barbarbar escribió:Buenas, pues yo estoy igual que vosotros, a la espera.
Me quiero pillar un iMac de 27 pulgadas potente, pero no se si esperar a que lo actualicen. Según tengo entendido tienes 4 meses desde que te dan el préstamo, hasta que tienes que presentar la factura, por lo que mi pregunta es, si presento ahora la factura proforma del iMac de 27, y me lo dan, luego puedo comprarme el modelo nuevo y presentar esa factura (la del nuevo que me haya comprado obviamente, aunque tengo alguna variación en el precio (100 euros arriba o abajo)?
No se si me explico, y otra pregunta, la factura a presentar puede ser mayor de 3000 euros, aunque ellos a tí solo te den los 3000?
Gracias!
Claro, la factura puede ser mayor de 3000€, pero ellos como máximo te financian 3000€
Respecto a lo otro, ya es cuestión de necesidad, yo por ejemplo, no tengo ordenador, y tengo que coger el de mis padres, pero como tampoco lo necesito, pues me esperaré a la actualización. Y claro, el cambio se notará sobre todo en el procesador (yo apuesto a la desaparición de i3, e implementaran en todos los modelos i5 como mínimo; respecto a todo lo demás solo queda esperar a apple)
Te comento mi jugada:
- Cuando ya sepa que mi banco (la Caixa) esta inscrita como entidad colaboradora, empezaré a mover papeles para hacerlo, mientras tanto, en casita que se está agusto... xDD Aunque el lunes empiezo las prácticas, con lo que me joderá algún día...
- Presentaré la factura pro-forma que da apple del iMac de 27" el de 1999€, y eso será lo que pediré.
- Cuando me concedan el préstamo y lo firme y tal, habrá pasado ya como mínimo 2 semanas, por lo que nos plantamos en Abril,... y en ese mes es cuando supuestamente sale la renovación... ponte que sea en Mayo, o Junio, pues no pasa nada, porque tienes hasta cuatro meses para presentar la factura (si te la piden, claro), así que no hay mucho problema.
La cuestión más grave del asunto es: La renovación será un puntazo, y claro, el modelo actual de 1999€ tiene un i5 con gráfica 5750, lo cual, es mas que suficiente para mi. Con la actualización, pues el modelo "bajo" del de 27, pues pasará a tener un i5 (es lo más seguro, ya que los macbookpro de 13" ya lo tienen, y tenian core-duo) y si le ponen una gráfica mejor; pues ya sería el colmo, pues la diferencia de precio es considerable... nada más y nada menos (actualmente) 400€, y conociendo a apple, no creo que varíe mucho el precio, así que el problema es ese... pides 2000 pero te gastas 1600... y no te dejan meter el ipad2,... a ver como se puede hacer