Preservativos y juguetes para la pareja gratis ='.'=

1, 2, 3, 4
yo también me registré con el link que puso el creador del hilo, y que los disfrute... gracias a él y si la gente es generosa a mi también me harán el regalito, que a caballo regalado...

no entiendo las ganas de fastidiar de algunos que no tienen ni interés por el tema del hilo, no se en que les puede molestar :? una cosa es sacar beneficio propio y exclusivo, la otra es un intercambio de links de referencia...

PD: Gracias genome!!! ^^
PD2: Pq no se va actualizando el hilo con la gente que se ha apuntado, los votos que tiene y quien les vota? así todos iremos saliendo beneficiados, no creeis?
Donde está el enlace para los refereidos???
yo me he enviado un mail en lo de invitar a un amigo, en el email está el link de referido

saludos!

no se si hay otra forma más sencilla...
Madre mia, voy a tener condones para darle a mis nietos xDDD
No encuentro el referido para ponerlo quiero condones gratiiiiiis
Pues me he registrado desde el link edl ultimo creo.

aki dejo el mio por si alguien kiere darme algun punto :)

http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=CFEnF0s
GarridiN escribió:No encuentro el referido para ponerlo quiero condones gratiiiiiis

Creo recordad que tienes que mandarte un email desde la página web por medio de "invita a tus amigos" o algo así que está a la izquierda
Darkoo escribió:
GarridiN escribió:No encuentro el referido para ponerlo quiero condones gratiiiiiis

Creo recordad que tienes que mandarte un email desde la página web por medio de "invita a tus amigos" o algo así que está a la izquierda

Gracias, si que lo ponen dificil jaja, aqui mi link XD PINCHA AQUI XD
Bueno, ya he hecho mi contribución, así que si alguno me ayuda, mucho mejor :P .

http://www.soyunmuaker.com/foro/condici ... fl=Njm81aB

Los condones son como los billetes, nunca se usan demasiado.
Si hay algún error decídmelo y lo corrijo. No sé si se pueden conseguir más de un pack...

chibisake <- Ya consiguió el pack
Diskun <- Ya consiguió el pack
Darkoo
Icko
Wey
FroDoo
Sgt Winters
GENOME
airam16
GarridiN
Shondark
A parte puedes poner el numero de votos que tenemos, para que al que le queden pocos se le pueda dar un empujoncito. Yo ahora mismo tengo 2 votos.
JEjejeje ya lo hice, ahora sólo hace falta que llege. :p
por cierto sabeis lo que tarda en llegar?
desde donde se mandan las invitaciones??
Pues si en teoria se hacia votando al anterior, yo deberia tener al menos 1 y no tengo ninguno :(  Alguien que se registre desde mi link porfaaa
Dejo mi enlace, me he registrado con el del primer enlace, no me fije que luego la gente iva poniendo, lo siento :(

http://www.soyunmuaker.com/foro/condici ... fl=br0ZOi8

Llevo 0 puntos, ue! xD
Hola, llevo registrado un tiempo en el foro pero es la primera vez que escribo, yo tambien me he registrado con el primer link, y el mio es este:

http://www.soyunmuaker.com/foro/condici ... fl=XQ93WCX

Un saludo, y encantado de conoceros
Darkoo escribió:Si hay algún error decídmelo y lo corrijo. No sé si se pueden conseguir más de un pack...

Darkoo
Icko
Wey
FroDoo
Sgt Winters
GENOME
airam16
GarridiN
Shondark

Me he registrado ayudando a Darkoo que es el primero de la lista que no tenia premio, pero ahora, ¿dónde tengo el enlace que debo poner para que me den puntos a mi?
abajo a la izquierda tienes un banner que pone "¿tienes muchos amigos?" Pues tienes que pinchar ahí y te llevará a una página que tiene para mandar emails a tus amigos. Mándate a ti uno y verás la dirección.

Si hay algún error decídmelo y lo corrijo. No sé si se pueden conseguir más de un pack...

Darkoo <- Ya tiene 10 puntos
Icko
Wey
FroDoo
Sgt Winters
GENOME
airam16
GarridiN
Shondark
lexus_zgz
SaSuKe_UcHiHa
carruchi4
Subo el hilo para avisar de que a mí me ha llegado lo que saqué con los puntos:
- 1 pack (Condones + Lubricante + Anillo vibrador)
- 1 caja de preservativos
En total:
Imagen
Además de algún folleto, un par de alfombrillas de ratón. Todo GRATIS. Las cajas de preservativos tienen además una "condonera" metálica en su interior, bastante chula.

Gracias de nuevo a chibisake. Ahora falta ver si le saco partido al regalo. Las eolianas que quieran colaborar en el disfrute, que envíen un MP o algo*.

Un saludo
* xDDDDDD
Aqui otro mas que se apunta a esto, asi que ya sabeis, a hacer click. Yo ahora voy a ir uno por uno haciendo click [oki] Gracias al que puso esto por aqui:

Darkoo <- Ya tiene 10 puntos
Icko
Wey
FroDoo
Sgt Winters
GENOME
airam16
GarridiN
Shondark
lexus_zgz
SaSuKe_UcHiHa
carruchi4
legolas2069

La direccion está en la imagen esa que recibes en el mail cuando le das a lo de mandarte un correo ¿verdad? si esto es asi, ya esta mi direccion ahi, a dar puntos ^^

Imagino que es estar logeado y hacer click en vuestro link, despues aceptar y listo, o eso, ¿o es necesario un registro? Esto es, ¿por cada usuario solo hay un punto? Uys menud lio
yo no se si apuntarme por ahora como que no los uso desgraciadamente y se me ve mi madre el paquete
Carma_vlc escribió:
jaaf escribió:yo no se si apuntarme por ahora como que no los uso desgraciadamente y se me ve mi madre el paquete

ese es un tema qe ami m importa, si el pakete va a estar lleno d mierda de publicidad d durex nanai de na

¿El paquete no es lo que ha puesto Diskun?
legolas2069 escribió:
Carma_vlc escribió:
jaaf escribió:yo no se si apuntarme por ahora como que no los uso desgraciadamente y se me ve mi madre el paquete

ese es un tema qe ami m importa, si el pakete va a estar lleno d mierda de publicidad d durex nanai de na

¿El paquete no es lo que ha puesto Diskun?

Sí, y podeis estar tranquilos, es un sobre acolchado cerrado que aparte de vuestros datos solo pone: "SSL Healthcare Brands España". Sin indicativos externos, logotipos ni referencias a su contenido.

p.d. ¿Y qué si lo ven? Mis primeros condones me los dieron mis padres con 16 o así. Otra cosa es que yo los usara o no. Más bien lo último xD
Carma_vlc escribió:pero no se que link tengo que dar para que la gente se registre y me den mi el punto
ayuda T__T

Envíate a tí misma un e-mail de invitación desde la web y copia el enlace. O algo así era.
Carma_vlc escribió:
Diskun escribió:
Sí, y podeis estar tranquilos, es un sobre acolchado cerrado que aparte de vuestros datos solo pone: "SSL Healthcare Brands España". Sin indicativos externos, logotipos ni referencias a su contenido.

p.d. ¿Y qué si lo ven? Mis primeros condones me los dieron mis padres con 16 o así. Otra cosa es que yo los usara o no. Más bien lo último xD

creeme, mejor que no
pero no se que link tengo que dar para que la gente se registre y me den mi el punto
ayuda T__T

Abajo a la izquierda hay un banner que pone: ¿tienes muchos amigos? Haz lick ahi, y en la siguiente pagina mete tu email y envia. Te llegara un mail, y en ese mail otro banner, boton derecho, propiedades y copia la ruta del enlace (creo que con boton derecho ->copiar ruta del enlace vale), y citas la ultima lista creada aqui en el hilo, copias tu direccion y listo, votas a todos y los demas te iran votando (¿Eso se hace dando click en el enlace? esque no estoy seguro)
jejeje mira que soy avaricioso que ya me he conseguido una cajilla, por si surje la ocasion, he conseguido 10 puntos ¿cuanto tardan? te lo dejan en el buzon o viene certificada? y si me la ve mi madre le digo que eso es zapatero que manda ahora a todos los jovenes una cajilla de la asosiacion contra el sida, pero prefiero que no la vea.
jaaf escribió:jejeje mira que soy avaricioso que ya me he conseguido una cajilla, por si surje la ocasion, he conseguido 10 puntos ¿cuanto tardan? te lo dejan en el buzon o viene certificada? y si me la ve mi madre le digo que eso es zapatero que manda ahora a todos los jovenes una cajilla de la asosiacion contra el sida, pero prefiero que no la vea.

Diskun es el que sabe como lo envian... Eso sim igual cuela lo de Zapatero [+risas] Por ejemplo no colaría si dices que lo manda la COPE [carcajad]
Carma_vlc escribió:
legolas2069 escribió:

Abajo a la izquierda hay un banner que pone: ¿tienes muchos amigos? Haz lick ahi, y en la siguiente pagina mete tu email y envia. Te llegara un mail, y en ese mail otro banner, boton derecho, propiedades y copia la ruta del enlace (creo que con boton derecho ->copiar ruta del enlace vale), y citas la ultima lista creada aqui en el hilo, copias tu direccion y listo, votas a todos y los demas te iran votando (¿Eso se hace dando click en el enlace? esque no estoy seguro)

me sale la direccion de la pagina normal, sin nada k diferencie una kuenta d otra

pero tranqui que si te los cuenta, yo me he tirado 1 hora para conseguirlos de aqui a que empieze el futbol te da tiempo a conseguir una cajilla
jaaf escribió:
Carma_vlc escribió:
legolas2069 escribió:

me sale la direccion de la pagina normal, sin nada k diferencie una kuenta d otra

pero tranqui que si te los cuenta, yo me he tirado 1 hora para conseguirlos de aqui a que empieze el futbol te da tiempo a conseguir una cajilla

¿has hecho algo para conseguir esos puntos? ¿enviar correos? ¿esperar los votos de aqui? Yo le voy a decir a la novia y asi tengo un punto suyo y ella uno mio xD
crearme correos

diskum a ver si me puedes responder a eso
Carma_vlc escribió:o soi tonta o k se yo
pero yo kiero _: un alma karitativa k m aga una cuenta i m de el link ese T_T

dame tu mail y yo te mando la invitacion

de que quieres cuenta?
pues de la poya esa como se llame, te mando yo la invi y me dan un credito mas

Paso a paso:
1-Haz click en uno de los enlaces de la lista que he puesto unos posts atras por ejemplo el de carruchi4
2-Te llevara a una pagina en la que aceptas, metes los datos y todo eso, vamos, te registras.
3- Una vez hecho eso, en la pagina de inicio: http://www.soyunmuaker.com, cuando te has logueado, abajo a la izquierda hay una imagen que pone: ¿tienes muchos amigos? haz click en ella y te lleva a una pagina donde en teoria tienes que meter el mail de las personas a las que les vas a enviar ese enlace, pero vas a poner tu mail para que te lo envien a ti y asi poder conseguir el enlace de los referidos.
4- Cuando te llegue ese correo, sobre la primera imagen que sale haz click derecho -> copiar la ruta del enlace, con eso has conseguido copiar el enlace de referidos.
5- Vienes a este hilo, citas la lista que puse anteriormente con los enlaces (para asi tenerla actualizada) y pegas tu enlace y lo dejas con tu nombre y eso, asi te podremos votar. Para votar tu, haz click en los enlaces, acepta y listo.

Si tienes algunda duda en alguno de los pasos, pregunta y se intentará ayudar [oki]
a ver si se entera asi

Imagen
como sigas asi hago un chiste sobre mujeres que mira que se me dan bien

Eso parece, yo ya he hecho click ais que si dentro de un rato te aparece un voto mio es que si
Diskun, ¿cuánto tiempo tardan? ¿cómo viene? ¿por correo normal, certificado, hay que irlo a buscar a correos...?
Darkoo escribió:Diskun, ¿cuánto tiempo tardan? ¿cómo viene? ¿por correo normal, certificado, hay que irlo a buscar a correos...?

Tarda bastante en llegar, yo creo que fueron dos semanas o así. Vienen por correo convencional: "Carta nacional" indica la etiqueta. A mí me lo entregaron en mano porque obviamente no entraba en el buzón.
152 respuestas
1, 2, 3, 4