Antes de nada deciros que no tenia ni idea de este hilo, DevilMay tiene la culpa después que me enviara un privado aconsejandome que me presentase. Asias DevilMay.
Bueno, pues me presento
Parte reeditada: Finalmente me retiro.
Aqui os pongo 3 de las mias:
Aqui con 16 años en el viaje de fin de curso a Italia (1998)
Aqui el dia de mi cumple año 2000, 18 años. (Captura des del video)
La mas reciente que tengo, 2003, otra vez mi cumple 23 de julio 21 años
Todo organizado por Eva en su casa, monta unas fiestas impresionantes, fué una fiesta de brujitas!
Todo superbien decorado, una cena digna de brujitas, lleno de canelabros, música para chicas malas como nosotras jeje, rituales satanicos de pacotilla y al final hubo un intento de espiritismo bastante pasado por agua ya que acabamos todas en su piscina. Fuimos muuuy malas esa noche.
Tengo mas en mi web personal. Ya me costó en su momento ponerlas en la web, procuré que no se me viera bien, aunque no ha sido dificil, todas me las han tenido que pasar porque ni tengo scanner ni camara digital (peeero, aún y así me han reconocido solo 2 veces por la calle por las fotos de la web, que verguenzaaa), bueno, ahora ya no me da tanto reparo, la última que os paso es la mas peligrosa de poner en web, por eso no la he puesto, no sea que en la uni..
Bueno amigüitas, no os de corte poner la foto si no poneis vuestro nombre real como yo hago
Espero gane otra, en serio, me daria verguenza
1000 Muaks!
Tati
Parte reeditada: Que raro que dudeis que las 3 fotos sean mias, no veis que la primera es de cuando tenia 16 años y la última és de hace 1 mes i pocos dias? Ahora con 21 años. A parte de la mala calidad de las fotos y de la cantidad de maquillaje que nos obligó a poner Eva a todas (última foto). Reedito temporalmente mi firma para que veais que no llevaba mala intención, igualmente me retiro. A, y mi bonito banner que me lo hizo un estadounidense (para ganar privilejios en mi primer servidor P2P en la red hotline server) de mi firma no se mueve
Mas Muaks!