Presto Xtractor360

Hola me gustaría que me apuntaseis a la lista.
Aunque tarde bastante tiempo no importa, muchísimas gracias!
Bueno he conseguido meterle el windows xp con el virtual pc 2007 y abrir el xtractorReader pero no me reconoce los puertos sata del ordenador. ¿Tenéis alguna solucióna esto? gracias

Saludos!
Yo no quiero apuntarme, si todo va bien la flashearé el lector esta tarde, pero te mereces un monumento, muy buena idea, gente como tú hay poca. :)

saludos.
pmareke escribió:
roget escribió:Hola me gustaria que me apuntaseis a la lista.

Se que tardará bastante tiempo pero en principio no me corre prisa, voy cantando con el lips :D

en caso de conseguirlo o comprarmelo avisaria inmediatamente


Ya estas en ella compañero!

Un saludo



ME acabo de ver en la lista ;) gracias por apuntarme. Si lo consiguiese o cualquier cosa lo informaría inmediatamente, pero por el momento lo espero ansioso.

Gracias de nuevo ;)
Lista actualizada y gracias a todos por los cumplidos pero esta idea es una buena idea si todos echamos un cable!

Un saludo
Bueno... pues que a mi me interesa esta cadena de favores. Que hay que hacer para apuntarme a la lista. Si solo hay que pedirlo....pues que sirva este post.

Soy de terrassa (barcelona)

saludos.
spinoso escribió:Bueno he conseguido meterle el windows xp con el virtual pc 2007 y abrir el xtractorReader pero no me reconoce los puertos sata del ordenador. ¿Tenéis alguna solucióna esto? gracias

Saludos!


Creo haber leído que solo se puede hacer en sistemas operativos de 32 bits, es decir x32.

Yo de ti lo haría en un Windows XP de 32, no me la jugaría demasiado xD.

De todas formas no sé si llevo razón o no eh, te hablo de haberlo leído
Pues ya está, esta tarde si abre correos voy a enviarlo al siguiente si no pues el lunes

Saludos!
spinoso escribió:Pues ya está, esta tarde si abre correos voy a enviarlo al siguiente si no pues el lunes

Saludos!


Enhorabuena tio! Otro mas para el saco xD

yaquituya2 escribió:Bueno... pues que a mi me interesa esta cadena de favores. Que hay que hacer para apuntarme a la lista. Si solo hay que pedirlo....pues que sirva este post.

Soy de terrassa (barcelona)

saludos.


Claro que si hombre, aora mismo te apunto.

Un saludo!
me lo podias prestar?? es que quiero flashear el lector a un amigo.
mas o menos cuanto tiempo se tarda en flashearla con este procedimiento??

saludos y gracias
motobru escribió:me lo podias prestar?? es que quiero flashear el lector a un amigo.
mas o menos cuanto tiempo se tarda en flashearla con este procedimiento??

saludos y gracias


Si esperas a que te toque el turno y aceptas la condiciones claro que si, aqui todos tenemos los mismo derechos!

Un saludo
E pensado que flashearla vale, pero que igual es una tonteria si no tengo grabador de doble capa no?
Salu2!.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Kenimal escribió:E pensado que flashearla vale, pero que igual es una tonteria si no tengo grabador de doble capa no?
Salu2!.

Por 20 euros tienes uno en cualquier tienda.
Al final ya he consegido el xtractor gracias a un amigo, borrarme de la lista.

Muchas gracias
pmareke escribió:
motobru escribió:me lo podias prestar?? es que quiero flashear el lector a un amigo.
mas o menos cuanto tiempo se tarda en flashearla con este procedimiento??

saludos y gracias


Si esperas a que te toque el turno y aceptas la condiciones claro que si, aqui todos tenemos los mismo derechos!

Un saludo


ok. gracias tio.

saludos
Hoy lo he enviado. Gracias Pmareke eres un crack!

Saludos!
joder como va esto no?, por aora todo bien los que han flasheado no?... x cierto no se como puede aber aun gente asi, ke pase sus cosas asi sin ningun "animo de lucro" ... eres una makina ( x su puesto ablo del creador del hilo xD)
Lista Actualizada!

Mi repito una vez mas jejeje, gracias por los comentarios pero esta idea solo es buena si todos ayudamos!

Un saludo
Bueno pues yo ya lo tengo en mi casa, me ha llegado hoy. Intentaré hacer el flasheo lo más rápido posible y pasarselo al siguiente. Por cierto el siguiente de la lista es Kenimal, pero todavía no tengo sus datos, pasamelos por mp y sino diera señales de vida pues se lo pido al siguiente. un saludo
Hola, al final me lo han podido prestar en mi ciudad antes...

muchas gracias por toda la ayuda y por esta genial idea, así que podéis bordarme de la lista.

Perdonad las molestias ;)
Buenas, me quiero apuntar en la lista, basta con decirlo en un post como este, o debo enviarle un mp a alguien?

Gracias por esta grandiosa idea pmareke. Supongo que llegará un punto en el que nadie lo pedirá asi que el ultimo te lo podria devolver.

Bueno haber si se agiliza un poco el asunto y vamos pasando a los siguientes que toquen ;)



PD: Haré una propuesta que seguramente agilice el asunto mucho mas rapidamente. Los que sean de la misma ciudad podrian compartirlo entre ellos antes que los demás, asi el paso de uno a otro seria de un dia y no de varios dias por culpa del envio. Si os parece bien a todos podriamos decir de donde somos, por ejemplo yo soy de barcelona.

1 saludo
bleiser escribió:Gracias por esta grandiosa idea pmareke. Supongo que llegará un punto en el que nadie lo pedirá asi que el ultimo te lo podria devolver.


PD: Haré una propuesta que seguramente agilice el asunto mucho mas rapidamente. Los que sean de la misma ciudad podrian compartirlo entre ellos antes que los demás, asi el paso de uno a otro seria de un dia y no de varios dias por culpa del envio. Si os parece bien a todos podriamos decir de donde somos, por ejemplo yo soy de barcelona.

1 saludo


Ya te respondi por MP y como te comentaba no creo que sea buena idea porque hay gente que lleva mas de un mes esperando como para que ahora se le meta gente delante.

Si no es asi y todos estan conformes por mi parte no hay problema eh!

Y a lo otro ya comente en la primera pagina que el ultimo me lo envia a mi xD

Un saludo y lista actualizada!
Hola de nuevo!!
Lo primero volverte a agradecer la iniciativa y el ponerme en la lista, bueno pues parece ser que un amigo "manitas" se ha fabricado el xtractor casero y ha hecho su consola con exito, ayer me ofreció hacerme la mia así que voy a probar jeje.
Entonces borrame de la lista y que pase a los más necesitados, te aseguro que estoy igual de agradecido que si me hubiese llegado a casa ya que esa era tu intención.
Saludos y suerte a todos!!!
He recibido un mp del siguiente de la lista (Kenimal) diciendo que no quiere el xtractor, podía haber avisado por aquí antes pero bueno. Asi que voy a mandarle un mp al siguiente después de Kenimal y en cuanto tenga su dirección lo mando para no retenerlo más días. un saludo
Ok a los 2 ahora actualizo la lista!

Decir que titeico me ha mandado un MP para apuntarse, se lo dire que lo diga por aqui y asi de paso que dicho para los demas, SOLO APUNTAROS POR AQUI. no MP por favor!

Un saludo
Bueno pues ya está mandado al siguiente de la lista. Agradecer una vez más a pmareke su generosidad por prestar el xtractor. De nuevo muchas gracias.

Un saludo!
Hola, como bien comenta pmareke le he solicitado que me añada a la lista si no teneis inconveniente para lo del xtractor. Por cierto yo soy de Cádiz por si hay alguien de por aqui en la lista o que se vaya a apuntar para q de menos vuelta el xtractor y realizar la operación al mismo tiempo. Gracias y saludos.
La verdad que por suerte yo no lo necesito, pero desde aqui un pequeño aplauso al autor de la iniciativa, me parece algo cojonudo. [plas]
Bueno, pues yo me apunto tambien ^^

Gran iniciativa por cierto, como la del cable de datos que tuvo otro usuario tambien. Así da gusto [360º]

saludos!
Buenas!

Quitarme de la lista que al final me he fabricado uno!

Un saludo! :D
Hola, quien tiene actualmente el xtractor, rubio20 lo tienes tu? o ya lo has pasado, gracias
Hola yo también me apunto, cuando me toque mando mis datos, SOIS LA CAÑA!!!! Gracias
Hola!!!! me gustaria que me pudierais dejar el Xtartor que me han dixo que es la caña (me lo a xivado Wivo que le a ido genial) haber si alguien es de Cartagena y nos podemos juntar y asi poder hacerlo juntos, muxas gracias y me gusta que la gente sea asi, que es bueno dejar las cosas, sois los mejores.
lo siento por no resoponder antes pero estoy malo con gripe y ai ando... weno esta mñn me a llegado el paquete asique esta noche (anoser que este muy xungo y lo aga mñn x la mñn) lo are y el lunes lo mandare por correo para el siguiente okis? x cierto sigo diciendo gracias al creador eh! k makina
Gracias por tu respuesta rubio20 y que te mejores, yo pase la gripe hace 10 dias y no veas.... ;-) salud y suerte con el xtractor
Hola

Yo me acabo de pillar una xbox360 en
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... i=15826471

Estoy interesado en flashearla.....aun estoy investigando de como hacerlo.
El Xtractor360 que aqui os estais dejando es lo que necesito? Sirve para cualquier lector? ya veré cual trae mi xbox

Soy de Barcelona

Gracias
bueno xicos pues ya termine con esto, ya le e enviado un mensaje privado a el siguiente de la lista, x cierto me costo lo suyo sacar la key, despues flashearla todo a la 1º y perfecto, pero la key...xD
y pd: gracias titeico ya si estoy mejor...

bueno me he puesto en contacto cn el siguiente de la lista pero me ha respondido que no le hacia falta en este momento, asike me he puesto en contacto cn el siguiente aber ke me dice y lo sigo rulando xD
Que rule que rule.

Ya queda menos
buenas, yo entraba para borrarme de la lista, pues no podía esperar y me he fabricado uno casero. todo perfect ;)

gracias por la iniciativa!!

saludos!
Bueno al final a quien se lo han mandado ahora?
bueno pues la verda es ke aun nadie, estoy preguntando x privado pero x aora me han dixo todos ke no lo necesitan ya, estoy esperando la respuesta de otro aber k pasa, y aber si a lo tonto va a dar la vuelta a españa el paquetito xD
Yo me retiro que ya me consegui uno. Por cierto si alguien quiere que le preste mi CK3 en Gran Canaria solo tiene que pedirlo.
Me he tomado la molestia de actulizar la lista.

Creo que esta todo correcto.


-Unr3al^ OK (Recibido de pmareke el dia 30/12/08 y enviado para Failip el dia 07/01/09)
-Failip OK (Recibido de Unr3al el dia 09/01/09 y enviado a A1tor el dia 13/01/09)
-A1t0r OK (Recibido de Failip el dia 15/01/09 y enviado a Spinoso el dia 19/01/09)
-Spinoso OK (Recibido de A1tor el dia 21/01/09 y enviado a Wibo el dia 26/01/09)
-Wibo OK (Recibido de Spinoso el dia 28/01/09 y enviado a Rubio_20 el dia 03/02/09)
-RuBiO_20 OK (Recibido de Wibo el dia 07/02/09, a la espera de enviarlo)
-MetalGod OK
-Grabosito OK
-Legolas24 OK
-Fernandoenzo OK
-Voltran OK
-TaNNeRCiLLo OK
-system_042 OK
-Worvast OK
-Gr33n OK
-Moyua1 OK
-Alexgp OK
-Asamiya OK
-Yaquituya2 OK
-Motobru OK
-Bleiser OK
-Titeico OK
-Inxs OK
-Capitantoro OK
-Nabuku OK
Buenas noches

yo tambien me uno a este prestamo, soy de Coruña si hay alguien mas de por aqui podemos hacerlo a la vez

Gracias
Hola a todos quiero deciros que ya he flasheado mi xbox xk me e pillado un xtartor y al pelo, con la ayuda de wibo, que nos paso de todo (nos fallo la placa del ordenador, que no era compatible, luego nos fallos el flasheado, que no reconocia el puerto, un desastre, pero con los tutoriales del elotrolado, gracias a todos los creadores de ellos, xk nos valio una mezcla de todos y con la pericia mia y la ayuda de wibo, todo salio perfecto). Suerte a todos con el Xtractor, y quitarme de la lista. Y gracias por haberme metido en la lista. Me parece una buena idea hacer estas cosas.

Saludos
polyveri escribió:Buenas noches

yo tambien me uno a este prestamo, soy de Coruña si hay alguien mas de por aqui podemos hacerlo a la vez

Gracias

capitantoro escribió:Hola a todos quiero deciros que ya he flasheado mi xbox xk me e pillado un xtartor y al pelo, con la ayuda de wibo, que nos paso de todo (nos fallo la placa del ordenador, que no era compatible, luego nos fallos el flasheado, que no reconocia el puerto, un desastre, pero con los tutoriales del elotrolado, gracias a todos los creadores de ellos, xk nos valio una mezcla de todos y con la pericia mia y la ayuda de wibo, todo salio perfecto). Suerte a todos con el Xtractor, y quitarme de la lista. Y gracias por haberme metido en la lista. Me parece una buena idea hacer estas cosas.

Saludos


Ok lista actualizada!

Muchas gracias TaNNeRCiLLo por actualizar la lista!

Rubio_20 segun la lista le toca a MetalGold o Grabosito, si ves que no contestan vete pasando al siguiente y comunicalo por aqui para quitarlos de la lista ok?

un saludo!
bueno pues informo un poco entonces, contacte con los usuarios siguientes y ni MetalGod ni Grabosito lo necesitan por ahora asique me puse en contacto con Legolas24, ya tengo sus datos y mñn x la mñn le envio el paquete, cuando lo envie de todas formas lo dire por aqui para que se vaya actualizando...
y otra vez gracias pmareke eres un crack!
RuBiO_20 escribió:bueno pues informo un poco entonces, contacte con los usuarios siguientes y ni MetalGod ni Grabosito lo necesitan por ahora asique me puse en contacto con Legolas24, ya tengo sus datos y mñn x la mñn le envio el paquete, cuando lo envie de todas formas lo dire por aqui para que se vaya actualizando...
y otra vez gracias pmareke eres un crack!



Gracias Rubio voy a actualizar la lista!

Un saludo
536 respuestas
13, 4, 5, 6, 711