› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ithilien escribió:Juanfran128 escribió:Siiii!!!!!! Me acaban de llamar del banco que en un par de dias me paso a firmar! No me han pedido aval...me he quedado!
Eso si presente contrato y 3 ultimas nominas, pero ya te digo que mi nomina es de unos 400 euros! que legria me han dado jooee!
A los que os lo hayan dado...una vez que firmas...te dan el dinero en ese momento? Un saludo!!
yo no lo he solicitado nunca, pero supongo que cuando tu firmes los papeles ellos los envían al ICO y en unos días te ingresarán el dinero en la cuenta. Imagino que el ICO recogerá todas las solicitudes cada x tiempo, así que cuanto tarden en darte el dinero a partir de la dirma... es difícil de saber, pero minimo 3 o 4 días...de ahí, hasta una o 2 semanas :S
davyjones escribió:Hola, pedi el credito la semana pasada, concretamente el miercoles pasado, en la caixa, pero ahora me he arrepentido, no puedo pagar ese dinero, y quiero cancelarlo, podria? Todavia no se si me lo han concedido, pero digo yo, cuando tenga que firmar, le digo, pues me arrepinto y me echo para atras... podre?
davyjones escribió:Hola, pedi el credito la semana pasada, concretamente el miercoles pasado, en la caixa, pero ahora me he arrepentido, no puedo pagar ese dinero, y quiero cancelarlo, podria? Todavia no se si me lo han concedido, pero digo yo, cuando tenga que firmar, le digo, pues me arrepinto y me echo para atras... podre?
antcanmar1 escribió:A mi por fin me ha llamado hoy la directora de mi banco, diciendome que ya me lo habian concedido, y que el viernes o como muy tarde el lunes tengo el dinero ingresado que suelen tardar 4 o 5 dias, asique es mas o menos como dices!
No me creo que vaya a tener el dinero ya... madremia!!
Origginaly escribió:Bueno ya estoy un pasito más cerca del préstamo .
Como no hay señal por parte de Unicaja... esta mañana fui a Cajamar (que sí lo tenía para mi alegría), entregué todos los papeles (contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, declaración de la renta, factura proforma, 3 últimas facturas de internet) y me hice una cartilla conjunta con mi aval... y por parte del banco ninguna pega, sólo queda mandarlo (que será la semana que viene) y ver qué dice el ICO (que no creo que haya problema alguno).
El único problema que tengo es, cuando pidan las facturas reales (que ese es otro caso aparte, porque entonces si le pasa algo al portátil ¿que coño entrego en la tienda? ... espero que al ICO le valgan fotocopias de las facturas), que el portátil me lo compré el 21 de abril del año pasado y no sé si pondrán pegas (en el caso de que la frima la haga por ejemplo el 29 de abril de este año) porque supera por pocos días los 12 meses de antigüedad que piden en el ICO.
¿Qué pensáis? ¿Algún consejillo (como cambiar fechas de las facturas )? ¿O mientras haya facturas las fechas se las pasarán por el forro?
Ally-010 escribió:Origginaly escribió:Bueno ya estoy un pasito más cerca del préstamo .
Como no hay señal por parte de Unicaja... esta mañana fui a Cajamar (que sí lo tenía para mi alegría), entregué todos los papeles (contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, declaración de la renta, factura proforma, 3 últimas facturas de internet) y me hice una cartilla conjunta con mi aval... y por parte del banco ninguna pega, sólo queda mandarlo (que será la semana que viene) y ver qué dice el ICO (que no creo que haya problema alguno).
El único problema que tengo es, cuando pidan las facturas reales (que ese es otro caso aparte, porque entonces si le pasa algo al portátil ¿que coño entrego en la tienda? ... espero que al ICO le valgan fotocopias de las facturas), que el portátil me lo compré el 21 de abril del año pasado y no sé si pondrán pegas (en el caso de que la frima la haga por ejemplo el 29 de abril de este año) porque supera por pocos días los 12 meses de antigüedad que piden en el ICO.
¿Qué pensáis? ¿Algún consejillo (como cambiar fechas de las facturas )? ¿O mientras haya facturas las fechas se las pasarán por el forro?
Escaneas la factura, le cambias la fecha en unos días o un mes, como veas, y lamimprimes, si te dicen algo, pues la original te la quedas tu por si hay algún problema, ya que es la garantía hoy dia. Tampoco creo que lo corroboren con la empresa donde lo compraste, seria un coñazo (hablando mal y rápido) el tener que hacer eso con todos los solicitantes.
Suerte!!
Ally-010 escribió:Yo es que las facturas de ordenadores menos han dado en un folio normal, nada de papel este de maquina que es mas suave pero mas fino...
De todas maneras di que es fotocopia ya que el original lo tienes que conservar. No creo que tengas demasiados problemas.
Por cierto, de que importe estamos hablando?
Origginaly escribió:Ally-010 escribió:Yo es que las facturas de ordenadores menos han dado en un folio normal, nada de papel este de maquina que es mas suave pero mas fino...
De todas maneras di que es fotocopia ya que el original lo tienes que conservar. No creo que tengas demasiados problemas.
Por cierto, de que importe estamos hablando?
Yo también pienso que con sólo entregar las fotocopias no habrá mayor problema, creo que de lógica entenderan que hay que guardarlas por si acaso le pasara algo al ordenador.
El importe es de poco más de 1000 euros.
Fanzelda escribió:En teoria segun pone en la web no hace falta tener nomina, pero a la hora de ir a pedir el prestamo ¿te las piden? porque dinero tengo ahorrado pero quiero que me lo den para pagarlo poquito a poco mejor...
fidillo escribió:Los interesados pueden solicitar ya los préstamos ICO para equipamientos y conexión de banda ancha
http://www.europapress.es/economia/noti ... 22941.html
Salu2
Origginaly escribió:A los que os lo han aceptado con avales:
¿Es necesario que en la cartilla que me abra este mi avalista (o sea que estemos las dos)?
¿Habéis tenido que ir a algún notario a firmar (con el avalista en cuestión) como el año pasado ocurría (mi hermana tuvo que hacerlo)?
Gracias .
Origginaly escribió:Origginaly escribió:A los que os lo han aceptado con avales:
¿Es necesario que en la cartilla que me abra este mi avalista (o sea que estemos las dos)?
¿Habéis tenido que ir a algún notario a firmar (con el avalista en cuestión) como el año pasado ocurría (mi hermana tuvo que hacerlo)?
Gracias .
A la primera ya me respondí yo misma con los hechos, en el banco que yo fui (Cajamar) sí.
Y a la segunda espero respuestas, (pero por lo que estoy viendo en diferentes foros, eso depende de los bancos).
Gracias.
Ally-010 escribió:Origginaly escribió:Origginaly escribió:A los que os lo han aceptado con avales:
Gracias .
A la primera ya me respondí yo misma con los hechos, en el banco que yo fui (Cajamar) sí.
Y a la segunda espero respuestas, (pero por lo que estoy viendo en diferentes foros, eso depende de los bancos).
Gracias.
La primera pregunta, no veo lógica ninguna que un avalista esté en una cuenta con el beneficiario del plan. Mas que nada porque no tendrá sus ahorros, ni su nómina en esa cuenta. Vamos, es que no te tendrían que obligar, ya que el avalista puede ser una persona cualquiera, y puede tener acceso a tu cuenta en cualquier momento si le da la gana; aunque lógicamente, el avalista deberá ser una persona de confianza... pero puede que no.
A la segunda, mi primo, que ya a comprado el pc, y le ingresaron el dinero en 10 días mas o menos, si que tuvo que ir a un notario el día anterior. Pero hay otros casos en los que no...
Ally-010 escribió:Según mi primo le debió de costar 12€ pero le salio la jugada por 0€!!! Mcha suerte tuvo!!
Origginaly escribió:Ally-010 escribió:Según mi primo le debió de costar 12€ pero le salio la jugada por 0€!!! Mcha suerte tuvo!!
Dios!!! Qué dolor!!! 12 euracos!!! En fin... algo pasará . A ver si me explicas la jugada de tu primo .
_dani1_ escribió:yo mañana o pasado intentare pasarme por el banco popular, ya que los de bankia no saben todavia nada, demasiados cambios han tenido para saber algo de esto.
a ver que me dicen. tendra que avalarme mi padre y la factura del adsl suya y tendre que presentar el empadronamiento en su mismo domicilio.
dragoleran escribió:yo tengo un dilema porque en la factura proforma que entregue del pc por componentes (que ya me han aceptado) puese el montaje y testeo, pero entre que veo que los de pccomponentes no montan los pcs "con cariño " y que quiero montarlo yo, no se si cambiarlo y no ponerlo en la factura final.
No se si jugarmela xD ¿que podria pasar?
Ithilien escribió:yo he ido al Popular y me pidió declaración de la renta (de mi padre tb), factura proforma y factura de adsl. Espero q no se pongan tontos por lo de tener la factura de internet a nombre de mi madre y la del pc al de mi padre, la dirección sigue siendo la misma, aunque ya me espero cualquier cosa.
_dani1_ escribió:no creo, lo unico que te pueden decir que lleves el documento para ver que estas empadronado en su casa.
porque no lo haces a tu nombre, si lo haces al de tu padre no podras financiarlo a 60 meses, sino a 36.
dragoleran escribió:Yo me cago en el bbva de mi ciudad, porque yo creo que se están riendo de mi
Cuando fui por primera vez, todo muy bien tal y cual, me dice que en una semana listo. (que eso no se lo creía ni la tia que me lo dijo), total 3 semanas despues me llama, de que ya ha llegado (osea ayer), voy tan "contento" al banco, y cuando vamos a firmar y tal, hay un problema informatico y no se puede. total que me dice que en un dia o asi lo arregla. Me ha llamado hoy y me ha dicho que ppor lo visto al haber pasado ya una quincena ya ha caducado y que lo tiene que pedir otra vez o algo asi.
Indignante
Ithilien escribió:Por eso yo recomendaba arriba ir a algún banco que sepa hacerlo en condiciones. Yo presenté la factura a nombre de mi padre pq así me lo dijo el tipo del banco. Y yo tb he pensado que haciendolo así, no me van a dar la financiación a 60 meses. Me parece a mi que en esta surcursal no saben por donde andan, ya veremos como acaba la cosa (el lunes o el martes dijo q me llamaban... pero me tocará a mi ponerme en contacto, seguro). De verdad q ya me desmoralizo. Veo a gente por aquí a la que se lo han hecho todo en un "pis-pas" y a mi me están volviendo loca... en fin
Reine escribió:Yo en un principio tenia pensado pedirlo a nombre de mi padre y yo de beneficiario, por eso saque las facturas a nombre de mi padre.
Pero después decidí pedirlo directamente a m nombre, pero me olvidé de sacar facturas nuevas, etc, asique entregué los papeles tal cual, y no he tenido ningun problema pese a que el prestamo estaba a mi nombre, y las facturas de internet y la proforma del ordenador estaban al de mi padre.
ElZar escribió:acabo de venir de la caixa y me an pedido domiciliar la nomina... es normal esto? le he llevado todo, factura proforma, factura adsl, 3 ultimas nominas y contrato de trabajo, soy fijo en la empresa y aun asi me an pedido domiciliar la nomina, les he dixo que nanai, mañana pienso ir de nuevo a cerrar la cuenta y me ire a otro banco.
Ally-010 escribió:A mi me dijeron en mi banco que lo mas lógico es que si, ya que puedes tener acceso a internet con el... Pero claro, es muy relativo. Se lo tendrás que preguntar a el, y si el no lo sabe, pues llama al ICO y te digan algo (que lo mas probable es que sea que si, ya que hubo alguien que ya preguntó)
Ally-010 escribió:De nada, para eso estamos.
Yo estoy esperando a que salga ya el nuevo imac, que se supone que para la semana que viene tiene que estar... Pero claro, ahora me va a tocar esperar mas, porque me voy a la playa, y cuando vuelvo los bancos ya no abren hasta el lunes dia 9, y encima la semana que viene aquí en Sevilla cierran tempranisimo por culpa de la feria...
Una eternidad, en fin...
Ally-010 escribió:Al final se planta junio y todo, y yo sin imac todavía... Ta veras!!!
Joder, pues tener que llevar un mbp 15" todo el rato es un lastre no?
Yo es que necesito ya algo a lo grande...