Presto Xtractor360

1, 2, 3, 4, 511
yo soy de vigo, la verdad que me vendria bien! me puedo apuntar??

un saludo
Astra_OPC escribió:yo soy de vigo, la verdad que me vendria bien! me puedo apuntar??

un saludo


Claro que si, no importa la zona de España que seas

Te sumo a la lista!

Un saludo
Lo que podriamos hacer cuando mas o menos se vea toda la gente que este apuntada es donarle a pmareke ya que el lo compro y se ha molestao en ayudarnos. Nos tocaria a muy poco cada uno y todos saldriamos ganando, que os parece?
Soy de españa, zaragoza ..... apuntame si puedes.
PD : Me parece perfecta la idea de donarle, aunq sea 5€ cada uno o 10.
Salu2!.
Oye no me joder eh, que no hay que pagar nada. Para mi ese Xtractor esta muy amortizado...no lo quiero eh, por favor olvidarlo.

Un saludo y muchas gracias pero no hace falta
pmareke escribió:Oye no me joder eh, que no hay que pagar nada. Para mi ese Xtractor esta muy amortizado...no lo quiero eh, por favor olvidarlo.

Un saludo y muchas gracias pero no hace falta


Gracias a ti de verdad. Esperando a que se inicie la cadena [boing]

kenimal escribió:Soy de españa, zaragoza ..... apuntame si puedes.
PD : Me parece perfecta la idea de donarle, aunq sea 5€ cada uno o 10.
Salu2!.


En verdad serian unos 3 euros porque nos juntaremos unos cuantos y podriamos sacar lo que valia el xtractor pero si dice que no quiere lo olvidamos.

Saludos :)
Lo que podemos hacer es mandar por mensaje privado nuestra dirección a la persona a la k le toca mandarnos el xtractor e ir poniendo por el foro quien lo tiene y dia en que lo recibio y dia en que lo pasa al siguiente. Algo en plan: me llego el dia 30 de diciembre y se lo mande al siguiente el 31, y el siguiente que ponga fecha en que lo recibio y que lo mando. Asi podremos hacernos una idea de cuanto tarda en llegar y mas o menos cuando nos llegara el turno de nuestro ansiado flasheo XD
wibo escribió:Lo que podemos hacer es mandar por mensaje privado nuestra dirección a la persona a la k le toca mandarnos el xtractor e ir poniendo por el foro quien lo tiene y dia en que lo recibio y dia en que lo pasa al siguiente. Algo en plan: me llego el dia 30 de diciembre y se lo mande al siguiente el 31, y el siguiente que ponga fecha en que lo recibio y que lo mando. Asi podremos hacernos una idea de cuanto tarda en llegar y mas o menos cuando nos llegara el turno de nuestro ansiado flasheo XD


Me parece genial, asi ademas tenemos un mayor control sobre el Xtractor! Haber que dicen los demas...

Un saludo
wibo escribió:Lo que podemos hacer es mandar por mensaje privado nuestra dirección a la persona a la k le toca mandarnos el xtractor e ir poniendo por el foro quien lo tiene y dia en que lo recibio y dia en que lo pasa al siguiente. Algo en plan: me llego el dia 30 de diciembre y se lo mande al siguiente el 31, y el siguiente que ponga fecha en que lo recibio y que lo mando. Asi podremos hacernos una idea de cuanto tarda en llegar y mas o menos cuando nos llegara el turno de nuestro ansiado flasheo XD

me parece una buena idea
Vale, entoncesa ver cuando empieza esto, y yo lo tendre que tener 2 dias mas o menos porq es mi primera xbox360...xD
Salu2.
Yo ya le he mandado mi direccion a quien me lo tiene que enviar.
a1t0r escribió:Yo ya le he mandado mi direccion a quien me lo tiene que enviar.

Entonces yo tendira que esperar a que el ultimo de la lista termine, lo ponga en este post y mandarle mi direcion no?.
Salu2.
Kenimal escribió:
a1t0r escribió:Yo ya le he mandado mi direccion a quien me lo tiene que enviar.

Entonces yo tendira que esperar a que el ultimo de la lista termine, lo ponga en este post y mandarle mi direcion no?.
Salu2.


Tendrias que enviarle tu direccion a Astra_OPC y esperar si se apunta alguien mas que te de su direccion. ;)
Hay alguien dispuesto a comprar un xtractor compartido en Madrid?
Yo cuando me llegue avisaré por aqui, y cuando lo mande, pues lo mismo :) sin problemas.
buenos pues si se puede apuntar unos mas de cadiz, me apunto... x cierto ya no kedan gente asi eh :S
(mensaje borrado)
Perfecto RuBiO_20 estas en la lista!

Mañana voy a pasar por correos haber si por casualidad esta abierto y lo envio ya para Unr3al

Un saludo a todos!
Hola de nuevo, despues de todo me tengo que retirar de la lista, pues como comente era para hacersela a mi sobrino y un amigo de mi cuñado se lo a hecho esta tarde.

Asi que gracias compañero!

Y que os llegue ponto a todos!!

salu2!
apisonador escribió:Hola de nuevo, despues de todo me tengo que retirar de la lista, pues como comente era para hacersela a mi sobrino y un amigo de mi cuñado se lo a hecho esta tarde.

Asi que gracias compañero!

Y que os llegue ponto a todos!!

salu2!


Nada compañero hasta otra!

Un saludo
que tipo de envio hacemos? ein?
a1t0r escribió:que tipo de envio hacemos? ein?


Carta certificada.
Hola a todos, el Xtractor ya esta de camino a casa de Unr3al.

Le envie por carta cetificada, 3.20€, y por comodidad pague yo los portes porque sino habia que hacer contrarembolso y era un lio.

La cosa cambia, apartir de ahora cada uno paga el envio al siguiente de la lista y el ultimo lo paga para mandarmelo a mi ok? Voy a actualizar el primer mensaje!

Un saludo
Que el siguiente de la lista me mande sus datos para tenerlos ya...
Esto va mas rapido de lo que pensaba......por cierto, hay alguno que no señales de v ida?.
Kenimal escribió:Esto va mas rapido de lo que pensaba......por cierto, hay alguno que no señales de v ida?.


Ahora mismo solo falta por confirmar Xhaplox que sino da señales de vida le pasa turno.

Un saludo y suerte a todos con el flahseo!
Estoy ansioso por que me llegue xD y soy el 8º xDD

PD: ir diciendo quien lo tiene y cuando lo ha mandado y tal en el primer post asi no tenemos que rebuscar en todos los post :D
Aunque seais ya muchos...

¿me dejáis entrar en la lista?

Agradezco mucho a pmareke la propuesta. Deberíamos todos tomar ejemplo de este forero e iniciar propuestas de este tipo.
Holaaa lo mismo digo, me dejais entrar en la lista?? estoy desesperado ya de no poder conseguir la key....

Muchisimas gracias
Buenas gente yo soy de almeria y me interesaria tambien esta idea, me compre hace 5 dias la xbox 360 arcade y llevo buscando informacion todo estos dias, incluso pense en comprar tambien el xtractor360 pero esta agotado podria unirme a esta idea? Soy de almeria capital y super legal no tendreis problemas conmigo, si sois tan amables podriais apuntarme? Un saludo y feliz navidad a todos y un gran detalle por tu parte pmareke Muchas gracias en serio, si no puedo apuntarme no pasa nada peor me gustaria que me informaseis si es mejor que me flasheen la xbox360 en alguna tienda o hacerlo yo mismo comprandome el xtractor360.. pero tampoco se donde hacerlo... y otra cosa el spear es necesario?? Muchas preguntas son estas jajaja y la ultima ya de todas. Necesitaria otro lector LiteOn ? o con el que lleva la consola me basta?
MetalGod escribió:Aunque seais ya muchos...

¿me dejáis entrar en la lista?

Agradezco mucho a pmareke la propuesta. Deberíamos todos tomar ejemplo de este forero e iniciar propuestas de este tipo.


vakero24 escribió:Holaaa lo mismo digo, me dejais entrar en la lista?? estoy desesperado ya de no poder conseguir la key....

Muchisimas gracias


gabrosito escribió:Buenas gente yo soy de almeria y me interesaria tambien esta idea


Hola a los 3, ya estais en la lista!

Por mi parte no hay limite de gente, mas bien sois vosotros los que decidis si os interesa esperar por el!

Un saludo!
me parece una buena idea , apuntarme en la lista,soy de bilbao

Agur.
Pues eso si podeis incluirme no me importa esperar , por cierto mi hermana curra en correos y trabaja mañana asi que eso de que ta cerrao hasta el lunes no se lo digais a ella jajajjaja

un saludo
me apunto, soy de Sevilla, como contacto contigo??
Hola a los 3, ya estais en la lista!

Para cualquier duda escribir por aqui o MP. yo entro todos los dias!

Un saludo
Estaría bien poner de donde es cada uno (mas o menos) porque a lo mejor nos podemos ahorrar par de envios. (por ejemplo yo busco a alguien de Gran Canaria para pillar el xtractor)
me gustaria apuntar tambien,que necesito?
gracias
Apuntadme a la lista tambien.

Soy de Sevilla.

Por cierto, si veis que tal, podemos comprar entre los Sevillanos un aparatito de estos, nos lo rulamos el grupito de Sevilla y despues se vende, se presta o lo que sea.
Es cierto, somos varios sevillanos, pero existe una tienda física aquí para comprar esto?? Porque yo no la he visto.
Bueno, me tengo que retirar de la lista porque ayer un compañero de mi padre me dejo su max232 y ya tengo aqui mi lite-on flasheado.

Salu2!
pues nada, cuando me toque a mi le enviare los datos por MP a quien tenga q enviarmelo, por si acaso hay algun cambio de ultima hora!
Lista actualizada!

Potajito confirmame si tu entras en la lista porque no lo dejaste claro!

Un saludo a todos
Entonces yo envio los datos ya o me espero?
Salu2!.
Buenas una pregunta, por ahi lei que uno haciendolo jodio el Lector LiteOn.. mi pregunta es..... solo con el lector Liteon de mi consola puedo hacer que funcione las copias de seguridad? O me haria falta otro lector LiteOn que compre yo aparte y lo haga en ese? y luego ponerselo a la consola?
GRACIAS
Bueno MetalGod cuando tengas tu el xtractor360 ponte en contacto conmigo por mp y te digo la direcion para k me lo envies y asi seguir la cadena.

Un saludo
Bueno, pues ya ha llegado el aviso de correos asi que mañana iré a por él...

Aunque la verdad es que aún no tengo la consola, espero que a la tarde pueda encontrar alguna en el MM o mucho me temo que tendré que enviarselo al siguiente sin haberlo usado :(

EDIT: bueno, al final no he ido al MM y mañana tengo que ir a recoger una Arcade por 70€ gracias a una promoción de Euskaltel, en año nuevo me pondré con el flasheo y espero enviarselo al siguiente este mismo viernes.
Perfecto tio, voy a actualizar la lista!

Suerte con el flasheo y un saludo
Pues he ido esta mañana a Correos y estaba cerrado ¬¬ asi que tendre que ir el viernes a por él....
Me uno a la lista si se puede :D.

No me importa esperar, pues estoy de exámenes en la universidad y da igual si tengo que esperarme...xD.

Por cierto, soy de Girona, por si hay alguien del mismo sitio.

Muchas gracias, muy buena iniciativa.

:)
Me podeis borrar de la lista. Ya no me hace falta, la flashee el otro dia con un ck3 lite.

Gracias de todas formas.

Un saludo y feliz año nuevo.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511