Preservativos y juguetes para la pareja gratis ='.'=

1, 2, 3, 4
Weno, una famosa empresa de condones DUREX ha lanzado una pagina web en la que, por agregar amigos se te otorgan puntos que pueden ser canjeados por cajas de preservativos y juguetes eróticos. Por cada amigo añadido se te otorga 1 punto, los premios son los siguientes:

PREMIOS:

10 PUNTOS: 1 caja preservativos Fantasy
20 PUNTOS: 1 caja preservativos Fantasy + 1 lubricante
30 PUNTOS: 1 caja preservativos Fantasy + 1 lubricante + 1 anillo Play vibrations + regalo sorpresa

Mi intención es más bien dar a conocer este concurso a los demás EOLianos para que tengan también oportunidad de llevarse algún regalo, ya que he visto otras promociones anunciadas y no ha habido problemas (como por ej, lo de la Beta de Panda Antivirus que regalaban Nintendo DS)

PD: No creo que este post vaya a causar ningún percance, ya que la web de los preservativos Durex permite registrarse a personas de a partir 14 años y no muestra ninguna imagen o información que pueda ser considerada para mayores de 18 años, en todo caso, si algún Moderador ve alguna pega, retiraría el post sin problema alguno.

2 Enlaces disponibles para el registro:

1er enlace. Modificado porque la gente me vota a mi u_u Por si alguien se equivoca que los puntos vayan para el siguiente, Darkoo, que yo ya pillé los puntos en el messenger Al pinchar aquí tienes derecho a postear tu enlace para que la siguiente persona te otorgue a tí el punto en lugar de a Darkoo.
http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=eyiJw4c

Se aceptan las condiciones y listo, te registras y puedes ingresar. Tras registrarte, habrá que ir a la columna izquierda, ahi te saldrá entre otros un enlace que te permite enviar emails a tus amigos para que se unan y así obtener puntos.

2do enlace. No da puntos a nadie, es un registro "limpio".
http://www.soyunmuaker.com

Aquí la manera de inscribirse es igual a la del anterior enlace.

Pues suerte a todos, y que al menos todos podamos llevarnos 1 puntito.

Saludos!!
Tiene pinta que el link que has puesto te da puntos a ti...
Cierto moderador hizo lo mismo con esta página hace poco.

Qué triste, spamear a tus colegas para que te regalen condones y un lubricante... xD.
Sshhh!! Que ahora debe tener 1 preservativo Fantasy ya XD
¿es malo q me otorgue puntos? En caso de q fuese un timo o algo q no os beneficiase mira.. ¿pero tan ratas sois?

Luego hace gracia ver a alguno (no necesariamente vosotros) poniendo a parir a algún troll...

Ale editado, para los hipersensibles
chibisake escribió:¿es malo q me otorgue puntos? En caso de q fuese un timo o algo q no os beneficiase mira.. ¿pero tan ratas sois?

Cuestión de normas. Si por regla general no se admite el spam no se que tendrás de diferente para que a ti sí que se te permita. Por supuesto los insultos a los foreros están, como poco, mal vistos.
Si se toma SPAM cualquier link a juegos en los que se dan links para que se registre la peña, o los de dinero por links, esto en parte es lo mismo. Es para tu beneficio.
Simplemente, que aparte de que no pones la opción de que se registren sin referirte, ni avisas que te beneficia a ti. Eso es tener mucha cara, y yo paso de regalarte 1 condón [+furioso]
Nac_eol escribió:
chibisake escribió:¿es malo q me otorgue puntos? En caso de q fuese un timo o algo q no os beneficiase mira.. ¿pero tan ratas sois?

Cuestión de normas. Si por regla general no se admite el spam no se que tendrás de diferente para que a ti sí que se te permita. Por supuesto los insultos a los foreros están, como poco, mal vistos.

Quizás las salidas de tonos también, o la manipulación de un contexto. Ya que no insulto a nadie, además de que aclaré que mis intenciones no eran tan desesperadas. Tan solo queria compartir la página para que vosotros también pudieseis beneficiaros y listo.

Pero ya veo q la gente es de porcelana... ya

Simplemente, que aparte de que no pones la opción de que se registren sin referirte, ni avisas que te beneficia a ti. Eso es tener mucha cara, y yo paso de regalarte 1 condón [+furioso]

¿Te has mirado de nuevo el post antes de escribir? Hay un nuevo referente... Pero bueno, ya completo AÚN MÁS para evitar dudas
Jajaja. Pones el link normal pero el tuyo no lo borras, eso si que es ser listo. Si lo hubieras hecho por mp, podrías enviar el link que te diera la gana, pero aquí no puedes ponerlo.

Mi respuesta iba a esto. Y además, el link normal debería ir arriba y el tuyo, abajo. Es lo que tiene ser hipersensible, que gente con mucha cara nos molesta.
Ah si, claro... a la autodefensa y no reconocer q, por ejemplo me habéis podido malinterpretar (porque ya he dado explicaciones) ahora lo llamáis "nos molesta".

Pues ale, aqui ni hablando las cosas, asiq paso... porque el que tiene cara aquí precisamente no soy yo, que parece que tengo q bajarme los pantalones para q estéis más tranquilos. Pero amos, como hienas... metéis a todo kiski en el mismo saco. Si os dedicáseis a ver mis otros comentarios quizás podríais haber pensado que no soy tan cara dura

Y por cierto, he dejado los links de manera similar a cadenas de post como "puntos de afiliación de play-asia", espero q a eso tampoco le llaméis tener cara. Y en cuanto a la ubicación de los links... teniendo instrucciones y referencias claras y una al lado de la otra la gente podrá elegir libremente y sin opresión qué enlace pulsar.

La próxima vez cogeros un Humildad para dummies, porque da asco vuestra manera de tratar a la gente. Que ni hablando bien se os baja del pedestal
Desde luego la gente como es ... yo soy tu y chapaba el hilo q parece q a la peña le jode q te sakes una caja de condones por la cara.

Un saludo
Ya, que una vez se te echan encima los lobos rectificas y entonces ya eres bueno. La intención es lo que cuenta ;)
Ya está hombre, tampoco es para tanto.
Yo creo que a mucha gente de aqui no le hacen falta los condones, si no a alguien para usarlos.

Merci por el enlace y la promo.
Pues me parece genial que se postéen estas cosas. También opino que a algunos les hace falta follar un poco máspara quitarle los malos humos.

En fin, si alguien se siente con ganas de ayudar a un eoliano a conseguir "juguetitos" gratis, lo agradeceré. Este es mi enlace.
en ese foro ... postea alguien? porq he etsado mriando las taias y solo hay una de 17 años con 45 post, el resto estan a 0 :-?
La gente como se pone XD, ya esta todo explicado en el post, el que quiera darle un punto que se lo de, el que no pues ya sabe, ni que obligaran, ni que hubiera que pagar ni nada.

Si la mayoria nos registramos en muchas webs por registrarnos, que mas dará 1 mas XD, luego se borra la cuenta y ya o_O
Madre mia como os poneis algunos,que el chaval solo quiere unos condones no hay que ponerse asi,gracias por el enlace.
Jajajaja y lo ha conseguido, yo flipo con EOL (no tiene nada que ver con lo de los condones)
Y yo que pasaba por aquí...

http://www.soyunmuaker.com/foro/condici ... fl=eyiJw4c

Y sí, a alguno le convendría echar un polvete urgentemente.

EDIT
Obviamente, le he regalado un condón al creador del hilo (no había visto a los otros...)
Oye como sacais el link para pasarselo a los colegas? Por que yo estoy registrao y no hay manera de sacar mi link para que me den puntos [mamaaaaa]

Edito: Ya lo he encontrado [carcajad]
pero esque que habra de malo que le pincheis para que se consiga unos condondes,que es SPAM tal vez pero ni es su web ni nada .

si es SPAM pues que cierre el post un MOD
Manudolferas escribió:pero esque que habra de malo que le pincheis para que se consiga unos condondes,que es SPAM tal vez pero ni es su web ni nada .

si es SPAM pues que cierre el post un MOD

En eol informar de promociones no ha solido ser considerado como SPAM. Es decir, si mañana alguien abre un hilo contando que Matutano regala penes de plástico por cada amigo que invites a registrarse en su web, no creo que se considere SPAM. Lo que sí se ha solido considerar SPAM es poner direcciones con el id del usuario y repetirlo millones de veces. En este caso, primero la ha cagado, pero ha rectificado y ha puesto las dos direcciones (explicando claramente para qué sirve cada una).

Yo en este caso no veo motivo para cerrar el hilo... Además, ha habido varios hilos parecidos.
Me toca. Este es mi link.
http://www.soyunmuaker.com/foro/condici ... fl=IwSOzm7
Siguienteee (Si lo quereis hacer mas de uno, por mi encantao :P)
En los centros de planificación familiar tmb te regalan condones [+risas] ,pero creo que son OEM, sin marca ni nada [sonrisa]

Por cierto, la web esta mal orientada, lo que la gente necesita no son mas condones, sino mas gente con los que usarlos [carcajad]
¿Regalo sorpresa? Me da miedo... ¬_¬
pues el regalo sorpresa no puede ser otra cosa que una tia, no? o tio, a eleccion, porque hay condones, lubricante, anillo...se lo comentare a mi novia, pero creo que como mucho me dejara llegar a la promocion de los 20 puntos jejejeje.

Me voy a registrar con el id de Icko y posteriormente editare para poner el mio.

Al final me he liado y me he registrado sin utilizar ningun referer. El de Icko sigue siendo el ultimo

Icko: http://www.soyunmuaker.com/foro/condici ... fl=IwSOzm7

Wey: ...soy tan torpe que no encuentro mi id de referer

Saludos
BrianPeppers escribió:Jajajaja y lo ha conseguido, yo flipo con EOL (no tiene nada que ver con lo de los condones)

Si, hemos acabado como amargaos que no follan nada. Increible... Y el creador del hilo encima de rositas como si no lo hubiese hecho mal.
De rositas no ando, pero obviamente si os dedicáis a tocar las narices la gente también podrá tocaroslas a vosotros.

Yo no niego que cometiese un error al principio, a pesar de haber dicho que la intención más bien era dar a conocer al resto la promoción, y no de llevarme una cajita only for me... (porque para eso habría tirado mano del Messenger, que me ahorraba todos estos problemas )

pero ahora tal y como está el post, similar a

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cadena-de-compras-por-afiliaci-n-en-playasia-3_919316

no sé de qué os seguís quejando.

Y rogaría ya dejar de floodear para que así sea más facil acceder al enlace del resto de usuarios.
En Play-Asia es distinto, porque lo de poner tu link directamente no dejan, pero si es en cadena parece que si. Aunque hubo un tiempo que no se dejaba.

De todas maneras este hilo está reportado, ya lo decidiran los moderadores.
PuKaS escribió:En Play-Asia es distinto, porque lo de poner tu link directamente no dejan, pero si es en cadena parece que si. Aunque hubo un tiempo que no se dejaba.

De todas maneras este hilo está reportado, ya lo decidiran los moderadores.

ya lo sabía, muchas gracias por el detalle por cierto.

Y en cuanto a lo de playasia, allí si está permitido poner directamente el enlace a la persona... te puedes encontrar tanto un "enlace completo" como la palabrita "CLICK AQUI" con su link (cosa q no se hacer [buuuaaaa] ), vamos q no se pq has dicho eso, porque entrando en el enlace se ve a la perfección que están los dos métodos
Yo he usado tu enlace para darte un punto, vaya con algunos menudos ratas agarrados. ¿Usarán bolsas del mercadona en vez de condones ? xDDDDDDDDDDDDDD
gracias akiestoy

Modificado primer link, y recordad que hay que votar al ULTIMO ENLACE de este hilo...

ahora le toca a Icko

http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=IwSOzm7
akiestoy escribió:Yo he usado tu enlace para darte un punto, vaya con algunos menudos ratas agarrados. ¿Usarán bolsas del mercadona en vez de condones ? xDDDDDDDDDDDDDD

Tampoco hace falta insultar.
Es increible lo críos que son todavía algunos. :-?
akiestoy escribió:Yo he usado tu enlace para darte un punto, vaya con algunos menudos ratas agarrados. ¿Usarán bolsas del mercadona en vez de condones ? xDDDDDDDDDDDDDD

Siguiendo tu lógica algunos son tan muertos de hambre que les tienen que regalar los condones.

Y que se entienda el afan de ejemplo.
Yo también usé tu link para darte un punto, y a base de pasarlo a los colegas, ya reuní los 30 puntos necesarios para el pack completo y lo he pedido.
Diskun escribió:Yo también usé tu link para darte un punto, y a base de pasarlo a los colegas, ya reuní los 30 puntos necesarios para el pack completo y lo he pedido.

Si esto es un chollo, yo con el messenger igual me estoy reservando para varias cajitas de 10 puntacos.

Aunque toqueteando he descubierto un chanchullito... si todo sale bien, avisaré al que quiera por PM, creo haber encontrado un ¿exploit? bastante noob para sacarse de más algunos puntillos. Ahora no puedo revelarlo porque realmente no sé si funcionan y si lo detectan o no.... todo depende de los packs que me entren por correos xD
Algunos no estáis desde que se creó el post, pero esto empezó siendo puro spam. Como si pongo yo un enlace del bitefight y explico lo que es el juego pero luego NO AVISO de que ese enlace me beneficiará a mí. Segurísimo que todos lo que defendéis esto os habríais metido en mi enlace para ayudarme a conseguir X cosa, ni me habríais dicho que eso es spam y me hubieseis agradecido que os informase del juego. Así es la gente en EOL

Sin embargo en otra comunidad, me dicen que eso es SPAM, que me van a chapar el hilo. Entonces yo les llamo a todos los que me critican por intentar beneficiarme aprovechándome de los demás, pues ni siquiera he avisado que eso me ayudaría a mí que son unos hipersensibles, y dejo en el post principal igual sólo que añado abajo la página, ni siquiera para registrarse, simplemente la página "www.talala.com" y añado que esa dirección es para los hipersensibles. Así, por supuesto, corrijo mi error muchísimo, vaya.

Después de todo, por fin lo hago como dios manda, y a pesar de ser spam, por lo menos explico para que sirve cada cosa sin estar provocando ni insultando, etc.

Entonces luego vienen unos tipos muy majos y me defienden porque ven que el post está perfectamente hecho y agradecen la información.

Yo, como lo estoy consiguiendo a la defensiva, hago uso del victimismo y la gente se lo cree. Toma! ahora puedo hacer que los culpables sean ellos, la gente me apoya, soy guay.

---

El mensaje está reportado, que diga un moderador lo que considere. Es SPAM, sí o sí, la diferencia está en hacerlo bien, cuando se quiere informar de algo y muchas veces se hace, si no en este subforo en otro, SE DA LA DIRECCIÓN DE LA WEB, NO LA QUE NOS BENEFICIA y si se quiere, se añade la nuestra, pero avisándolo.

Pero bueno, ya lo he dicho, esto es EOL, quien quiere la lógica y para qué.

No te preocupes que ya no contesto más aquí si quieres responderme o replicar algo hazlo por privado, no me vayan a acusar ahora de perder el hilo principal también.

P.D: akiestoy, qué esperar de ti con esa firma tan buena que tienes ;)
Problema solucionado con BrianPeppers.

En cuanto al resto de usuarios, no opinéis por la discusión por favor, para no reavivar polémicas. Limitaos a comentar de la promoción, si os han llegado los regalos, si deseáis poner vuestro enlace, etc...
Cuidado, que esos condones están caducados o pinchados aposta.

Lo se por cuenta propia...
ya me e registrado en el primer link del primer post, ahora me toka ami jaja a ver kien kiere regalarme un pack tan chulo jeje!
http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=JTtKdrw
Yo no he insultado a nadie, y si algunos e ha sentido ofendido, no era mi intención y pido disculpas, pero creo que viéndolo desde un punto positivo, sería una buena forma de entre muchos regalarnos estas cosillas, que serán minucias, pero a caballo regalado no le mires el diente.

Un saludo
esto... pues yo estoy buscando el referer y no lo encuentro, ni usando firefox ni explorer... de donde lo sacais? como mucho veo lo de enviar un mail, pero no veo nada de un referer :?

Vale, encontrado, no sabia que tenia tanto jaleo encontrarlo...

Me apunto a la cadena de favores, voté al creador del hilo (sin querer entrar en polémica, es necesario entrar a molestar si no interesa el tema?)

http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=5PUC7QR
(mensaje borrado)
BrianPeppers escribió:Algunos no estáis desde que se creó el post, pero esto empezó siendo puro spam.

Hey, arriba ⤴ Cerrar Pestaña ^_^

A ver si me registro...

Luego hace gracia ver a alguno (no necesariamente vosotros) poniendo a parir a algún troll...

Ale editado, para los hipersensibles

pues ami q me lo has dado a conocer no me importa en absoluto darte el punto

me registro desde tu enlace

saludos!
152 respuestas
1, 2, 3, 4