Dunadan_7 escribió:borjals escribió:Buenas, hace un año y medio me compré este portátil
Acer Nitro 5 AN515-52-5336 Intel Core i5-8300H/8GB/1TB+128GB SSD/GF GTX1050/15.6"
Pero tras enviarlo dos veces a garantía me han devuelto el dinero y nose si usarlo para comprar otro o cambiarme a un sobremesa
Mi presupuesto es de 661 euros y el ordenador para jugar lo quiero para tipo juegos los sims y así...
Si alguien se anima a ayudarme gracias de antemano
Algo así y te deja un poco de margen para teclado y ratón y, si puedes, 2 ventiladores extra para poner arriba.
https://www.pccomponentes.com/configurador/4c73EbDa6PD: Ya incluye el montaje.
EDITO: Te explico:Lleva una APU de AMD: un 3200G. Esto es un procesador con gráfica integrada. La putada es que los modelos que tienen con gráfica integrada no tienen disipador porque se venden y los compran por lotes. Esto no quiere decir que sean mejores o peores. Simplemente los venden así. Por eso he incluido un disipador por aire que, no siendo mi favorito, te va a ir bastante bien.
16Gb de RAM. El estándar.
Una placa base con el chipset B450. No es el más actual, pero bueno. Es la placa base más básica con VRM disipados. De la gama bajita la mejor. Por cierto que tengo esa misma placa y esa misma CPU en un PC secundario. Canelita en rama esa APU.
Una fuente de baja potencia, pero no necesitas más. Y con calidad dentro de las bajitas.
Una caja que está de oferta ahora mismo y es un cajonazo. Chiquita, refrigera bien... Vamos, genial. Con decirte que se la he puesto a un compañero con un presupuesto de 2000€ imagínate.
250GB de SSD de la mejor marca que tiene más vida útil que el resto (parece ser) puede que sea poquito, pero si los administras bien no tendrás problema. Te he puesto un secundario de 2TB para almacenamiento puro y duro. En el SSD instalas el sistema operativo, programas y juegos y en el HDD de 2TB metes lo demás. Como una despensa. Imagina que vas a trabajar en photoshop pues trabajas en el SSD y, cuando termines, lo guardas en el HDD. ¿Que quieres trabajar de nuevo en ese archivo? Lo copias al SSD y lo abres desde ahí que trabajarás más rápido.
Si algún compañero te hace uno basado en intel estaría genial, porque ando perdidito ahí un poco xD aunque creo que el rival directo sería un 10100 por el precio y el 3200G se lo bebe.