wofercom escribió:Bueno, veo que todos vais por el mismo camino, es una burrada gastarse ese dinero, incluso lgunos me recomendais que cambie mi 3870x2 por una 4870x2 y tire con lo que tengo, el problema es que me quedaria con la 3870x2 (la cual no considero una mala grafica) colgada en un cajon, aparte de que el pci express de mi actual placa madre no se si me haria cuello de botella con esa grafica. Yo siempre tengo 2 pc´s, uno para bajar cosillas y el dia a dia y otro unicamente para jugar, actualmente para bajar tengo un amd athlon 64 a 3200, 1,5 giga de ram a 400, 2 discos duros s-ata 1 de 250 y 3 discos duros ide de 500, todos ellos 7200 rpm, tarjeta grafica ati agp 9600 256 megas con placa asus k8v se deluxe, aparte del pc para jugar que ya os he posteado antes la configuracion, entonces la idea es, este de bajar, cambiarle grafica por la mas pontente que haya en agp y meterlo en caja de salon, para pelis en alta definicion y tal en el salon, el que tengo actualmente para jugar, darle la funcion que hacia el amd athlon 64, o sea, bajar, que en un momento dao tambien seria jugar, y el que os pido configuracion, para jugar. Tambien veo que a los miembros de este foro, les molan las 4870x2 por encima de las gt 280 de nvidia, ¿podiais ponerme una buena configuracion de un crossfire de 2 ati 4870x2?.Por que mi placa actual creo que no da para un crossfire entre la 3870x2 y la 4870x2?
Yo habia pensado 2 4870x2 crossfire, p5q pro (esta placa la pongo por que me han hablado muy bien de ella, pero no toy muy seguro), 4 gigas ram (aki ya voy perdido en cuanto modelo), micro un intel de los extreme (tambien perdido) y en todo lo demas tambien. A ver si me podeis ayudar.
Saludos
pq no pones el q tienes ahora para jugar en el salon y dejas el q tienes descargando q siga con su funcion.
mi punto de vista seria parecido al de los compañeros, pero con lo q has posteado ahora yo, siendo tu, haria lo siguiente:
el pc q esta descargando, dejarlo como esta.
y una de las 2 siguentes opciones:
1
-------------------------------------------------------
el pc q tengo para jugar, por la configuracion q has puesto, esta de muerte, (ultimamente los juegos tiran mucho mas de grafica q de micro) podras utilizar ese micro una temporada mas, por lo q cambiaba la grafica por una 4870x2 (o 2) y me montaba para el salon un pc de 300€ y le ponia la grafica q ya tenias de el de jugar.
cuando veas q el pc de jugar no tira bien, lo cambias por otro (puede ocurrir en 2 años)
la idea seria esa, un pc nuevo de 1000~1200€ (q ya es un pepinazo) cada 4 años y una grafica cada 2 y asi no pierdes configuracion potente en una temporada con esos 4k€
--------------------------------------------------------
2
--------------------------------------------------------
coger el de jugar para el salon y empezar ya con lo de 1000~1200€ cada 4 años y grafica cada 2
PD: hay algo en especial por lo q kerias poner un pc mas potente pa descargar q el q kieres poner para ver pelis en hd? no lo veo logico, creo q es mas coherente mi opcion, pero vamos, cada uno hace lo q kiere.
con la opcion q te he puesto, podras aguantar pc jugando al maximo durante 12 años trankilamente, sin embargo si compras un pepino de 4k€ no te va a durar de ningun modo 12 años al maximo.
ademas asi tambien iras renovando los otros pcs (el de descarga y el de salon) periodicamente conforme vas desechando el de jugar.
PD2: si te sobra alguna grafica despues de tanta cosa, me la puedes enviar, q mi x800 solo tiene PS 2.0 y ya no puedo jugar a nada
pero vamos, q si sigues pensando q kieres un pc de 4k€ se te mira y yasta, q cada uno se gasta el dinero como kiere, yo solo he dado una opinion, pero como tal, solo tiene q ser valida para mi y no obligatoriamente se tiene q poder extrapolar a los demas