Mph escribió:Ally-010 escribió:Mph escribió:Ally-010, entonces, segun tu primer cuadro, con este plan avanza, si yo pido 1200 euros, mi cuota mensual seran 20,99 euros durante los 5 años no? Y por tanto, lo que pagare de intereses seran 59,70. Lo he entendido bien?
Si es asi, la verdad es que sale rentable..
Así es, pero los intereses los pagaras poco a poco, irán decreciendo cada mes.
Esta mañana publicaron el interés efectivo (anual) que es un 1,944% hasta una fecha. No recuerdo cual.
Me han dicho que para la semana que viene estarán ya adheridos algunos bancos, y puede que todos.
A la noche pongo mas cositas, que estoy fuera, y con el movil es muy difícil citar.
Pd.: a aunemos mando un MP (no recuerdo bien) ya le contesto esta noche tambien... Estoy un poco liado. Perdona.
Como que iran decreciendo cada mes? Oses que empezare pagando mas de 20.99 y terminare pagando menos de eso? No serian todos los meses igual? Vaya lio tengo xD
No, no!!, tu siempre pagas lo mismo, pero una parte va destinado a los intereses, y la otra restante a reducir el capital pendiente. Si te fijas bien en el primer cuadro que posteé, veras el cuadro al completo (los 60 meses) y tu pagas el interés según el capital que tengas pendiente a pagar, cada mes se reducirá lo que tengas pendiente con el banco, por lo tanto al mes siguiente pagas menos intereses. No se si me explico, pero en el cuadro lo puedes ver perfectamente. Todo esto es debido a que los bancos españoles trabajan con el método francés (el que he hecho), que es una progresión lineal de 1+i. Bueno cosas matemáticas, que no me quiero liar mucho... xDD
Reine escribió:Lo que yo no entendia (esta mañna en el rato que funcionó la web) es que arriba ponia algo como promocion valida del 14 al 22 de marzo...Alguno os fijasteis bien que ponía? Porque yo lo vi de pasada con el movil y no me fijé
Un Saludo
Yo me fijé en cuanto se dijo, y señalaban dos fechas, no recuerdo bien si eran las que dices, pero más o menos si, y esto es debido a que el euribor va cambiando, en la página oficial del órgano encargado de publicar el euribor lo puedes ver, esta es la web:
http://es.euribor-rates.eu/tipos-euribo ... lmente.asp, y tienes que fijarte para 12 meses. El ICO irá actualizando cada X tiempo, y el euribor pues lo normal será que suba, no mucho, pero subirá, hasta un 2,8% para final de año, no creo que llege al 3,5% como dicen muchos. Así que cuanto antes se solicite, "pues mejor".
oskuro escribió:Gracias por las molestias Ally-010.
Mi duda es.
El viernes 11/03/2011 realicé el pago de mi pc nuevo a "pccomponentes", y asciende a 2000 y pico, no llega a 2100.
Podría una vez salga el plan avanza, con la factura proforma que la tengo de mi pedido, añadirle un IPAD 2 que lógicamente aún no he comprado?. Pero claro, la duda es.... cómo podría conseguir una factura proforma de un IPAD 2? porque en las tiendas de pc te la hacen y listo, pero lo del ipad 2 al ser por la web de apple... mmm cómo lo podría hacer?. Porque digo yo que lo podría añadir a lo del pc y financiar todo junto, no? El ipad 2 de 16 GB con WIFI cuesta creo que no llega a los 500 eur.
iPad 2? pues a ver, ya me encantaría a mi, pero claro, no se puede considerar un periférico para pc,... aunque claro, todo es negociable con el banco. Son 480€ si mal no recuerdo.
¿Una cosa, has pagado el pc y solo tienes la factura pro-forma? si lo has pagado deberías de tener una copia de la factura en tu e-mail, que esa ya es la final.
COSAS A DESTACAR:
- Por si alguien no lo sabia, se puede solicitar tantos prestamos como se desee hasta alcanzar el límite de 3000€/año. si por ejemplo me compro un ordenador de 1500€ y al cabo de un mes me quiero comprar una impresora de 1000€, pues pido otro y ya esta. (No creo que se pueda comprar otro ordenador; creo recordar en las bases que solo 1 pc por plan)
- El banco es el que decide si te dan el dinero o no, ya que son ellos quien corren el riesgo, y para los miseros intereses que van a ganar no creo que se la jueguen. si te piden aval, pues se lo das, pero si ya te empiezan a pedir, seguros, domicialiación, y otros contratos, pues como que pasando....
Lo más importante, cito textualmente:
"En cuanto a la adhesión de las entidades le informamos que actualmente se está trabajando en ese tema, probablemente a lo largo de la próxima semana ya se encontrará disponible el listado. "