Escrito originalmente por Toba
YO como tio que soy pieso que si elige a una persona por para ser la chica del Eol, pieso que habria que mira vario punto :
1. que sepa sinpatica y agradable con en los foro amigo de los amigos.
2. que sepa de los que habla y que siempre tenga un buen humor con las persona...
3. pues que tenga tabien un buen fisico " para mi no es lo mas importate" pero si que tengo que reconoce delantre buentra que esta muy muy bien ,,,
yo creo que son poco detalle pero a la misma vez dificir y creo que para mi gusto que reune toda esa caraterica el MERY! no se pero ahora mismo es para mi una gran amiga a estado siempre ahi en mi momento dificile en los hilo de los foro y la cosidero para mi la mejor amiga.....
Ella es una malageña que mas de uno le gustaria echale el azuelo por ejemplo yo jejeje pero ahora mismo somo muy bueno amigo......
Asi que mi punto si asi se le llama se lo lleva Mery! y a las demas chica que tabien soy muy guapa las verda que no puedo decir nada de vosotra ya que no hemo coincidido en hilo y tampoco se mucho sobre vosotro por eso espero que no os enfadeis ...
Saludo a toda y un fuerte habrazo a mery!
Para los que os cuesta entender el idioma de toba...
YO como tio que soy pienso que si elige a una persona para ser miss Eol, pieso que habria que mira varios puntos :
1. que sepa simpática y agradable con la gente del foro.
2. que sepa de lo que habla y que siempre este de buen humor con las personas...
3. pues que tenga también un buen físico " para mi no es lo mas importante" pero si que tengo que reconocer delante vuestro que esta muy muy bien ...
yo creo que son pocos detalles, y creo que para mi gusto reune toda esa caraterísticas es MERY! no se pero ahora mismo es para mi una gran amiga a estado siempre ahi en los momentos difíciles en los hilo de los foros y la cosidero mi mejor amiga.....
Ella es una malageña que más de uno le gustaria echale el anzuelo por ejemplo yo, jejeje pero ahora mismo somos muy buenos amigos......
Así que mi punto si asi se le llama se lo lleva Meryl y a las demas chica que también soys muy guapas las verdad que no puedo decir nada de vosotras ya que no hemos coincidido en ningun hilo y tampoco se mucho sobre vosotras por eso espero que no os enfadeis ...
Saludo a todas y un fuerte abrazo a meryl.
Nota del jurado:
No podemos hacer excepciones si se pide foto, es para miss eol, esta noche se debatira poner en miss eol simpatia concursantes sin foto.
Atte.
Deathline.