bueno, pues despues de sudar la gota gorda durante hora y media, luchando con el puto liteon para que me diera la key, en una de estas me la ha escupido... no sin antes haber probado todo objero pequeño metalico que me he ido encontrando por casa..
siempre con iva con la ilusion de... bua, esta es la buena... y nada, erre que erre... No soy nada manitas con el soldador, pero me he artado de valor y con el tembleque que tenia en la mano he conseguido unir los puntos, o eso parecia, pues nada que se resistia a darme la key asi tambien... y en una de estas, me parecer que ha sido dandole con un clip... pues me la ha escupido
Ya me estaba temiendo lo peor :S, y luego despues de eso ya todo ha sido coser y cantar
Despues una vez montada entera con todos los tornillos y tal, la primera vez que la he encendido me he dado un susto de muerte... ya que una vez llegado al dash, se ha apagado por completo, y no encendia... total, que era el puto cable del adaptador que esta muy flojo y se habia soltado...
DD
Enfin, a disfrutar de mis copias de seguridad por fin, sin miedo a que se me rayen los originales
Unr3al, hombre desde bilbo hasta mondra no deberia tardar mucho mas de lo que ha tardado
y ahora que irá camino de a1tor, tampoco deberia que esta "cerca" dentro lo que cabe