Hola chicos,
estaba haciéndome un presupuesto para un PC exclusivamente para gaming desde 0, (evidentemente para ofimática/multimedia también, pero su principal objetivo es el gaming) así que os pongo en situación primero.
La idea es gastarse un máximo de 1500€ y tener un PC bastante potente. Juego a 1080p con un BenQ de 144Hz. Tengo más o menos la idea clara de lo que voy a montar, pero como vosotros tenéis más experiencia en esto me podréis guíar. La idea es que el PC tenga una KFA2 GTX 1080 (la encuentro en el Amazón Alemán por 500€) y un i7-7700k (350€ aprox.). Todo me lo compraría en PCComponentes a excepción de la gráfica, ya que como he dicho anteriormente en Amazon me sale mucho más barata y creo que merece la pena antes que pillarse una 1070.
Por otro lado, añadiríamos un SSD de 500GB de Samsung EVO y memorias RAM de 16GB. Aquí es donde entra la duda, ya que sé que estos 3 componentes los quiero claro, pero no sé de qué forma mezclarlos para que me salga un buen pepino por 1500€. Caja también necesito, y que tenga buena ventilación ya que el ordenador está bajo una mesa en una esquina.
También tenía en mente esperarme a verano, ya que quizás con la salida de las nuevas AMD, nVIDIA contraataque con una bajada de precio.
¿Qué opináis vosotros para completar un PC compuesto de i7-7700k + GTX 1080 para que de aproximadamente 1500€?
Un saludo y gracias. Cualquier debate es bienvenido.