› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:GXY escribió:el tema es que "a los cargos puestos por el PP ya se sabe de que palo van asi que es redundante criticar" pero luego a los cargos del PSOE leña al mono que es de goma.
TVE con Zapatero disfrutó de los mejores momentos de calidad e independencia de su historia y éste señor lo estáis juzgando simplemente porque trabaja en ElDiario.es un periódico que lo único que se le puede criticar es ser de izquierdas ni nunca ha sido condenado por mentir ni nunca ha sido condenado por calumniar como los medios de los que proceden los actuales cargos elegidos por el PP para gestionar TVE.
Lucy_Sky_Diam escribió:.... y más a un partido que ni pincha ni corta en el gobierno actual como es Podemos.
Que alguien me diga cuántos ministros han salido de Podemos para ver alguna relación, por favor
Bauer8056 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Sí el nuevo director de televisión española convierte la cadena pública en un ente que manipula la comunicación de la manera que actualmente se hace, yo seré el primero en criticarle, pero a día de hoy, que no ha tomado posesión del cargo, me parece simplemente una impertinencia el mero hecho de empezar la acusación, y más a un partido que ni pincha ni corta en el gobierno actual como es Podemos.
Que alguien me diga cuántos ministros han salido de Podemos para ver alguna relación, por favor
Somos impertinentes de naturaleza, como los trabajadores de RTVE en Viernes Negro
En cuanto a Podemos, imagino que Pardo de Vera debe estar mintiendo cuando es tan esplícita en su tuit de despechoEl lunes me llamó Pablo Iglesias para decirme que el presidente Sánchez y él habían alcanzado un acuerdo para que los nombramientos de RTVE dependieran de Podemos. Quería que yo la presidiera provisionalmente hasta que el método del concurso público saliera adelante.
https://twitter.com/pardodevera/status/ ... 10464?s=20
Es una vergüenza y un espectáculo bochornoso para cualquiera con un mínimo de criterio, pero bueno, no hay mal que dure cien años, en este caso no durará ni tres, con cómo va el gobierno y los que le lavan la cara.
is2ms escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:GXY escribió:
el tema es que "a los cargos puestos por el PP ya se sabe de que palo van asi que es redundante criticar" pero luego a los cargos del PSOE leña al mono que es de goma.
y como bien dices, la metida con calzador para tirarles andanadas a podemos son altamente pateticas. el problema es que muchas de esas criticas han acabado haciendo mella y dañando la imagen del partido
Sí el nuevo director de televisión española convierte la cadena pública en un ente que manipula la comunicación de la manera que actualmente se hace, yo seré el primero en criticarle, pero a día de hoy, que no ha tomado posesión del cargo, me parece simplemente una impertinencia el mero hecho de empezar la acusación, y más a un partido que ni pincha ni corta en el gobierno actual como es Podemos.
Todos sabemos que la RTVE actual es un ente manipulado, lo que no es aceptable es que los que se han llenado la boca hablando de imparcialidad y pluralidad, y que han tenido como bandera la despolitización de la televisión, cojan a un tipo de uno de los periódicos más sesgados que hay en este país. ¿No habían profesionales intermedios en la propia cadena capaz de asumir la dirección? No, mucho mejor coger a alguien sin ninguna experiencia en radio y televisión porque su discurso progre encaja en la propaganda que yo quiero lanzar. La misma mierda que el PP vamos.
Y las otras propuestas, y quiero centrarme en Pardo, dan vergüenza ajena... solo pensar en "esa individua" con poder en la televisión pública nacional y me echo a temblar.
congrio7 escribió:primero no simplemente trabaja en eldiario.es, tambien en programas de Iglesias a los que solo van quienes van, que son un círculo reducido.
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que es una vergüenza y espectáculo bochornoso es no haberos visto denunciar la manipulación del anterior director y ahora, al realizar un cambio el nuevo gobierno, atacarle solamente por sustituir al anterior.
Por favor, desde esa posición privilegiada que os da ser jueces y acusadores, explicad al pueblo llano iletrado qué sistema de designación deberían haber seguido, o quizá lo que pretendéis es que la vergüenza que se vive hoy en día en la televisión pública se perpetúe.
Tengo curiosidad por cómo intentaréis esquivar la pregunta directa.
minmaster escribió:congrio7 escribió:primero no simplemente trabaja en eldiario.es, tambien en programas de Iglesias a los que solo van quienes van, que son un círculo reducido.
Y?? Y eso demuestra que la TVE dirigida por este señor va a manipular, mentir y calumniar como hacía la del PP??
No si lo evidente es que a vosotros lo que os jode es que quien haya designado al presidente sea Pablo Iglesias.
congrio7 escribió:Qué obsesión tenéis con el PP, con compararos con la basura del PP. Sí esa es vuestra vara de medir pues normal que luego salgáis como salis, que con que seáis (con que os creáis, mejor dicho, ya que no es lo mismo) un mínimo de menos manipuladores y sectarios que ellos ya os creéis la puta ostia.
.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pues ante tu pregunta de coger a alguien de la televisión, mi respuesta es, cuando vea como actúa te respondo, si lo hace mal, como he dicho en el mensaje que citabas yo también seré crítico y me opondré al director. Pero vamos a dejarle que tome el cargo y ver como actúa, ¿no?
Bimmy Lee escribió:Me da igual, no veo la tele.
Bauer8056 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que es una vergüenza y espectáculo bochornoso es no haberos visto denunciar la manipulación del anterior director y ahora, al realizar un cambio el nuevo gobierno, atacarle solamente por sustituir al anterior.
Por favor, desde esa posición privilegiada que os da ser jueces y acusadores, explicad al pueblo llano iletrado qué sistema de designación deberían haber seguido, o quizá lo que pretendéis es que la vergüenza que se vive hoy en día en la televisión pública se perpetúe.
Tengo curiosidad por cómo intentaréis esquivar la pregunta directa.
Que tú no me veas denunciar la manipulación de si tal y cual es bastante irrelevante y me da una importancia a mi y a mis opiniones manifestadas ( o a mis opiniones manifestadas que tú hayas visto o querido ver) en el pasado bastante carentes de importancia cuando hablamos de RTVE.
Pero mi postura que he manifestado en varias ocasiones es que la única televisión pública buena es la que no existe. No te exijo que me sigas todo mi historial de opiniones manifestadas pero sí que te pediría que no inventases tonterías.
Si prescindir de los medios públicos no es una opción, la segunda mejor alternativa no requiere de una gran iluminación (yo no soy clasista/elitista, eso se lo dejo a otros ), que es hacer lo que ya se ha demostrado satisfactorio para la mayoría de población y que recibió gran reconocimiento entre los profesionales a nivel internacional por el tratamiento objetivo y plural de la información: el modelo de Zapatero: consenso de 2/3 en el congreso.
is2ms escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Pues ante tu pregunta de coger a alguien de la televisión, mi respuesta es, cuando vea como actúa te respondo, si lo hace mal, como he dicho en el mensaje que citabas yo también seré crítico y me opondré al director. Pero vamos a dejarle que tome el cargo y ver como actúa, ¿no?
¿Serías igual de magnánimo si el PP llegara al poder de nuevo y cogiera, por ponerte un ejemplo, a Marhuenda o a Inda? ¿O sospecharías (tal y como yo hago) que RTVE va a estar igual de sectarizada pero en sentido contrario? En mi opinión ese es el fondo del asunto. Pongas como te pongas coger a alguien que no es funcionario de la casa y poner a un director de un panfleto con un marcado sesgo (en este caso de izquierda, pero lo mismo sería que fuera de derechas) es hacer justamente lo contrario de lo que estos señores habían prometido antes de hacerse con el poder. Da igual cómo lo haga, ese señor está allí porque es director de un panfleto de extrema izquierda.
LynX escribió:Por el cambio coño xDD.
La nueva política jajajajaja.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Partiendo de la base que para mí el diario informa sin sectarismos, al contrario que los medios con los que lo comparas, me gustaría que colgases alguna noticia que pudiera ser comparable en manipulación mediática...
Sobre lo de poner a un funcionario de la casa, que cambiaría, si ponen a uno, que crees que iba a tener carné de afiliado del PP o de ciudadanos? Entonces qué, ¿no se pone a nadie? Eso conllevaría que los funcionarios hicieran trabajo que no les corresponde, lo cual no sería correcto, y en caso de que eligieran a uno, la diferencia sería que ese puesto se queda vacío y lo tiene que cumplir otro, con lo que se produciría otro problema, además de no solventar el que tú propones de haber nombrado al que han nombrado.
Así que, este señor, cuando corrija la desviación actual de la cadena, veremos si acaba cometiendo el mismo error o no.
minmaster escribió:congrio7 escribió:Qué obsesión tenéis con el PP, con compararos con la basura del PP. Sí esa es vuestra vara de medir pues normal que luego salgáis como salis, que con que seáis (con que os creáis, mejor dicho, ya que no es lo mismo) un mínimo de menos manipuladores y sectarios que ellos ya os creéis la puta ostia.
.
Me parto... No soy yo al que se la sudaba que TVE fuera denunciada por manipulación hasta en Europa y que vienen ahora escandalizados porque se proponga como director de la cadena a un periodista de izquierdas cercano a Pablo Iglesias. Que eso es lo único que os jode que sea cercano a Pablo Iglesias, que TVE diera vergüenza y acumulara escándalos de manipulación dia tras día os la traía floja lo que importa es que ahora el director pueda ser alguien cercano a Podemos...
congrio7 escribió:Lo de Iglesias sí me sorprende. Dando la murga día sí y día tambien con la politización de RTVE y ahora va y hace lo mismo él. Manda huevos.
minmaster escribió:congrio7 escribió:Lo de Iglesias sí me sorprende. Dando la murga día sí y día tambien con la politización de RTVE y ahora va y hace lo mismo él. Manda huevos.
Vaya no sabía que había politizado RTVE por nombrar como presidente de la televisión a un PERIODISTA...
minmaster escribió:congrio7 escribió:A lo mejor lo dices porque es un periodista de un medio de izquierdas, a lo mejor tú hubieras preferido a Eduardo Inda como presidente de TVE pero oye... no va a poder ser...
Y si te refieres a que el presidente siga siendo nombrado por políticos te remito a la noticia que he publicado antes y como el PP y Ciudadanos han impedido una reforma de la televisión pública para que dicho cargo no lo nombren los políticos:
https://www.elespanol.com/economia/medi ... 034_0.html
congrio7 escribió:y sigues poniendo como medida de las cosas al PP. Estáis con el PP que no cagáis. "y el PP más" "y tú más" "y la derecha mas" (¿hay algo más "vieja política" que el y tu mas??).
congrio7 escribió:(viva UPYD y demás partidos no demagogos)..
minmaster escribió:congrio7 escribió:y sigues poniendo como medida de las cosas al PP. Estáis con el PP que no cagáis. "y el PP más" "y tú más" "y la derecha mas" (¿hay algo más "vieja política" que el y tu mas??).
No perdona ahí está Ciudadanos también metido evitando que se reforme la RTVE para que no pueda estar bajo el control de los políticos.
Y estoy respondiendo a las falsedades que estás diciendo... Te quejas de que el presidente de RTVE lo vaya a nombrar Podemos y el PSOE pero no te enteras de que para que se pueda nombrar de otra forma hay que reformar las leyes algo que impiden hacer el PP y Ciudadanos.congrio7 escribió:(viva UPYD y demás partidos no demagogos)..
Ciudadanos es uno de esos partidos no demagogos? CONTESTA.
is2ms escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Partiendo de la base que para mí el diario informa sin sectarismos, al contrario que los medios con los que lo comparas, me gustaría que colgases alguna noticia que pudiera ser comparable en manipulación mediática...
Sobre lo de poner a un funcionario de la casa, que cambiaría, si ponen a uno, que crees que iba a tener carné de afiliado del PP o de ciudadanos? Entonces qué, ¿no se pone a nadie? Eso conllevaría que los funcionarios hicieran trabajo que no les corresponde, lo cual no sería correcto, y en caso de que eligieran a uno, la diferencia sería que ese puesto se queda vacío y lo tiene que cumplir otro, con lo que se produciría otro problema, además de no solventar el que tú propones de haber nombrado al que han nombrado.
Así que, este señor, cuando corrija la desviación actual de la cadena, veremos si acaba cometiendo el mismo error o no.
Para mí esto es manipulación, 3 segundos me llevó "Nuevo 'pinkwashing' del PP: incumple sus promesas con el colectivo LGTBI y después reivindica el Orgullo" con la foto de Albiol en la que sostiene un marco defendiendo los derechos de los homosexuales.
Manipulación, ya que lo que está haciendo el diario, y encima casi que en cabecera, es desacreditar a un partido político sin venir a cuento, precisamente cuando se muestra más receptivo que nunca a apoyar el movimiento LGBT. Como ideológicamente ese partido no está en la línea del periódico no pierde una para darle en la cabeza. A ese extremo no llegan ni elmundo y elpais ni de lejos.
Otra: hasta antes de ayer en la sección "opinión", que se puede ver muy arriba en la página web, había un artículo de Barbijaputa. Repito, BARBIJAPUTA. Yo no digo que mienta, lo que digo es un panfleto de izquierda no precisamente moderado y que el director el único mérito que tenía en su haber era precisamente el de ser director de un panfleto ideológico afín al nuevo gobierno.
Y si la línea de corte es no haber sido condenado nunca por mentir, que no lo sé, seguro que encontrarás a muchos peridistas no tan sesgados que pueden desempeñar la labor. Y por cierto y con respecto a los funcionarios ¿hacer el trabajo que no les corresponde? No fastidies hombre, que es dirigir una cadena de televisión, no una maquinaria de propaganda. Y si eso está bien ahora también estaría bien antes (con el PP, que para mí no lo está).
Lucy_Sky_Diam escribió:is2ms escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Para mí esto es manipulación, 3 segundos me llevó "Nuevo 'pinkwashing' del PP: incumple sus promesas con el colectivo LGTBI y después reivindica el Orgullo" con la foto de Albiol en la que sostiene un marco defendiendo los derechos de los homosexuales.
Manipulación, ya que lo que está haciendo el diario, y encima casi que en cabecera, es desacreditar a un partido político sin venir a cuento, precisamente cuando se muestra más receptivo que nunca a apoyar el movimiento LGBT. Como ideológicamente ese partido no está en la línea del periódico no pierde una para darle en la cabeza. A ese extremo no llegan ni elmundo y elpais ni de lejos.
Otra: hasta antes de ayer en la sección "opinión", que se puede ver muy arriba en la página web, había un artículo de Barbijaputa. Repito, BARBIJAPUTA. Yo no digo que mienta, lo que digo es un panfleto de izquierda no precisamente moderado y que el director el único mérito que tenía en su haber era precisamente el de ser director de un panfleto ideológico afín al nuevo gobierno.
Y si la línea de corte es no haber sido condenado nunca por mentir, que no lo sé, seguro que encontrarás a muchos peridistas no tan sesgados que pueden desempeñar la labor. Y por cierto y con respecto a los funcionarios ¿hacer el trabajo que no les corresponde? No fastidies hombre, que es dirigir una cadena de televisión, no una maquinaria de propaganda. Y si eso está bien ahora también estaría bien antes (con el PP, que para mí no lo está).
Ok, sí tienes un problema para identificar la manipulación, entonces si, todo es manipulación. Venga no perdamos más tiempo.
congrio7 escribió:No me parece especialmente demagogo, NO.
minmaster escribió:congrio7 escribió:No me parece especialmente demagogo, NO.
Lo sabía:
Lo decía Ciudadanos sobre el problema de TVE:
Recalca Rivera que “la televisión española no es de los partidos es de los ciudadanos"
https://www.elboletin.com/nacional/1359 ... n-rne.html
Lo que hace cuando tiene que votar:
PP y Ciudadanos se unen para controlar la nueva RTVE con la intervención de Moncloa en el aire
https://www.elespanol.com/economia/medi ... 034_0.html
Lo que decía Rivera sobre elegir a Presidente a Rajoy:
Rivera: "No haré presidente a Rajoy"
http://www.publico.es/politica/rivera-n ... rajoy.html
Lo que hizo realmente: no solo votó a favor de que fuera presidente sino que votó en contra de echarlo cuando el PP fue condenado por corrupción...
Se te ve a leguas... Has quedado retratado. Decir que Ciudadanos no es especialmente demagogo...
accanijo escribió:Podemos pretende el control de la Agencia EFE y de las televisiones autonómicas y locales
Pablo Iglesias no se contenta con RTVE y exige a Pedro Sánchez que entregue también la Agencia EFE a Podemos
La nueva forma de hacer politica se parece mucho a la vieja
Pablo Iglesias: "TVE tiene que dejar de ser un aparato de propaganda del partido que gobierne"
No ya va a dejar de ser un aparato del gobierno para pasar a ser un aparato de los socios del gobierno.
Hereze escribió:Lo que se tendría que hacer es cerrar todas las televisionmes y radios públicas, nacionales, autonómicas y municipales.
Hereze escribió:Lo que se tendría que hacer es cerrar todas las televisionmes y radios públicas, nacionales, autonómicas y municipales.
Adama escribió:Soy el único que tiene curiosidad de ver esa RTVE podemita?. Ya me veo de primeras las pelis de Walt Disney y John Ford, censuradas. La misa (la siguen emitiendo?), del domingo fuera y pondrán vete a saber que. Y los telediarios... hay dios los telediariosHereze escribió:Lo que se tendría que hacer es cerrar todas las televisionmes y radios públicas, nacionales, autonómicas y municipales.
Aqui hay trampa .
Adama escribió:Soy el único que tiene curiosidad de ver esa RTVE podemita?. Ya me veo de primeras las pelis de Walt Disney y John Ford, censuradas. La misa (la siguen emitiendo?), del domingo fuera y pondrán vete a saber que. Y los telediarios... hay dios los telediarios
accanijo escribió:El debate que yo sepa no es si van a quitar los toros o la misa del domingo, el debate es que se criticaba cuando estaba el PP que tuviera controlada y manipulada la rTVE y ahora que lo va a hacer podemos, porque lo va a hacer no vayamos de buenos y digamos que podemos va a hacer una TVE imparcial porque no es verdad, no veo que los mismos que criticaban el control del PP critiquen este control de Podemos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Adama escribió:Soy el único que tiene curiosidad de ver esa RTVE podemita?. Ya me veo de primeras las pelis de Walt Disney y John Ford, censuradas. La misa (la siguen emitiendo?), del domingo fuera y pondrán vete a saber que. Y los telediarios... hay dios los telediariosHereze escribió:Lo que se tendría que hacer es cerrar todas las televisionmes y radios públicas, nacionales, autonómicas y municipales.
Aqui hay trampa .
Pues la misa obviamente debería estar fuera, porque en un estado aconfesional, es algo insólito que una televisión pública esté fomentando una religión.
Sobre los telediarios, me encantaría que dijeras qué puede ser peor que los actuales.
Si es que es algo sorprendente cómo se critica lo que aún no sucede y se defiende lo que no debería haber pasado nunca.
minmaster escribió:Adama escribió:Soy el único que tiene curiosidad de ver esa RTVE podemita?. Ya me veo de primeras las pelis de Walt Disney y John Ford, censuradas. La misa (la siguen emitiendo?), del domingo fuera y pondrán vete a saber que. Y los telediarios... hay dios los telediarios
No si te parecerá muy normal que en un estado aconfesional la televisión pública de misa en Directo... y ya no te digo los toros... eso si que es una absoluta vergüenza.
minmaster escribió:- TVE ha sido CONDENADA por manipular y mentir cuando estaba controlada por el PP.
- TVE ha sido denunciada por organismos europeos por su manipulación cuando estaba gobernada por el PP.
- TVE ha visto como todos sus trabajadores se ponían en pie de guerra por la manipulación cuando estaba gobernada por el PP.
Si eso pasa en los próximos meses con la futura dirección seré el primero en venir aquí y criticar tanto al PSOE como a Podemos por hacer lo mismo.
Si no pasa, que dudo que pase, es una más de vuestras mentiras y manipulaciones, TVE era ejemplo de calidad e independencia con Zapatero y siempre que ha llegado el PP lo ha convertido en su casa de putas. Esa es la pura realidad.
minmaster escribió:accanijo escribió:El debate que yo sepa no es si van a quitar los toros o la misa del domingo, el debate es que se criticaba cuando estaba el PP que tuviera controlada y manipulada la rTVE y ahora que lo va a hacer podemos, porque lo va a hacer no vayamos de buenos y digamos que podemos va a hacer una TVE imparcial porque no es verdad, no veo que los mismos que criticaban el control del PP critiquen este control de Podemos.
Y tu bola de cristal también dice los números de la lotería?
- TVE ha sido CONDENADA por manipular y mentir cuando estaba controlada por el PP.
- TVE ha sido denunciada por organismos europeos por su manipulación cuando estaba gobernada por el PP.
- TVE ha visto como todos sus trabajadores se ponían en pie de guerra por la manipulación cuando estaba gobernada por el PP.
Si eso pasa en los próximos meses con la futura dirección seré el primero en venir aquí y criticar tanto al PSOE como a Podemos por hacer lo mismo.
Si no pasa, que dudo que pase, es una más de vuestras mentiras y manipulaciones, TVE era ejemplo de calidad e independencia con Zapatero y siempre que ha llegado el PP lo ha convertido en su casa de putas. Esa es la pura realidad.
Adama escribió:Efectivamente, la misa que la quiten que es opresora
Adama escribió: y los toros, como a ti no te gustan y a unos cuantos también pues fuera, porque los toros están prohibidos como todos sabemos.
Adama escribió:No se que me hace mas gracia, lo primero, o la frasecita esta de "TVE era ejemplo de calidad e independencia con Zapatero". Da para firma. Tu lo de las gráficas del paro te crees que son del grafista de Rajoy verdad?.
accanijo escribió:Tu y yo sabemos que si eso pasa no te quejaras de ello ni aquí ni en ningún sitio.
congrio7 escribió:minmaster escribió:congrio7 escribió:y sigues poniendo como medida de las cosas al PP. Estáis con el PP que no cagáis. "y el PP más" "y tú más" "y la derecha mas" (¿hay algo más "vieja política" que el y tu mas??).
No perdona ahí está Ciudadanos también metido evitando que se reforme la RTVE para que no pueda estar bajo el control de los políticos.
Y estoy respondiendo a las falsedades que estás diciendo... Te quejas de que el presidente de RTVE lo vaya a nombrar Podemos y el PSOE pero no te enteras de que para que se pueda nombrar de otra forma hay que reformar las leyes algo que impiden hacer el PP y Ciudadanos.congrio7 escribió:(viva UPYD y demás partidos no demagogos)..
Ciudadanos es uno de esos partidos no demagogos? CONTESTA.
No me parece especialmente demagogo, NO.
La cuestión con C's es... ¿es creíble? para mi no. Es un sucedáneo malo y barato de UPYD. Su infantería la forma un ejército de exPP y exPSOE que se cambiaron de chaqueta de la noche a la mañana. Es algo mejor que el PP, no hay duda... pero totalmente insuficiente para mi gusto.
Bah, no escondas a Iglesias detrás de la Ley hombre. Que no cuela. "No, soy un demagogo y un sectario pero la culpa es de la Ley. Ley que no quiere cambiar el PP".
¡¡¡¡ el PP tiene la culpa de que Iglesias nombre a extremistas!!! ¡¡ahá!! ¡¡sabía que el PP tambíen estaba detrás de esto!!.
minmaster escribió:Adama escribió:Efectivamente, la misa que la quiten que es opresora
La misa no se quita porque es opresora, se quita porque somos un estado ACONFESIONAL. Algo que tú en tu vida vas a entender visto lo visto...Adama escribió: y los toros, como a ti no te gustan y a unos cuantos también pues fuera, porque los toros están prohibidos como todos sabemos.
Los toros no me gustan a mi y, ni por lo visto, a la audiencia porque llevan años en mínimos de audiencia:
Nuevo mínimo de audiencia para los toros en TVE: 9,1% y 878.000 espectadores
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... bacete-tveAdama escribió:No se que me hace mas gracia, lo primero, o la frasecita esta de "TVE era ejemplo de calidad e independencia con Zapatero". Da para firma. Tu lo de las gráficas del paro te crees que son del grafista de Rajoy verdad?.
Me pone usted alguna noticia de condena por manipulación de TVE en tiempos de ZP? Gracias!!
Adama escribió:Que tiene que ver que el estado sea aconfesional para que pongan una misa un domingo criatura?.
Adama escribió:SI el problema de TVE es la audiencia, yo ya he propuesto que pongan mongologos de tus amigos, o directamente que hagan un supervivientes, un gran hermano, etc, asi tienen audiencia.
Adama escribió:A lo ultimo, acláreme usted que es censura en tiempos de ZP. A mi me suena por ejemplo gráficas de paro distorsionadas como ahora, salvo que antes lo mismo eran solo erratas, y ahora es directamente censurar/mentir/difamar.
Adama escribió:Tranquilo que es el espiritu progre, el de censurar por el bien del pueblo y ya de camino si podemos meter alguna asignatura en el colegio para adoctrinar, mejor que mejor, que es bueno y que es malo.
Adama escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Adama escribió:Soy el único que tiene curiosidad de ver esa RTVE podemita?. Ya me veo de primeras las pelis de Walt Disney y John Ford, censuradas. La misa (la siguen emitiendo?), del domingo fuera y pondrán vete a saber que. Y los telediarios... hay dios los telediarios
Aqui hay trampa .
Pues la misa obviamente debería estar fuera, porque en un estado aconfesional, es algo insólito que una televisión pública esté fomentando una religión.
Sobre los telediarios, me encantaría que dijeras qué puede ser peor que los actuales.
Si es que es algo sorprendente cómo se critica lo que aún no sucede y se defiende lo que no debería haber pasado nunca.
Peores pueden ser un rato largo. Otra cosa es que según determinadas perspectivas, lo veras hasta bien. Veamos cuando empiecen a salir las noticias, quien crea los hilos.
Lo de la misa no entiendo la fijación cateta esta, para estos sujetos evolucionados debería ser indiferente, pero oye por mi que la quiten, yo pondría mongologos de Monedero o de sus afines, la verdad. Que es un punto escucharles hablar de precariedad laboral, de dinero negro y tráficos de influencias, a parte claro esta de la malvada Disney.minmaster escribió:Adama escribió:Soy el único que tiene curiosidad de ver esa RTVE podemita?. Ya me veo de primeras las pelis de Walt Disney y John Ford, censuradas. La misa (la siguen emitiendo?), del domingo fuera y pondrán vete a saber que. Y los telediarios... hay dios los telediarios
No si te parecerá muy normal que en un estado aconfesional la televisión pública de misa en Directo... y ya no te digo los toros... eso si que es una absoluta vergüenza.
minmaster escribió:Adama escribió:Que tiene que ver que el estado sea aconfesional para que pongan una misa un domingo criatura?.
Criaturita no lo vas a entender en tu vida... Una televisión pública no debe dar misas de ninguna religión si el estado es aconfesional. O es que la BBC da misas??Adama escribió:SI el problema de TVE es la audiencia, yo ya he propuesto que pongan mongologos de tus amigos, o directamente que hagan un supervivientes, un gran hermano, etc, asi tienen audiencia.
El problema de la TVE no es la audiencia, pero tampoco hay interés ninguno cultural ni científico en los toros... Bueno seguramente sea lo más cultural que tu veas...Adama escribió:A lo ultimo, acláreme usted que es censura en tiempos de ZP. A mi me suena por ejemplo gráficas de paro distorsionadas como ahora, salvo que antes lo mismo eran solo erratas, y ahora es directamente censurar/mentir/difamar.
Condena por manipulación. Esto es manipular:
TVE, condenada a rectificar por vincular a Podemos e IU con contratos irregulares
https://www.cuartopoder.es/espana/2018/ ... regulares/
TVE, condenada por no informar con objetividad sobre la huelga general
https://elpais.com/diario/2003/07/25/so ... 50215.html
Veenga búscame un ejemplo similar cuando gobernaba ZP.
Goncatin escribió:Los trabajadores de TVE, protestando contra PSOE y Podemos por hacer lo mismo que el PP
http://vertele.eldiario.es/noticias/rtv ... 97386.html
Edit: https://www.youtube.com/watch?v=nDCx2BkYNSY
Edit 2:
https://twitter.com/pardodevera/status/ ... 6773153797
Hay la nueva política, cuanto se parece a la del PP
aperitivo escribió:Adama escribió:Tranquilo que es el espiritu progre, el de censurar por el bien del pueblo y ya de camino si podemos meter alguna asignatura en el colegio para adoctrinar, mejor que mejor, que es bueno y que es malo.
Eso ya existe. Se llama Religión y además cuenta para el cálculo de las notas medias.
minmaster escribió:Adama escribió:Que tiene que ver que el estado sea aconfesional para que pongan una misa un domingo criatura?.
Criaturita no lo vas a entender en tu vida... Una televisión pública no debe dar misas de ninguna religión si el estado es aconfesional. O es que la BBC da misas??
minmaster escribió:Adama escribió:SI el problema de TVE es la audiencia, yo ya he propuesto que pongan mongologos de tus amigos, o directamente que hagan un supervivientes, un gran hermano, etc, asi tienen audiencia.
El problema de la TVE no es la audiencia, pero tampoco hay interés ninguno cultural ni científico en los toros... Bueno seguramente sea lo más cultural que tu veas...
minmaster escribió:Adama escribió:A lo ultimo, acláreme usted que es censura en tiempos de ZP. A mi me suena por ejemplo gráficas de paro distorsionadas como ahora, salvo que antes lo mismo eran solo erratas, y ahora es directamente censurar/mentir/difamar.
Condena por manipulación. Esto es manipular:
TVE, condenada a rectificar por vincular a Podemos e IU con contratos irregulares
https://www.cuartopoder.es/espana/2018/ ... regulares/
TVE, condenada por no informar con objetividad sobre la huelga general
https://elpais.com/diario/2003/07/25/so ... 50215.html
Veenga búscame un ejemplo similar cuando gobernaba ZP.
Adama escribió:Que la BBC no da misas?, seguro?, no tiene contenido religioso verdad?. . Los que te han pasado el informe que lo revisen anda. No busques por google que te mareas. Por tener tienen hasta un director de contenidos religiosos
Adama escribió:Hay de todo en la vida. Si todo fuera interés cultural o científico, que hago leyendo tus post.
Adama escribió:Y ya aqui un recopilatorio.
Adama escribió:Una cosa te reconozco. Ni una mención a Ciudadanos, la hostia. Algún tratamiento experimental?