puerta24 escribió:Hola, tengo un par de dudas relacionadas con el plan avanza: A) se pueden solicitar dos ordenadores a la vez cuandos e soicita (un imc y un mac pro) o sólo uno por solicitud? b) ¿existen trabas de que te concedan el plan avanza si estas como moroso por alguna factura impagada tipo ono etc 3) el ipad se podria incluir tb? muchas gracias a todos
Contestación:
A) en las condiciones pone claramente uno por solicitud, pero claro, podrías pedir uno este mes, por X y el mes que viene por Y, pero nunca X+Y puede ser mas de 3000€, y si lo es, solo te financian 3000€. Todo esto dentro del mismo año.
B) si que existen, ya que te lo da el banco, y mira todo lo que tengas, si son cantidades pequeñas puede que no tengas ningún problema, pero ya la cosa cambia a fatal cuando son cantidades superiores a 300€. Es que ni te acerques a un banco, vamos...
C) a mi me dijeron que si, todo depende del banco y quien te atienda, pero poder si que se puede.
Recomendación: o te pillas el imac, o el pro, pero los dos lo veo una "estupidez", si le vas a sacar rendimiento, el pro, si es por gusto y poco mas como navegar algún juego y ofimatica, el imac, aunque el imac se actualizara el mes que viene (rumores)
Lo que hagas es decisión tuya, yo solo te doy mi punto de vista, y no es plan de gastar un dinero que no se tiene, ya que esos bichos no son baratos que digamos...
1 saludo