nadie dice que no existas, decimos que esas fotos no son tuyas.
Y por lo tanto hicimos bien expulsandote de miss eol y ya ta.
Pondre una parte del texto donde te presentabas...
Tengo mas en mi web personal. Ya me costó en su momento ponerlas en la web, procuré que no se me viera bien, aunque no ha sido dificil, todas me las han tenido que pasar porque ni tengo scanner ni camara digital (peeero, aún y así me han reconocido solo 2 veces por la calle por las fotos de la web, que verguenzaaa), bueno, ahora ya no me da tanto reparo, la última que os paso es la mas peligrosa de poner en web, por eso no la he puesto, no sea que en la uni..
y otro trozo...
eeditada: Que raro que dudeis que las 3 fotos sean mias, no veis que la primera es de cuando tenia 16 años y la última és de hace 1 mes i pocos dias? Ahora con 21 años. A parte de la mala calidad de las fotos y de la cantidad de maquillaje que nos obligó a poner Eva a todas (última foto). Reedito temporalmente mi firma para que veais que no llevaba mala intención, igualmente me retiro. A, y mi bonito banner que me lo hizo un estadounidense (para ganar privilejios en mi primer servidor P2P en la red hotline server) de mi firma no se mueve
yo primeramente dije...
PD: tatiana yo pongo la foto, sin problemas, pero ni jarto vino me creo que esa seas tu, en las 3 fotos la misma...
y después de que otro miembro del jurado coincidiera conmigo se dijo...
Bueno gente sintiendolo mucho, he hablado con parte del jurado de miss eol y la organizadora de mister eol, y sintiendolo mucho, vamos a descalificar a Tatiana, la decisión se toma por los siguientes motivos:
1. Propaganda barata de su pagina web.
2. Propaganda de los servers de edonkey.
3. Propaganda de **********, esa web dice mas la palabra ********** que kb ocupa.
4. El motivo que las fotos no parezcan muy parecidas queda en segundo plano por los motivos anteriormente citados.
Esta decision ha sido tomada de acuerdo con parte de el jurado, y la organizadora de mr eol.
Si os fijais se vulneran (en 1,2,3) varias normas de la web y bastante severas, y en miss eol no queremos ningun problema con los admins.
PD: lo siento tatiana demasiadas cosas no concuerdan.
y se te dio una ultima oportunidad, quitar la propaganda que lo hiciste, muy bien.
una foto inedita, que no saliera en la web donde la cara no estubiera borrosa...
Si eres tu, eres preciosa, y tienes unos ojos muy bonitos, pero las fotos trampa y tal....
Como ves tu misma fuiste quien dijiste lo de tu web, que hay tenias más fotos, y entre ellas las trampa...
Creo que es normal que los que confiaron en ti se sientan estafados.
Creo que en este tema me porte correctamente y el jurado tb, puesto que:
1. Se te dio una segunda oportunidad
2. Havia fotos falsas
3. La propagandita, pk la mayoria de sitios donde respondes es en el hilo de la tienda donde curras, y cuando alguien pregunta algo donde puedes sueltas la web.
4. Ya te envie un privado con mi msn, para hablar lo tienes en mis datos, y te explico los motivos.
Eso y ya esta por mi el tema esta zangado, pusiste a concurso fotos falsas, y fuistes eliminada con buen criterio, te recuerdo lo de en mi web hay mas fotos...
Creo que en este tema me he portado muy bien, con imparcialidad y con buen criterio.
Atte.
Deathline.