Presto Xtractor360

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Quien es el siguiente¿ :-?
Paso a mandarle el privado al usuario AiG que es el siguiente en la lista, ya que Titeico no da señales de vida
Buenas,me retiro,ya me han prestado uno. Un saludo y buen hilo!!
El usuario AiG ya no lo necesita, paso al siguiente usuario Inxs ;)
¿Me podeis poner en la lista? :-? :-? :-?
Inxs no responde, paso a mandarle un mensaje a Polyveri, como esta el patio ultimamente, no?
Ole ole...

Hoy me he comprado por fin la esbós, dado que ultimamente estaban apareciendo muchos liteon "inflasheables" (de momento), y cual ha sido mi sorpresa al encontrar sólo lotes 838 y 845 (p**a crisis). Ni una jasper. Bueno, falcon v3 con liteon pa la saka. Asi que....

Me podeis apuntar a la lista?? Así en un mesecito comprobaré que no se quema, y luego a flashear.

Edit: Vaya... Mi primer mensaje. Mas que "novato" deberia poner "callado"
Joer, a este paso no se lo paso a nadie xDDDDD, Polyveri tampoco lo necesita ya, asi que le mando el privado al siguiente, al usuario Bundis.

pmareke actualiza el post principal ;)
Vaya fiesta, el usuario Bundis ha decidido no flashearla, paso al siguiente Barbas76, que rapido corre la lista xDDDD
Yo me apunto, soy de merida, pmareke podrias actualizar el hilo por favor? gracias.

Saludos.
Juas esto me viene fenomenal, que envie mi BenQ al SAT y me han dado una con lector LiteOn y estoy viendo que es bastante complicado, pues necesito el Xtractor360, soy de Valladolid y me encantaría poder tenerle para poder hacerlo o alguien de Valladolid que me pueda ayudar.

Un saludete y si no es mucha molestia apuntarme a la lista.

Gracias
Menos mal, este hilo habia caido hasta la pagina 4 o 5, alguien puede postear por donde va el xtractor y quien lo tiene?

Saludos
Pues el usuario Barbas76 no me responde tampoco, asi que paso a mandar el privado al siguiente usuario, vaya tela de gente, por lo menos algunos que digan un no :( El siguiente usuario es Pecadorr
Claro. todos estos deben ser de cuando se hizo la lista de la primera vez. Y ahora a saber donde pararán.

Igual se han comprado una play3 XD XD

Pero bueno, que corra la lista, que corra.
Gracias asamiya por responde, a ver si entra pmareke y me añade a la lista...

Saludos.
Yo lo necesitaré dentro de poco, así que pido turno xD
Hola, pues yo renuncio a mi turno, ya me compre el Xtractor yo.

Saludos.
asamiya, no seria más práctico enviar un MP a los siguientes 5 de la lista??
Porque me parece que los 10 siguientes ya se habrán apañao, y si no te va a responder nadie, vamos adelantando.... :cool:
Pues si ya he pasado mas de los 5 siguientes xD, Pecadorr tampoco da señales de vida, asique paso al siguiente Stylish, llegara un punto que al no estar el post actualizado, como alguno de los que queda en la lista no lo acepte se lo vuelvo a mandar a su dueño y el que vea que hace ;)
Me apunto a la lista! :) Soy de Valencia
Hola gracias por la inciativa que as tenio,
Me pongo a la cola para flashear mi lite-on
Soi de Estepona
Un saludo
No se cuando me llegara a mi, pero me apunto :)

Soy de Barcelona. Por cierto, si hay alguien de barcelona delante mío (o despues cuando me llegue) pues se podría quedar para hacerlo juntos y nos ahorramos un viaje
La lista va avanzando, Stylish otro que se borra de la lista, ha contestado hoy y no lo necesita, ni se acordaba ya, asi que pasamos a Harold que es el siguiente
asamiya escribió:La lista va avanzando, Stylish otro que se borra de la lista, ha contestado hoy y no lo necesita, ni se acordaba ya, asi que pasamos a Harold que es el siguiente


Genial. Lastima que no se actualize la lista, pero vamos es igual, con ver los post se ve, aunque al paso que va el tema de LiteOn, antes se podra hacer por soft, sin ningun problema jejeje
Volvemos a pasar al usuario Harold que no lo necesita ya, el siguiente es Kakapirlo ;) Esto avanza rapido, jajajaja
Bueno, tal y como lo veo el resto de lista queda así:

-Kakapirlo solicitado el dia 16-mar
-Kaindarkheart solicitado el dia 23-mar
-Molex solicitado el dia 23-mar
-oOamrasOo solicitado el dia 07-abril
-<Chuke01> solicitado el dia 16-may
-alikuetano solicitado el dia 21-may
-hackelman solicitado el dia 23 jun
-sergio-93 solicitado el dia 01-jul
-betosoy solicitado el dia 09-jul
-Bentley solicitado el dia 11-jul, no lo necesita desde el 28-jul
-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-manbed solicitado el dia 04-ago, no lo necesita desde el 13-ago

y probablemente hasta hackelman ya se hayan apañado solitos.
Así la lista parece más corta... De todas formas, me tendré que ir comprando las herramientas para abrir la bicha.
XD XD

Editado 13/08: Razón: Malinterpretación del significado de las fechas ;-)
hola buenas noches, pues eso que tengo una liteon haber si alguien me la puede dejar, como hago para saber que fecha tengo, o como me añado a la lista.
Un saludo y mil gracias. ;)
Bueno pues apuntarme ami también si podéis soy de valencia.
hola haber si alguien lo tiene, no se si hacer otro hilo para ver si lo ven antes.
YO al final no lo necesito. Un colega de Barcelona me lo dejó al final, así que podéis tacharme de la lista.

Gracias de todos modos por esta gran iniciativa !!
JCS_DANNY escribió:hola haber si alguien lo tiene, no se si hacer otro hilo para ver si lo ven antes.


Mejor no, pues alguien ya se le ocurrio esa idea y se cerro, como es logico, pues hay un orden y por crearse un hilo, no se tiene mas preferencia, para estas cosas hay que tener paciencia, esto no es inmediato...

Edit: Veo que ya creo el hilo... que poca verguenza....
Oye tu ves en este hilo mucho movimiento por que yo no, solo estoy dandole algo de vida haber si lo ve la persona que tiene el cacharrito simplemente, nada más.

(lo digo en plan bueno)
Debe ser que no sabes mirar, pues asamiya que es el que tiene el cacharro, a estado escribiendo en menos de una semana, el status de la lista, lo que no es justo que te crees un hilo para que alguien te lo de, sin tener en cuenta los que llevamos esperando.

(lo digo en plan bueno)
Por fin yo solo quiero saber por que numero va, y cuando me tocaría, nada más.

Cuchame la wasa te la deja en tu casa. no la sakes en el foro.
Para que estes mas tranquilo, mira el post que escribio betosoy, justo antes de que lo pidieras tu por primera vez... no es mas que añadirte al siguiente y listo, y lo ultimo que dices no lo entiendo ni quiero entenderlo muy bien, haber si te tranquilizas con esto y dejas de molestar:

betosoy escribió:Bueno, tal y como lo veo el resto de lista queda así:

-Kakapirlo OK 16-mar
-Kaindarkheart OK 23-mar
-Molex OK 23-mar
-oOamrasOo OK 07-abril
-<Chuke01> OK 16-may
-alikuetano OK 21-may
-hackelman OK 23 jun
-sergio-93 OK 01-jul
-betosoy OK 09-jul
-Bentley OK 11-jul KO 28-jul
-Gromber OK 20-jul
-lostzilla OK 24-jul
-DaViD_GrAn0tA OK 01-ago
-wyker OK 03-ago
-manbed OK 04-ago



Si quieres fechas exactas, mandala a flashear o comprate el Xtractor 360, pues esto no es el santo bendito.

Saludos.
Lo de las fechas solo lo puse para que nos pudiesemos hacer una idea de cuando SE PIDIO, no de la fecha del turno. Ahora edito el mensaje para evitar más cosas de este tipo :(
ok muchas gracias por fin alguien, yo solo quería saber como iba esto no lo quiero para ahora, solo saber si te avisan o como va, nada más.
betosoy escribió:Lo de las fechas solo lo puse para que nos pudiesemos hacer una idea de cuando SE PIDIO, no de la fecha del turno. Ahora edito el mensaje para evitar más cosas de este tipo :(


No te decia a ti, te entendi perfectamente, buen trabajo por la lista.
Lo sep, lo sep.

Pero bueno, buen entendedor pocas palabras bastan, y a mal entendedor, no hay suficientes palabras, pero mas vale editar que curar (esa es mia)
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

BE WATER, MY FRIEND
Sigo teniendolo en mi poder ya que el usuario Yaquituya2 me la lio en una ocasion, y pasando el tiempo estoy mandandole mensajes a todos los siguientes de la lista y no recibo señales de ninguno, algunos me dicen que ya no les hace falta, y otros ni contestan. Ya he contactado con 10 de los cuales 2 o 3 me respondieron, asi que paso al siguiente que es el usuario Kaindarkheart, y no seais tan impacientes, le doy a la gente 3 o 4 dias para que respondan ;)
buenas, entonces estupendo, ya me avisas por mensaje privado, mañana intentare hacerme uno casero haber si sale algo que funcione, de todas formas sigo a la espera,
Un saludo.
Ok, si veis ya falta poco, porque la gente ya ni avisa ni nada de nada, asi que seguiremos como vamos, despues de Kaindarkheart quedais 13, si no avisa pues seguire pasando segun la lista nueva ;)

En vista que el usuario Kaindarkheart no responde tampoco al MP, paso al siguiente usuario Molex.

Molex me ha respondido ya no lo necesita, asi que pasamos al siguiente oOamrasOo
Bueno, bueno, actualizado a dia 13:

-oOamrasOo solicitado el dia 07-abril
-<Chuke01> solicitado el dia 16-may
-alikuetano solicitado el dia 21-may
-hackelman solicitado el dia 23 jun
-sergio-93 solicitado el dia 01-jul
-betosoy solicitado el dia 09-jul
-Gromber solicitado el dia 20-jul
-lostzilla solicitado el dia 24-jul
-DaViD_GrAn0tA solicitado el dia 01-ago
-wyker solicitado el dia 03-ago
-JCS_DANNY solicitado el dia 12-ago
-Mariete22 solicitado el dia 13-ago
Perdonar la ausencia pero ando muy liado y se me fue del todo el hilo.

Mil gracias a asamiya por molestarse en buscar el destinatario y a betosoy por actualizar la lista!

Ya esta actualizado el primer hilo, por favor revisar haber si esta todo ok.

Un saludo a todos!
Yo me quito de la lista, ya he conseguido flashearla gracias de todas maneras :)
estoy en madrid, si está libre me apunto :)
Pasamos al siguiente, el usuario anterior me ha dicho que ha vendido la Xbox360, mal hecho por su parte xDDDD, el siguiente en la lista es <Chuke01>
Holaa, yo soy de Madrid tambien y tambien me gustaria apuntarme a la lista.
536 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11