Presto Xtractor360

que tal amigos pues quisiera saber si es posible que me apunten a la cadena el incoveniente es que soy de mexico claro si me hacen el favor de apuntarme yo pagaria el envio a mexico y el de regreso a españa. :)
Ago saber que me borren de la lista porque ya e conseguido flashear la consola por otroa lado un saludos
y gracias de todas maneras.
Me apunto a la lista.

Gran idea al creador del hilo, muchas gracias ;)
Hola pmareke solo es para avisarte que mi xbox360 ya esta flasheada pero vuelvo a decirte que admiro tu dedicacion hacia este tema. Un saludo y cuando puedas borrame de la lista
Ya me a llegado! Yujú! Pues quiero hacerlo mañana, he enviado un pm a los 3 siguientes sin contar a Gr33n por que no me contesta ni a alexgp por decir que se va de la lista, a ver si alguno contesta.

¿Que manual habeis seguido para este bicho? Es que hay tantos por aquí que no se cual seguir xD, venga, teneis hasta mañana para decirme y así no obligarme a elegir entre los del lugar, que así me siento mas seguro siendo guiado xD


Bye-nee
Worvast mis datos los tienes ;) Un saludete
Me apunto y adiciono al kit otro juego de sata y alimentacion mas 2 electrodos de un voltimetro para puentear mejor los lite on
Worvast escribió:Ya me a llegado! Yujú! Pues quiero hacerlo mañana, he enviado un pm a los 3 siguientes sin contar a Gr33n por que no me contesta ni a alexgp por decir que se va de la lista, a ver si alguno contesta.

¿Que manual habeis seguido para este bicho? Es que hay tantos por aquí que no se cual seguir xD, venga, teneis hasta mañana para decirme y así no obligarme a elegir entre los del lugar, que así me siento mas seguro siendo guiado xD


Bye-nee


Me alegro que te haya llegado por fin :p

Yo no te recomendaré tutoriales ya que la lié mucho, se me colgó el PC en medio escritura de firm, y estuve unas horas liado intentando hacerlo por ms2... xD.
Mira el 1r post de este hilo, alli hay 2 tutoriales.

Para abrir la x360,

Pues segui este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

Las pestañas se ven por los agujeritos, tienes que cojer una pinza o algo con punta que pase por los agujeritos, y presionarlas hacia abajo y tiras para fuera las rejillas, es muy facil.

Hay una pestaña que no se ve desde fuera, porque tienes que sacar una de esas gomitas antideslizantes de la consola, y desde ahi se quita, ahora no sé decirte cual.

Creo que era de la rejilla del disco duro.

Las pegatinas las saqué con un secador, lo mantienes tirando calor a la pegatina durante 8-10 mins, y con la ayuda de un familiar y una aguja de esas finas de coser, lo metes entre la ralla, y sacas poco a poco, pero después de 10 min calentandola.
Haber... si de los que hay en la lista hay alguno de barcelona, que me avise y matamos dos pajaros de un tiro, pa que no de tantas vueltas, quedamos en mi casa o en la suya y hacemos los multiples flasheos en menos tiempo.

Lo dicho, cuando me apunteis, poned tb la provincia

Gracias
Worvast me mando un mensaje hace varios dias para que le pasara mis datos, se los pase, pero no ha vuelto a dar señales de vida, le he mandado otro mensaje mas pero no responde :S
Perdonar a todos pero estoy de obras en casa y no tengo tiempo para nada, dejamos un par de dias mas haber si esto se soluciona solo.
Sino entre todos hacemos saber a los administradores lo pasa ok?

En unos dias actualizo la lista lo siento!

Un saludo
Que desconfianza :(

No he podido pasarme por aquí hasta hoy, por razones que no vienen a cuento.

asamiya, tanto a ti, como a Moyua1 y Yaquituya2 os envíe el mismo mensaje, diciendo que Gr33n no contestaba, por lo que pasaría al siguiente, pero para prevenir que el siguiente a Gr33n no contestara y perdieramos mas tiempo, lo envíe a los tres siguientes (Sin contar a Alexgp que se había quitado de la lista), y que se lo enviaría al primero en la lista de los 3, de los que me contestarais. Como me contestó Moyua1, el siguiente tras Gr33n, pues se lo envíe a el. Según la de correos, o le ha llegado hoy, o le llega el Lunes.


Bye-nee
No es desconfianza compañero, pero no sabia xk no contestabas, xk todos te dimos los datos, pero yo no recibi respuesta, y vi que te habias conectado a eol porque lo decia en tu ultima conexion, y al ver que no contestabas, pues eso XD . Un saludete
ACTUALIZO: Hoy he flasheado con un cable nokia ca42. muy facil de hacer y hay un tutorial. por 4 euros. poseso... que me quiteis de la lista. por cierto, espero k haya mas gente como el dueño del post. Gran gesto

Seria bueno decir provincia y municipio para flashear mas consolas a la vez, asi no tiene k dar tantas vueltas el xtractor
Hola.

Recivido y flasheado a la espera de envio al siguente.

Un saludo.
Datos pasados, a la espera de que llegue ;)
Yo me apunto, no puedo comprar el extractor por internet... :(
Agregadme pls, soy de Canarias - Lanzarote
Hola.
Enviado a asamiya esta mañana.

Si se puede, actualizar el estado del hilo en la 1 era pagina

Un saludo.
Perdonar estos dias de retardo para ya esta la lista actualizada a dia de hoy!

Me alegro por todo los que lo habeis conseguido y que esto siga asi!

Un saludo a todos
Muchas gracias por agregarme, aver si no tarda mucho aunque no tengo prisas :p

EDIT: calculado, aproximadamente a finales de Julio o un poco mas
Hola tios;

Me interesa que me dejeis ese xtractor. Soy de Navarra. Cuando podria recibirlo?
Lista Actualizada!

Bienvenido Rammestino

Un saludo
ya la la he flasheado,me puede borrar..
A mi no me hace falta el Xtractor, pero enorabuena por la iniciatica a pmareke. Gran gesto.
La he flaseado. Me costo pero la he flaseado. Se me puede borrar de la lista de espera. Gracias por la estupenda iniciativa. ;)
Hola actualizo el hilo pero que por motivos personales he estado leido este ultimos dias.

Hasta donde yo tengo noticias el dia 06/04/09 se envio para Asamiya, haber si no aclara como esta el tema a dia de hoy.

Un saludo a todos!
Apuntarme please... que no ha habido manera de extraer la Key con el Cable Nokia :(

Saludos
Bueno, yo soy el siguiente de la lista, y tengo que decir que ya se han puesto en contacto conmigo para mandármelo. Parece ser que el chaval ha tenido algún problema de salud y por eso no ha podido mandarlo antes. En cuanto lo reciba os informo.
estoy muy interesado, agregadme si podeis. mi nombre es alikuetano. muchas gracias
yaquituya2 escribió:Bueno, yo soy el siguiente de la lista, y tengo que decir que ya se han puesto en contacto conmigo para mandármelo. Parece ser que el chaval ha tenido algún problema de salud y por eso no ha podido mandarlo antes. En cuanto lo reciba os informo.


Perfecto Yaquituya2 muchas gracias por la informacion y haber si Asamiya se recupera.

Lista Actualizada.

Un saludo
Buena iniciativa pero... el dia menos pensao t llega kemao xD

Esperemos q no pase [mad]

Suerte ;)

Salu2
Pues tienes razon dk_oskita xD a este paso...

Por cierto, aver si actualizan el post principal, dudo que todavia vallan por ese numero de la lista.... y yo tenia calculado que para julio lo tenia xDD va ser que no?

Saludos peña!
Bueno pues parece que esto se ha estancado un poco de todas formas yo tambien me apunto porque lo necesito.
El usuario yaquituya2 lo tiene desde hace un par de semanas, lo digo para el siguiente en la lista que se ponga en contacto con el ;)
Me apunto a la lista, si me lo prestais me haceis un favor
Permitidme una duda please...

Para que kereis el xtractor 360 ?

Que uso sacais de el ?

Salu2
dj_oskita escribió:Permitidme una duda please...

Para que kereis el xtractor 360 ?

Que uso sacais de el ?

Salu2


Para flashear el lector y jugar a las copias de seguridad
Jodax escribió:
dj_oskita escribió:Permitidme una duda please...

Para que kereis el xtractor 360 ?

Que uso sacais de el ?

Salu2


Para flashear el lector y jugar a las copias de seguridad


Si Si ... si hasta hay llego xD , pero no seria mas facil montarse uno mismo un extractor casero sea con cable o el de componentes "teniendo uno fijo pa ti y en tu casita" y no tener q esperar a q lo manden otros usuarios?

Creo q esto ayudaria tanto al creador del post( q desde aki le aplaudo x la iniciativa) como a todos los interesados.

Es solo una humilde opinion , ganariais tiempo todos.

Hace 2 dias compre una Arcade nueva de trinca y con lector lite-on (como todas las q venden hoy en dia) y con un simple cable puedes extraer la KEY "intacta y completa" y el flasheo alimentando el lector dsd la misma consola.

Cabe decir q SIN DUDA Respeto las decisiones q tome cada uno.

Os deseo suerte con la espera. ;)

Salu2
oOamrasOo escribió:Pues tienes razon dk_oskita xD a este paso...

Por cierto, aver si actualizan el post principal, dudo que todavia vallan por ese numero de la lista.... y yo tenia calculado que para julio lo tenia xDD va ser que no?

Saludos peña!


Pues siento decirye que la lista esta actualizada lo que pasa de de asamiya ya nunca mas se supo.

Asamiya me han comentado que tu paquete no llega y que no quieres volver a pagar en caso de que te lo devuelvan por estar mal la direccion, pues bien yo me hago cargo. Enviamelo a mi yo lo pago y se acabo el lio (te voy a mandar un MP de todas maneras).

Es una pena porque esta iba "bien", pero no nos engañemos porque esto se veia venir...

Un saludo a todos y ya tendremos noticias
Bueno pues para pmareke que me ha acusado aqui en el foro y por privado y el usuario yaquituya2 habla a escondidas os comento que paso.
Me llego el xtractor, se me jodio la consola xk se quemo el lector y deje el xtractor hay como un poco apartado. Este usuario me dijo que si se me habia olvidado y estaba en lo cierto, y procedi a mandarselo a la semana de decirmelo.

El envio del Xtractor se produjo el 22/05/2009 a las 13:48 horas, gracias a dios que guardo los tickets y todo que si no....

Desde aquel entonces yo ya me despreocupe del xtractor, hasta que hace 3 dias me llega el usuario yaquituya2 y me dice que me esta siendo devuelto el paquete porque estarian mal los datos ¿? Los datos no estan mal, comprobados mil veces con los que me dio, asi que el usuario no estaria en casa, puso un domicilio que no era el suyo para despreocuparse, no recogio el paquete a tiempo, o al no estar en casa le dejaron un papel para recogerlo y se extravio.

El caso es que supuestamente viene de vuelta:

22/05/2009 Admitido
25/05/2009 En proceso de entrega
04/06/2009 En proceso de devolución
05/06/2009 En tránsito.

Y bueno asi lleva desde ese dia, asi que hay 2 cosas.

1. El paquete no me ha sido devuelto aun.
2. El usuario, del cual todos los datos estan bien quiere que vuelva a hacer el envio pagandolo de nuevo de mi bolsillo.

Yo no he roto la cadena ni mucho menos, pero por favor, esten informados de todo lo que acontece y pmareke si miras un poquito antes veras como dije que se lo mande al usuario.

Otra cosa es que este usuario por no dar la cara hable a mis espaldas. Mira que he hecho tratos por eol durante muchos años y jamas, y cuando digo jamas es jamas, me ha tenido que llamar nadie la atencion.

Cualquier cosa de la cual se quieran enterar me lo pueden preguntar pero con buenas palabras, yo no tengo problemas en cuanto llegue mandarselo a otro que pague el envio, pero al mismo usuario no porque ya fue mandado y con los datos y todo bien me viene de vuelta... el caso es que pone en transito desde el dia 5 y estamos a 15 y aun no he tenido noticias
Bueno tampoco vayas de vicitima que yo no estoy acusando a nadie y ademas puedes poner las escusas que tu quieras pero te olvidaste del xtractor durante un tiempo y luego se sumo esto asi que culpa tienes y bastante.

Que parece que es el mundo contra ti. Y no te has parado a pensar que hay gente esperando por el como agua de Mayo y a ti se te olvida que lo tienes que enviar...y no pasa nada.

El usuario yaquituya2 y yo no nos conocemos de nada y fue a raiz de esto que hablamos varias veces porque no dabas señales de vida, asi que no te extrañe que si me avisa yo al menos te pegue el toke haber que esta pasando.

Lo que no voy a consentir yo es que ademas de ofrecer el xtractor a todo el mundo quede yo aora de lo que no soy, desde que se inicio esto no creo que nadie me pueda decir que les he dicho nada, aqui somos todos mayores y hasta llegar a ti esto fue como la seda asi que repito que tu algo tendras que ver.

La idea esta muy bien pero si hay royos de estos se acabo, no es una amenaza porque ademas perjidicaria a mucha gente que lleva meses esperando pero yo para estos lios me lo guardo en mi casa.

Un saludo
Compi, eliminame de la lista [ok].

Un poco mas de consideración para pmareke, que encima que lo hace desinteresadamente...

Salu2
pmareke y yo ya lo hemos hablado y no hay ningun problema, el caso es k es lo k pasa con el xtractor que no lo devuelven, le he mandado varios correos a yaquituya2 y no da señales de vida, ya que me dijo correos k se pasara por su oficina a ver porque habia sido devuelto el paquete, porque si yo llamo a madrid me van a decir lo mismo que nos dice la web k esta en transito. Yo estoy en contacto con pmareke ;)
apuntame!!!!!

esperemos que el aparato vuelva pronto a la circulación. [oki]
Yo soy de Melilla,me sumo a la lista...
Ya me ha sido devuelto y como pmareke me ha dicho se lo paso al siguiente de la lista Motobru, este se lo enviara de nuevo a yaquituya2 ya que ni me ha respondido ni nada por el estilo, y que sepa que se devolvio por falta de datos en la direccion, lo digo para que al siguiente usuario no le pase ;) Paso a pedirle los datos a Motobru ;)
Me gustaría que también me lo prestaseis a mi, ayer compré una X360 arcade y quiero flashearla.

¿Puedo unirme a la lista?
bueno, como ya he respondido por mp a asamiya, no quiero el xtractor, así que pasen al siguente de la lista.
doy las felicitaciones a pmareke por esta idea

saludos
Procedo al siguiente de la lista Titeico ;)
536 respuestas
15, 6, 7, 8, 911