Presto Xtractor360

1, 2, 3, 4, 511
Ok a los 2!

System_042 estas apuntado y Jav1er ya te quite de la lista.

Un saludo y feliz año a todos
Bueno, me apunto a la lista, yo soy de Valencia. Ponme al final y yo se lo enviaré al siguiente, o a ti si no se apunta nadie más.

Saludos.

Edito: Me borro jeje, ya he encontrado un transistor y voy a construirmelo yo. De todas formas, gracias por la gran labor que estas haciendo.

Saludos otra vez.
De momento no me hace falta, pero solo decirte que ay mucha gente que te lo van a agradecer, gente como tu pocas quedan hoy en dia.
Un abrazo
ragoz escribió:De momento no me hace falta, pero solo decirte que ay mucha gente que te lo van a agradecer, gente como tu pocas quedan hoy en dia.
Un abrazo

ademas de verdad. [oki]
Ya tengo el Xtractor en casa, luego me pondré a ello... :)

Por cierto, necesito los datos del siguiente.
Gracias a vosotros pero de verdad que no hace falta, yo solo lo hago porque creo que es lo mas justo. Y asi se le jode el chollo a muchos que se iban a lucrar del trabajo ajeno y gratuito de C4eva.

Un saludo
Unr3al^ escribió:Ya tengo el Xtractor en casa, luego me pondré a ello... :)

Por cierto, necesito los datos del siguiente.


El siguiente es Xhaplox y no da señales de vida, enviale un mp por si acaso no se acuerda XD

Saludos!
a1t0r escribió:
El siguiente es Xhaplox y no da señales de vida, enviale un mp por si acaso no se acuerda XD

Saludos!


Como comente en la primera pagina creo recordar, Xhaplox dijo que le interesaba pero cuando salio el tema del envio no lo confirmo ni nada...tu como quieras Unr3al o le mandas un MP o se pasa al siguiente de la lista ok? Con lo que sea avisame para actualizar la lista vale?

Un saludo
Si alguien me lo envia, me haría un gran favor.

Salud2s
Acabo de flashear la consola a la primera y el Mirrors Edge (formato Verbatim xD) lo carga perfectamente :D

Llevo con la 360 sólo 2 días y me ha costado abrirla, además ha sido un proceso un poco largo porque lo he hecho todo tranquilamente pero vamos, que merece la pena.
Aunque me ha tenido que ayudar mi madre para extraer la key mientras yo hacia el puente con un destornillador plano enano :_D

Asi que simplemente quiero dar las gracias de nuevo a pmareke, voy a ver si contacto con Xhaplox y si no da señales de vida durante el fin de semana que el siguiente me pase sus datos y lo envio el lunes.

EDIT: una capturita del proceso
Imagen
a mi ya me la flashearon gratis , quitadme de la lista
Pues si me apuntais en la lista a ver si llega antes del año que viene, que con la lista de espera que hay... xD


Bye-nee
añadirme a la lista ^^
Como va?? xD.....ya no me entero si sigue en pie esto o no....:P
Kenimal escribió:Como va?? xD.....ya no me entero si sigue en pie esto o no....:P


Claro que sigue lo que pasa que con tanta fiesta ha estado dificil, puedes ver en la pagina que Unr3al^ ya lo ha recibido y lo enviara al siguiente.
Saludos!
Rextell escribió:a mi ya me la flashearon gratis , quitadme de la lista


Ok!

Worvast escribió:Pues si me apuntais en la lista a ver si llega antes del año que viene, que con la lista de espera que hay... xD
Bye-nee


Apuntado pues!

Unr3al^ escribió:Acabo de flashear la consola a la primera y el Mirrors Edge (formato Verbatim xD) lo carga perfectamente :D
Salud2s


Enhorabuena tio! Ahora a disfrutar!

Eric Draven escribió:
Si alguien me lo envia, me haría un gran favor.

Salud2s


Tio por favor al menos explicate un poco, estamos aqui para ayudarnos no para llegar y soltar cosas asi, espero que lo entiendas. Quieres entrar en la lista entonces o no?
Unr3al^ escribió:Acabo de flashear la consola a la primera y el Mirrors Edge (formato Verbatim xD) lo carga perfectamente :D

Llevo con la 360 sólo 2 días y me ha costado abrirla, además ha sido un proceso un poco largo porque lo he hecho todo tranquilamente pero vamos, que merece la pena.
Aunque me ha tenido que ayudar mi madre para extraer la key mientras yo hacia el puente con un destornillador plano enano :_D

Asi que simplemente quiero dar las gracias de nuevo a pmareke, voy a ver si contacto con Xhaplox y si no da señales de vida durante el fin de semana que el siguiente me pase sus datos y lo envio el lunes.

EDIT: una capturita del proceso
Imagen



Podrias poner las urls de los tutoriales que has seguido tanto para extraer key como para flashear? Que yo tambien es la primera vez que lo hago todo xD.
Y ya que estás, si has seguido algun tutorial para abrir la consola sin arrancar las pegatinas y eso...seria un detalle ^^.

Gracias
system_042 escribió:Podrias poner las urls de los tutoriales que has seguido tanto para extraer key como para flashear? Que yo tambien es la primera vez que lo hago todo xD


http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-que-tutorial-sigo_1161265
Juas, he posteado en ese mismo hilo y no me he dado ni cuenta xD.


Pero una cosa, a la hora de flashear el lector, no tienes que apagar la consola ni el PC en ningun momento despues de extraer la key?..


Muchas gracias fenomeno :), sorry por el mini offtopic del hilo.

Pmareke podrias poner las urls en el primer post, para la gente que no sepa, asi lo tenemos mas directo. Es una sugerencia.

Hasta que me toque!
Bueno pues yo cuando me llegue el 360Xtractor voy a sacar la key y pasarlo al siguiente por ahora no quiero Flashear pero en un futuro bastante cercano lo haré, solo tengo una duda: ¿sabéis si habrá algún problema para flashear si no tengo el 360xtractor tengo entendido que era imprescindible para leer la key pero para flashear no sé?

Gracias y Saludos!
hola gente!
me gustaria apuntarme a la lista, tengo muchisimos problemas con un cable casero con chip max232, no hago mas ke soldar y desoldar y no consigo nada, creo ke el ke me lo vendio estaba de resaca cuando lo hizo :o

el caso es ke si me lo mandais lo hare lo antes posible y se lo enviare a kien kiera, por favor ponedme en la lista y muchas gracias! ;)
masterkyo escribió:hola gente!
me gustaria apuntarme a la lista, tengo muchisimos problemas con un cable casero con chip max232, no hago mas ke soldar y desoldar y no consigo nada, creo ke el ke me lo vendio estaba de resaca cuando lo hizo :o

el caso es ke si me lo mandais lo hare lo antes posible y se lo enviare a kien kiera, por favor ponedme en la lista y muchas gracias! ;)


Añadido a la lista estas!

He puesto 2 URLs en la primera pagina pero si creeis que hay algun tuto mejor comentarlo y lo pongo.

Un saludo
garacias, gracias, gracias, [Ooooo]
Qué ha pasado al final? Ya estamos a Lunes
Mañana se lo envio al siguiente, que hoy no he podido :)
Ah tranquilo, si yo no soy nadie para pedir nada, solo quería ver si se había muerto el tema o no xD
system_042 escribió:Ah tranquilo, si yo no soy nadie para pedir nada, solo quería ver si se había muerto el tema o no xD


Hombre no, si de momento sólo lo he recibido yo asi que mañana se lo envio al siguiente ...


Por cierto, unas fotos que saqué el viernes mientras flasheaba la consola:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Unr3al^ escribió:Hombre no, si de momento sólo lo he recibido yo asi que mañana se lo envio al siguiente ...


Por cierto, unas fotos que saqué el viernes mientras flasheaba la consola:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Tienes el mismo ratón que yo xD.

Por cierto, seguiste algun tutorial para abrir la consola? Me he estado mirando el de quitar la pegatina de la consola con el secador y eso, que este ya me vale, pero lo que de verdad me preocupa es abrirla sin hacer rasguños en las pestañas y eso, que se ve que es lo que tumba muchas consolas en el SAT.

Si has seguido alguno para abrirlo y que explique como abrir las partes sin hacer rasguños en los tornillos y huecos, ponlo porfavor, que el que he encontrado por aqui no es muy claro (hilo_parte-1-destripando-una-xbox360_551558)...
system_042 escribió:Por cierto, seguiste algun tutorial para abrir la consola? Me he estado mirando el de quitar la pegatina de la consola con el secador y eso, que este ya me vale, pero lo que de verdad me preocupa es abrirla sin hacer rasguños en las pestañas y eso, que se ve que es lo que tumba muchas consolas en el SAT.


Hay 99999 videos en Youtube....

system_042 escribió:Tienes el mismo ratón que yo xD.


tengo 4 iguales :D
Pues si, ya se acabaron las fiestas.... por desgracia.. asi k bueno espero k ya se agilice un poco mas los envios del xtractor360 ^^
pues nada, aqui estoy a la espera de recibirlo :) avisa cuando lo envies, cuanto tarda en llegar?
failip escribió:pues nada, aqui estoy a la espera de recibirlo :) avisa cuando lo envies, cuanto tarda en llegar?


Iba a enviarlo hoy por la mañana pero como es fiesta pues... ¬¬

Mañana lo envio y no sé cuanto tardará en llegar, se supone que 3-4días.
Unr3al^ te he mandado un par de MPs, contestame cuando puedas plis :)
Contestado :)

EDIT: 360Extractor enviado al siguiente de la lista.
Buenas gente, veo este post muy parado.... como va los envios, kien lo tiene ahora?
vakero24 escribió:Buenas gente, veo este post muy parado.... como va los envios, kien lo tiene ahora?


Unr3al^ escribió:EDIT: 360Extractor enviado al siguiente de la lista.
vakero24 escribió:Buenas gente, veo este post muy parado.... como va los envios, kien lo tiene ahora?


En el post principal sale la localizacion del envio de todas formas ;)
No Se yo,
quiero el flasheo para mi xbox y la de un primo, pero por mas que buscamos, esta imposible de encontrar en los patrocinadores, y ya no se que se pueda hacer, si esperar a que llegen mas xtractors o que ingenien una manera de cojer la KEY solo por software O esta opcion, mm, aun asi todavia no me quiero apuntar, buscare un poco mas
esta muy bueno el gesto de muchos la verdad es que es una muy buena comunidad
pmareke escribió: -Unr3al^ OK (Recibido de pmareke el dia 30/12/08 y enviado para Failip el dia 09/01/09 EN CAMINO)


Eh, que yo lo envié el día 7 xD
Ahora mismito lo tengo yo :) vamos al ataque!
failip escribió:Ahora mismito lo tengo yo :) vamos al ataque!


Pues si que ha tardado poco en llegar, suerte con el flasheo :D
Unr3al^
Has flasheado desde XP y con la placa base de tu firma? Yo tengo una P5B Deluxe y no sé si se podrá hacer.

Un saludo,
 
PD: Nos vemos en N3D :p 
failip escribió:Ahora mismito lo tengo yo :) vamos al ataque!

Te ha llegado ya?? Pues si que ha tardado poco el envío. Pasadas las navidades esto se agiliza mucho. Suerte con el flasheo
failip escribió:Ahora mismito lo tengo yo :) vamos al ataque!


Jaja suerte , te pase mis datos a ti no?, es que entre algunos que se retiraron ya no recuerdo si eras tu XD
Vaulner escribió:Unr3al^
Has flasheado desde XP y con la placa base de tu firma? Yo tengo una P5B Deluxe y no sé si se podrá hacer.


XP y con la DFI de la firma.
ese unreal :P

hola buenas.

sigue en alza el tema del préstamo? qué tengo que hacer para conseguir la caridad?

un saludo, y sorry si pregunto obviedades :S
GR33N escribió:
sigue en alza el tema del préstamo? qué tengo que hacer para conseguir la caridad?


Acabamos de empezar ... :D en la primera página tienes la lista.
pues addme #1 plz

gracias
Hola.

Tambien estaria interesado en el prestamo.
Si me podeis agregar a la lista (moyua1).


Gracias y un saludo a todos.
bueno, pues despues de sudar la gota gorda durante hora y media, luchando con el puto liteon para que me diera la key, en una de estas me la ha escupido... no sin antes haber probado todo objero pequeño metalico que me he ido encontrando por casa.. XD siempre con iva con la ilusion de... bua, esta es la buena... y nada, erre que erre... No soy nada manitas con el soldador, pero me he artado de valor y con el tembleque que tenia en la mano he conseguido unir los puntos, o eso parecia, pues nada que se resistia a darme la key asi tambien... y en una de estas, me parecer que ha sido dandole con un clip... pues me la ha escupido XD
Ya me estaba temiendo lo peor :S, y luego despues de eso ya todo ha sido coser y cantar :D
Despues una vez montada entera con todos los tornillos y tal, la primera vez que la he encendido me he dado un susto de muerte... ya que una vez llegado al dash, se ha apagado por completo, y no encendia... total, que era el puto cable del adaptador que esta muy flojo y se habia soltado... XDDD
Enfin, a disfrutar de mis copias de seguridad por fin, sin miedo a que se me rayen los originales :)
Unr3al, hombre desde bilbo hasta mondra no deberia tardar mucho mas de lo que ha tardado :) y ahora que irá camino de a1tor, tampoco deberia que esta "cerca" dentro lo que cabe XD
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511