Presidente de RTVE, candidatos actuales y futuribles

1, 2, 3
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Estoy de acuerdo con lo que hizo ZP con esto.

minmaster escribió:
GXY escribió:el tema es que "a los cargos puestos por el PP ya se sabe de que palo van asi que es redundante criticar" pero luego a los cargos del PSOE leña al mono que es de goma.

TVE con Zapatero disfrutó de los mejores momentos de calidad e independencia de su historia y éste señor lo estáis juzgando simplemente porque trabaja en ElDiario.es un periódico que lo único que se le puede criticar es ser de izquierdas ni nunca ha sido condenado por mentir ni nunca ha sido condenado por calumniar como los medios de los que proceden los actuales cargos elegidos por el PP para gestionar TVE.

primero no simplemente trabaja en eldiario.es, tambien en programas de Iglesias a los que solo van quienes van, que son un círculo reducido.

Lucy_Sky_Diam escribió:.... y más a un partido que ni pincha ni corta en el gobierno actual como es Podemos.

Que alguien me diga cuántos ministros han salido de Podemos para ver alguna relación, por favor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El PSOE le ha cedido la designación del nuevo presidente de RTVE, pero ¡¡ey!! ni pincha ni corta en la designación del nuevo presidente de RTVE.
Bauer8056 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Sí el nuevo director de televisión española convierte la cadena pública en un ente que manipula la comunicación de la manera que actualmente se hace, yo seré el primero en criticarle, pero a día de hoy, que no ha tomado posesión del cargo, me parece simplemente una impertinencia el mero hecho de empezar la acusación, y más a un partido que ni pincha ni corta en el gobierno actual como es Podemos.

Que alguien me diga cuántos ministros han salido de Podemos para ver alguna relación, por favor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Somos impertinentes de naturaleza, como los trabajadores de RTVE en Viernes Negro

En cuanto a Podemos, imagino que Pardo de Vera debe estar mintiendo cuando es tan esplícita en su tuit de despecho

El lunes me llamó Pablo Iglesias para decirme que el presidente Sánchez y él habían alcanzado un acuerdo para que los nombramientos de RTVE dependieran de Podemos. Quería que yo la presidiera provisionalmente hasta que el método del concurso público saliera adelante.

https://twitter.com/pardodevera/status/ ... 10464?s=20

Es una vergüenza y un espectáculo bochornoso para cualquiera con un mínimo de criterio, pero bueno, no hay mal que dure cien años, en este caso no durará ni tres, con cómo va el gobierno y los que le lavan la cara.

Lo que es una vergüenza y espectáculo bochornoso es no haberos visto denunciar la manipulación del anterior director y ahora, al realizar un cambio el nuevo gobierno, atacarle solamente por sustituir al anterior.

Por favor, desde esa posición privilegiada que os da ser jueces y acusadores, explicad al pueblo llano iletrado qué sistema de designación deberían haber seguido, o quizá lo que pretendéis es que la vergüenza que se vive hoy en día en la televisión pública se perpetúe.

Tengo curiosidad por cómo intentaréis esquivar la pregunta directa.

is2ms escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
GXY escribió:
el tema es que "a los cargos puestos por el PP ya se sabe de que palo van asi que es redundante criticar" pero luego a los cargos del PSOE leña al mono que es de goma.

y como bien dices, la metida con calzador para tirarles andanadas a podemos son altamente pateticas. el problema es que muchas de esas criticas han acabado haciendo mella y dañando la imagen del partido

Sí el nuevo director de televisión española convierte la cadena pública en un ente que manipula la comunicación de la manera que actualmente se hace, yo seré el primero en criticarle, pero a día de hoy, que no ha tomado posesión del cargo, me parece simplemente una impertinencia el mero hecho de empezar la acusación, y más a un partido que ni pincha ni corta en el gobierno actual como es Podemos.

Todos sabemos que la RTVE actual es un ente manipulado, lo que no es aceptable es que los que se han llenado la boca hablando de imparcialidad y pluralidad, y que han tenido como bandera la despolitización de la televisión, cojan a un tipo de uno de los periódicos más sesgados que hay en este país. ¿No habían profesionales intermedios en la propia cadena capaz de asumir la dirección? No, mucho mejor coger a alguien sin ninguna experiencia en radio y televisión porque su discurso progre encaja en la propaganda que yo quiero lanzar. La misma mierda que el PP vamos.

Y las otras propuestas, y quiero centrarme en Pardo, dan vergüenza ajena... solo pensar en "esa individua" con poder en la televisión pública nacional y me echo a temblar.

Pues ante tu pregunta de coger a alguien de la televisión, mi respuesta es, cuando vea como actúa te respondo, si lo hace mal, como he dicho en el mensaje que citabas yo también seré crítico y me opondré al director. Pero vamos a dejarle que tome el cargo y ver como actúa, ¿no?
congrio7 escribió:primero no simplemente trabaja en eldiario.es, tambien en programas de Iglesias a los que solo van quienes van, que son un círculo reducido.

Y?? Y eso demuestra que la TVE dirigida por este señor va a manipular, mentir y calumniar como hacía la del PP??

No si lo evidente es que a vosotros lo que os jode es que quien haya designado al presidente sea Pablo Iglesias.
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que es una vergüenza y espectáculo bochornoso es no haberos visto denunciar la manipulación del anterior director y ahora, al realizar un cambio el nuevo gobierno, atacarle solamente por sustituir al anterior.

Por favor, desde esa posición privilegiada que os da ser jueces y acusadores, explicad al pueblo llano iletrado qué sistema de designación deberían haber seguido, o quizá lo que pretendéis es que la vergüenza que se vive hoy en día en la televisión pública se perpetúe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tú no me veas denunciar la manipulación de si tal y cual es bastante irrelevante y me da una importancia a mi y a mis opiniones manifestadas ( o a mis opiniones manifestadas que tú hayas visto o querido ver) en el pasado bastante carentes de importancia cuando hablamos de RTVE.

Pero mi postura que he manifestado en varias ocasiones es que la única televisión pública buena es la que no existe. No te exijo que me sigas todo mi historial de opiniones manifestadas pero sí que te pediría que no inventases tonterías.

Si prescindir de los medios públicos no es una opción, la segunda mejor alternativa no requiere de una gran iluminación (yo no soy clasista/elitista, eso se lo dejo a otros ), que es hacer lo que ya se ha demostrado satisfactorio para la mayoría de población y que recibió gran reconocimiento entre los profesionales a nivel internacional por el tratamiento objetivo y plural de la información: el modelo de Zapatero: consenso de 2/3 en el congreso.
Eso mismo pienso yo,despues de tantos y tantos años de manipulacion ahora se quejan?Lo que haria yo seria echarlos a la calle por peperos.Pondria trabajadores nuevos y un director que no tuviera que ver con la politica.
Me da igual, no veo la tele.
minmaster escribió:
congrio7 escribió:primero no simplemente trabaja en eldiario.es, tambien en programas de Iglesias a los que solo van quienes van, que son un círculo reducido.

Y?? Y eso demuestra que la TVE dirigida por este señor va a manipular, mentir y calumniar como hacía la del PP??

No si lo evidente es que a vosotros lo que os jode es que quien haya designado al presidente sea Pablo Iglesias.

Qué obsesión tenéis con el PP, con compararos con la basura del PP. Sí esa es vuestra vara de medir pues normal que luego salgáis como salis, que con que seáis (con que os creáis, mejor dicho, ya que no es lo mismo) un mínimo de menos manipuladores y sectarios que ellos ya os creéis la puta ostia.
.
congrio7 escribió:Qué obsesión tenéis con el PP, con compararos con la basura del PP. Sí esa es vuestra vara de medir pues normal que luego salgáis como salis, que con que seáis (con que os creáis, mejor dicho, ya que no es lo mismo) un mínimo de menos manipuladores y sectarios que ellos ya os creéis la puta ostia.
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto... No soy yo al que se la sudaba que TVE fuera denunciada por manipulación hasta en Europa y que vienen ahora escandalizados porque se proponga como director de la cadena a un periodista de izquierdas cercano a Pablo Iglesias. Que eso es lo único que os jode que sea cercano a Pablo Iglesias, que TVE diera vergüenza y acumulara escándalos de manipulación dia tras día os la traía floja lo que importa es que ahora el director pueda ser alguien cercano a Podemos...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pues ante tu pregunta de coger a alguien de la televisión, mi respuesta es, cuando vea como actúa te respondo, si lo hace mal, como he dicho en el mensaje que citabas yo también seré crítico y me opondré al director. Pero vamos a dejarle que tome el cargo y ver como actúa, ¿no?

¿Serías igual de magnánimo si el PP llegara al poder de nuevo y cogiera, por ponerte un ejemplo, a Marhuenda o a Inda? ¿O sospecharías (tal y como yo hago) que RTVE va a estar igual de sectarizada pero en sentido contrario? En mi opinión ese es el fondo del asunto. Pongas como te pongas coger a alguien que no es funcionario de la casa y poner a un director de un panfleto con un marcado sesgo (en este caso de izquierda, pero lo mismo sería que fuera de derechas) es hacer justamente lo contrario de lo que estos señores habían prometido antes de hacerse con el poder. Da igual cómo lo haga, ese señor está allí porque es director de un panfleto de extrema izquierda.
Bimmy Lee escribió:Me da igual, no veo la tele.

Lo que no os dais cuenta es de que dentro de no muchos años, cuando los mayores que solo ven RTVE fallezcan, ésta será una discusión inútil, por nadie la Vera y no habrá a quien manipular.

Así que sumó al compañero, y me la pela por que no veo ni las uvas....cuantos más hagan lo mismo mejor para todos....

Es lo que tiene la política del gato es mío y me lo follo cuando quiero...
Bauer8056 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que es una vergüenza y espectáculo bochornoso es no haberos visto denunciar la manipulación del anterior director y ahora, al realizar un cambio el nuevo gobierno, atacarle solamente por sustituir al anterior.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tú no me veas denunciar la manipulación de si tal y cual es bastante irrelevante y me da una importancia a mi y a mis opiniones manifestadas ( o a mis opiniones manifestadas que tú hayas visto o querido ver) en el pasado bastante carentes de importancia cuando hablamos de RTVE.

Pero mi postura que he manifestado en varias ocasiones es que la única televisión pública buena es la que no existe. No te exijo que me sigas todo mi historial de opiniones manifestadas pero sí que te pediría que no inventases tonterías.

Si prescindir de los medios públicos no es una opción, la segunda mejor alternativa no requiere de una gran iluminación (yo no soy clasista/elitista, eso se lo dejo a otros ), que es hacer lo que ya se ha demostrado satisfactorio para la mayoría de población y que recibió gran reconocimiento entre los profesionales a nivel internacional por el tratamiento objetivo y plural de la información: el modelo de Zapatero: consenso de 2/3 en el congreso.

¿Quieres decir que lo oportuno sería dejar que el PP ahora bloquee el cambio mientas quiera para así mantener al que él colocó? ¿Esa es la opción que te gusta?

Sobre lo de la no televisión pública no entro, dado que como entenderás no la van a cerrar mañana, algo que bajo mi juicio es del todo negativo porque al final nadie estaría garantizando la opción de tener una información de calidad sin intereses privados.

is2ms escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

¿Serías igual de magnánimo si el PP llegara al poder de nuevo y cogiera, por ponerte un ejemplo, a Marhuenda o a Inda? ¿O sospecharías (tal y como yo hago) que RTVE va a estar igual de sectarizada pero en sentido contrario? En mi opinión ese es el fondo del asunto. Pongas como te pongas coger a alguien que no es funcionario de la casa y poner a un director de un panfleto con un marcado sesgo (en este caso de izquierda, pero lo mismo sería que fuera de derechas) es hacer justamente lo contrario de lo que estos señores habían prometido antes de hacerse con el poder. Da igual cómo lo haga, ese señor está allí porque es director de un panfleto de extrema izquierda.

Partiendo de la base que para mí el diario informa sin sectarismos, al contrario que los medios con los que lo comparas, me gustaría que colgases alguna noticia que pudiera ser comparable en manipulación mediática...

Sobre lo de poner a un funcionario de la casa, que cambiaría, si ponen a uno, que crees que iba a tener carné de afiliado del PP o de ciudadanos? Entonces qué, ¿no se pone a nadie? Eso conllevaría que los funcionarios hicieran trabajo que no les corresponde, lo cual no sería correcto, y en caso de que eligieran a uno, la diferencia sería que ese puesto se queda vacío y lo tiene que cumplir otro, con lo que se produciría otro problema, además de no solventar el que tú propones de haber nombrado al que han nombrado.

Así que, este señor, cuando corrija la desviación actual de la cadena, veremos si acaba cometiendo el mismo error o no.
Eldiario.es a dia de hoy, no a sido condenado por mentir, cosa que otros medios si, incluido la RTVE del PP.
Por el cambio coño xDD.
La nueva política jajajajaja.
LynX escribió:Por el cambio coño xDD.
La nueva política jajajajaja.

Lo dices por esto:

PP y Ciudadanos se unen para controlar la nueva RTVE con la intervención de Moncloa en el aire

Los dos grupos aprueban el borrador de concurso público que les asegura el control del comité de expertos para elegir a los candidatos a la presidencia.
https://www.elespanol.com/economia/medi ... 034_0.html

La nueva política de Rivera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:

Partiendo de la base que para mí el diario informa sin sectarismos, al contrario que los medios con los que lo comparas, me gustaría que colgases alguna noticia que pudiera ser comparable en manipulación mediática...

Sobre lo de poner a un funcionario de la casa, que cambiaría, si ponen a uno, que crees que iba a tener carné de afiliado del PP o de ciudadanos? Entonces qué, ¿no se pone a nadie? Eso conllevaría que los funcionarios hicieran trabajo que no les corresponde, lo cual no sería correcto, y en caso de que eligieran a uno, la diferencia sería que ese puesto se queda vacío y lo tiene que cumplir otro, con lo que se produciría otro problema, además de no solventar el que tú propones de haber nombrado al que han nombrado.

Así que, este señor, cuando corrija la desviación actual de la cadena, veremos si acaba cometiendo el mismo error o no.

Para mí esto es manipulación, 3 segundos me llevó "Nuevo 'pinkwashing' del PP: incumple sus promesas con el colectivo LGTBI y después reivindica el Orgullo" con la foto de Albiol en la que sostiene un marco defendiendo los derechos de los homosexuales.

Manipulación, ya que lo que está haciendo el diario, y encima casi que en cabecera, es desacreditar a un partido político sin venir a cuento, precisamente cuando se muestra más receptivo que nunca a apoyar el movimiento LGBT. Como ideológicamente ese partido no está en la línea del periódico no pierde una para darle en la cabeza. A ese extremo no llegan ni elmundo y elpais ni de lejos.

Otra: hasta antes de ayer en la sección "opinión", que se puede ver muy arriba en la página web, había un artículo de Barbijaputa. Repito, BARBIJAPUTA. Yo no digo que mienta, lo que digo es un panfleto de izquierda no precisamente moderado y que el director el único mérito que tenía en su haber era precisamente el de ser director de un panfleto ideológico afín al nuevo gobierno.

Y si la línea de corte es no haber sido condenado nunca por mentir, que no lo sé, seguro que encontrarás a muchos peridistas no tan sesgados que pueden desempeñar la labor. Y por cierto y con respecto a los funcionarios ¿hacer el trabajo que no les corresponde? No fastidies hombre, que es dirigir una cadena de televisión, no una maquinaria de propaganda. Y si eso está bien ahora también estaría bien antes (con el PP, que para mí no lo está).
A los que decís que en RTVE protestan ahora porque son unos apesebrados, sabéis que llevan 10 semanas consecutivas de protestas, no?
minmaster escribió:
congrio7 escribió:Qué obsesión tenéis con el PP, con compararos con la basura del PP. Sí esa es vuestra vara de medir pues normal que luego salgáis como salis, que con que seáis (con que os creáis, mejor dicho, ya que no es lo mismo) un mínimo de menos manipuladores y sectarios que ellos ya os creéis la puta ostia.
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto... No soy yo al que se la sudaba que TVE fuera denunciada por manipulación hasta en Europa y que vienen ahora escandalizados porque se proponga como director de la cadena a un periodista de izquierdas cercano a Pablo Iglesias. Que eso es lo único que os jode que sea cercano a Pablo Iglesias, que TVE diera vergüenza y acumulara escándalos de manipulación dia tras día os la traía floja lo que importa es que ahora el director pueda ser alguien cercano a Podemos...

a mi no me la traía floja, eso díselo a algún pepero. No me sorprendía nada, y estaba (y estoy) medio resignado, pero no me la traía floja.

Lo de Iglesias sí me sorprende. Dando la murga día sí y día tambien con la politización de RTVE y ahora va y hace lo mismo él. Manda huevos.

Igual que daba la murga día sí y día también con que vivía en un humilde piso de vallecas.

Era su discurso. No sé si lo seguirá siendo, seguramente sí, tiene caradura para dar y tomar.

Claro que me preocupa que Iglesias tenga finalmente lo que tanto quería. Es un demagogo como un camión y no tiene escrúpulos.

Dando bandazos de un extremo al otro, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda (que en realidad ellos se llevan de maravilla).
congrio7 escribió:Lo de Iglesias sí me sorprende. Dando la murga día sí y día tambien con la politización de RTVE y ahora va y hace lo mismo él. Manda huevos.

Vaya no sabía que había politizado RTVE por nombrar como presidente de la televisión a un PERIODISTA... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A lo mejor lo dices porque es un periodista de un medio de izquierdas, a lo mejor tú hubieras preferido a Eduardo Inda como presidente de TVE pero oye... no va a poder ser...

Y si te refieres a que el presidente siga siendo nombrado por políticos te remito a la noticia que he publicado antes y como el PP y Ciudadanos han impedido una reforma de la televisión pública para que dicho cargo no lo nombren los políticos:
minmaster escribió:
congrio7 escribió:Lo de Iglesias sí me sorprende. Dando la murga día sí y día tambien con la politización de RTVE y ahora va y hace lo mismo él. Manda huevos.

Vaya no sabía que había politizado RTVE por nombrar como presidente de la televisión a un PERIODISTA... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

vaya demagogia más burda [looco] . Sin comentarios.

minmaster escribió:
congrio7 escribió:A lo mejor lo dices porque es un periodista de un medio de izquierdas, a lo mejor tú hubieras preferido a Eduardo Inda como presidente de TVE pero oye... no va a poder ser...

Y si te refieres a que el presidente siga siendo nombrado por políticos te remito a la noticia que he publicado antes y como el PP y Ciudadanos han impedido una reforma de la televisión pública para que dicho cargo no lo nombren los políticos:

y sigues poniendo como medida de las cosas al PP. Estáis con el PP que no cagáis. "y el PP más" "y tú más" "y la derecha mas" (¿hay algo más "vieja política" que el y tu mas??).

QUE LE DEN POR CULO AL PP (Y AMIGUETES) Y QUE LE DEN POR CULO A PODEMOS (Y AMIGUETES). (viva UPYD y demás partidos no demagogos).
congrio7 escribió:y sigues poniendo como medida de las cosas al PP. Estáis con el PP que no cagáis. "y el PP más" "y tú más" "y la derecha mas" (¿hay algo más "vieja política" que el y tu mas??).

No perdona ahí está Ciudadanos también metido evitando que se reforme la RTVE para que no pueda estar bajo el control de los políticos.

Y estoy respondiendo a las falsedades que estás diciendo... Te quejas de que el presidente de RTVE lo vaya a nombrar Podemos y el PSOE pero no te enteras de que para que se pueda nombrar de otra forma hay que reformar las leyes algo que impiden hacer el PP y Ciudadanos.

congrio7 escribió:(viva UPYD y demás partidos no demagogos)..

Ciudadanos es uno de esos partidos no demagogos? CONTESTA.
minmaster escribió:
congrio7 escribió:y sigues poniendo como medida de las cosas al PP. Estáis con el PP que no cagáis. "y el PP más" "y tú más" "y la derecha mas" (¿hay algo más "vieja política" que el y tu mas??).

No perdona ahí está Ciudadanos también metido evitando que se reforme la RTVE para que no pueda estar bajo el control de los políticos.

Y estoy respondiendo a las falsedades que estás diciendo... Te quejas de que el presidente de RTVE lo vaya a nombrar Podemos y el PSOE pero no te enteras de que para que se pueda nombrar de otra forma hay que reformar las leyes algo que impiden hacer el PP y Ciudadanos.

No me parece especialmente demagogo, NO.

La cuestión con C's es... ¿es creíble? para mi no. Es un sucedáneo malo y barato de UPYD. Su infantería la forma un ejército de exPP y exPSOE que se cambiaron de chaqueta de la noche a la mañana. Es algo mejor que el PP, no hay duda... pero totalmente insuficiente para mi gusto.

Bah, no escondas a Iglesias detrás de la Ley hombre. Que no cuela. "No, soy un demagogo y un sectario pero la culpa es de la Ley. Ley que no quiere cambiar el PP".
¡¡¡¡ el PP tiene la culpa de que Iglesias nombre a extremistas!!! ¡¡ahá!! ¡¡sabía que el PP tambíen estaba detrás de esto!!.
is2ms escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Para mí esto es manipulación, 3 segundos me llevó "Nuevo 'pinkwashing' del PP: incumple sus promesas con el colectivo LGTBI y después reivindica el Orgullo" con la foto de Albiol en la que sostiene un marco defendiendo los derechos de los homosexuales.

Manipulación, ya que lo que está haciendo el diario, y encima casi que en cabecera, es desacreditar a un partido político sin venir a cuento, precisamente cuando se muestra más receptivo que nunca a apoyar el movimiento LGBT. Como ideológicamente ese partido no está en la línea del periódico no pierde una para darle en la cabeza. A ese extremo no llegan ni elmundo y elpais ni de lejos.

Otra: hasta antes de ayer en la sección "opinión", que se puede ver muy arriba en la página web, había un artículo de Barbijaputa. Repito, BARBIJAPUTA. Yo no digo que mienta, lo que digo es un panfleto de izquierda no precisamente moderado y que el director el único mérito que tenía en su haber era precisamente el de ser director de un panfleto ideológico afín al nuevo gobierno.

Y si la línea de corte es no haber sido condenado nunca por mentir, que no lo sé, seguro que encontrarás a muchos peridistas no tan sesgados que pueden desempeñar la labor. Y por cierto y con respecto a los funcionarios ¿hacer el trabajo que no les corresponde? No fastidies hombre, que es dirigir una cadena de televisión, no una maquinaria de propaganda. Y si eso está bien ahora también estaría bien antes (con el PP, que para mí no lo está).

Ok, sí tienes un problema para identificar la manipulación, entonces si, todo es manipulación. Venga no perdamos más tiempo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
is2ms escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Ok, sí tienes un problema para identificar la manipulación, entonces si, todo es manipulación. Venga no perdamos más tiempo.

Hombre, mentir es mentir, manipular es otra cosa. Se manipula cuando a una noticia objetiva se le da un sesgo para lanzar un mensaje que te conviene, sin importarte el contenido original. Me da que confundes los dos términos. Y sí, todo lo que hago en eol yo lo meto dentro de la sección "perder el tiempo".
No es una buena noticia y menos viniendo del periódico del Escolar, que ha pasado de ser un periodistucho a dar asco.
congrio7 escribió:No me parece especialmente demagogo, NO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo sabía:

Lo decía Ciudadanos sobre el problema de TVE:
Recalca Rivera que “la televisión española no es de los partidos es de los ciudadanos"
https://www.elboletin.com/nacional/1359 ... n-rne.html

Lo que hace cuando tiene que votar:
PP y Ciudadanos se unen para controlar la nueva RTVE con la intervención de Moncloa en el aire

Lo que decía Rivera sobre elegir a Presidente a Rajoy:

Rivera: "No haré presidente a Rajoy"
http://www.publico.es/politica/rivera-n ... rajoy.html

Lo que hizo realmente: no solo votó a favor de que fuera presidente sino que votó en contra de echarlo cuando el PP fue condenado por corrupción...

Se te ve a leguas... Has quedado retratado. Decir que Ciudadanos no es especialmente demagogo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que se tendría que hacer es cerrar todas las televisionmes y radios públicas, nacionales, autonómicas y municipales.
minmaster escribió:
congrio7 escribió:No me parece especialmente demagogo, NO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo sabía:

Lo decía Ciudadanos sobre el problema de TVE:
Recalca Rivera que “la televisión española no es de los partidos es de los ciudadanos"
https://www.elboletin.com/nacional/1359 ... n-rne.html

Lo que hace cuando tiene que votar:

Lo que decía Rivera sobre elegir a Presidente a Rajoy:

Rivera: "No haré presidente a Rajoy"
http://www.publico.es/politica/rivera-n ... rajoy.html

Lo que hizo realmente: no solo votó a favor de que fuera presidente sino que votó en contra de echarlo cuando el PP fue condenado por corrupción...

Se te ve a leguas... Has quedado retratado. Decir que Ciudadanos no es especialmente demagogo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me preguntaste si me parecía demagogo, no si su palabra valía algo.
Parece que tras los últimos cambios en RTVE Billetero presentará informe semanal y Espinar los telediarios xDD.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Hace tiempo que Pablo se quito la careta, y se mostró como el falso ambicioso hipócrita que es.
Pablo es bastante descarado en sus intenciones, y solo engaña a quienes se dejan engañar.
Hereze escribió:Lo que se tendría que hacer es cerrar todas las televisionmes y radios públicas, nacionales, autonómicas y municipales.

Fuera del hilo de cataluña me sorprendo coincidiendo contigo en 2 de cada 3 mensajes que escribes. ¿No ves cómo es mucho más lo que tenemos en común que lo que nos divide? XD
Soy el único que tiene curiosidad de ver esa RTVE podemita?. Ya me veo de primeras las pelis de Walt Disney y John Ford, censuradas. La misa (la siguen emitiendo?), del domingo fuera y pondrán vete a saber que. Y los telediarios... hay dios los telediarios [qmparto]

Hereze escribió:Lo que se tendría que hacer es cerrar todas las televisionmes y radios públicas, nacionales, autonómicas y municipales.

Aqui hay trampa ¬_¬.
Adama escribió:Soy el único que tiene curiosidad de ver esa RTVE podemita?. Ya me veo de primeras las pelis de Walt Disney y John Ford, censuradas. La misa (la siguen emitiendo?), del domingo fuera y pondrán vete a saber que. Y los telediarios... hay dios los telediarios [qmparto]

Aqui hay trampa ¬_¬.

Pues la misa obviamente debería estar fuera, porque en un estado aconfesional, es algo insólito que una televisión pública esté fomentando una religión.

Sobre los telediarios, me encantaría que dijeras qué puede ser peor que los actuales.

Si es que es algo sorprendente cómo se critica lo que aún no sucede y se defiende lo que no debería haber pasado nunca.
Adama escribió:Soy el único que tiene curiosidad de ver esa RTVE podemita?. Ya me veo de primeras las pelis de Walt Disney y John Ford, censuradas. La misa (la siguen emitiendo?), del domingo fuera y pondrán vete a saber que. Y los telediarios... hay dios los telediarios [qmparto]

No si te parecerá muy normal que en un estado aconfesional la televisión pública de misa en Directo... y ya no te digo los toros... eso si que es una absoluta vergüenza.
El debate que yo sepa no es si van a quitar los toros o la misa del domingo, el debate es que se criticaba cuando estaba el PP que tuviera controlada y manipulada la rTVE y ahora que lo va a hacer podemos, porque lo va a hacer no vayamos de buenos y digamos que podemos va a hacer una TVE imparcial porque no es verdad, no veo que los mismos que criticaban el control del PP critiquen este control de Podemos.

Pablo Iglesias lleva mucho tiempo detras de TVE, sabe que su propaganda funciona muy bien en twiter y faceboock, pero son medios que no controla, ahora tiene rienda suelta para soltar todas sus paridas en una TV y que nadie se las censure, me encanta la nueva forma de hacer política, ahí diferenciándose de las viejas formas que controlaban los medios de comunicación.

Lo peor de todo esto es que el atontao de Pedro Sanchez tiene que callar porque fue el regalito que le prometió para que apoyara su investidura.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"

Y que dejamos o queda, después? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
accanijo escribió:El debate que yo sepa no es si van a quitar los toros o la misa del domingo, el debate es que se criticaba cuando estaba el PP que tuviera controlada y manipulada la rTVE y ahora que lo va a hacer podemos, porque lo va a hacer no vayamos de buenos y digamos que podemos va a hacer una TVE imparcial porque no es verdad, no veo que los mismos que criticaban el control del PP critiquen este control de Podemos.

Y tu bola de cristal también dice los números de la lotería?

- TVE ha sido CONDENADA por manipular y mentir cuando estaba controlada por el PP.
- TVE ha sido denunciada por organismos europeos por su manipulación cuando estaba gobernada por el PP.
- TVE ha visto como todos sus trabajadores se ponían en pie de guerra por la manipulación cuando estaba gobernada por el PP.

Si eso pasa en los próximos meses con la futura dirección seré el primero en venir aquí y criticar tanto al PSOE como a Podemos por hacer lo mismo.

Si no pasa, que dudo que pase, es una más de vuestras mentiras y manipulaciones, TVE era ejemplo de calidad e independencia con Zapatero y siempre que ha llegado el PP lo ha convertido en su casa de putas. Esa es la pura realidad.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Aqui hay trampa ¬_¬.

Pues la misa obviamente debería estar fuera, porque en un estado aconfesional, es algo insólito que una televisión pública esté fomentando una religión.

Sobre los telediarios, me encantaría que dijeras qué puede ser peor que los actuales.

Si es que es algo sorprendente cómo se critica lo que aún no sucede y se defiende lo que no debería haber pasado nunca.

Peores pueden ser un rato largo. Otra cosa es que según determinadas perspectivas, lo veras hasta bien. Veamos cuando empiecen a salir las noticias, quien crea los hilos.

Lo de la misa no entiendo la fijación cateta esta, para estos sujetos evolucionados debería ser indiferente, pero oye por mi que la quiten, yo pondría mongologos de Monedero o de sus afines, la verdad. Que es un punto escucharles hablar de precariedad laboral, de dinero negro y tráficos de influencias, a parte claro esta de la malvada Disney.

minmaster escribió:

No si te parecerá muy normal que en un estado aconfesional la televisión pública de misa en Directo... y ya no te digo los toros... eso si que es una absoluta vergüenza.

Efectivamente, la misa que la quiten que es opresora, y los toros, como a ti no te gustan y a unos cuantos también pues fuera, porque los toros están prohibidos como todos sabemos. Obviamente da vergüenza y la gente del cambio han venido para eso, fuera toros y misa, que ya con eso todo esta arreglado. Es el mismo cuento que en su momento quito el boxeo porque era sangriento.

Ilustreme de lo que hay que poner, que de lo que hay que quitar ya lo tengo claro.

minmaster escribió:- TVE ha sido CONDENADA por manipular y mentir cuando estaba controlada por el PP.
- TVE ha sido denunciada por organismos europeos por su manipulación cuando estaba gobernada por el PP.
- TVE ha visto como todos sus trabajadores se ponían en pie de guerra por la manipulación cuando estaba gobernada por el PP.

Si eso pasa en los próximos meses con la futura dirección seré el primero en venir aquí y criticar tanto al PSOE como a Podemos por hacer lo mismo.

Si no pasa, que dudo que pase, es una más de vuestras mentiras y manipulaciones, TVE era ejemplo de calidad e independencia con Zapatero y siempre que ha llegado el PP lo ha convertido en su casa de putas. Esa es la pura realidad.

[qmparto]

No se que me hace mas gracia, lo primero, o la frasecita esta de "TVE era ejemplo de calidad e independencia con Zapatero". Da para firma. Tu lo de las gráficas del paro te crees que son del grafista de Rajoy verdad?.

La solución, es como ya dijo antes Hereze, fuera todas las televisiones publicas, todas.

Venga ya crearas los hilos, junto a los de la corrupción.
minmaster escribió:
accanijo escribió:El debate que yo sepa no es si van a quitar los toros o la misa del domingo, el debate es que se criticaba cuando estaba el PP que tuviera controlada y manipulada la rTVE y ahora que lo va a hacer podemos, porque lo va a hacer no vayamos de buenos y digamos que podemos va a hacer una TVE imparcial porque no es verdad, no veo que los mismos que criticaban el control del PP critiquen este control de Podemos.

Y tu bola de cristal también dice los números de la lotería?

- TVE ha sido CONDENADA por manipular y mentir cuando estaba controlada por el PP.

Primero si fuesen a hacer eso buscarían un director de rTVE totalmente imparcial, lo que hace falta en rTVE no es un periodista, sino un buen gestor que disminuya la pedazo de deuda que tiene, pero no, buscan un periodista y de su cuerda para según tu ser imparciales, muy lógico.

Tu y yo sabemos que si eso pasa no te quejaras de ello ni aquí ni en ningún sitio.
Adama escribió:Efectivamente, la misa que la quiten que es opresora

La misa no se quita porque es opresora, se quita porque somos un estado ACONFESIONAL. Algo que tú en tu vida vas a entender visto lo visto...

Adama escribió: y los toros, como a ti no te gustan y a unos cuantos también pues fuera, porque los toros están prohibidos como todos sabemos.

Los toros no me gustan a mi y, ni por lo visto, a la audiencia porque llevan años en mínimos de audiencia:

Nuevo mínimo de audiencia para los toros en TVE: 9,1% y 878.000 espectadores
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... bacete-tve

Adama escribió:No se que me hace mas gracia, lo primero, o la frasecita esta de "TVE era ejemplo de calidad e independencia con Zapatero". Da para firma. Tu lo de las gráficas del paro te crees que son del grafista de Rajoy verdad?.

Me pone usted alguna noticia de condena por manipulación de TVE en tiempos de ZP? Gracias!! [qmparto] [qmparto]

accanijo escribió:Tu y yo sabemos que si eso pasa no te quejaras de ello ni aquí ni en ningún sitio.

[qmparto] [qmparto] Lo que tu digas... Me lees mucho para saber si critico o no a Podemos cuando hacen ciertas cosas.

Pero vamos tú y otros cortados con el mismo patrón en temas como la Manada, la inmigración, etc, etc... que casualidad hoyga! [qmparto] [qmparto]
congrio7 escribió:
minmaster escribió:

No me parece especialmente demagogo, NO.

La cuestión con C's es... ¿es creíble? para mi no. Es un sucedáneo malo y barato de UPYD. Su infantería la forma un ejército de exPP y exPSOE que se cambiaron de chaqueta de la noche a la mañana. Es algo mejor que el PP, no hay duda... pero totalmente insuficiente para mi gusto.

Bah, no escondas a Iglesias detrás de la Ley hombre. Que no cuela. "No, soy un demagogo y un sectario pero la culpa es de la Ley. Ley que no quiere cambiar el PP".
¡¡¡¡ el PP tiene la culpa de que Iglesias nombre a extremistas!!! ¡¡ahá!! ¡¡sabía que el PP tambíen estaba detrás de esto!!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Adama escribió:Efectivamente, la misa que la quiten que es opresora

La misa no se quita porque es opresora, se quita porque somos un estado ACONFESIONAL. Algo que tú en tu vida vas a entender visto lo visto...

Adama escribió: y los toros, como a ti no te gustan y a unos cuantos también pues fuera, porque los toros están prohibidos como todos sabemos.

Los toros no me gustan a mi y, ni por lo visto, a la audiencia porque llevan años en mínimos de audiencia:

Nuevo mínimo de audiencia para los toros en TVE: 9,1% y 878.000 espectadores
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... bacete-tve

Adama escribió:No se que me hace mas gracia, lo primero, o la frasecita esta de "TVE era ejemplo de calidad e independencia con Zapatero". Da para firma. Tu lo de las gráficas del paro te crees que son del grafista de Rajoy verdad?.

Me pone usted alguna noticia de condena por manipulación de TVE en tiempos de ZP? Gracias!! [qmparto] [qmparto]

Que tiene que ver que el estado sea aconfesional para que pongan una misa un domingo criatura?. Es un estado aconfesional, ¿y?. Que pongan un espacio musulman, o indú, eso deberías pedir, no "CENSURAR". Pero claro tu sentido censurador de lo que no te gusta te gana. Tranquilo que es el espiritu progre, el de censurar por el bien del pueblo y ya de camino si podemos meter alguna asignatura en el colegio para adoctrinar, mejor que mejor, que es bueno y que es malo.

SI el problema de TVE es la audiencia, yo ya he propuesto que pongan mongologos de tus amigos, o directamente que hagan un supervivientes, un gran hermano, etc, asi tienen audiencia.

A lo ultimo, acláreme usted que es censura en tiempos de ZP. A mi me suena por ejemplo gráficas de paro distorsionadas como ahora, salvo que antes lo mismo eran solo erratas, y ahora es directamente censurar/mentir/difamar.
Adama escribió:Que tiene que ver que el estado sea aconfesional para que pongan una misa un domingo criatura?.

Criaturita no lo vas a entender en tu vida... Una televisión pública no debe dar misas de ninguna religión si el estado es aconfesional. O es que la BBC da misas??

Adama escribió:SI el problema de TVE es la audiencia, yo ya he propuesto que pongan mongologos de tus amigos, o directamente que hagan un supervivientes, un gran hermano, etc, asi tienen audiencia.

El problema de la TVE no es la audiencia, pero tampoco hay interés ninguno cultural ni científico en los toros... Bueno seguramente sea lo más cultural que tu veas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adama escribió:A lo ultimo, acláreme usted que es censura en tiempos de ZP. A mi me suena por ejemplo gráficas de paro distorsionadas como ahora, salvo que antes lo mismo eran solo erratas, y ahora es directamente censurar/mentir/difamar.

Condena por manipulación. Esto es manipular:

TVE, condenada a rectificar por vincular a Podemos e IU con contratos irregulares
https://www.cuartopoder.es/espana/2018/ ... regulares/

TVE, condenada por no informar con objetividad sobre la huelga general
https://elpais.com/diario/2003/07/25/so ... 50215.html

Veenga búscame un ejemplo similar cuando gobernaba ZP.
Adama escribió:Tranquilo que es el espiritu progre, el de censurar por el bien del pueblo y ya de camino si podemos meter alguna asignatura en el colegio para adoctrinar, mejor que mejor, que es bueno y que es malo.

Eso ya existe. Se llama Religión y además cuenta para el cálculo de las notas medias.
Adama escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Aqui hay trampa ¬_¬.

Peores pueden ser un rato largo. Otra cosa es que según determinadas perspectivas, lo veras hasta bien. Veamos cuando empiecen a salir las noticias, quien crea los hilos.

Lo de la misa no entiendo la fijación cateta esta, para estos sujetos evolucionados debería ser indiferente, pero oye por mi que la quiten, yo pondría mongologos de Monedero o de sus afines, la verdad. Que es un punto escucharles hablar de precariedad laboral, de dinero negro y tráficos de influencias, a parte claro esta de la malvada Disney.

minmaster escribió:

Por supuesto que peores pueden ser un rato larguísimo, al igual que mejores, existe amplio margen por ambos lados, está claro.

Lo de la misa, al igual que no me parecería procedente que hubiera un espacio de celebraciones musulmanes, budistas o induistas, una televisión pública debe mantener las normas que el propio gobierno debe mantener, así que acabar con ellas, como acabar con los crucifijos en las aulas de las escuelas públicas, es algo normal que cualquiera debe entender, sea más o menos cateto. Otra cosa será la bilis con la que se les intentará hacer enfurecer desde los sectores ofendidos porque la misa deje de estar en la televisión pública, pese a que actualmente tenga las peores audiencias de la historia.

Las peliculas de Disney, que hoy en día abarcan desde Star Wars hasta Marvel, dudo mucho que vayan a desaparecer, así que no intentemos, una vez más, intentar tergiversar y enmarañar lo que vaya a hacerse, que de momento imagino que ni tú sabes ni yo sé lo que va a suceder. Pero bueno, puestos a imaginar podemos imaginar lo que pasaría si gobernase ciudadanos si quieres. ¿Cómo te imaginas que sería la televisión pública de ciudadanos? ¿Eliminarían la RTVE? ¿Pondrían un director general que les pareciera apropiado? ¿Nos sermonearían con información para invertir y pensar en que el fin justifica los medios? ¿Qué sería de la tauromaquia?

Jejejej, uf me pongo a imaginar y la verdad que me parece que la imaginación sería lo que nos limitaría.

minmaster escribió:
Adama escribió:Que tiene que ver que el estado sea aconfesional para que pongan una misa un domingo criatura?.

Criaturita no lo vas a entender en tu vida... Una televisión pública no debe dar misas de ninguna religión si el estado es aconfesional. O es que la BBC da misas??

Adama escribió:SI el problema de TVE es la audiencia, yo ya he propuesto que pongan mongologos de tus amigos, o directamente que hagan un supervivientes, un gran hermano, etc, asi tienen audiencia.

El problema de la TVE no es la audiencia, pero tampoco hay interés ninguno cultural ni científico en los toros... Bueno seguramente sea lo más cultural que tu veas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adama escribió:A lo ultimo, acláreme usted que es censura en tiempos de ZP. A mi me suena por ejemplo gráficas de paro distorsionadas como ahora, salvo que antes lo mismo eran solo erratas, y ahora es directamente censurar/mentir/difamar.

TVE, condenada a rectificar por vincular a Podemos e IU con contratos irregulares

Yo más que preguntar por un ejemplo de cuando gobernaba ZP pediría un ejemplo de cuando gobierna PSOE.
Los trabajadores de TVE, protestando contra PSOE y Podemos por hacer lo mismo que el PP

http://vertele.eldiario.es/noticias/rtv ... 97386.html

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=nDCx2BkYNSY

Edit 2:
https://twitter.com/pardodevera/status/ ... 6773153797

Imagen

Hay la nueva política, cuanto se parece a la del PP
Goncatin escribió:Los trabajadores de TVE, protestando contra PSOE y Podemos por hacer lo mismo que el PP

http://vertele.eldiario.es/noticias/rtv ... 97386.html

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=nDCx2BkYNSY

Edit 2:
https://twitter.com/pardodevera/status/ ... 6773153797

Imagen

Hay la nueva política, cuanto se parece a la del PP

No hombre, pero esto es para construir un rTVE imparcial.
aperitivo escribió:
Adama escribió:Tranquilo que es el espiritu progre, el de censurar por el bien del pueblo y ya de camino si podemos meter alguna asignatura en el colegio para adoctrinar, mejor que mejor, que es bueno y que es malo.

Eso ya existe. Se llama Religión y además cuenta para el cálculo de las notas medias.

En mis tiempos podías haber elegido ética, ya la han puesto obligatoria, o es simplemente por decir algo?

@Lucy_Sky_Diam A tu ultimo post que es muy largo para citarlo. No creo que se tenga que censurar nada en un medio publico, la religión nos guste o no esta ahí, contenidos religiosos no me parecen mal como para censurar, si acaso diversidad. Respecto a lo de el crucifijo de las escuelas, como tu dices, yo personalmente estaría deacuerdo en eso, de hecho creo que en los colegios públicos ya no esta.

Respecto a lo de Disney.. lo digo en tono irónico en referencia a los mongologos de Monedero al respecto. No creo que tuvieran cojones de censurar los contenidos de Disney XD.

Respecto a la televisión que haría Ciudadanos, yo tengo clarísimo que seria igual de condicionada que las demás, por mucho que digan que no. Y eso que tengo entendido que lo que proponen es que sea una amplia mayoría del congreso la que elija su dirección.

Es mas, por el mismo hecho de censurar opiniones independentistas ya estaríamos en lo mismo. Por eso mi opinión es que ya que es imposible tener una televisión con los mismos niveles de independencia que por ejemplo la BBC, que las cierren todas.

minmaster escribió:

Que la BBC no da misas?, seguro?, no tiene contenido religioso verdad?. XD. Los que te han pasado el informe que lo revisen anda. No busques por google que te mareas. Por tener tienen hasta un director de contenidos religiosos XD

minmaster escribió:

Hay de todo en la vida. Si todo fuera interés cultural o científico, que hago leyendo tus post. A mi los toros no me gustan nada, si me gustaran no dudes que lo diría, no vas a ser tu el que me haga callarme, pero lo que yo si entiendo es que algo me guste a mi mas o menos no es motivo por el que los tengan que quitar, no se si esto lo pillas.

minmaster escribió:

Veamos google:

Ahi te va una

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/21/comunicacion/1211398855.html

Y ya aqui un recopilatorio.

http://www.outono.net/elentir/2011/04/27/las-manipulaciones-de-tve-de-las-que-parece-olvidarse-el-diario-publico/

Mira la sutileza, yo no pongo titulares, te pongo enlaces y tu sacas tus conclusiones.

Una cosa te reconozco. Ni una mención a Ciudadanos, la hostia. Algún tratamiento experimental?
Adama escribió:Que la BBC no da misas?, seguro?, no tiene contenido religioso verdad?. XD. Los que te han pasado el informe que lo revisen anda. No busques por google que te mareas. Por tener tienen hasta un director de contenidos religiosos XD

No la BBC no da misa todos los domingos... Vuelva a la central a reportar que veo que te han dado información erronea... [qmparto] [qmparto]

Y en cualquier caso Reino Unido no es un estado aconfesional como lo es España. Todavía en su caso tendría explicación que tengan programación religiosa.

Adama escribió:Hay de todo en la vida. Si todo fuera interés cultural o científico, que hago leyendo tus post.

Por algo tendrás que ganarte un sueldo digo yo... [qmparto] [qmparto]

Adama escribió:Y ya aqui un recopilatorio.

Sigo sin ver ninguna condena por manipular de TVE, dile a la central que el recopilatorio tiene lagunillas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.outono.net/elentir/2011/04/27/las-manipulaciones-de-tve-de-las-que-parece-olvidarse-el-diario-publico/

Adama escribió:Una cosa te reconozco. Ni una mención a Ciudadanos, la hostia. Algún tratamiento experimental?

A mi no me pagan por mencionar a Ciudadanos...
133 respuestas
1, 2, 3