Worvast escribió:Ya me a llegado! Yujú! Pues quiero hacerlo mañana, he enviado un pm a los 3 siguientes sin contar a Gr33n por que no me contesta ni a alexgp por decir que se va de la lista, a ver si alguno contesta.
¿Que manual habeis seguido para este bicho? Es que hay tantos por aquí que no se cual seguir xD, venga, teneis hasta mañana para decirme y así no obligarme a elegir entre los del lugar, que así me siento mas seguro siendo guiado xD
Bye-nee
Me alegro que te haya llegado por fin
Yo no te recomendaré tutoriales ya que la lié mucho, se me colgó el PC en medio escritura de firm, y estuve unas horas liado intentando hacerlo por ms2... xD.
Mira el 1r post de este hilo, alli hay 2 tutoriales.
Para abrir la x360,
Pues segui este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhgLas pestañas se ven por los agujeritos, tienes que cojer una pinza o algo con punta que pase por los agujeritos, y presionarlas hacia abajo y tiras para fuera las rejillas, es muy facil.
Hay una pestaña que no se ve desde fuera, porque tienes que sacar una de esas gomitas antideslizantes de la consola, y desde ahi se quita, ahora no sé decirte cual.
Creo que era de la rejilla del disco duro.
Las pegatinas las saqué con un secador, lo mantienes tirando calor a la pegatina durante 8-10 mins, y con la ayuda de un familiar y una aguja de esas finas de coser, lo metes entre la ralla, y sacas poco a poco, pero después de 10 min calentandola.