Presto Xtractor360

1, 2, 3, 4, 5, 611
failip escribió:bueno, pues despues de sudar la gota gorda durante hora y media, luchando con el puto liteon para que me diera la key, en una de estas me la ha escupido... no sin antes haber probado todo objero pequeño metalico que me he ido encontrando por casa.. XD siempre con iva con la ilusion de... bua, esta es la buena... y nada, erre que erre... No soy nada manitas con el soldador, pero me he artado de valor y con el tembleque que tenia en la mano he conseguido unir los puntos, o eso parecia, pues nada que se resistia a darme la key asi tambien... y en una de estas, me parecer que ha sido dandole con un clip... pues me la ha escupido XD


Yo hice el puente con lo primero que pillé, un destornillador plano de relojero y me la dió a la primera, parece que esta es la parte más complicada de todo el proceso porque como te ha pasado a ti, a veces le cuesta soltarla :S

Pero nada, si todo ha ido bien al final, pues perfecto :D
Unr3al^ escribió:
pmareke escribió: -Unr3al^ OK (Recibido de pmareke el dia 30/12/08 y enviado para Failip el dia 09/01/09 EN CAMINO)


Eh, que yo lo envié el día 7 xD


Jejeje perdona ya esta correjido!

Añadidos Gr33n y Moyua1 cuando llegue de currar que estoy con el móvil


Un saludo
Puedes apuntarme, es que no consigo comprarlo en ningún patrocinador. Gracias
muchisimas gracias pmareke por el xtractor :)
Ahora una dudita, para flashear un lector hace falta el xtractor por cojones, o se puede hacer sin el?
failip escribió:Ahora una dudita, para flashear un lector hace falta el xtractor por cojones, o se puede hacer sin el?


Puedes usar otro modelo o hacerlo tu mismo, busca por el foro.
ramiscraneo escribió:Puedes apuntarme, es que no consigo comprarlo en ningún patrocinador. Gracias


Si si claro

GR33N escribió:gracias pmareke


De nada hombre

failip escribió:muchisimas gracias pmareke por el xtractor :)
Ahora una dudita, para flashear un lector hace falta el xtractor por cojones, o se puede hacer sin el?


Pues si es necesario porque tienes que alimentar el lector y con este lo consigues. Luego al puerto SATA y disfrutar!

Un saludo
Pmareke yo solo quiero extraer la key y pasar el Xtractor al siguiente. Pero cuando quiera flashearlo ¿me hará falta el xtractor o puedo alimentar el lector desde el pc??

Saludos!
spinoso escribió:Pmareke yo solo quiero extraer la key y pasar el Xtractor al siguiente. Pero cuando quiera flashearlo ¿me hará falta el xtractor o puedo alimentar el lector desde el pc??

Saludos!


Hombre yo creo que si que podrias ya que el xtractor solo hace de alimentacion...pero no te lo puedo asegurar al 100%
La comodidad del xtractor es que te adapta la toma de la fuente a la toma del lector.
Un saludo
¿Dónde puedo encontrar el cable de alimentación del pc al lector Liteon?

Gracias
spinoso escribió:¿Dónde puedo encontrar el cable de alimentación del pc al lector Liteon?

Gracias


Busca en tiendas especializadas en electrónica, es el único lugar donde creo que lo podrás encontrar.

De todas formas, yo no sé si el Xtractor lleva algun transformador de corriente y pasa el voltaje del PC a uno reducido, de ser asi, no lo puedes conectar directamente al PC, pues el voltaje superior te quemaría la placa.

Infórmate bien de eso.
con quien debo ponerme en contacto para que me envíe el paquete?
Buenass!!

Estoy muy interesado en poder conseguir el xtractor 360, sería un día y se lo reenvio a quien le toque.

Un saludo!!
GR33N escribió:con quien debo ponerme en contacto para que me envíe el paquete?


Con el que esté antes que tú en la lista :P
SQuaVeR escribió:Buenass!!

Estoy muy interesado en poder conseguir el xtractor 360, sería un día y se lo reenvio a quien le toque.

Un saludo!!


Eso esta echo!

spinoso escribió:¿Dónde puedo encontrar el cable de alimentación del pc al lector Liteon?

Gracias


Si te entendi bien, no necesitas nada porque el extractor tiene una conexion para la fuente de alimentacion del PC y otra para alimentar al lector, este ultimo cable va incluido con el xtractor.

Un saludo
Bueno chicos como vamos?
Mañana failip me enviara el xtractor, con suerte me llegara para el jueves-viernes y lo enviare el lunes de la semana que viene.

Saludos!
pmareke , borrame de la lista que ya me la an flasheado en una tienda.Gracias de todos modos.

Agur.
(mensaje borrado)
Lista Actualizada

Un saludo!
Hola. Alucino viendo gente tan generosa como el creador de este hilo. Un humilde forero que le gustaria que le pusieseis en la cola de la lista. Un saludo
Que grande, de verdad no tengo palabras, estaria interesado en participar en esta iniciativa ¿todavia puede ser?.
muchas gracias saludos!
alexgp escribió:Hola. Alucino viendo gente tan generosa como el creador de este hilo. Un humilde forero que le gustaria que le pusieseis en la cola de la lista. Un saludo

Dextter escribió:Que grande, de verdad no tengo palabras, estaria interesado en participar en esta iniciativa ¿todavia puede ser?.
muchas gracias saludos!


Claro que sois aceptados! Y con mucho gusto, paso a actualizar la lista!

Un saludo
Pmareke gente como tu hace que estos foros tengan sentido. Muchas gracias amigo y un saludo.
Hola a mi tambien me interesa a si que si me agregas en la lista.Por cierto una sugerencia,porque no ponemos de donde somos cada uno asi si por ejemplo 2 o 3 personas son del mismo lugar pues pueden pasarselo en mano y aorrarse las esperas de correos.Yo soy de barcelona.
Mañana lo recojo de correos, hoy me ha llegado la nota.
Espero flashearlo el fin de semana con tiempo y el Lunes enviarlo al siguiente.

Saludos! :)
joe a1tor, ya se han dado prisa eh! pues nada, que te deseo mucha suerte :)
hondansr escribió:Hola a mi tambien me interesa a si que si me agregas en la lista.Por cierto una sugerencia,porque no ponemos de donde somos cada uno asi si por ejemplo 2 o 3 personas son del mismo lugar pues pueden pasarselo en mano y aorrarse las esperas de correos.Yo soy de barcelona.


Es otra posibilidad pero la gente tiene su turno y si lo hacemos como dices tu hay gente que tendra mas que esperar mas de lo que le toca segun la lista, nose si me explico xD.

Aora mismo esta el tema lanzado y creo que es mejor seguir asi, pero bueno lo que diga la mayoria a mi no me importa aora mismo solo soy el que actualiza la lista jeje.

Un saludo
failip escribió:joe a1tor, ya se han dado prisa eh! pues nada, que te deseo mucha suerte :)


Puf, ya te digo , cuando he visto la nota me quedao [buenazo]

edito: Lo acabo de recoger de correos! manos a la obra XD
Pmareke k tal?? oye finalmente he conseguido flasear mi blankita con el metedo casero jejeje y va de lujo por ahora asi k te mando ste mensaje para k me kites de la lista k ya no me hace falta ;D de todos modos muchisimas gracias ojala ubiera mucha mas gente como tu [buenazo]

Un saludo, cuidate.
Hola!

Me desapunto de la lista ya que me han dado un CK3 PRO, de todas formas muchas gracias al creador del hilo por esta magnifica idea!

un saludo
En breve me voy a comprar una Jasper con Lite On, asi que me apunto a la lista, si llegado a mi no tengo aun la consola que pase al siguiente, estoy a la espera de vender una con 3LR por no comprarme la pistola de calor xD.

Gracias por hacer esto, no hay gente asi por el mundo, bueno si alguno queda ;)
a1t0r escribió:edito: Lo acabo de recoger de correos! manos a la obra XD


Ok Actualizo la lista!

vakero24 escribió:Pmareke k tal?? oye finalmente he conseguido flasear mi blankita con el metedo casero jejeje y va de lujo por ahora asi k te mando ste mensaje para k me kites de la lista k ya no me hace falta ;D de todos modos muchisimas gracias ojala ubiera mucha mas gente como tu [buenazo]

Un saludo, cuidate.

Astra_OPC escribió:Hola!

Me desapunto de la lista ya que me han dado un CK3 PRO, de todas formas muchas gracias al creador del hilo por esta magnifica idea!

un saludo


Ok gracias a vosotros por avisar!

asamiya escribió:En breve me voy a comprar una Jasper con Lite On, asi que me apunto a la lista, si llegado a mi no tengo aun la consola que pase al siguiente, estoy a la espera de vender una con 3LR por no comprarme la pistola de calor xD.

Gracias por hacer esto, no hay gente asi por el mundo, bueno si alguno queda ;)


Apuntado estas!

Un saludo
Perfecto ya lo he conseguido :D
El Lunes se lo envio al siguiente, muchas gracias pmareke.
Bien bien, parece que de momento el tema del flasheo no está dando problemas :D
Cada vez queda menos [fumando] [fumando]

He intentado hacerme con alguno de segunda mano pero no ha habido suerte ¬_¬ ¬_¬
system_042 escribió:Cada vez queda menos [fumando] [fumando]

He intentado hacerme con alguno de segunda mano pero no ha habido suerte ¬_¬ ¬_¬


Yo te lo enviare si todo va bien [sonrisa]
Xtractor enviado esta mañana, muchas gracias por todo

Saludos! y que rule!! XD
Ok A1tor actualizo la lista!

Un saludo
impresionante! le daba 2 dias asta que rompiera o se perdiera pero veo q no XD mu bueno el invento [+risas]
hola a todos, gracias ante todo por las molestias, la buena voluntad y el buen rollo que hay en este hilo.
escribo esto para comunicaros ke no he podido esperar mucho y lo he comprado a medias con 3 colegas de por aqui, espero ke os vaya a todos tan bien como a mi y a mis amigos, por favor borradme de la lista para ke el resto de amigos ke van detras mio lo puedan tener mas rapido en sus casas, animo chicos ke ya keda menos! [carcajad]
Hola, pues ya lo tengo en casa entre hoy y mañana haré la movida y para el viernes lo enviaré al siguiente de la lista. Si surge algún problema aviso por aquí.

Pues ánimo y reiterar las gracias a pmareke.

Saludos!
Hola me gustaria que me apuntaseis a la lista.

Se que tardará bastante tiempo pero en principio no me corre prisa, voy cantando con el lips :D

en caso de conseguirlo o comprarmelo avisaria inmediatamente
Siento el retraso.

pmareke, borrame de la lista que ya lo he conseguido. Muchas gracias por tu iniciativa de todos modos, le servirá a mucha gente.

Salud2s
Bueno pues esta siendo imposible sacar la key. Lo estoy haciendo desde Ms-Dos pero se ve que necesito el puerto serie (COM).
Alguien tiene alguna solución?? Cuando voy a iniciar el dvdkey me tira el mensaje de que na hay puerto serie.

Saludos!
spinoso escribió:Bueno pues esta siendo imposible sacar la key. Lo estoy haciendo desde Ms-Dos pero se ve que necesito el puerto serie (COM).
Alguien tiene alguna solución?? Cuando voy a iniciar el dvdkey me tira el mensaje de que na hay puerto serie.

Saludos!


Hazlo en windows por USB.
Pues tengo el vista x64 y no encuentro la manera. (¿puede que solo se pueda en xp x86?)
¿Como podría hacerlo?

Saludos!
roget escribió:Hola me gustaria que me apuntaseis a la lista.

Se que tardará bastante tiempo pero en principio no me corre prisa, voy cantando con el lips :D

en caso de conseguirlo o comprarmelo avisaria inmediatamente


Ya estas en ella compañero!

Eric Draven escribió:Siento el retraso.

pmareke, borrame de la lista que ya lo he conseguido. Muchas gracias por tu iniciativa de todos modos, le servirá a mucha gente.

Salud2s


Nada tio gracias a ti!

Un saludo
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611