Presidente de RTVE, candidatos actuales y futuribles

1, 2, 3
Adama escribió:
aperitivo escribió:
Adama escribió:Tranquilo que es el espiritu progre, el de censurar por el bien del pueblo y ya de camino si podemos meter alguna asignatura en el colegio para adoctrinar, mejor que mejor, que es bueno y que es malo.

Eso ya existe. Se llama Religión y además cuenta para el cálculo de las notas medias.

En mis tiempos podías haber elegido ética, ya la han puesto obligatoria, o es simplemente por decir algo?

Desde el momento en que computa para nota (lo cual te lo he recalcado en mi mensaje anterior) ya importa poco si es obligatoria u optativa.
Que sorpresa...

Que alguien me explique la diferencia entre esto y lo de antes...

"Ej k mi parthido es el bhueno, lo votho yho".
MistGun escribió:Que sorpresa...

¿Que todavía no hay nada de lo que quejarse?
aperitivo escribió:
Adama escribió:
aperitivo escribió:
Eso ya existe. Se llama Religión y además cuenta para el cálculo de las notas medias.

En mis tiempos podías haber elegido ética, ya la han puesto obligatoria, o es simplemente por decir algo?

Desde el momento en que computa para nota (lo cual te lo he recalcado en mi mensaje anterior) ya importa poco si es obligatoria u optativa.

Computa para nota si la haces, sino no computa. Otra cosa es que tengas que elegir entre religión o ética. Que no se ahora si eso es de otra forma.

minmaster escribió:
Adama escribió:Que la BBC no da misas?, seguro?, no tiene contenido religioso verdad?. XD. Los que te han pasado el informe que lo revisen anda. No busques por google que te mareas. Por tener tienen hasta un director de contenidos religiosos XD

No la BBC no da misa todos los domingos... Vuelva a la central a reportar que veo que te han dado información erronea... [qmparto] [qmparto]

Y en cualquier caso Reino Unido no es un estado aconfesional como lo es España. Todavía en su caso tendría explicación que tengan programación religiosa.

Adama escribió:Hay de todo en la vida. Si todo fuera interés cultural o científico, que hago leyendo tus post.

Por algo tendrás que ganarte un sueldo digo yo... [qmparto] [qmparto]

Adama escribió:Y ya aqui un recopilatorio.

Sigo sin ver ninguna condena por manipular de TVE, dile a la central que el recopilatorio tiene lagunillas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.outono.net/elentir/2011/04/27/las-manipulaciones-de-tve-de-las-que-parece-olvidarse-el-diario-publico/

Adama escribió:Una cosa te reconozco. Ni una mención a Ciudadanos, la hostia. Algún tratamiento experimental?

A mi no me pagan por mencionar a Ciudadanos...

Nada mas que añadir, simplemente homerico. [oki]
MistGun escribió:Que sorpresa...

Para empezar ya se ha retirado la propuesta por que los trabajadores de TVE están en contra y han propuesto al director de RN3 para el cargo que fue nombrado por el PP:

El director de Radio 3 que canceló ‘Carne cruda’
Tomás Fernando Flores fue designado máximo responsable de la emisora de RNE en la etapa del PP
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 39082.html
Según tengo entendido, esta elección sería temporal hasta que deje de estar parado el Concurso Público gracias a PP y Ciudadanos, que hace unas semanas se saltaron el consenso alcanzado durante el mes de marzo en el que se garantizaba la representación de todos los partidos políticos:

https://www.infolibre.es/noticias/medio ... _1027.html

Reniega de lo firmado con el resto de grupos políticos y apoya que los populares tengan mayoría en la designación de expertos que han de proponer los candidatos para cambiar a la actual dirección
PSOE y Podemos se han negado a participar en la votación que excluía la proporcionalidad como criterio de elección
La decisión ha sido recibida con "indignación y desolación por parte de los colectivos de trabajadores que se manifiestan cada viernes por el final de la actual dirección y la manipulación de sus informativos

Luego es Podemos el que quiere politizar RTVE.
@Adama computa para nota tanto religión como su alternativa. Y por favor, te pido que seas medianamente serio y no me quieras comparar la facilidad de aprobar y sacar nota en religión con cualquier otra asignatura.
Actualizado el título del hilo y el primer mensaje de acuerdo con lo que ya estáis discutiendo. Gracias @minmaster por el aviso.
En serio que hay gente que dice que en la BBC no ponen misas?...

En la BBC ponen misas, se gastan dinero con Masterchef, La Voz, Mira Quien Baila, la Fórmula 1 (este año no, pero el año pasado sí), el Mundial...

La gente a veces cree que la BBC son solo informativos y series guais, pero se gastan dinero con cada mierda que hace que algunos programas de La 1 parezcan alta cultura.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ojala que no sea nadie de Podemos, afin o similares, no quiero otro telecirco ni un canal de adoctrinamiento donde den altavoz a las locas del coño tb llamadas feminazis
is2ms escribió:Actualizado el título del hilo y el primer mensaje de acuerdo con lo que ya estáis discutiendo. Gracias @minmaster por el aviso.

Gracias a ti por hacer caso y asegurar la calidad del hilo [oki] [oki]

Podemos y PNV ya han dado el OK al director de Radio 3 como director de TVE, hombre de la casa y nombrado por el PP... A ver si ahora alguien se queja...
Qué espectáculo mas dantesco están dando nuestros partidos con esto, demostrando que no se busca una televisión pública objetiva sino que está aún más politizada de lo que ya pensábamos. Los tiempos peperos de Urdaci se quedan cortos, madre mía... [facepalm]

Y al espectáculo que dan los partidos también se suma el que dan los candidatos, como Ana Pardo de Vera y sus 20.000 tuits borrados, aunque no me extraña que tenga que borrarlos si tiene una galería de despropósitos que la catalogan como mamporrera más que como periodista mínimamente profesional, muy similar al estilo faltón del Alfonso Ussía más descontrolado. Lo serio y respetable ya no está de moda ni para fingir.

No conozco mucho a Escolar sénior, aunque el hijo no me gusta nada, pero solo por leer "Pardo de Vera borra 21.388 tuits, Gil borra 13.885 tuits, Escolar no borra nada" ya me parece suficiente crédito para tenerle más respeto que a los otros dos.
https://twitter.com/DiegoAManrique/stat ... 1247191041

Moncloa vuelve a equivocarse
Tomás Fernando Flores entró en R3 como recomendado del aparato franquista (lo vi, estaba allí)
Un artista del trepar
Incapaz de asumir críticas
Un ego monumental
2 o 3 ideas prendidas con alfileres
Como jefe,utiliza la política del terror y la censura
aperitivo escribió:@Adama computa para nota tanto religión como su alternativa. Y por favor, te pido que seas medianamente serio y no me quieras comparar la facilidad de aprobar y sacar nota en religión con cualquier otra asignatura.

Yo la única asignatura que suspendí en el instituto fue religión XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
las Tv publicas existen para controlar y definir la ideología política de la sociedad, así que siempre estan dirigidas por alguien afín y que acate todo lo que le proponga el gobierno de turno.
dark_hunter escribió:
aperitivo escribió:@Adama computa para nota tanto religión como su alternativa. Y por favor, te pido que seas medianamente serio y no me quieras comparar la facilidad de aprobar y sacar nota en religión con cualquier otra asignatura.

Y en la comunión, me saltaba las clases de catequesis. XD
dark_hunter escribió:

es que la doctrina creacionista es super chunga [qmparto]
aperitivo escribió:
dark_hunter escribió:

es que la doctrina creacionista es super chunga [qmparto]

Ahora en serio, como mi colegio era religioso, había más temario en religión que en muchas otras asignaturas.
El PSOE, Unidos Podemos y el PNV han alcanzado un acuerdo para proponer diez candidatos al Consejo de Administración de RTVE. La Presidencia de la Corporación recaería en el actual director de Radio 3, Tomás Fernando Flores. Los nombres registrados no cuentan, de momento, con el respaldo de PP, Ciudadanos, ERC ni de PDeCAT, por lo que no suma la mayoría necesaria para que salgan adelante.

El listado de los diez nombres lo han avalado en el registro Unidos Podemos y PNV. Pero el real decreto aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez señalaba que, en último término, deberán ser ratificados al menos por cuatro grupos parlamentarios y la mayoría absoluta del Congreso.

eldiario.es ha podido confirmar que cinco de estos nombres lo son a propuesta de Podemos, aunque no signifique que sean su “cupo”.

Rosa María Artal, extrabajadora de RTVE. Columnista de eldiario.es. Propuesta por Podemos.

Cristina Fallarás, fue jefa de Redacción de ‘El Mundo’ en Catalunya y subdirectora del gratuito ADN. Propuesta por Podemos.

Víctor Sampedro, catedrático Opinión Pública y Comunicación Política en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Propuesto por Podemos.

Juan Tortosa, fundó Canal Sur, fue director de comunicación de UGT Andalucía y trabajó en Cuatro y CNN+. Propuesto por Podemos.

Fernando López Agudín, con una amplia experiencia en medios, incluida TVE donde fue director de Informe Semanal, y actual miembro del Consejo Editorial de ‘El Mundo’. Propuesto por Podemos.

Los otros cinco nombres han sido propuestos por PSOE y PNV, aunque de momento se desconoce quién ha lanzado cada uno.

Tomás Fernando Flores. Director de Radio 3. Propuesto como presidente por el PSOE y consensuado con Podemos y PNV.

Juan José Baños Loinaz. Es director del Grupo Noticias y del diario Deia y formó parte del Gobierno vasco hasta diciembre de 2017 como director de Gobernanza Pública y Autogobierno

Concepción Cascajosa Virino. Profesora Titular en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid y ha escrito obras como “Prime Time: las mejores series americanas”.

Isabel Cerrada Escurín. Es la actual directora de relaciones laborales de de RTVE

Josep-Lluís Micó Sanz. Catedrático en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad Ramon Llull y columnista para La Vanguardia o el Diari de Girona.

http://vertele.eldiario.es/noticias/RTVE-PSOE-Podemos-PDeCAT-PNV_0_2026897304.html
Podéis haceros pajas mentales con lo que pasaría con una tele con podemitas pero lo cierto es que ya sabemos cómo se las gastan con una tele pepera: series casposas que cuestan un dineral, programas con costos totalmente fuera de control con poca audiencia llevados por protegido del PP que le llamen el falo al PP y satélites, informativos repletos de restos de Telemadrid e intereconomía censurando a tope, en resumen una clase de tele diseñada para expulsar a nuevos televidentes a internet y cebarse en iletrados digitales que aceptan como robots lo que sale de la caja tonta.

Al menos nos queda la 2 con esa no han podido. Y la veo aunque cada vez más prefiero ir a la web y descargar sus documentales y películas ya que es más cómodo.
Pues por lo pronto los consejeros elegidos por Podemos: uno de ElDiario.es que trabajó en TVE, otro que trabajó en El Mundo, otro que es Catedrático de Comunicación, otro que trabajó en Cuatro y CNN + y otro que trabajó en El Mundo y TVE.

Que sectario este Pablo Iglesias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Pues por lo pronto los consejeros elegidos por Podemos: uno de ElDiario.es que trabajó en TVE, otro que trabajó en El Mundo, otro que es Catedrático de Comunicación, otro que trabajó en Cuatro y CNN + y otro que trabajó en El Mundo y TVE.

Que sectario este Pablo Iglesias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debería haber metido al Marhuenda y al Alfonso rojo como garantía de imparcialidad supongo.:)
Me encanta Tomás Fernando Flores, profesional de Radio 3 Pop, hombre de la casa, comprometido con lo público. Ojalá le elijan.
Adama escribió:
aperitivo escribió:
Adama escribió:Tranquilo que es el espiritu progre, el de censurar por el bien del pueblo y ya de camino si podemos meter alguna asignatura en el colegio para adoctrinar, mejor que mejor, que es bueno y que es malo.

Siento mucho continuar con el off-topic, pero precisamente me he encontrado esta mañana con esto:
https://www.eldiario.es/sociedad/Minist ... 71969.html

Lo de los profesores de religión tiene mucha tela. Están en los colegios e institutos públicos trabajando como un profesor más, como si se hubiesen sacado sus plazas de funcionario, con las mismas condiciones que sus compañeros y cobrando el mismo sueldo del Estado, pero están puestos a dedo por la Iglesia. Tócate los cojones.

Estamos en un Estado aconfesional, quien quiera que su hijo se forme en una cierta religión que se lo pague de su bolsillo. Lo que no es normal es dar este tipo de privilegios a la religión católica. Y lo mismo para el tema de las misas en RTVE. La conferencia episcopal ya tiene su propia cadena de televisión. Quien quiera ver una misa que vea ese canal. Las ceremonias religiosas no deberían tener cabida en la televisión pública, que es de todos.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece demencial que, a cambio de su apoyo con sus votos, ERC exija debate de "autodeterminación". Como si fuera esto el far west, madre.

Espero que pedro sea listo ahi, si no, se va a la puta en intención de voto, debiendo convocar elecciones.
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
Que a nadie se le olvide que Tomás Fernando Flores lo primero que hizo al ser nombrado por el PP como director de R3 fue echar a Javier Gallego Crudo y fulminar su programa de Carne Cruda, después de que le prometiera seguir en antena.
Además lo hizo en vacaciones y sin dejar que Javier y su equipo se pudieran despedir.

Fue y es un chupaculos del poder. Dijo que lo que necesitaba el país era menos agitación.
Su cobardía será recordada.
Justo cuando las llamas estaban a punto de quemar el sistema, este traidor mierdero sacó su extintor para que nada cambiara. En aquellos momentos Carne cruda y Javier Gallego Crudo fueron una luz alta, clara y critica.

Su programa aquel mayo del 2011 fue sin duda la mecha que hizo estallar la bomba del 15M.

Me entristece pensar que Podemos, autoproclamado partido del 15M se olvide de quienes estaban dando voz a los que allí estábamos gritando y quienes pusieron su musiquita bien alto para que se dejaran de oir aquelos gritos de rabia.

Mejorar al actual director de RTVE es fácil, solo Goebbles, Jiménez Losantos o Hermann Tertsch lo harían peor.
Pero para muchos poner a este tontaina CHUPACULOS es una verdadera decepción.

Espero que Pablo Iglesias y su gente no den por bueno una propuesta tan decepcionate.
si es que no saben ni lo que votan....

Cae el nuevo Consejo de RTVE al equivocarse dos diputados en la votación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... acion.html
sefirot947 escribió:si es que no saben ni lo que votan....

Cae el nuevo Consejo de RTVE al equivocarse dos diputados en la votación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O son unos inútiles o estaban de resaca por lo que habían pimplado en la comida. O ambas, ya me lo creo todo...
Si ha pasado, y lo veo probable, como dice Jorge Bustos, mis dies para PDR

Me cuentan otra clave para explicar el gatillazo del Consejo: que haya sido planeado por el PSOE para jugársela a Podemos, fingiendo un error. Porque el PSOE siempre quiso un administrador único, manejable en exclusiva. Quizá demasiado maquiavélico, pero tiene sentido

https://twitter.com/JorgeBustos1/status ... 90817?s=20
Bauer8056 escribió:Si ha pasado, y lo veo probable, como dice Jorge Bustos, mis dies para PDR

Me cuentan otra clave para explicar el gatillazo del Consejo: que haya sido planeado por el PSOE para jugársela a Podemos, fingiendo un error. Porque el PSOE siempre quiso un administrador único, manejable en exclusiva. Quizá demasiado maquiavélico, pero tiene sentido

https://twitter.com/JorgeBustos1/status ... 90817?s=20

pero si han instaurado la democracia..... anonadado me hallo con este tipo de insinuaciones.

Mira que Rajoy era malo malo, pero es que este nuevo desgobierno del PSOE además es ridículo. En fin , para partirse el culo xDD.
LynX escribió:

Mira que Rajoy era malo malo, pero es que este nuevo desgobierno del PSOE además es ridículo. En fin , para partirse el culo xDD.

¿De verdad creeis que ha sido un error? Anda que no es listo ni nada el que iba a convocar elecciones en un periodo breve de tiempo, mirad lo que dice el decreto que aprobó

Los servicios jurídicos del Congreso estudian ahora el siguiente paso. El decreto de RTVE que aprobó el Gobierno de Pedro Sánchez establece que sea el Ejecutivo quien nombre a un administrador único hasta que se resuelva el concurso por el que se debe escoger al consejo definitivo. De momento, no se sabe cómo se articulará el nombramiento de ese administrador.

Gracias a este "error" ahorta podrá poner a quien quieran.
Conociendo a nuestros políticos que son bastante catetos sí que podría ser un error. Aunque la teoría de que ha sido adrede también tiene algo de sentido xD. De todas formas 2 de las ausencias eran de diputados del PDCat y ERC, así que es todo muy raro xD.
LynX escribió:

Vaya tela, mas tontos imposible, lo que nos queda por aguantar de estos trapatoles
133 respuestas
1, 2, 3