Presto Xtractor360

Bueno pues pasamos otro mas Chucke no lo quiere ya, asi que el siguiente es alikuetano, ufffff, que cansancio de encontrar gente xD
Hola muy buenas.

Me gustaría poder ponerme en la lista para poder flashear mi Xbox, y luego sin ningún problema pasarle el material a la siguiente persona que lo necesite. Yo soy de Barcelona por cierto.

Un saludo!
me retiro, ya la he flasheado, pensé que estaba más cerca ...
Total, actualizacion de la lista:

-alikuetano solicitado el dia 21-may
-hackelman solicitado el dia 23 jun
-sergio-93 solicitado el dia 01-jul
-betosoy solicitado el dia 09-jul
-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago

asamiya escribió:Bueno pues pasamos otro mas Chucke no lo quiere ya, asi que el siguiente es alikuetano, ufffff, que cansancio de encontrar gente xD


Que no, que no, que no te apures. A alikuetano tampoco le hará falta. Y si hackelman o Sergio-93 tampoco lo quieren, yo lo recibiré con buen gusto [chulito] [360º]
exacto, si no estan al loro, es porque no lo necesitan y si no... es su problema xD Si fuera esto mas rapido en un mes podrian tenerlo 3 personas o mas. xD

Se notan mis ganas de tenerlo jejeje xD
Hola buenas tardes, al final lo hice con el método casero, animo a los que estáis esperando que lo intentéis que por 2 euros lo tienes y siguiendo el tutorial sale perfecto, me ofrezco para ayudar con este método.
Ya me podéis suprimir de la lista.
Un saludo y gracias.
Bueno, a mi tambien ha dejado de hacerme falta. Encontré un cable CA-42 por ahi, y aunque me ha dado mucha guerra, ya lo tengo.

Me despido del hilo. pasadlo bien.
Tras varios dias sin respuesta me toca pasar al siguiente usuario alikuetano, a ver si hay mas suerte
Un conocido del foro se ha ofrecido amablemente a flashearme la xbox por un razonable precio, así que no me hará falta, gracias de todo modos :D (y mejor, menos cola para los demas).
Buenas!

Yo estaria interesado en recibirlo.
Me parece una gran iniciativa, yo también estoy interesado.
Como esta el tema? se lo enviaste ya a a alguien??????
Que aburrimiento de esperar gente a ver quien es el primero que lo quiere, voy a pasarlo a 3 mas de la lista, si no se lo vuelvo a mandar al dueño, estoy cansado de ver el paquete :S. El siguiente es hackelman
Yo tengo un par de liteon por aqui y me vendría bien el aparatito. Si sois tan amables de prestarlo :)
¿Tiene todo lo necesario para usarlo?, ¿Spear incluído?.

Un saludo y mil gracias.
asamiya escribió:Que aburrimiento de esperar gente a ver quien es el primero que lo quiere, voy a pasarlo a 3 mas de la lista, si no se lo vuelvo a mandar al dueño, estoy cansado de ver el paquete :S. El siguiente es hackelman
Yo lo quiero ya lo sabes jejeje

Si la gente fuese mas formal, escribirian en el post para borrarse de la lista...
Paso al siguiente sergio-93, k rollo :S, jajajaja. Edito porque sergio-93 no existe asi que paso a betosoy
chicos yo también me apunto!
Cuando veo cosas como estas, recobro la fe en la humanidad jajaja

Suelo entrar en EOL varias veces al día, así que no habrá problema para responderos rápido

Un saludo

asamiya, betosoy dice que ya no lo necesita. Pasa a Gromber.
___________________________________
La cosa debería quedar así

-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-vagazo solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-aamram solicitado el dia 19-sep
Hola!! Madre mia, cuando veo cosas como esta... me quedo loco!! Aun hay gente que vale la pena y como no en EOL xDD. Yo me apunto!!! Pero entonces, como va esto? Cuando me llegaría a mi? 1 abrazo!! :) [sonrisa]
pues de momento asamiya no da señales de vida jajaja, de todas formas calcula unas 3 semanas, siempre y cuando alguien de la lista deserte y que los demás sean rapidos [risita]
Pues me pongo a la cola para mi Lite-On.

Arrastro la lista y me añado:

-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-vagazo solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-aamram solicitado el dia 19-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep

Y sobre todo gracias al creador y promotor de la idea.

Saludos.
derfel escribió:Pues me pongo a la cola para mi Lite-On.

Arrastro la lista y me añado:

-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-vagazo solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-aamram solicitado el dia 19-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep

Y sobre todo gracias al creador y promotor de la idea.

Saludos.


No es por armar ninguna bola, pero creo que yo voy antes que tú... Creo que la lista debería de quedar así:

-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-vagazo solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-aamram solicitado el dia 19-sep
-palacios20 solicitado el dia 22-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep

Espero no molestar... De todas formas lo haría muy rápido, en el mismo día ya estaría yendo hacia tu casa derfel :D. 1 abrazo!!
Tienes toda la razon.
Me limite a copiar la lista que estaba justo encima tuyo sin leer el mensaje.

Gracias por la correccion.
Chicos me retiro. Acabo de flashearla con un usb xtractor que estoy vendiendo ya en el foro de compra/venta

Nueva lista:
-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-vagazo solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-palacios20 solicitado el dia 22-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep
aamram escribió:Chicos me retiro. Acabo de flashearla con un usb xtractor que estoy vendiendo ya en el foro de compra/venta

Nueva lista:
-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-vagazo solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-palacios20 solicitado el dia 22-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep


Ok, pues a ver si nos llega pronto xD
Buenas a tod@s, a mi me gustaria que me lo prestarais tambien. Y la verdad, no puedo pagar un extractor...

GRACIAS!!!

Por cierto, soy de Sevilla

La lista quedaria asi :

-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-vagazo solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-palacios20 solicitado el dia 22-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep
-learsy28f solicitado el dia 24-sep

¿Quien lo tiene ahora?
yo tb lo solicito, y al ser el penultimo y yo de la misma ciudad pues nos saldria el envio gratuito no ejje, la lista quedaria asi:


-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-vagazo solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-palacios20 solicitado el dia 22-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep
-learsy28f solicitado el dia 24-sep
-sevillano26 solicitado el dia 25sep


Posdata, para extraer la key del liteon 74... no es necesario soldar nada no?' , un saludo y espero la respuesta.
aamram escribió:Chicos me retiro. Acabo de flashearla con un usb xtractor que estoy vendiendo ya en el foro de compra/venta


Podrías prestarlo jajaja, es broma ya se que este hilo es especial, bueno que ilusión, dentro de nada me toca, envíame un MP, por si me despisto, aunque estoy de momento al tanto del asunto.

Haber si me acuerdo, de como abrí mi primera xbox (y quitar la pegatina nueva del sat) y todo el metodo este me sale bien y rapido... si soy lento perdonarme, que hay mucho curro y soy novato.

Saludos
DIOS MIO QUE AUN GROMBER NO LE HA LLEGADO Y LO PIDIO EL 20 DE JULIO?????? A MI CUANDO ME LLEGUE ENTONCES YA NI HARA FALTA :O YO LO PEDI EL 24 DE SEPTIEMBRE CREO RECORDAR AHORA...COMO SE TARDA TANTO? Y QUE CONSTE QUE ENCIMA QUE NOS HACE EL FAVOR DE COMPARTIRLO NO EXIGO NI ME QUEJO, SOLO QUE CREO QUE NOS "DEJAMOS" Y TARDAMOS DEMASIADO EN PASARLO...EN FIN, QUE NADA, A ESPERAR Y GRACIAS POR LA INICIATIVA
learsy28f escribió:DIOS MIO QUE AUN GROMBER NO LE HA LLEGADO Y LO PIDIO EL 20 DE JULIO?????? A MI CUANDO ME LLEGUE ENTONCES YA NI HARA FALTA :O YO LO PEDI EL 24 DE SEPTIEMBRE CREO RECORDAR AHORA...COMO SE TARDA TANTO? Y QUE CONSTE QUE ENCIMA QUE NOS HACE EL FAVOR DE COMPARTIRLO NO EXIGO NI ME QUEJO, SOLO QUE CREO QUE NOS "DEJAMOS" Y TARDAMOS DEMASIADO EN PASARLO...EN FIN, QUE NADA, A ESPERAR Y GRACIAS POR LA INICIATIVA


Pues llevas toda la razón... El problema es que no creo que se use tan solo para uso exclusivo de nuestra propia consola, por eso tardan tanto en pasarlo, porque si no, no creo que tuvieramos que esperar tanto... Yo desde aquí también pido por favor que, dentro de lo posible, lo vayan pasando lo más rápido posible, yo por mi parte tardaré un par de dias como mucho en pasarlo a mi compañero para agilizar los trámites, 1 saludo y gracias!
el problema es que asamiya (suponiendo que sigue teniendolo el), lleva 8 días sin dar señales de vida por este post a pesar de estar visitando EOL en varias ocasiones.

Estaría bien que tuviera la amabilidad de contestar... digo yo
Sigo teniendolo yo y si no doy señales de vida es xk no todos los dias voy a estar pendiente de este post, betosoy no lo quiere, no se porque la gente no se borra, asi que paso al siguiente Gromber, si este no contesta pasare al siguiente, y a continuacion pasare a mandarselo al propietario porque ya me canso de que nadie se preocupe por el aparatito y que todo el mundo este pendiente de mi como si yo no lo mandase, en fin. pues eso paso a Gromber
asamiya escribió:Sigo teniendolo yo y si no doy señales de vida es xk no todos los dias voy a estar pendiente de este post, betosoy no lo quiere, no se porque la gente no se borra, asi que paso al siguiente Gromber, si este no contesta pasare al siguiente, y a continuacion pasare a mandarselo al propietario porque ya me canso de que nadie se preocupe por el aparatito y que todo el mundo este pendiente de mi como si yo no lo mandase, en fin. pues eso paso a Gromber


Yo lo que veo es que estabas entrando en EOL dia si, dia no, pero este post lo tenías abandonado desde hace más de una semana. Entiendo que la gente tampoco ayuda porque se olvida del tema, pero tu si estás aburrido de tenerlo o no quieres ocuparte del asunto, pásaselo a alguien que lo solicitó estos últimos días y que luego se encargue el. Sería una solución.

Un saludo y sin rencores... ;)
Ok, no hay problema, envíaselo a gromber que si que lo quiere y así agilizamos la cosa, jajaj, gracias.
asamiya escribió:Sigo teniendolo yo y si no doy señales de vida es xk no todos los dias voy a estar pendiente de este post, betosoy no lo quiere, no se porque la gente no se borra, asi que paso al siguiente Gromber, si este no contesta pasare al siguiente, y a continuacion pasare a mandarselo al propietario porque ya me canso de que nadie se preocupe por el aparatito y que todo el mundo este pendiente de mi como si yo no lo mandase, en fin. pues eso paso a Gromber


Recibido MP, la verdad es que la culpa no es suya, lleva desde verano enviando mensajes privados y dando un margen de unos dias para cada uno, pero nadie respondía, la verdad que hay muy poca formalidad, lastima no haberlo podido recibir antes, pero mejor tarde que nunca.

Saludos
Hola a mi me podeis quitar de la lista,y gracias al autor del hilo y su iniciativa,pero ya me busque la vida por otro lao.
Saludos
A mi también me podéis quitar.
Yo lo espero con ansia ya ! XD asi que si el que esta arriba mia no lo quiere en cuanto acabes tu me lo mandas a mi y asi esto se va agilizando ! Un saludo ! [beer]
Pues eso hoy lunes o mañana martes sale para Gromber el Xtractor, aleluya xDDDDD, alabado sea xD
Ok, entonces esto quedaría así:


-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-palacios20 solicitado el dia 22-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep
-learsy28f solicitado el dia 24-sep
-sevillano26 solicitado el dia 25sep


PD: Por favor, si alguno más no necesita el xtractor360 que lo diga para poder agilizar el proceso a los que si que seguimos interesados, gracias!

PD 2: Gromber, cuando te llegue podrías ponerlo aquí y así sucesivamente conforme nos valla llegando, así los demás users nos podemos ir haciendo una idea de cuanto tiempo puede tardar en llegarnos, creo que es una buena iniciativa para ir haciendo nuestros cálculos, 1 saludo!!! XD
Segun Gromber le ha llegado hoy el Xtractor, asi que ya lo tiene en su posesion, joer que bien funciona correos xDDDDD ;) Por fin libre de carga, jajajajaja
Ok, pues mejor!!! Jeje... Cuando se valla pasando lo vamos poniendo aquí y así sabemos los demás cuando nos toca más o menos xDD
Despues de algunos problemas con el Xtractor, pues esta algo tocado, por atras alguien habia soldado cutremente para que funcionara y por delante una pista se había levantado del uso, y funcionaba a veces, lo he reparado lo que he podido, ahora funciona perfecto y he conseguido que me reconociera todo a la primera y he conseguido flashear sin problemas el lector, la verdad que es bastante sencillo.

Bueno envió un mensaje privado al siguiente de la lista, tan contento que estoy jugando a mis backups.

Edit: lostzilla ya no lo necesita, procedo al siguiente.
Por fin me llego el turno. Datos mandados, en cuanto me llegue aviso y intentare flashearlo rapido ! Un saludo y muchas gracias :)
Ok, puesto que lostzilla ya no lo necesita la lista quedaría así:

-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-palacios20 solicitado el dia 22-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep
-learsy28f solicitado el dia 24-sep
-sevillano26 solicitado el dia 25sep


Esto parece que se mueve!! Jaja, gracias por seguir la iniciativa XD [360º]
Quita de la lista a JCS_DANNY, que dijo que no lo necesitaba.
Ok, entonces más rápida aún va la cosa!! xDDDD. Así es como quedaría:

-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-palacios20 solicitado el dia 22-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep
-learsy28f solicitado el dia 24-sep
-sevillano26 solicitado el dia 25sep


Ya casi lo veo en mis manos... xDDD. Por cierto, ¿Qué metodo es el más fiable para quitar la pegatina de la garantía sin que se haga trizas?

EDIT: Ya lo he encontrado en EOL, es fácil :)

EDIT 2: Ya la he despegado con el método clásico del secador y la he sacado con las uñas xDD, con paciencia, pero vamos, que no es difícil. La pegatina es de las nuevas y la he inspeccionado a la luz blanca de un foco potente y nada de nanochips ni microfibras, tan solo he podido apreciar una banda magnética, que también se puede apreciar por fuera, en la que pone microsoft y 3 endiduras que se van si no llevas cuidado y calientas la pegatina antes de despegarla, es otra pegatina, pero eso, no deja de ser una pegatina convencional... xD
Recibido y Flasheada paso al sigueinte ! Por cierto algien sabe si es necesario el Xtractor para restaurarla y luego volverle a poner el iXtreme o puedo sin el ? Mas que nada por lo de los baneos y tal... :p Gracias
Creo que no habría ningún problema, el problema es sacar la key, que es para lo que sirve el Xtractor360 en lectores que sean necesarios (por ejemplo el BenQ o el nuevo Liteon no hace falta mas que un cable Sata y alimentar el lector con la consola), conservando el firmware original creo que no tendrías problema en volver al original y luego cambiar de nuevo a uno modificado o actualizar cuando quieras, si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.
Ok, pues se va meneando esto!! Ya queda menos para que me llegue, xDDD

-Gandalf22 solicitado el dia 18-ago
-Kaoran solicitado el dia 19-ago
-lekior solicitado el dia 07-sep
-Keihanzo solicitado el dia 15-sep
-palacios20 solicitado el dia 22-sep
-Derfel solicitado el dia 22-sep
-learsy28f solicitado el dia 24-sep
-sevillano26 solicitado el dia 25sep


Diosss, que ganas tengo de que me llegue ya, jajaja!
Tios ...
Sois grandes ... Todo esto sin sacar ni un céntimo del asunto ... ...

Para que luego llamen insolidarios a los que se flashean la consola, que van a hundir el negocio y no sé cuantas tonterías más.

A ver cuando se dan cuenta esos señores moralistas que no es terrorismo negarse a pagar un abuso.


Saludos.
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11