Al forero que ha dicho lo del BBVA, lo que te han dicho es normal porque a día de hoy, los fondos para ciudadanía no están activados. Pero eso no significa que no vayan a estarlo, de hecho es cuestión de semanas. Los fondos se están liberando a cuentagotas, primero para empresas, autónomos, y todas esas cosas, y los particulares seremos los últimos. Respecto a lo que comentáis de que cambien las condiciones, tened en cuenta que no es igual una empresa que un particular, así que dudo que cobren intereses para los prestamos de ciudadania y jovenes universitarios. Pero es posible que si cambien algunas cosas, quien sabe si el plazo de amortización, o a saber qué. Si los fondos no se han soltado ya es porque además de tener preferencia otros sectores, los bancos y el gobierno tienen que firmar los convenios definitivos antes de soltar la pasta, y me da a mí que son los bancos los que estaran "entorpeciendo" los avances, todos sabemos lo poco que les gusta soltar dinero sin intereses a los ciudadanos de a pie (aunque a ellos se los pague luego el gobierno).
Yo por mi parte estoy seguro de que se aprobarán esos 34 millones de euros para los prestamos.