Presto Xtractor360

bueno pues informo un poco tarde pero informo eh xD, ya esta enviado al siguiente de la lista, espero ke llege pronto y siga asi la cosa, suerte al proximo
Pues eso ya tengo el xtractor en casa y me pondre manos a la obra :)
Perfecto Legolas y gracias a Rubio_20!

Un saludo
por favor pmareke gracias ati, y suerte para legolas
Bueno pues eso ya he acabado con él, mi enorme agradecimiento pmareke sin ti no hubiese sido posible y alabo tu generosidad, ya he mandado un MP al siguiente en cuanto tenga los datos lo enviaré.
Como anécdota decir que a parte del sobre que mando Rubio_20 dentro hay otro y aparecen un montón de direcciones por donde ha pasado el paquete jeje, no me parece mala idea que cuando vuelva a pmareke sepa por donde a recorrido su xtractor jaja

Un saludoy gracias de nuevo
yo queria informar de que tengo un xtractor 360 propio, asi que se me puede borrar de la lista, lo pondria en circulacion y a compartir pero antes tendria que conseguir extraer las keys de alguna forma y mira que lo intento, suerte que no he tenido que hacerlo con el de pmareke porque sino habria estado haciendo esperar demasiado a la gente cuando llegase mi turno xD
Holaaa amigo a mi tambien me interesa si se puede :) que me prestases
el Xtractor360 ya que me comprado una blanquita y me gustaria flashearla
asi que me pongo a la cola con vustro permiso.
Estare encantado de recibirlo y luego de enviarlo a otro usuario.
Saludosss
Perfecto Legolas! De momento 100% de efectividad...

Onixxx añadido a la lista y Bleiser quitado de ella.

Un saludo a todos
Añadidme a lista por favor!
Gracias.
Pues eso Fernandoenzo que es el siguiente en la lista no contesta ni para bueno ni para malo asi que si para mañana no tengo respuesta pasaré al siguiente de la lista.
Pues Tarnecillo le envié un MP a Fernandoenzo el dia 19 y no ha contestado nada asi que le he mandado hoy otro MP a Voltran a ver si lo quiere o no y si tampoco contesta eres el siguiente :D
(mensaje borrado)
Bueno pues Voltran ha tenido otras 24 horas para contestar y tampoco da señales asi que he pasado al siguiente a ver si esta vez hay suerte.

Pues ya hay ganador :Ð Tannercillo que es el siguiente ya que ni Fernandoenzo ni Voltran han contestado, asi que mañana procederé ha enviarlo.
Gracias pmerke y suerte para los siguientes
barbas76 escribió:No sé quien lleva por ahora el aparato prestandolo al siguiente de la lista, yo me apunto y como no sé por donde anda el aparato, haber si alguien me pone al dia y me dice cuando me puede tocar a mi gracias y un Salu2.


Pues uno mas a la lista, que esta en el primer mensaje por si quieres saber donde va el Xtractor

Legolas24 escribió:Bueno pues Voltran ha tenido otras 24 horas para contestar y tampoco da señales asi que he pasado al siguiente a ver si esta vez hay suerte.

Pues ya hay ganador :Ð Tannercillo que es el siguiente ya que ni Fernandoenzo ni Voltran han contestado, asi que mañana procederé ha enviarlo.
Gracias pmerke y suerte para los siguientes


Ok tio muchas gracias!
Y es "Pmareke" jajaja

Un saludo
HOMBRE estoy aqui que no he visto el mp pois estava enfermo,ahora se quieres puedes enviarmelo o entonces soy el proximo porque tengo esperado ese momento desde noviembre del año pasado porfa no me eches [mad] ,se me puedes enviarlo dimelo gracias
Perdón por la errata del nombre Pmareke, las prisas, jajajjaja,
Bueno pues ya está enviado a Tannercillo esta mañana aunque he recibido de Voltran un MP esta mañana diciendo que no había podido contestar, si quiere volver a la lista lo podría hacer después de Tannercillo si te parece bien.
Yo por mi parte muy pero que muy agradecido Pmareke y suerte al resto.
Ya me queda menos, y ya aprovechare que he visto en el carrefour las jasper ;)
Claro que si Voltran, no hay problema, habla con Tannercillo y ya os arreglais ok?

Gracias a ti legolas con gente asi una idea se convierte en una gran idea.

Un saludo
Pues ya he acabado.

Lo he recibido esta mañana y esta tarde lo he hecho...
El lunes lo envio a Voltran.

Gracias de nuevo pmareke.
Un saludo!
Dios no veo el día en que me toque a mi xD, ya falta poco ya falta poco! xD



Bye-nee
gracias,asi que llegue a mi lo hare lo mas rapido posible no os preocupeis,que muy rapidamente estara con el proximo de la lista.
peazo de iniciativa [plas] pues si todavia se puede me apunto??
alakran31 escribió:peazo de iniciativa [plas] pues si todavia se puede me apunto??


Claro que si hombre!

TaNNeRCiLLo escribió:Pues ya he acabado.

Lo he recibido esta mañana y esta tarde lo he hecho...
El lunes lo envio a Voltran.

Gracias de nuevo pmareke.
Un saludo!


Gracias a tio tio! Otro mas para la saca!

Un saludo
Al final esta mañana he ido a correos.
Ya esta de camino al siguiente.

Un saludo.
Gran idea pmareke, puedo entrar en la lista?
ya logre cambiar el firm todo 100%,al proximo de la lista queira enviame una mp con su nombre y direcion porfa para que pueda enviar hoy o mañana como mucho,y haver se me apunto a lista dentro de poco para cambiar la firmware nueva 1.6 que saldra mas adelante :p ,pero por supoesto que tardara!bueno gracias a todos un saludo [beer]
Ya té envié el MP!

Para cambiar de firmware no necesitas el aparato! Solo un cable sata para conectar el lector al PC (el de la consola es muy corto y no llega), y alimentar el lector con la propia consola. Suerte ;).

El xtractor360 es básicamente para extraer la key, no para flashear [sonrisa]
Pecadorr escribió:Gran idea pmareke, puedo entrar en la lista?


Claro que si tio, eso esta echo!

De puta madre Voltran, otro mas para la saca.

Un saludo a todos
enviado hoy al system_042,muchas gracias pmareke y suerte para system_042 [oki]
Esperando a recibirlo [360º]

Me voy poniendo en contacto con el próximo
En cuanto avises que me lo envias a mi me pongo yo en contacto con el siguiente para agilizar las cosas ^^


Bye-nee
¡Hola! Aqui un servidor que tambien lo necesita, que el ultimo se ponga en contacto conmigo y el creador del hilo tambien ;)

Gracias^^
X_Hyperion_X escribió:¡Hola! Aqui un servidor que tambien lo necesita, que el ultimo se ponga en contacto conmigo y el creador del hilo tambien ;)

Gracias^^


Perfecto!
Lista Actualizada.

Un saludo
Yo también lo voy a necesitar en cuanto me llegue la Elite... ¿en cuanto tiempo ronda la lista de espera?
Pasado a recojer hoy a la oficina de correos y manos a la obra.

Mañana o pasado lo envio al siguiente.


Muchas gracias pmareke! [beer] [fies] !


PD: Hasta los cojones del BC=0 estoy.
Bien ya me queda menos, ayer fui al Gamestop y tambien hay ya Jasper ;)
me podria apuntar yo tambien?

gracias y un saludo
Bueno al fin lo hice, he probado backups y todo bien! XD .

El Martes lo envio al siguiente, que el Lunes no puedo.

GRACIAS pmareke!

Por cierto comentar que el interruptor de encendido-apagado está un poco flojo y tienes que moverlo un poco para que se conecte, me vino ya así ¬_¬ , lo digo para que el próximo no se asuste.
system_042 escribió:Bueno al fin lo hice, he probado backups y todo bien! XD .

El Martes lo envio al siguiente, que el Lunes no puedo.

GRACIAS pmareke!

Por cierto comentar que el interruptor de encendido-apagado está un poco flojo y tienes que moverlo un poco para que se conecte, me vino ya así ¬_¬ , lo digo para que el próximo no se asuste.



Es lo que tiene pasar por tantas manos y tantas veces por correos xD, lo espero entonces, a ver si me llega esta semana y lo puedo hacer este finde ^^

Gr33n ha tardado 3 días en decirme que si aún estaba tiempo de mandarme la dirección, y tras eso han pasado 4 o así desde que le dije que si y nada, así que Moyua1, y por si acaso, Alexgp, si leeis esto poneros en contacto conmigo. De todas formas en cuanto me llegue si no ha avisado Gr33n mando pm a Moyua1, y al par de días al siguiente, a ver...


Bye-nee
como me apunto a la cadena ;)
Ya tengo mi Xbox360 limited edition Resident Evil rojita, jijijiji, asi que a la espera del Xtractor, que ya queda menos ;)
Lista Actualizada! Harold y Kakapirlo apuntados!

Enhorabuena system! Uno mas pa el saco

Un saludo a todos
No me acordé de postear pero el Viernes se lo envié al próximo.

No pude antes [buuuaaaa]
system no pasa nada hombre, a ver si pronto me llega a mi, y soy capaz de abrir la consola sin cargarme ni una pestaña ni dejar ninguna marca xDDDDD
Este hilo es increible, muy buena iniciativa.
asamiya escribió:system no pasa nada hombre, a ver si pronto me llega a mi, y soy capaz de abrir la consola sin cargarme ni una pestaña ni dejar ninguna marca xDDDDD


Yo lo hice y no dejé ninguna marca.

Es muy fácil.

Cualquier duda por privado y te contesto.
536 respuestas
14, 5, 6, 7, 811