Preservativos y juguetes para la pareja gratis ='.'=

1, 2, 3, 4
Me he registrado y he dado a uno de vosotros un puntito.

Os dejo mi enlace: http://www.soyunmuaker.com/foro/condici ... fl=hlKrCoR

Y gracias por avisar de estas promociones ;)
¿solo da puntos con un registro? jo!
legolas2069 escribió:¿solo da puntos con un registro? jo!

Desgraciadamente si :(
KorteX escribió:

Ya me parecía raro a mi...

Asi que ahora tendre que ir uno por uno mandando mails, a no ser que el metodo jaaf funcione
Ya me he registrado y he clikado a uno de vosotros (no recuerdo quien)

He aquí mi enlace:

http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=h6HVoJa
legolas2069 escribió:
KorteX escribió:

Ya me parecía raro a mi...

Asi que ahora tendre que ir uno por uno mandando mails, a no ser que el metodo jaaf funcione

mi metodo funciona hay que echarle sus horas, bueno a seguir viendo el partido
Grande jaaf, grande! Mañana en un ratillo haré un poco, y pasado en otro ratillo otro poco, y así hasta conseguir correos.

¿valdrán los correos temporales esos que hay para temas de registros?
legolas2069 escribió:Grande jaaf, grande! Mañana en un ratillo haré un poco, y pasado en otro ratillo otro poco, y así hasta conseguir correos.

¿valdrán los correos temporales esos que hay para temas de registros?

el guerrilla mail yo he probado y no me iba al final tiré de yahoo, me he tirado 1 hora pero como dice mi colega, "pa lo unico que quiero los condones es para hacerme pajillas de lujo por que para otra cosa", el cabron presumiendo de la novia.
Me acabo de registrar, no sé a quien he dado el punto, la verdad.

El foro ese da risa... xD

http://www.soyunmuaker.com/foro/condici ... fl=xFFIv3Q
Luna escribió:Me acabo de registrar, no sé a quien he dado el punto, la verdad.

El foro ese da risa... xD

http://www.soyunmuaker.com/foro/condici ... fl=xFFIv3Q

Tienes un punto ;)

el mio:

G1t4n0

Lista (Actualizadla que solo he añadido el mio):
chibisake <- Ya consiguió el pack
Diskun <- Ya consiguió el pack
Darkoo <- Ya tiene 10 puntos
Icko
Wey
FroDoo
Sgt Winters
GENOME
airam16
GarridiN
Shondark
lexus_zgz
SaSuKe_UcHiHa
carruchi4
legolas2069
carma_vlc
G1t4n0
El metodo de jaaf funciona...pero es cansino a mas no poder...en el gmail he llegado a que me diera error al crear la cuenta por demasiadas cuentas creadas....

Renovar ip y listos...XD....voi por 20 creo...10 amigos invisibles mas i listos...XD...

Lo que se hace para ahorrarse unos dineritos!
Me voy a registrar. Alguien que esté a punto de conseguir un pack o algo quiere que me registre con su link? :p
Os ha llegado algo a casa?? A mi no me ha llegado nada y ya hace bastante tiempo que lo pedí.
Regalito pedido...a ver si me lo traen XD
Por cierto, yo llevo esperando mas de 4 semanas a que llegue la triste caja de condones.... ¿tardan tanto? Es que a otro colega también le está tardando lo mismo...
tmaniak escribió:Por cierto, yo llevo esperando mas de 4 semanas a que llegue la triste caja de condones.... ¿tardan tanto? Es que a otro colega también le está tardando lo mismo...

A mi tampoco me ha llegao desde hace cosa de 3 semanas que lo pedi :s
a mi hace 2 semanas por lo menos y nada todavia
En su foro leí que tardan cosa de 1 mes...

Lo malo es que lo envían como carta normal sin certificar, y el paquete no entra entero en el buzón, y ya tienes que tener suerte de que nadie se lo quede, ya sea el cartero, un vecino o alguien de publicidad, ya que el paquete se va a quedar colgando del buzón...

Yo mi pedido lo hice hace justo una semana con lo que hasta principios de Octubre no lo espero... Tengo para canjear otro regalo, pero no se si esperarme o pedirlo ya, ya que me da miedo que de golpe quiten la promoción y me quede sin mis preservativos y lubricante gratis, y no spameo en más foros porque con más de 50 puntos que conseguí en 4 días me puedo dar con un canto en los dientes xD
Escapology escribió:En su foro leí que tardan cosa de 1 mes...

Lo malo es que lo envían como carta normal sin certificar, y el paquete no entra entero en el buzón, y ya tienes que tener suerte de que nadie se lo quede, ya sea el cartero, un vecino o alguien de publicidad, ya que el paquete se va a quedar colgando del buzón...

Yo mi pedido lo hice hace justo una semana con lo que hasta principios de Octubre no lo espero... Tengo para canjear otro regalo, pero no se si esperarme o pedirlo ya, ya que me da miedo que de golpe quiten la promoción y me quede sin mis preservativos y lubricante gratis, y no spameo en más foros porque con más de 50 puntos que conseguí en 4 días me puedo dar con un canto en los dientes xD

El lubricante yo lo probé hace tiempo y es una mierda eh.
tmaniak escribió:
Escapology escribió:En su foro leí que tardan cosa de 1 mes...

Pues yo es la marca que llevo gastando desde hace un año y por lo menos a mi me va bien, por eso me registre en la web, para conseguirlo gratis y ahorrarme 7€ del lubricante, bueno 14€ que ya he pedido otro pack xD
Yo me registré desde el enlace del último que hay en la segunda página, os dejo el mio majos^^
http://www.soyunmuaker.com/foro/condici ... fl=smmeKPm
home que más da, si al chico le van a dar puntos y a nosotros nos van a registrar sí o sí.. :-| un punto más para tí por mi parte, y ahora a ver como le dices a la gente que se registre para... un puñao de preservativos gratis xDDDDDDDDD

gracias por compartir la web :D
tmaniak escribió:El lubricante yo lo probé hace tiempo y es una mierda eh.

Hombre, a mí me gusta algo más el AquaGlide, pero el Durex está genial, y lo mezclas con un 30% de agua o así, queda mucho más fluído y dura más sin secarse.
Yo utilicé el lubricante con mi novia y funcionó bien. XD
tmaniak escribió:

Cual de ellos? Porque a mi el de efecto frío me han dicho amigos que no sientes nada xD (También es verdad que escuché por ahí decir que el de efecto calor picaba y a mi no me ha pasado...)

PD: tmaniak? xDD O conozco a uno que tiene tu mismo nick o eres otro madrileño que hemos adoptado en Murcia xD
ami ya me an llegado 2 pack de lubricante anillo y condones.. y el regalo sorpresa ke es una alfombrilla de raton xd y estoi ala espera de otro...!!! no dejan pedir mas de 3pack ke kabrones jajja
FroDoo escribió:ami ya me an llegado 2 pack de lubricante anillo y condones.. y el regalo sorpresa ke es una alfombrilla de raton xd y estoi ala espera de otro...!!! no dejan pedir mas de 3pack ke kabrones jajja

¿que te ha tardado?

a mi no me corre prisa por que no me como un rosco
jaaf escribió:
FroDoo escribió:ami ya me an llegado 2 pack de lubricante anillo y condones.. y el regalo sorpresa ke es una alfombrilla de raton xd y estoi ala espera de otro...!!! no dejan pedir mas de 3pack ke kabrones jajja

¿que te ha tardado?

a mi no me corre prisa por que no me como un rosco

Para los pedidos realizados antes de Agosto de media tardaban un mes... pero ahora se ve que se han retrasado un poco, ya que me he puesto en contacto con la web y me han dicho que con Agosto por en medio se han retrasado un poco los envíos, pero que llegarán.
Shirake escribió:
tmaniak escribió:

Cual de ellos? Porque a mi el de efecto frío me han dicho amigos que no sientes nada xD (También es verdad que escuché por ahí decir que el de efecto calor picaba y a mi no me ha pasado...)

PD: tmaniak? xDD O conozco a uno que tiene tu mismo nick o eres otro madrileño que hemos adoptado en Murcia xD

XDDDDDDDDDDDDD. Ya decía que me sonaba tu nick XD

Me refiero a la caca lubricante que te dan en la web esa. Que vamos, que yo lo probé por probarlo por que venía de regalo pero no me hace falta la verdad XD
y los condones fantasy estos, ¿qué tienen de especial?
¿Donde le doy para recomendar y que me den puntos?
whose escribió:Yo me registré desde el enlace del último que hay en la segunda página, os dejo el mio majos^^

Todavía no me habéis dao ni un puntico... :(
Los que tienen ya sus condones que avisen y no les den mas votos que otros estamos arriesgando a pelo! xDDD
whose escribió:
whose escribió:Yo me registré desde el enlace del último que hay en la segunda página, os dejo el mio majos^^

Todavía no me habéis dao ni un puntico... :(
Los que tienen ya sus condones que avisen y no les den mas votos que otros estamos arriesgando a pelo! xDDD

Apúntate en esta lista para que esté todo más organizado. De todas formas yo también tengo sólo 2 puntillos :p
Cosmiton escribió:

Lista:
Icko
Wey
FroDoo
Sgt Winters
GENOME
airam16
GarridiN
Shondark
lexus_zgz
SaSuKe_UcHiHa
carruchi4
legolas2069
carma_vlc
G1t4n0
Cosmiton
tmaniak escribió:
Shirake escribió:
tmaniak escribió:

XDDDDDDDDDDDDD. Ya decía que me sonaba tu nick XD

Me refiero a la caca lubricante que te dan en la web esa. Que vamos, que yo lo probé por probarlo por que venía de regalo pero no me hace falta la verdad XD

Pero el lubricante que te dan en la web no es el mismo que el de durex?

Darkoo escribió:y los condones fantasy estos, ¿qué tienen de especial?

Los condones fantasy si no me equivoco son los de colores y/o sabores.
Me borro, actualizo... yo ya consegui lo necesario :)

Lista:
Icko
Wey
FroDoo
Sgt Winters
GENOME
airam16
GarridiN
Shondark
lexus_zgz
SaSuKe_UcHiHa
carruchi4
legolas2069
carma_vlc
Cosmiton
yo pedi mi pack de 30 puntos el 25 de agosto...pero aún nada...
me tardaron 3 semanas lo pedi a principios de agosto creo... aun estoi esperando un tercer pack.. xDD ami borrarme de la lista ya jeje.

P.D. el lubricante es una mierda y es un poco askeroso jaja
Los de la web me dijeron que con agosto de por enmedio se retrasaron los envios, pero que estuviésemos tranquilos, que nos llegarán... Los que pidieron hasta principios de Agosto les llegaba el paquete entre 3 o 4 semanas, los que los hemos pedido después se habrán retrasado una o dos semanas, ya que imagino que se habrían pillado vacaciones...
Escapology escribió:Los de la web me dijeron que con agosto de por enmedio se retrasaron los envios, pero que estuviésemos tranquilos, que nos llegarán... Los que pidieron hasta principios de Agosto les llegaba el paquete entre 3 o 4 semanas, los que los hemos pedido después se habrán retrasado una o dos semanas, ya que imagino que se habrían pillado vacaciones...

Nonono, de eso nada, los de Durex no tienen derecho a descansar... xD
Shirake escribió:
Escapology escribió:Los de la web me dijeron que con agosto de por enmedio se retrasaron los envios, pero que estuviésemos tranquilos, que nos llegarán... Los que pidieron hasta principios de Agosto les llegaba el paquete entre 3 o 4 semanas, los que los hemos pedido después se habrán retrasado una o dos semanas, ya que imagino que se habrían pillado vacaciones...

Nonono, de eso nada, los de Durex no tienen derecho a descansar... xD

Eso digo yo,,,,el sexo no entiende de vacaciones...........o espera,,,igual si XD XD
Depende, hay quien tiene más sexo en vacaciones y luego no se come una rosca en el invierno...
xD
Acabo de ver esto y voy a registrarme, alguien me puede decir quien es el último (para registrarme desde su enlace) y que hacer para ponerme el siguiente en lista?

saludos

Donde has leido que no dejan pedir mas de tres???
Shirake escribió:Depende, hay quien tiene más sexo en vacaciones y luego no se come una rosca en el invierno...
xD

Yo no tengo problemas con eso: nunca pillo xD
Shirake escribió:Depende, hay quien tiene más sexo en vacaciones y luego no se come una rosca en el invierno...
xD

Si eso es cierto....zapatero va a pike......--> venga, todo el mundo a votar a Rajoy!!!

P.D.: hablo por lo del cambio climático.... [+risas]
152 respuestas
1, 2, 3, 4