Buenas de nuevo,
Resulta que me planto en la oficina y me dice la chica que si que ayer me mando los SMS pero que lo lamenta y los papeles aún no están preparados, dice que debo esperar o que me pase en media hora mientras los prepara. Como no tenia tiempo porque ya llegaba tarde al curro hemos quedado para mañana. Arggggggghhhhh!!! Le hago yo eso a un cliente en la oficina y me la lían parda!!!
Paciencia, a ver si mañana ya firmo. La visita por suerte no ha sido en vano. Enterado que el ICO permite que los bancos/cajas impongan contratar un seguro para darte el dinero he preguntado cuanto me cobraran del seguro. Me ha dicho que depende de factores como la edad y el estado de cuentas (el riesgo). Para mi caso me ha confirmado que se tratara de un
pago único al recibir el dinero de 40€.
Me considero un profano en temas de banca y se agradece Ally que arrojes un poco de luz sobre el tema. Cuánto pude encontrar antes de contestarte ayer fueron estos articulos de la wiki para ser meticuloso:
Cuenta corriente Cuenta de ahorro. Aún así creo que tu explicación se hace más entendedora, gracias.
Para responder a que me voy a afianzar quiero decir que no se trata de un supermaquinón como los que he visto por aqui que se agencian los compañeros. En mi caso soy mas modesto, no pretendo hacer OC y por un presupuesto de 1700€ me cojo:
CAJA SEMITORRE ANTEC THREE HUNDRED NEGRA S/F
FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS RADIX IV 13.9C
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8P67-M PRO B3 SK1155 DDR3 PCX M-ATX
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 NOCTUA NH-U9B-SE2 6 HEATPIPE 2 VENT.
PROCESADOR INTEL CORE i5 2500 3.3 GHZ SK1155 6MB
MEMORIA 2xKIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 2000 CORSAIR VENGEANCE TOTAL 8GB
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II
LECTOR MULTITARJETA INT COOLBOX CR600 + LECTOR DNI + LECTOR SIM NEGRO
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X SATA NEGRA
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 SEAGATE 7200 32MB
WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS OEM
MONITOR TV LED 21.5´´ LG M2280D-PZ TDT HD, 1920x1080, 5ms, 2xHDMI
TECLADO + RATON OPTICO LOGITECH DESKTOP MK120
IMPRESORA BROTHER MFC-5890CN MULTIFUNCION INYECCION A3
Si, por una vez en mi vida he decidido pagar el windows xD
¿Que os parece por el precio? Saludos!!!
Edito hoy 31/05 ya tengo el dinero ingresado. El viernes recojo el PC ^^