objetivo de este juego es lanzar la tecnología VR, dudo que haya una versión no VR.
Ark0 escribió:Ya me jodería haber jugado a todos los Half-Life, hasta a los no-oficiales con su propia campaña y demás, estar esperando ansioso otra entrega de HL y que al final saquen algo exclusivo de las VR. Se han reido en la cara de todos los jugadores, de los que tienen VR cómo de los que no, y algunos diciendo que quizás por esto no hay HL3, pues ya sería de traca que no sacasen HL3 para sacar... Esto.
Ah espera, que es Valve. Enorme Valve, grandiosa, siempre haciéndolo todo de maravilla, nos quejamos de los exclusivos de consola por que no nos dejan disfrutarlos en PC, pero amamos que en nuestra plataforma hayas sacado un juego para hardware exclusivo. Así si. #ParaVosotrosJugadores.
Esto lo hace incluso la propia R* con el GTA6, y le quemais hasta las oficinas.
Mucha gente o se compra las VR o se jode, y yo, desde luego paso de comprarme una tecnología que aún está en desarrollo para que en dos años salga algo más avanzado y mis gafas queden obsoletas.
mogurito escribió:elperrodelcura escribió:mogurito escribió:Espero con ganas la versión sin VR
El objetivo de este juego es lanzar la tecnología VR, dudo que haya una versión no VR.
Terminará saliendo cuando en VR haya vendido lo que tenga que vender
Ark0 escribió:Ya me jodería haber jugado a todos los Half-Life, hasta a los no-oficiales con su propia campaña y demás, estar esperando ansioso otra entrega de HL y que al final saquen algo exclusivo de las VR. Se han reido en la cara de todos los jugadores, de los que tienen VR cómo de los que no, y algunos diciendo que quizás por esto no hay HL3, pues ya sería de traca que no sacasen HL3 para sacar... Esto.
Ah espera, que es Valve. Enorme Valve, grandiosa, siempre haciéndolo todo de maravilla, nos quejamos de los exclusivos de consola por que no nos dejan disfrutarlos en PC, pero amamos que en nuestra plataforma hayas sacado un juego para hardware exclusivo. Así si. #ParaVosotrosJugadores.
Mucha gente o se compra las VR o se jode, y yo, desde luego paso de comprarme una tecnología que aún está en desarrollo para que en dos años salga algo más avanzado y mis gafas queden obsoletas.
JohnH escribió:Noriko escribió:Lo siento, al menos has intentado argumentarlo, no como el otro, pero lo que dices es una completa chorrada, es como decir que es un insulto que saquen GTA6 en Ps5 y Scarlett porque le obligan a la gente a comprar otra consola
Y lo es, cualquier exclusividad, lo es.
Si ese GTA6 sólo saliese para consolas, o una en particular, sería una exclusividad y, si se es un fan acérrimo de la saga, le están obligando a comprar.
Por supuesto que nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que lo compre o compre una consola, pero están jodiendo (no hay otra palabra) a ese seguidor.
No digo que sea mi caso con Half-Life (me gusta, pero tampoco me corto las venas), pero sí me parece insultante, no por la exclusividad en la plataforma, sino en el control, que siempre ha sido el que ha sido, incluso dando opciones a los de consola. Opciones, qué cosas. Como otros han dicho, no había razón para no sacar dos versiones y que todo el mundo disfrute la nueva parte de la historia.
En fin. Estás en tu derecho de creer que las opiniones de otros son una chorrada.
katatsumuri escribió:Ark0 escribió:Ya me jodería haber jugado a todos los Half-Life, hasta a los no-oficiales con su propia campaña y demás, estar esperando ansioso otra entrega de HL y que al final saquen algo exclusivo de las VR. Se han reido en la cara de todos los jugadores, de los que tienen VR cómo de los que no, y algunos diciendo que quizás por esto no hay HL3, pues ya sería de traca que no sacasen HL3 para sacar... Esto.
Bonito argumento... pero... ¿Has pensado que lo mismo pasa en consolas y pc? ¿Para qué me voy a comprar esta consola si en dos días sale la nueva o una gpu más potente?
Noriko escribió:[
Y yo no voy a poder disfrutar este juego, ya que no creo que salga en PSVR y me pase HL1 y HL2 pero me parece cojonudo que haya gente que pueda disfrutarlo
Un saludo
Ackman96 escribió:Torres escribió:Ackman96 escribió:
Pues porque apuestan por algo que todos los que tenemos realidad virtual lo vemos con ojos llorosos jajajaj. Por ti seguiríamos en las cavernas
Seguro que eres uno de los que tienes las gafas 3D o el Kinect cogiendo polvo
Ackman96 escribió:Torres escribió:Ackman96 escribió:
Seguro que eres uno de los que tienes las gafas 3D o el Kinect cogiendo polvo
DKaiser escribió:el gafe escribió:para ps4 tambien molaria,el mejor juego de la historia
Sí, pero viendo los requisitos mínimos del juego dudo mucho que ocurra algo así
En cualquier caso parece que si viene acompañado de una buena campaña, estaremos ante "el juego" de VR.
Miniviciao@ escribió:Noriko escribió:[
Y yo no voy a poder disfrutar este juego, ya que no creo que salga en PSVR y me pase HL1 y HL2 pero me parece cojonudo que haya gente que pueda disfrutarlo
Un saludo
Que va tio esto se queda exclusivo de PC; ademas seria necesario una PS5.
Ark0 escribió:katatsumuri escribió:Ark0 escribió:Ya me jodería haber jugado a todos los Half-Life, hasta a los no-oficiales con su propia campaña y demás, estar esperando ansioso otra entrega de HL y que al final saquen algo exclusivo de las VR. Se han reido en la cara de todos los jugadores, de los que tienen VR cómo de los que no, y algunos diciendo que quizás por esto no hay HL3, pues ya sería de traca que no sacasen HL3 para sacar... Esto.
Bonito argumento... pero... ¿Has pensado que lo mismo pasa en consolas y pc? ¿Para qué me voy a comprar esta consola si en dos días sale la nueva o una gpu más potente?
Unas gafas VR, siendo aún un hardware casi desconocido, te salen muchísimo más caras que una consola o una GPU, por no hablar del poco contenido en videojuegos que estás tienen, que es normal, te sablan por una tecnología aún prácticamente en pañales, pues a ver quién se atreve a desarrollar a saco varios juegos triple A exclusivos para este hardware cuando es un mercado bastante pequeño, no todas las empresas tienen la capital de Valve ni la base de fans (y unos tantos fanboys) que tiene Valve, que aún habrá gente que se compre el juego sin tener VR solo por ser de Valve xd
@adriano_99 ¿cómo va a avanzar el mercado de las VR si las propias gafas aún están desarrollándose constantemente? Es un hardware aún casi inexplorado, que tendrá mucho que ofrecer, pero ahora mismo no es el momento de volcarse con las VR, primero por su precio tan desorbitado, y segundo por lo que te digo, por que están aún en desarrollo constante.
Y no me digas que lo de Valve es por progreso y no por dinero. Sacan un HL para VR y el pack de VR que tienen en el mercado de Steam vende como churros, por que Valve tiene capital y conocimientos de sobra para sacarte un juegazo así sin VR. Ahí tienes juegazos que sin VR pueden aportar bastantes cosas a su género, como puede ser RDR2, por ejemplo, o como fue GTA V en su día, o ArmA III, entre otros.
zeoroh escribió:Se me han saltado las lágrimas... Tanto tiempo esperando algo de HL
Pinta brutal, esperemos que tenga buena acogida y se planteen sacar el 3.
supremegaara escribió:Seguro que eres de los necios que se obsesionan con comparar esas dos cosas con la RV sin tener ni puta idea de lo que hablan. El día que pruebes de verdad lo que es la RV y que compruebes que ofrece una experiencia de juego como en ningún otro lado, hablamos.
Por cierto, me encanta leer a gente como tú que menciona el 3D como algo negativo cuando la RV es el paso natural de esta (comparten muchísimo, como la proyección a los dos ojos para el efecto 3D). De hecho, se puede ver una peli 3D de puta madre en cualquier gafa de RV. se lleva experimentando y desarrollando la imagen tridimensional desde los años 20-30 con las primeras proyecciones de cine 3D. Y a día de hoy se siguen proyectando desde 2004 películas en 3D de forma regular en cines estándar. "terrible" fracaso del 3D, sí. Los cuñaos de la tecnología, tt
Y sobre el juego, tiene una pinta de la hostia. Ese Gman mamatao
Noriko escribió:Seguimos comparando el tocino con la velocidad? se nota que no has probado la VR en la vida, porque sino no dirias algo así, me recuerdas a la gente que compara la Switch con una tablet y eso que ahi ya no hay tanta diferencia.
Veo que aparte de no entender de VR tampoco entiendes de estrategia comercial, para apostar por una tecnologia de la que formas parte no hacen falta huevos, hace falta cabeza y valve sabe que si hace un juegazo ademas de renombre va a ayudar a vender sus gafas
sergio_mikkos escribió:zeoroh escribió:Se me han saltado las lágrimas... Tanto tiempo esperando algo de HL
Pinta brutal, esperemos que tenga buena acogida y se planteen sacar el 3.
Joder... A mí igual.
Cuando he visto aparecer a G-Man al final...
Cuántos años de sufrimiento esperando por algo así, es algo indescriptible que jamás me ha ocurrido con ningún otro anuncio.
Y mis temores de que fuera una experiencia corta o "sin más" se han visto disipados de un plumazo...
Rise and Shine... More than ever.
Ackman96 escribió: Dais las cosas por sentado de que si alguien no le gusta algo es que no lo ha probado.
¿Os gustan las pollas? No? ¿Pero como si no lo habéis probado?
¿Estrategia comercial? Gastarse 400€ o mas por un juego? Artifact tambien iba a ser un juegazo y mira donde está, bien enterrado. Que bien lo sabe hacer Valve madre mía
Noriko escribió:Ackman96 escribió: Dais las cosas por sentado de que si alguien no le gusta algo es que no lo ha probado.
¿Os gustan las pollas? No? ¿Pero como si no lo habéis probado?
¿Estrategia comercial? Gastarse 400€ o mas por un juego? Artifact tambien iba a ser un juegazo y mira donde está, bien enterrado. Que bien lo sabe hacer Valve madre mía
Lo damos por sentado porque lo que has dicho es absurdo y precisamente, si algo no lo has probado no deberias hablar de ello como si supieras de que va la cosa sea una consola, unas gafas de VR o una polla bien gorda, porque quedas de ignorante
Estrategia comercial si, de la misma manera que uno se compra una Ps4 por Uncharted o GoW o una xboxone por Gears o Halo o una Switch por un Zelda o Pokemon, a ver si te crees que los exclusivos los hacen solamente por amor al arte
korchopan escribió:No entiendo tanta queja ridícula basada en la envidia, yo tengo mucha, pero mucha envidia de los que tienen pepinaco de PC y gafas VR de las buenas pero no me quejo, me alegro!, ojalá sacaran muchos juegos así de potentes para VR y la gente hiciese cola para comprar las gafas, eso haría que en un menor tiempo yo me las pudiese comprar mucho más baratas de lo que están ahora y así vivir y disfrutar de esto. Si tuviese mucho tiempo como para "amortizar" el pastón que cuesta este vicio ya habría hecho el pedido, pero como juego de pascuas en ramos priorizo en otros gastos.
Lo dicho, me alegro mucho de que salga algo así y que la gente con las VR lo disfruten mucho y que sea el principio de una larga producción de juegos VR potentes.
bainomamueles escribió:No se verá el culamen de Alyx. Inaceptable.