› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Novi Beograd escribió:Yo también tengo un Seat modelo intermedio Jeans y con los siguientes extras:
-Rueda de repuesto(marca Michelin)
-Tapicería Jeans
-Retrovisores exteriores plegables
-Radio-cassette
Poca queja tengo, mira te dejo una foto
JGonz91 escribió:El coche está muy bien, aunque yo lo veo algo "excesivo" gastarte 18.000€ para el kilometraje que le vas a hacer. Esto, lógicamente, lo digo desde mi perspectiva económica. Cada uno sabe hasta dónde puede o no puede llegar.
Respecto al precio, como te ha dicho el compañero, aprieta TODO lo que puedas y más. Si no tienes prisa por sacar el coche "mañana" del concesionario, ve de sitio en sitio pidiendo presupuestos y presentandoles a cada uno las contraofertas. También te digo que yo miraría un coche algo más "utilitario" e igual de familiar por algo menos de precio, el Renault Mégane (Limited). Es una berlina de 5 puertas que sale por unos 12.000€ (seguro que rebajables). ahí ya te estás ahorrando un piquito sin contar los intereses de la financiación.
http://www.renault.es/promociones/vehiculos-turismos/
Auron83 escribió:la idea para negociar cual seria? vuelvo al mismo concesionario Seat con la oferta de Toyota y que rebaje el presupuesto o voy a otra Seat con los presupuestos de Toyota y la otra Seat???
Fervy13 escribió:
Te recomendaría encarecidamente que vieras coches de un poco mas de calidad en acabados y demás, ya que luego te fijas en los detalles y vamos, no hay color. Pagas por "extras novedosos" a precio de oro, cuando en coches mas antiguos ya los tienes y pagas menos de la mitad... lo único que no estrenas coche...![]()
![]()
y tienes el otro 50% del presupuesto para cubrir posibles reparaciones que te surjan..
Auron83 escribió:Fervy13 escribió:
Te recomendaría encarecidamente que vieras coches de un poco mas de calidad en acabados y demás, ya que luego te fijas en los detalles y vamos, no hay color. Pagas por "extras novedosos" a precio de oro, cuando en coches mas antiguos ya los tienes y pagas menos de la mitad... lo único que no estrenas coche...![]()
![]()
y tienes el otro 50% del presupuesto para cubrir posibles reparaciones que te surjan..
por ejemplo que coche mirarias tu? he mirado octavia, leon y auris todos en version ranchera. Los que tienen menos de 30000km te ahorras 1500-2000€ y te llevas un coche usado y con dos años menos de garantia. tambien te digo que tu idea es de la que yo partia pero luego ves equipamientos y garantias y me queda el poso de que no vale la pena.
Tambien t digo que me queda muchos concesionarios por ver y seguro que rebajo precios e incluso valoro la posibilidad de encontrar algun chollo km 0 de estos modelos.
Soy de Madrid y solo he visitado el concesinario Seat de Carabanchel, el LUnes ire al de Getafe que tiene muy buena fama. sabeis de algun conce en Madrid que tenga tambien fama de tener buenos precios??
lo bueno es que voy sin prisas
SLAYER_G.3 escribió:Yo le veo poco motor, para el coche que es, yo intentaria quitar el cuero y el techo e iria a por un 120 CV como poco, al final lo que importa es que el coche responda de motor, o al menos es lo que yo pienso
Jonkar escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo le veo poco motor, para el coche que es, yo intentaria quitar el cuero y el techo e iria a por un 120 CV como poco, al final lo que importa es que el coche responda de motor, o al menos es lo que yo pienso
Lo q realmente es importa es intentar cargarse el planeta lo menos posible. Como por ejemplo, no usando pepinos de 120cv cuando 105 sobran, e incluso menos tb. Un HDI de 90cv da mucho más q suficiente para hacerle 25 mil al año, pegar acelerones si fuera necesario (q nunca lo es en la práctica), y para subir puertos sin ahogos.
IcemanSF escribió:Jonkar escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo le veo poco motor, para el coche que es, yo intentaria quitar el cuero y el techo e iria a por un 120 CV como poco, al final lo que importa es que el coche responda de motor, o al menos es lo que yo pienso
Lo q realmente es importa es intentar cargarse el planeta lo menos posible. Como por ejemplo, no usando pepinos de 120cv cuando 105 sobran, e incluso menos tb. Un HDI de 90cv da mucho más q suficiente para hacerle 25 mil al año, pegar acelerones si fuera necesario (q nunca lo es en la práctica), y para subir puertos sin ahogos.
Un coche de 120cv es un pepino?![]()
A mi 105 para un león también me parecen algo justitos, yo también prefiero un motor con mejores prestaciones a unos asientos de cuero y un techo solar pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.
Lo de que pegar acelerones no es necesario... ni me molesto en discutirlo.
eddy escribió:Unicamente te puedo decir algo,yo tengo un seat leon y nunca mas volvere a comprar esta marca,yo prefiero tirar por un modelo mas basico de por ejemplo volkswagen que es una marca mucho mas fiable y resultan coches muchisimo mas duraderos,con mi leon he tenido muuuchos problemas con temas electronicos y con el ibiza anterior que tuve,lo mismo,asi que ese seria mi consejo,ni de coña pillar un Seat.
saludos y suerte con tu eleccion
eddy escribió:Unicamente te puedo decir algo,yo tengo un seat leon y nunca mas volvere a comprar esta marca,yo prefiero tirar por un modelo mas basico de por ejemplo volkswagen que es una marca mucho mas fiable y resultan coches muchisimo mas duraderos,con mi leon he tenido muuuchos problemas con temas electronicos y con el ibiza anterior que tuve,lo mismo,asi que ese seria mi consejo,ni de coña pillar un Seat.
Jonkar escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo le veo poco motor, para el coche que es, yo intentaria quitar el cuero y el techo e iria a por un 120 CV como poco, al final lo que importa es que el coche responda de motor, o al menos es lo que yo pienso
[PeneDeGoma] escribió:eddy escribió:Unicamente te puedo decir algo,yo tengo un seat leon y nunca mas volvere a comprar esta marca,yo prefiero tirar por un modelo mas basico de por ejemplo volkswagen que es una marca mucho mas fiable y resultan coches muchisimo mas duraderos,con mi leon he tenido muuuchos problemas con temas electronicos y con el ibiza anterior que tuve,lo mismo,asi que ese seria mi consejo,ni de coña pillar un Seat.
Exactamente como te han dicho, los audis pelaos son iguales a seat el 90%....otra cosa es que te refieras a un motor de audi gordo con equipamiento pelao, pero no creo..
[PeneDeGoma] escribió:¿En qué no hay color? ¿las mismas motorizaciones? Pero si son los mismos motores
eddy escribió:[PeneDeGoma] escribió:eddy escribió:Unicamente te puedo decir algo,yo tengo un seat leon y nunca mas volvere a comprar esta marca,yo prefiero tirar por un modelo mas basico de por ejemplo volkswagen que es una marca mucho mas fiable y resultan coches muchisimo mas duraderos,con mi leon he tenido muuuchos problemas con temas electronicos y con el ibiza anterior que tuve,lo mismo,asi que ese seria mi consejo,ni de coña pillar un Seat.
Exactamente como te han dicho, los audis pelaos son iguales a seat el 90%....otra cosa es que te refieras a un motor de audi gordo con equipamiento pelao, pero no creo..
Me estas diciendo que un golf que digamos seria el equivalente mas o menos en gama a un leon son lo mismo?sinceramente,he conducido ambos,tengo años de poder compararlos y en fin....es que no hay color vamos.
eddy escribió:[PeneDeGoma] escribió:¿En qué no hay color? ¿las mismas motorizaciones? Pero si son los mismos motores
Insonorizacion,fiabilidad de conduccion,y ya no hablamos de acabados etc porque eso es mas que evidente.En mi seat Leon,cuando conduces a una velocidad alta(siempre dentro del limite de la Ley)a poco que haya algo de viento el coche parece que se te va,no te sientes seguro en la conduccion,mientras que yo haciendo el mismo trayecto (salamanca-Bejar) con el Golf de mi chica me siento totalmente seguro con cualquier condicion climatica,no noto que se me vaya el coche por mucho viento que haya ese dia.
Pero vamos que no se trata de crear un debate seat vs volkswagen que al autor del hilo seguramente eso le da lo mismo,mi experiencia es esta y nada mas,cada uno que compre lo que le parezca,yo ni loco vuelvo a comprar un Seat.
[PeneDeGoma] escribió:eddy escribió:[PeneDeGoma] escribió:¿En qué no hay color? ¿las mismas motorizaciones? Pero si son los mismos motores
Insonorizacion,fiabilidad de conduccion,y ya no hablamos de acabados etc porque eso es mas que evidente.En mi seat Leon,cuando conduces a una velocidad alta(siempre dentro del limite de la Ley)a poco que haya algo de viento el coche parece que se te va,no te sientes seguro en la conduccion,mientras que yo haciendo el mismo trayecto (salamanca-Bejar) con el Golf de mi chica me siento totalmente seguro con cualquier condicion climatica,no noto que se me vaya el coche por mucho viento que haya ese dia.
Pero vamos que no se trata de crear un debate seat vs volkswagen que al autor del hilo seguramente eso le da lo mismo,mi experiencia es esta y nada mas,cada uno que compre lo que le parezca,yo ni loco vuelvo a comprar un Seat.
No sé, como diría mi padre las manías no las quitan los médicos, y a ver si parece que tenga o me guste seat, pero viajo mucho y alquilo muchos coches y no la hay...
A todo esto dejo el OT, pero vamos los datos están ahí.
IcemanSF escribió:Que esté mejor insonorizado (que ni lo sé ni lo discuto) no significa que sea "muchísimo más fiable y duradero" que es lo que has empezado diciendo...
eddy escribió:IcemanSF escribió:Que esté mejor insonorizado (que ni lo sé ni lo discuto) no significa que sea "muchísimo más fiable y duradero" que es lo que has empezado diciendo...
ya que veo que te has leido parte de mis mensajes,comentalos enteros....en uno de ellos hice mencion a mi experiencia conduciendo ambos coches por el mismo recorrido con parecidas condiciones climaticas y la diferente sensacion que me da uno y otro coche,para mi eso es la fiabilidad que me produce un coche,pero vamos,que esta es una discusion bizantina que no va a ningun lado,para vosotros dos son el mismo coche y para mi no porque no se sienten igual al conducir,no pretendo convenceros ni desde luego me vais a poder convencer a mi porque puedo conducir ambos coches y me quedo de largo con el Golf,pero si quereis seguimos hasta el infinito
Unicamente te puedo decir algo,yo tengo un seat leon y nunca mas volvere a comprar esta marca,yo prefiero tirar por un modelo mas basico de por ejemplo volkswagen que es una marca mucho mas fiable y resultan coches muchisimo mas duraderos,con mi leon he tenido muuuchos problemas con temas electronicos y con el ibiza anterior que tuve,lo mismo,asi que ese seria mi consejo,ni de coña pillar un Seat.
eddy escribió:IcemanSF escribió:Que esté mejor insonorizado (que ni lo sé ni lo discuto) no significa que sea "muchísimo más fiable y duradero" que es lo que has empezado diciendo...
ya que veo que te has leido parte de mis mensajes,comentalos enteros....en uno de ellos hice mencion a mi experiencia conduciendo ambos coches por el mismo recorrido con parecidas condiciones climaticas y la diferente sensacion que me da uno y otro coche,para mi eso es la fiabilidad que me produce un coche,pero vamos,que esta es una discusion bizantina que no va a ningun lado,para vosotros dos son el mismo coche y para mi no porque no se sienten igual al conducir,no pretendo convenceros ni desde luego me vais a poder convencer a mi porque puedo conducir ambos coches y me quedo de largo con el Golf,pero si quereis seguimos hasta el infinito
SLAYER_G.3 escribió:eddy escribió:IcemanSF escribió:Que esté mejor insonorizado (que ni lo sé ni lo discuto) no significa que sea "muchísimo más fiable y duradero" que es lo que has empezado diciendo...
dejalos, se creen que gastandose 10k € menos conducen un audi, que sigan con su ilusion...
IcemanSF escribió:eddy escribió:IcemanSF escribió:Que esté mejor insonorizado (que ni lo sé ni lo discuto) no significa que sea "muchísimo más fiable y duradero" que es lo que has empezado diciendo...
Yo he leído tu primer mensaje:Unicamente te puedo decir algo,yo tengo un seat leon y nunca mas volvere a comprar esta marca,yo prefiero tirar por un modelo mas basico de por ejemplo volkswagen que es una marca mucho mas fiable y resultan coches muchisimo mas duraderos,con mi leon he tenido muuuchos problemas con temas electronicos y con el ibiza anterior que tuve,lo mismo,asi que ese seria mi consejo,ni de coña pillar un Seat.
Que tengan mejores acabados o mayor "calidad percibida" no significa que sean más fiables y duraderos, la fiabilidad es la misma porque la mecánica es la misma, y punto, eso es un hecho que no admite discusión. Y para muestra los ránkings de fiabilidad donde como era de esperar todos los vag están muy parejos: http://noticias.coches.com/informes/los-coches-mas-fiables-de-espana-segun-la-ocu/114824
13. Skoda 89
16. Seat 88
17. Audi 88
22. Volkswagen 87
Que hayas tenido malas experiencias con seat es una cosa, pero te has colado poniendo como ejemplo de fiabilidad precisamente a un coche que es el mismo en el aspecto mecánico, si hubieras puesto como ejemplo a honda o toyota no te habría dicho nada.
Enanon escribió:estoy con kojima, llevar un audi de 105 cv diesel creo que se aleja bastante bastante. hemos reducido esto al absurdo, metido marcas "Premium" con motores de mierda para que cualquiera pueda optar a un coche "Premium". luego los 500€ de revisión en una y los 200€ en otra importan más que esos 2db menos de ruido al rodar. más cuando al mecanico le va a suponer lo mismo la revisión de ambos modelos, 100% igual.
IcemanSF escribió:Macho pero reconoce que te has colado, que no pasa nada, todos nos equivocamos, has venido a decir que los seat no son fiables y los vw sí lo son, cuando la mecánica es la misma, has metido la gamba y punto, no pasa nasa.
Yo no estoy hablando de acabados, ahí no he entrado en ningún momento, un coche puede tener muy buenos acabados pero ser una puta mierda mecánicamente y en cuanto a fiabilidad, y viceversa. En este caso si la mecánica es la misma la fiabilidad también, no hay discusión, luego ya le puedes poner plásticos cutres o bañarlo en oro pero eso no lo va a hacer más fiable. El sobreprecio de audi y vw está en los acabados y la imagen de marca, no en la fiabilidad como tú has dicho al principio.
Auron83 escribió:Una duda es si es mas fácil bajar el precio o añadir algún extra mas por lo mismo??
Auron83 escribió:Una duda es si es mas fácil bajar el precio o añadir algún extra mas por lo mismo??
Auron83 escribió:El navegador en el Seat ahora te lo regalan, por ejemplo en el Toyota lo descartaría y me saldría por 19000€, 800€ mas barato que el León y además de cristales tintados incluye cámara de aparcamiento cosa que el León no lleva.
Por eso preguntaba por si pudiera igualar precios sacándoles a la Seat mínimo los cristales tintados y la cámara de aparcamiento que serian unos 600€ en extras.
jnderblue escribió:Auron83 escribió:El navegador en el Seat ahora te lo regalan, por ejemplo en el Toyota lo descartaría y me saldría por 19000€, 800€ mas barato que el León y además de cristales tintados incluye cámara de aparcamiento cosa que el León no lleva.
Por eso preguntaba por si pudiera igualar precios sacándoles a la Seat mínimo los cristales tintados y la cámara de aparcamiento que serian unos 600€ en extras.
La cámara de aparcamiento yo la descartaría. De serie viene el sensor de proximidad sonoro que es más que suficiente y es un buen dinero que te ahorras.