Bueno, pues ya he ido y hablado con el personal del banco. Os cuento lo que me han dicho, me he quedado un poco
Pero bueno, ahí va:
Después de esperar un rato, saludo educadamente (paso fundamental para que te traten mas o menos bien) y le pregunto si sabe algo del plan avanza 2, a lo queme contesta que todavía no esta listo, pero que ha oído estos días que ya se ha firmado todos los documentos pertinentes, a lo que me comenta que ya solo es ponerlo en marcha, y le pregunto que para que fecha mas o menos estará, y me dice que me pase todas las semanas (y yo diciéndome, si claro, no tengo otra cosa que hacer) que ya esta al caer. Total, que como veo que no lo sabia exactamente comienzo una bateria de preguntas respecto al plan, me daba igual si estaba o no, yo lo pregunto y así salgo de dudas.
La primera ha sido respecto a los tramites para la aceptación del préstamo.
Pues bien, me ha dicho que es como si fuera un préstamo normal, que tendrían que asegurarse de que devolvería el préstamo,
Le pregunto tambien si hace falta que venga el avalista firmar ya que tengo incompatibilidad para ir a firmar con mi avalista, y me dice que si, que tendra que firmar, pero que si eso pues puede ir ella sola; a lo que le digo que qué me haría falta, y me dice que si no tengo ingresos pues lo de siempre: nominas, rentas,...y ya, ha esto que le pregunto por el iPad a ver si se puede financiar, y que cuales son los elementos financiables con el plan, y bendice que a su criterio si que se debería poder financiar el iPad, ya que es como un ordenador, y como dispone de conexión a internet, pues no ve porque no. Tambien me ha soltado, que en el anterior se financiaron televisores que se podían conectar a internet, así que no cree que haya inconveniente en el iPad.
A todo esto, hasta aquí estaba solo el chaval (tendría 30 y pocos años) y a esto que entra un compañero suyo y le empieza a preguntar a el que si en el anterior plan no había folletos informativos, total, que la conversación se desvía al otro hombre (todo esto a unos 5 metros, "no te levantes, no") y me empieza a decir otra vez lo mismo, que las condiciones tienes que ser iguales, diciéndome que no tiene intereses (y yo pensando, pues a ver si es verdad y no memos cobráis xD; se nota que no estaba muy puesto) y que no había folletos ni nada, y tendría que demostrar que tengo internet contratado PERO A MI NOMBRE!! Y yo
(pero que dice este tío!!!) a esto que le suelto, bueno pues no hay problema, yo tengo tarifa de datos 3G en el movil, y en las condiciones del ICO me pone que vale 3G, con lo que se defiende que en el anterior "no había esas cosas tan modernas" (a lo que pienso yo ahora, si claro, el plan avanza era de la edad de bronce, no te jode!) eran palabras textuales eee! Y bueno, ya no me acuerdo exactamente de mas nada de la conversación,...
Sie acuerdo de algo mas lo edito, o lo posteo.
Perdón por el tochaco!!! xD