Algunos no estáis desde que se creó el post, pero esto empezó siendo puro spam. Como si pongo yo un enlace del bitefight y explico lo que es el juego pero luego NO AVISO de que ese enlace me beneficiará a mí. Segurísimo que todos lo que defendéis esto os habríais metido en mi enlace para ayudarme a conseguir X cosa, ni me habríais dicho que eso es spam y me hubieseis agradecido que os informase del juego. Así es la gente en EOL
Sin embargo en otra comunidad, me dicen que eso es SPAM, que me van a chapar el hilo. Entonces yo les llamo a todos los que me critican por
intentar beneficiarme aprovechándome de los demás, pues ni siquiera he avisado que eso me ayudaría a mí que son unos
hipersensibles, y
dejo en el post principal igual sólo que añado abajo la página, ni siquiera para registrarse, simplemente la página "www.talala.com" y añado que esa dirección es para los hipersensibles. Así, por supuesto, corrijo mi error muchísimo, vaya.
Después de todo, por fin lo hago como dios manda, y a pesar de ser spam, por lo menos explico para que sirve cada cosa sin estar provocando ni insultando, etc.
Entonces luego vienen unos tipos muy majos y me defienden porque ven que el post está perfectamente hecho y agradecen la información.
Yo, como lo estoy consiguiendo a la defensiva, hago uso del victimismo y la gente se lo cree. Toma! ahora puedo hacer que los culpables sean ellos, la gente me apoya, soy guay.
---
El mensaje está reportado, que diga un moderador lo que considere. Es SPAM, sí o sí, la diferencia está en hacerlo bien, cuando se quiere informar de algo y muchas veces se hace, si no en este subforo en otro, SE DA LA DIRECCIÓN DE LA WEB, NO LA QUE NOS BENEFICIA y si se quiere, se añade la nuestra, pero avisándolo.
Pero bueno, ya lo he dicho, esto es EOL, quien quiere la lógica y para qué.
No te preocupes que ya no contesto más aquí si quieres responderme o replicar algo hazlo por privado, no me vayan a acusar ahora de perder el hilo principal también.
P.D: akiestoy, qué esperar de ti con esa firma tan buena que tienes