Presupuesto de 100 euros para un móvil

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El mío se esta ultimamente sobrecalentando y busco un reemplazo más o menos aceptable. Qué tenga pantalla HD, el gps funcione bien y a ser posible una batería decente con android 5 para adelante.

Se que no puedo exigir mucho pero estaría agredecido si me ayudan.
Un saludo.
Me miraría un Moto E, creo que está dentro de lo que buscas. Y si apuras 20€ más pillas el nuevo que salen dentro de no mucho.
@jugoplus Si te da igual que el teléfono sea chino, hay bastantes "joyas" en ese mundillo de la telefonía asiática. ¿Cual recomendarte? Ahora mismo ni idea porque hace tiempo que no estoy al tanto, pero los hay y muy buenos.
Por ejemplo yo me quiero pillar el Redmi Note 3 Pro y se que la versión más pequeña de 2 GB de RAM y 16GB de memoria ampliables con SD, vale unos 120 euros y es un puñetero pepino de teléfono. De hecho está codo con codo con el Galaxy 6S Edge. Tiene lector de huellas, pantalla Full HD IPS 404ppi, Snapdragon 650 Hexacore, Adreno 510, 16 MPixels y batería de 4050mah.
Eso si, la cámara no es una cosa muy allá, pero es mucho más de lo que pides y está dentro del rango de precio del que dispones.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lázaro escribió:@jugoplus Si te da igual que el teléfono sea chino, hay bastantes "joyas" en ese mundillo de la telefonía asiática. ¿Cual recomendarte? Ahora mismo ni idea porque hace tiempo que no estoy al tanto, pero los hay y muy buenos.
Por ejemplo yo me quiero pillar el Redmi Note 3 Pro y se que la versión más pequeña de 2 GB de RAM y 16GB de memoria ampliables con SD, vale unos 120 euros y es un puñetero pepino de teléfono. De hecho está codo con codo con el Galaxy 6S Edge. Tiene lector de huellas, pantalla Full HD IPS 404ppi, Snapdragon 650 Hexacore, Adreno 510, 16 MPixels y batería de 4050mah.
Eso si, la cámara no es una cosa muy allá, pero es mucho más de lo que pides y está dentro del rango de precio del que dispones.

¿Donde lo compró?
@jugoplus Hay compras conjuntas en htcmania que están a ese precio que te digo. Échale un ojo y decides tu mismo.
4 respuestas