Prestamo PLAN AVANZA 2

Parece ser que hoy no tiene pinta de actualizarse la lista.

Voy a llamar al ico a preguntar si tienen pensao poner mas bancos, asi como el que no quiere la cosa, a ver si me sueltan algo xD

Un Saludo
Reine escribió:Parece ser que hoy no tiene pinta de actualizarse la lista.

Voy a llamar al ico a preguntar si tienen pensao poner mas bancos, asi como el que no quiere la cosa, a ver si me sueltan algo xD

Un Saludo

Pues a ver que te dicen yo estoy esparnado a que salga el sabadell pero no se si saldra.

En mi banco tampoco me deicen nada sobre el tema.
Yo ahora mismo no tengo necesidad de comprar ordenador. Aguantaré hasta septiembre-octubre. Si sigue puede que me pille un portátil... espero dure.

Yo creo que esta vez bastante tiempo, porque los bancos ganan dinero ahora, antes no. Antes tenían que hacer la gestión y no cobraban nada. Además al decidir el banco, no se lo darán a todos.

Saludos.
Reine escribió:Parece ser que hoy no tiene pinta de actualizarse la lista.

Un Saludo

Pues a ver si te cuentan algo bueno. Yo he pasado hoy por el banco popular que es donde lo quiero hacer y me ha dicho el director que aun no hay convenio para el Plan Avanza, solo para autonomos y empresas, que espera que sea cuestion de tiempo :( Me dijo que iba a llamar para ver si le decían algo y me avisaba. A ver si es verdad xD
Hay un montón de Bancos adheridos; lo que pasa es que hasta que no reciben los contratos firmados no van actualizando la lista.
TRONCHI escribió:Hay un montón de Bancos adheridos; lo que pasa es que hasta que no reciben los contratos firmados no van actualizando la lista.

Cómo lo sabes?...

Bueno del ICO traigo buenas noticias, dice que si que van a poner mas bancos pronto, también me ha dicho que lo normal sería que la caixa también se adhiera puesto que participan en varias de sus lineas, y todos los otros años, tambien en el avanza.

He llamado a atencion al cliente de BBVA (el numero generico) y les he pedido informacion "porque en mi sucursal no sabian nada" y curiosamente despues de 5 minutos de musiquilla me dice la tia. Bueno pues el plan avanza ya termino en 2010...y ahora mismo no hay nada. Y yo me quedao O.o diciendole, pero si aparece en la web del ICO!!! y a otros hasta les han confirmado el prestamo xDDD

Un Saludo

P.D.: Vaya descontrol que tienen en todos lados
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
las tias de las centralitas no tienen ni warra, mejor que ni llames [carcajad] [carcajad]
Buenas, una preguntilla, para los que ya tienen aprobado el plan, o lo tuvieron en el anterior.

Si yo ahora pido el plan, los 3000 euros, y luego el importe de lo que me compro es menor, que pasa?

Es decir, si yo ahora planteo el ordenador que quiero, vale esos 3000 euros, y luego de aquí a dos meses, pido algo más actual, que quizás sea más barato. Que tendría que hacer? O tengo que ceñirme a la proforma que entregue al solicitarlo.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
barbarbar escribió:Buenas, una preguntilla, para los que ya tienen aprobado el plan, o lo tuvieron en el anterior.

Si yo ahora pido el plan, los 3000 euros, y luego el importe de lo que me compro es menor, que pasa?

Es decir, si yo ahora planteo el ordenador que quiero, vale esos 3000 euros, y luego de aquí a dos meses, pido algo más actual, que quizás sea más barato. Que tendría que hacer? O tengo que ceñirme a la proforma que entregue al solicitarlo.

Un saludo.

No creo.. en mi caso ya lo había pagado, pero imagino que eso da=, tú enseñas la proforma, que te paguen y tal y lo que hagas con la pasta.... eso ya.... [carcajad]
Según me dijeron (y corroborado por un amigo que pidió el anterior plan Avanza) en un termino de 4 meses desde el ingreso en tu cuenta del préstamo debes de presentar facturas reales por, al menos, el valor del préstamo solicitado.

Bueno, mañana en teoría me tienen que llamar para confirmarme si la solicitud es aprobada así como los requisitos y documentos a aportar.... ains, que nervios [+risas]

Por cierto Oskuro, por lo visto la mitad nos vamos a montar equipos similares (yo estoy esperando la 590 pero si no, me quedo con la 6990).
jeje ;) yo ya tengo el pc, pero hasta mañana no me podré a montar todo. Y le haré Overclock hasta 4,5 Ghz. 2600K powah [Ooooo]
Alguien sabe algo de bancaja? Llevo esperando desde que se acabaron los fondos del año pasado >_>
verdufamily escribió:Alguien sabe algo de bancaja? Llevo esperando desde que se acabaron los fondos del año pasado >_>

pues de momento nada, habrá que esperar por el resto de bancos, bancaja incluido :(
o0SaN0o escribió:y de la caixa?

Esperar es lo que toca... Han dicho que si... Pero hata que no salga, na' de na'
Teoricamente HOY se produce la sesion informativa de la convocatoria 1/2011 del Plan Avanza 2;

http://www.mityc.es/colabora/Eventos/Pa ... _2011.aspx

Así que se posiblemente a partir de HOY cuando se pueda conocer algo.
Reine escribió:
TRONCHI escribió:Hay un montón de Bancos adheridos; lo que pasa es que hasta que no reciben los contratos firmados no van actualizando la lista.

Cómo lo sabes?...

Preguntar es gratis.

Caja Vital de Vitoria y Alava, Bankia (Caja Rioja, Caja Madrid y no sé cuántos más después de la fusión) y La Caixa, confirmados. Es puro trámite burocrático (envío y devolución de papelotes firmados) lo que hace que no se actualice la lista.
En la Caja Vital, ahí tengo enchufe, todo hay que decirlo, me lo están tramitando ya y no sale en la lista todavía a día de hoy.
Ya, pero no podemos ir al banco y decirles sin tener enchuife ni nada que lo hemos leido en un foro, mientras en la convocatoria no este adherida... si el BBVA ya lo está y da largas a la gente que va a preguntar... No se yo
antcanmar1 escribió:Ya, pero no podemos ir al banco y decirles sin tener enchuife ni nada que lo hemos leido en un foro, mientras en la convocatoria no este adherida... si el BBVA ya lo está y da largas a la gente que va a preguntar... No se yo

Entra y di que venías a domiciliar la nómina y que quieres también abrir un depósito a plazo fijo, a ver qué condiciones te ponían y bla, bla, bla.... luego lo sueltas así como el que no quiere la cosa en el momento oportuno.
Hay que saber a quién preguntar, y cómo preguntarlo.
TRONCHI escribió:
antcanmar1 escribió:Ya, pero no podemos ir al banco y decirles sin tener enchuife ni nada que lo hemos leido en un foro, mientras en la convocatoria no este adherida... si el BBVA ya lo está y da largas a la gente que va a preguntar... No se yo

Entra y di que venías a domiciliar la nómina y que quieres también abrir un depósito a plazo fijo, a ver qué condiciones te ponían y bla, bla, bla.... luego lo sueltas así como el que no quiere la cosa en el momento oportuno.
Hay que saber a quién preguntar, y cómo preguntarlo.

Bueno, ahora me acercare a probar, si me dan largas pues hago una pequeña ruta por los BBVA de Sevilla... xD Que triste, a donde hhay que llegar!! xD
antcanmar1 escribió:Bueno, ahora me acercare a probar, si me dan largas pues hago una pequeña ruta por los BBVA de Sevilla... xD Que triste, a donde hhay que llegar!! xD

Pero me temo que es lo que nos queda a muchos. Yo de momento me lo tomo con calma, pero necesito hacerlo antes del dia 11 pq cuando empiece las prácticas, me voy a quedar sin tiempo >.<
Bueno, yo acabo de volver del BBVA y nada, en este tampoco saben nada. Al menos el tio se ha molestado en mirar si tenia la aplicacion en el sistema. Seguiremos esperando... :(
antcanmar1 escribió:Bueno, yo acabo de volver del BBVA y nada, en este tampoco saben nada. Al menos el tio se ha molestado en mirar si tenia la aplicacion en el sistema. Seguiremos esperando... :(

Joer, vale que unos bancos tarden más que otros por los convenios y tal, pero que unas sucursales lo tengan antes q otras siendo del mismo banco... tiene co***es -.-
Bueno, al menos una noticia buena en días, que la Caixa esta adherida (se supone por lo que han dicho) algo es algo. Yo veo nomal que tarden unos días, pero a ver hasta cuando se alarga... Esperemos que para la semana qu viene este.
Por cierto, mañana sale el iPad 2 y tendrán que cambiar el interés, ya que era hasta el día 24. A ver si no sube mucho.

Ed: acabo de mirarlo y el interés es hasta el lunes, pero como el fin de semana esta cerrado y no se podrá hacer nada, pues es hasta mañana, para el que firme mañana o haya firmado ya. El lunes tendremos otro mas o menos igual
Ally-010 escribió:Bueno, al menos una noticia buena en días, que la Caixa esta adherida (se supone por lo que han dicho) algo es algo. Yo veo nomal que tarden unos días, pero a ver hasta cuando se alarga... Esperemos que para la semana qu viene este.
Por cierto, mañana sale el iPad 2 y tendrán que cambiar el interés, ya que era hasta el día 24. A ver si no sube mucho.

Ed: acabo de mirarlo y el interés es hasta el lunes, pero como el fin de semana esta cerrado y no se podrá hacer nada, pues es hasta mañana, para el que firme mañana o haya firmado ya. El lunes tendremos otro mas o menos igual

Pero lo de la Caixa es oficial? Osea, alguien ha ido y le han dicho que se puede pedir ya?
antcanmar1 escribió:
Ally-010 escribió:Bueno, al menos una noticia buena en días, que la Caixa esta adherida (se supone por lo que han dicho) algo es algo. Yo veo nomal que tarden unos días, pero a ver hasta cuando se alarga... Esperemos que para la semana qu viene este.

Pero lo de la Caixa es oficial? Osea, alguien ha ido y le han dicho que se puede pedir ya?

Eso es lo que han comentado, no se si sera 100% fiable o verdad. Pero seria lo mas lógico, se han acogido al anterior, y al de las pymes... No creo que sean tan tan tan tan... Y menos si hay intereses, ¿No?
Hombre, los documentos que se necesitan para acogerse al plan poco o nada tiene que ver con el que esta en el banco. Así que no creo que lo sepan, eso documentos los llevaran altos directivos o algo por estilo... Pero han dicho mas atrás que si que van a estar... Eso quiero creer yo vamos!! Porque sino ya me estoy olvidando...
Ally-010 escribió:Por cierto, mañana sale el iPad 2....

El iPad no se considera ni ordenador ni periférico del mismo, ya lo pregunté para meterlo en la misma factura que el portátil, y no sólo me dijeron que no lo hiciera, es que lo mismo te echaban para atrás la factura entera y te lo denegaban (lo cual es una jodienda si ya lo tienes comprado y presentas la factura; si es un presupuesto, y está sin comprar, pues no pierdes nada).

EDIT: El software tampoco entra, salvo Sistema operativo, paquete ofimático y antivirus.
Hola chicos, soy nuevo aquí y como también estoy pendiente del Plan Avanza y me he movido un poco estos días, os pongo lo poco que se.

- He estado en el BBVA y sin tener cuenta allí lo que pedían era dos últimas nóminas y última declaración de la renta (tuyas, o del avalista)... además de la factura, claro.
- En Cajamar no sabían ni de lo que les estaba hablando...
- He ido a hablar con los de la Caixa (mi entidad de siempre) y me han dicho textualmente que no tenían nada cargado pero que sabía que iban a acogerse al plan y que están a punto, cuestión de días o de horas jeje.

Y eso es lo que hay! Poca cosa de momento, vamos...
TRONCHI escribió:

El iPad no se considera ni ordenador ni periférico del mismo, ya lo pregunté para meterlo en la misma factura que el portátil, y no sólo me dijeron que no lo hiciera, es que lo mismo te echaban para atrás la factura entera y te lo denegaban (lo cual es una jodienda si ya lo tienes comprado y presentas la factura; si es un presupuesto, y está sin comprar, pues no pierdes nada).

EDIT: El software tampoco entra, salvo Sistema operativo, paquete ofimático y antivirus.

Ya, ya se lo que entra o no y creo que puede meter cualquier software, como si fuera el Master cs5 que vale 2000€, puedes financiar y cito textualmente "otro software", y claro, el iPad no se considera ni pc ni periférico, lo veo lógico. Pero no se quien estaba intentarlo meter dicho dispositvo, a ver si nos dice como le ha ido, porque todo depende de quien te gestione el préstamo; habrá quien lo pase y otros(la mayoría) que no... Pero bueno, como ya se conoce el dicho "el que hace la ley, hace la trampa" xDDDD
Ally-010 escribió:
TRONCHI escribió:

Ya, ya se lo que entra o no y creo que puede meter cualquier software, como si fuera el Master cs5 que vale 2000€, puedes financiar y cito textualmente "otro software", y claro, el iPad no se considera ni pc ni periférico, lo veo lógico. Pero no se quien estaba intentarlo meter dicho dispositvo, a ver si nos dice como le ha ido, porque todo depende de quien te gestione el préstamo; habrá quien lo pase y otros(la mayoría) que no... Pero bueno, como ya se conoce el dicho "el que hace la ley, hace la trampa" xDDDD

El banco te pone las condiciones, y cada banco te puede pedir X o Y, pero es el ICO el que revisa el albarán o factura para dar el OK; tengo en casa como 7 u 8 folios con las condiciones, cuando llegue a casa lo miro más detenidamente (lo que entra y lo que no), pero en el apartado de software (el del banco me conoce desde hace mucho tiempo y sabe que soy fotógrafo) lo primero que me recalcó fue lo del antivirus y el paquete ofimático; es más me dijo que la tableta digitalizadora me lo iba a mirar a ver, ya que había incluido ratón en el presupuesto inicial.
Por lo que se ve parece que mucha gente se pasó tres pueblos la vez anterior, y en el propio presupuesto/factura había iPods, juegos de PC, sistemas de home theater (como se pueden acoplar al PC...) y como monitor, televisores de plasma de 40 y pico pulgadas; y ahora lo están cogiendo con pinzas.
TRONCHI escribió:

Eso si, el plan 1 se comentó que fue un despiporre, como dices, televisores como monitores, pero es que claro, si tienen entrada para pc, se puede usar para dicho fin... es fin, que tienen que especificar todo un poco más, porque la gente aprovecha demasiado, le das la mano y te cogen el brazo.
Por cierto, habrá bancos en los que no se manden las factura al ICO, ya sea por enchufe, o porque te toque de buenas el personal, o vete tu a saber... si no cuela en uno, puede colar en otro.

En cuanto a la tableta, no creo que tengas problemas, es un periférico más, es como si quieres financiar una impresora multifunción y un scanner a la vez, la primera tiene scanner, pero será una peste comparado con un buen scanner... claro, todo depende de lo que quieras. Yo me quedaría con la tableta antes que el ratón (tengo una y es, para mi, mucho más cómodo)
En cuanto a las condiciones del ICO, a ver si me dices de donde lo has sacado, ¿de algún banco que ya esté adherido? porque yo solo tengo los 4 o 5 que hay en la página del ICO, y no me comenta nada al respecto de lo que entra o no "detalladamente".

Respecto a meter algo que no se debe meter, hay varias formas de hacerlo legalmente, la verdad. Ya la cuestión sería de moralidad más que nada... que en este país esta un poco escaso. xD
Pero si yo pregunte en el mes de Junio y me dijeron que el plan Avanza 2 se había quedado sin fondos para todo 2011...?¿?¿?¿??
gordodoro escribió:Pero si yo pregunte en el mes de Junio y me dijeron que el plan Avanza 2 se había quedado sin fondos para todo 2011...?¿?¿?¿??

¿¿En junio?? pues sería el plan avanza (el primero que hubo) nada del 2, que empieza este año, y termina supuestamente en 2015.

El plan avanza 1 tenia vida hasta diciembre de 2010, o hasta agotar fondos, y tanto que se agotaron! xDDD
El plan avanza 2 se aprobó en los PGE el año pasado, pero todavía no se sabia hasta hace menos de un mes cuando iba a salir,... y ya esta viendo la luz, así que si estas interesado empieza a leer todo el hilo xDDD
Chicos, soy nuevo en el foro y me he registrado solo para aportar mi experiéncia en este hilo.

Acabo de hablar hace 15 minutos con una teleoperadora del ico, numero 900 121 121, me atendió una tal Ana, de la conversación he sacado dos tipos de informaciones:

Información positiva:

1.- El plan tiene vigencia hasta 2015 o hasta que se agoten los fondos, esto ya lo sabiamos todos, no me ha sabido decir qual es la asignacion presupuestaria en millones de euros pero a su criterio la vigencia esta asegurada por un minimo de 2 años.

2.- Mi entidad financiera habitual, "La Caixa" esta previsto que a la brevedad se adhiera al plan, como otras muchas entidades, es question de firma de convenios y por ende, de tiempo.

Información negativa

1.- No se dispone de una fecha o plazo orientativo en el qual este completamente elaborada la lista de bancos i cajas adheridos al plan, así que a comernos las uñas se ha dicho.

2.- Me ha afirmado rotundamente que no se aprovará ninguna factura o presupuesto en el que aparezca un ordenador por componentes. Incluso le he explicado textualmente:

"Si la factura es de una misma tienda y en ella simplemente se describe un ordenador modelo X, con importe total X €"

Su respuesta ha sido tajante:

"Si se trata de la factura de un ordenador por componentes o se deduce que pueda serlo no se aprobara. Esta claramente especificado en las preguntas frecuentes que aparecen en la web de icodirecto y ya durante el periodo final del plan anterior se denegaron este tipo de solicitudes por componentes o piezas."

Mañana llamaré de nuevo a ver si otra teleoperadora me dice algo distinto pero vamos, a la primera de cambio ya me han dado con el canto en los dientes....
Ally-010 escribió:
TRONCHI escribió:

Eso si, el plan 1 se comentó que fue un despiporre, como dices, televisores como monitores, pero es que claro, si tienen entrada para pc, se puede usar para dicho fin... es fin, que tienen que especificar todo un poco más, porque la gente aprovecha demasiado, le das la mano y te cogen el brazo.
Por cierto, habrá bancos en los que no se manden las factura al ICO, ya sea por enchufe, o porque te toque de buenas el personal, o vete tu a saber... si no cuela en uno, puede colar en otro.

En cuanto a la tableta, no creo que tengas problemas, es un periférico más, es como si quieres financiar una impresora multifunción y un scanner a la vez, la primera tiene scanner, pero será una peste comparado con un buen scanner... claro, todo depende de lo que quieras. Yo me quedaría con la tableta antes que el ratón (tengo una y es, para mi, mucho más cómodo)
En cuanto a las condiciones del ICO, a ver si me dices de donde lo has sacado, ¿de algún banco que ya esté adherido? porque yo solo tengo los 4 o 5 que hay en la página del ICO, y no me comenta nada al respecto de lo que entra o no "detalladamente".

Respecto a meter algo que no se debe meter, hay varias formas de hacerlo legalmente, la verdad. Ya la cuestión sería de moralidad más que nada... que en este país esta un poco escaso. xD

Según las condiciones que me dieron en el banco (ya adeherico, aunque no figura todavía en la lista por lo que comenté anterioremente):
Este préstamo está destinado a la adquisición de:
- Un ordenador personal de sobremesa o portátil
- Alta de línea de banda ancha (en el caso de no disponer ya del mismo).
- Opcional: software de ofimática y antivirus, lector de tarjetas de memoria, teclado y ratón, en caso de no disponer del mismo en el equipo adquirido.

Y no pone nada más. Todo lo demás son las típicas condiciones particulares del préstamos y demás historias; pero en lo que a equipos se refiere es lo único que aparece.
manuehvoila escribió:Hola chicos, soy nuevo aquí y como también estoy pendiente del Plan Avanza y me he movido un poco estos días, os pongo lo poco que se.

- He estado en el BBVA y sin tener cuenta allí lo que pedían era dos últimas nóminas y última declaración de la renta (tuyas, o del avalista)... además de la factura, claro.
- En Cajamar no sabían ni de lo que les estaba hablando...
- He ido a hablar con los de la Caixa (mi entidad de siempre) y me han dicho textualmente que no tenían nada cargado pero que sabía que iban a acogerse al plan y que están a punto, cuestión de días o de horas jeje.

Y eso es lo que hay! Poca cosa de momento, vamos...

Al menos a ti te han pedido aval y renta, ojala a mi me hubiesen dicho eso, porque ya tendria las cosas en marcha, ya que me avala mi madre!!! }:/
sverlov escribió:Chicos, soy nuevo en el foro y me he registrado solo para aportar mi experiéncia en este hilo.

Acabo de hablar hace 15 minutos con una teleoperadora del ico, numero 900 121 121, me atendió una tal Ana, de la conversación he sacado dos tipos de informaciones:

Información positiva:

1.- El plan tiene vigencia hasta 2015 o hasta que se agoten los fondos, esto ya lo sabiamos todos, no me ha sabido decir qual es la asignacion presupuestaria en millones de euros pero a su criterio la vigencia esta asegurada por un minimo de 2 años.

2.- Mi entidad financiera habitual, "La Caixa" esta previsto que a la brevedad se adhiera al plan, como otras muchas entidades, es question de firma de convenios y por ende, de tiempo.

Información negativa

1.- No se dispone de una fecha o plazo orientativo en el qual este completamente elaborada la lista de bancos i cajas adheridos al plan, así que a comernos las uñas se ha dicho.

2.- Me ha afirmado rotundamente que no se aprovará ninguna factura o presupuesto en el que aparezca un ordenador por componentes. Incluso le he explicado textualmente:

"Si la factura es de una misma tienda y en ella simplemente se describe un ordenador modelo X, con importe total X €"

"Si se trata de la factura de un ordenador por componentes o se deduce que pueda serlo no se aprobara. Esta claramente especificado en las preguntas frecuentes que aparecen en la web de icodirecto y ya durante el periodo final del plan anterior se denegaron este tipo de solicitudes por componentes o piezas."

Mañana llamaré de nuevo a ver si otra teleoperadora me dice algo distinto pero vamos, a la primera de cambio ya me han dado con el canto en los dientes....

En la estrategia que se puede ver en la antigua web del plan avanza eran un total de 210 millones de € mas o menos, no lo recuerdo exactamente, pero andaba alrededor de 200 millones
Para este año se han metido unos 60 millones o 70, leí algo por ahí, pero no recuerdo donde. El resto ya lo meterán otro año, o poco a poco, eso ya no lo se.

Bueno, pues entonces es oficial que va a estar la Caixa, ahora solo falta esperar a que se adhiera y a que actualice el iMac...
[mad]
sverlov escribió:

Pues yo ya tengo aprobado por bbva e ICO la operación, y no sólo he comprado el pc por componentes(me lo montaron ellos), sino que la tienda se llama "encima", pccomponentes [carcajad] y me lo han aprobado, y en esta semana ó la siguiente a más tardar ya, me pagan ;)
TRONCHI escribió:
Ally-010 escribió:
TRONCHI escribió:

Según las condiciones que me dieron en el banco (ya adeherico, aunque no figura todavía en la lista por lo que comenté anterioremente):
Este préstamo está destinado a la adquisición de:
- Un ordenador personal de sobremesa o portátil
- Alta de línea de banda ancha (en el caso de no disponer ya del mismo).
- Opcional: software de ofimática y antivirus, lector de tarjetas de memoria, teclado y ratón, en caso de no disponer del mismo en el equipo adquirido.

Y no pone nada más. Todo lo demás son las típicas condiciones particulares del préstamos y demás historias; pero en lo que a equipos se refiere es lo único que aparece.

Aquí
http://www.icodirecto.es/webcomercial/e ... ulares.pdf
Pone exactamente lo mismo que has escrito y lo de otro software, así que no se, pero es oficial del ICO, y las condiciones las pone el ICO, el banco solo pone las condiciones para darte el dinero, que serán nominas, avales, seguros, cuentas,...
antcanmar1 escribió:Al menos a ti te han pedido aval y renta, ojala a mi me hubiesen dicho eso, porque ya tendria las cosas en marcha, ya que me avala mi madre!!! }:/

Es que lo que no entiendo es como en unas sucursales estan al tanto de todo y en otras no tienen la información. Una amiga se fue a informar a otro BBVA y también sabían todo y con las mismas condiciones: dos últimas nóminas y declaración de la renta, todo esto tuyo o del avalista.
Igual es por la ciudad o no se... pero tiene tela. De todas formas yo estoy esperando a la Caixa a ver si dicen algo de una vez, que es donde tengo la cuenta y mis padres (que me van a avalar) también desde hace muchos años y supongo que pondrán menos peros ya que conocen perfectamente nuestra solvencia. A esperar y a rezar tocan.
Ally-010 escribió:Aquí
http://www.icodirecto.es/webcomercial/e ... ulares.pdf
Pone exactamente lo mismo que has escrito y lo de otro software, así que no se, pero es oficial del ICO, y las condiciones las pone el ICO, el banco solo pone las condiciones para darte el dinero, que serán nominas, avales, seguros, cuentas,...

Ya, si los papelajos que tengo también son del ICO, aunque supongo que será algún documento combinado entre el .pdf del ICO y las condiciones de la propia sucursal. Yo lo comentaba por lo que me dijo el del banco por el tema de la tableta, que se habían puesto un poco estrictos y no había tanta manga ancha como la anterior vez.
Yo tendria que hacerlo en la Caixa que por lo que leo solo es cuestion de tiempo, pero seria un Ipad2 y estoy viendo que puede haber problemas :S , alguien probara a llevar la factura del ipad2 de la tienda de apple a ver que pasa?
Buenas mañanas, os traigo notición, me acaba de llamar de la Caixa la tia con la que hable (que atenta por cierto, que ya me ha llamado 3 veces esta semana ofreciendome diferentes creditos) y bueno al grano, que hoy ha sido la llamada importante. Dice que ya les han pasado la circular, y a partir del lunes 29 ya se podrá solicitar el avanza en la caixa. Hay que llevar proforma y justificante de tener adsl.
Tengo que decir que tenemos muy buena relacion con el banco en general, y quizas por eso no nos piden nomina ni nada mas. Pero bueno aqui lo interesante para todos los que estabamos esperano a la caixa es que el lunes ya lo tenemos, y bueno parece que de momento en ningun banco estan pidiendo muchas cosas, lo cual es bueno.

EDIT: Han actualizado la pagina del planavanza con los datos de la convocatoria 2011, hay bastante informacion, sobre la dotacion economica, criterios de evaluacion, etc. http://www.planavanza.es/InformacionGeneral/Paginas/Convocatoria2011.aspx Abajo teneis los pdfs con todos los subprogramas

Un Saludo
Reine escribió:Buenas mañanas, os traigo notición, me acaba de llamar de la Caixa la tia con la que hable (que atenta por cierto, que ya me ha llamado 3 veces esta semana ofreciendome diferentes creditos) y bueno al grano, que hoy ha sido la llamada importante. Dice que ya les han pasado la circular, y a partir del lunes 29 ya se podrá solicitar el avanza en la caixa. Hay que llevar proforma y justificante de tener adsl.
Tengo que decir que tenemos muy buena relacion con el banco en general, y quizas por eso no nos piden nomina ni nada mas. Pero bueno aqui lo interesante para todos los qe estabamo esperano a la caixa es que el lunes ya lo tenemos, y bueno parece que de momento en ningun banco estan pidiendo muchas cosas, lo cual es bueno.

Un Saludo

Uoooooooo! Menudo notición!!!!!! Pues yo tendré que ir el jueves que viene por la tarde (espero que sigan abriendo) para informarme en mi sucursal, y ya para abril lo solicitare, así de mientras no me muero de la intriga por el imac, aunque me moriré de envidia...
Reine escribió:Hay que llevar proforma y justificante de tener adsl.

No hace falta tener ADSL si tienes entre 18 y 35 años.
TRONCHI escribió:

?? A mí me pidieron justificante de tener línea adsl instalada en el banco
TRONCHI escribió:

Creo que te equivocas, esto esta sacado directamente de las condiciones de la pagina del ico

Modalidad "Jovenes y Universitarios", financiación orientada a jovenes, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, y los estudiante matriculados en centros españoles de estudios universitarios que dispongan de una conexión a internet o contraten una.

Y de hecho la del banco sabe que tengo entre 18 y 35, sabe que lo voy a pedir con la modalidad de universitario (por pagarlo a 5 años) y me ha dicho que hace falta adsl, de hecho hace 3 años cuando pedi el anterior, también necesite acreditar que disponia de adsl.

Un Saludo
Reine escribió:
TRONCHI escribió:

Creo que te equivocas, esto esta sacado directamente de las condiciones de la pagina del ico

Modalidad "Jovenes y Universitarios", financiación orientada a jovenes, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, y los estudiante matriculados en centros españoles de estudios universitarios que dispongan de una conexión a internet o contraten una.

Y de hecho la del banco sabe que tengo entre 18 y 35, sabe que lo voy a pedir con la modalidad de universitario (por pagarlo a 5 años) y me ha dicho que hace falta adsl, de hecho hace 3 años cuando pedi el anterior, también necesite acreditar que disponia de adsl.

Un Saludo

Ya ves que si hace falta... yo tengo 27 y me lo han pedido... de hecho si no lo tienes, hay otro plan, para pueblos sin adsl y tal, pero con una movida tipo posada o no se qué, un plan raro que explicaban por ahí.... vamos que hay que tener adsl lo pone clarito
Entre los distintos requisitos que me nombraron no estaba el disponer o no de ADSL y eso que pregunté precisamente sobre ello. Bueno, aún no me han comunicado nada... estoy por pasarme a ver que me dicen.
Ya han añadido unos cuantos bancos más, quizá el único destacable... el santander, el resto no son más bien a nivel provincial. Y yo sigo esperando po el popular :(
652 respuestas