Presuspuesto para pc gaming minimo

Como estoy estoy conforme como son las consolas de ahora estaba pensado comprar un pc para jugar al bt3 mw3 dirt3...

Tengo monitor,grabadora, lector de tarjetas y disco duro de 250gb, como ahora estan carrillos esperare a comprar... La tienda seria app informatica o una online nose soy novato en esto la tarjeta grafica que tenga vga y hdmi. Saludos gracias espero respuestas [360º]
HDD SATA? o es IDE?
Sabes montarte el PC? porque si es asi, mejor tienda online, por precios, sobretodo en grafica.
Tienes tambien una torre?

El PC minimo para jugar medio decentemente ahora mismo, seria algun Phenom II X4, FX de alta frecuencia o un i3, y de grafica pues una HD6750 al menos.
Algo asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Ya dependiendo de las exigencias, se puede subir grafica por +30€ a una HD6850, +50€ a una HD6870, CPU por +55€ a un i5...
WaterDark escribió:HDD SATA? o es IDE?
Sabes montarte el PC? porque si es asi, mejor tienda online, por precios, sobretodo en grafica.
Tienes tambien una torre?

El PC minimo para jugar medio decentemente ahora mismo, seria algun Phenom II X4, FX de alta frecuencia o un i3, y de grafica pues una HD6750 al menos.
Algo asi:
Ya dependiendo de las exigencias, se puede subir grafica por +30€ a una HD6850, +50€ a una HD6870, CPU por +55€ a un i5...

es sata jejej no lo se montar asi que mejor me lo monten. jejej gracias
Pillate un pc montado en coolmod o similar
yo usaba un core2duo E8400 Y una ati hd4890 (la verdad todavia la tengo pero ahora con corei7), y me servia para jugar todos los juegos a full resolucion (1920x1080 en un monitor LED 23") con calidad ultra y mas alla y el antialias a tope, jugaba juegos como battlefield 3, emular ps2 wii, etc a full velocidad sin problemas.
Ahora si quieres que los juegos te corran a una media de 90 fps en DX11 con Tesselacion y toda esa MIERcoles, con 4 monitores a la vez, seria buena minimo una COREi5 2300, y minimo una ATI HD 6870 o una nvidia gtx470 si quieres 3D vision y fisicas realistas. Salu2
90 fps en 3d en 4 monitores a la vez con un i5 y una ati 6870?????
sera a un juego del año 2004 no?
eso se llama informar sin tener ni idea...

PD: si no quieres gastarte mucho , pillate un pc gamer basico en una casa que te lo monten , repito en coolmod hay pcs gamers apañaos por poco dinero si no te lo sabes montar
llama y pregunta

si lo montas por piezas , con un i3 y una ati 6870 tendras para jugar a maxima calidad a la mayoria de los juegos pero no a todos , hay juegos como metro 2033 donde tendras que bajar un poquillo de detalle o comprarte como minimo una ati 6950 o una nvidia 560ti..
CrazyGenio escribió:yo usaba un core2duo E8400 Y una ati hd4890 (la verdad todavia la tengo pero ahora con corei7), y me servia para jugar todos los juegos a full resolucion (1920x1080 en un monitor LED 23") con calidad ultra y mas alla y el antialias a tope, jugaba juegos como battlefield 3, emular ps2 wii, etc a full velocidad sin problemas.
Ahora si quieres que los juegos te corran a una media de 90 fps en DX11 con Tesselacion y toda esa MIERcoles, con 4 monitores a la vez, seria buena minimo una COREi5 2300, y minimo una ATI HD 6870 o una nvidia gtx470 si quieres 3D vision y fisicas realistas. Salu2

Sera con el half life, por que si pones el battlefield 3 en mitad del mogollon te digo que con ese equipo no llegue ni a 30fps.

Al que postea el hilo, si quieres un ordenador para jugar y que te dure un par de años (teniendo los graficos en ALTO) piensa en desembolsar aproximadamente 900€. Para un I5-2500 y una 560GTX (minimo)
elmorgul escribió:90 fps en 3d en 4 monitores a la vez con un i5 y una ati 6870?????

PD: si no quieres gastarte mucho , pillate un pc gamer basico en una casa que te lo monten , repito en coolmod hay pcs gamers apañaos por poco dinero si no te lo sabes montar
llama y pregunta

si lo montas por piezas , con un i3 y una ati 6870 tendras para jugar a maxima calidad a la mayoria de los juegos pero no a todos , hay juegos como metro 2033 donde tendras que bajar un poquillo de detalle o comprarte como minimo una ati 6950 o una nvidia 560ti..

No te lo crees ni tu.. con todo a tope y con ese equipo el bf3 te irá a 10- 20 fps como mucho
Yo estoy pensando en actualizar mi equipo para jugar al Battlefield 3 en resolución 1920x1080 ( ya que mi monitor/TV es su resolución nativa [ayay] ) y con todos los detalles FULL . Actualmente tengo un Core 2 Duo, y una GTX 260 OC Gigabyte ( asi que imaginaros si estoy desactualizado ein? ).

A ver que os parece este equipo para poder jugar ahora y en un par de años a los juegos que salgan en dicha resolución y con todos los efectos a FULL ( no soy un paranoico de los FPS, pero supongo que mientras no baje de 30 fps se podrá jugar bien en todos los juegos como digo [buenazo] )

PLACA : Asus P8Z68-V PRO/GEN3 (181€ http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_pro_gen3.html )

MICRO : Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 ( 256€ http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html )

RAM : 6 GB / Corsair Dominator GT PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB CL9 ( 133€ http://www.pccomponentes.com/corsair_do ... b_cl9.html )

GRAFICA : Zotac GeForce GTX 580 1536MB GDDR5 ( 379€ http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_580_1536mb_gddr5.html )

No sé si he escogido bien el micro en relación con su placa, ni si la RAM es la adecuada para un gamer. Tengo que ponerme al día, pero si me vais aconsejando, mejor [oki]

Repito que mis juegos serán el Battlefield 3, Modern Warfare 3, Skyrim, ARMA 2 ( que este si que tira de equipo [tomaaa] ), Crysis 2, .... en fin ... de lo bueno lo mejor [qmparto] [qmparto]

¿ Qué os parece ?
( presupuesto 1000€ .... 1200€ si hubiera que estirarse más para conseguir que durante 2 años tenga un ordenador que pueda con todo lo actual y nuevo que salga ).

Por cierto la fuente de alimentación que tengo actualmente es una Corsair 850W y creo que la podría reutilizar verdad ? Al igual que la caja de la torre una Thermaltake M5.

Salu2 y perdón por la parrafada [plas]

P.D.: he leído que podría reutilizar la GTX 260 OC Gigabyte que tengo actualmente para ponerla en dual con la gráfica que me compre y utilizarla para los juegos que utilicen tecnología Nvidia Phyxs ? ( o algo parecido ? ) Merece la pena ¿?
jaguar_xj220 escribió:Yo estoy pensando en actualizar mi equipo para jugar al Battlefield 3 en resolución 1920x1080 ( ya que mi monitor/TV es su resolución nativa [ayay] ) y con todos los detalles FULL . Actualmente tengo un Core 2 Duo, y una GTX 260 OC Gigabyte ( asi que imaginaros si estoy desactualizado ein? ).

A ver que os parece este equipo para poder jugar ahora y en un par de años a los juegos que salgan en dicha resolución y con todos los efectos a FULL ( no soy un paranoico de los FPS, pero supongo que mientras no baje de 30 fps se podrá jugar bien en todos los juegos como digo [buenazo] )

PLACA : Asus P8Z68-V PRO/GEN3 (181€ http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_pro_gen3.html )

MICRO : Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 ( 256€ http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html )

RAM : 6 GB / Corsair Dominator GT PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB CL9 ( 133€ http://www.pccomponentes.com/corsair_do ... b_cl9.html )

GRAFICA : Zotac GeForce GTX 580 1536MB GDDR5 ( 379€ http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_580_1536mb_gddr5.html )

No sé si he escogido bien el micro en relación con su placa, ni si la RAM es la adecuada para un gamer. Tengo que ponerme al día, pero si me vais aconsejando, mejor [oki]

Repito que mis juegos serán el Battlefield 3, Modern Warfare 3, Skyrim, ARMA 2 ( que este si que tira de equipo [tomaaa] ), Crysis 2, .... en fin ... de lo bueno lo mejor [qmparto] [qmparto]

¿ Qué os parece ?
( presupuesto 1000€ .... 1200€ si hubiera que estirarse más para conseguir que durante 2 años tenga un ordenador que pueda con todo lo actual y nuevo que salga ).

Por cierto la fuente de alimentación que tengo actualmente es una Corsair 850W y creo que la podría reutilizar verdad ? Al igual que la caja de la torre una Thermaltake M5.

Salu2 y perdón por la parrafada [plas]

P.D.: he leído que podría reutilizar la GTX 260 OC Gigabyte que tengo actualmente para ponerla en dual con la gráfica que me compre y utilizarla para los juegos que utilicen tecnología Nvidia Phyxs ? ( o algo parecido ? ) Merece la pena ¿?

Yo tengo un i5 2500 y una GTX460 y es mas que suficiente para bf3 en ultra. Asi que con ese ordenador mas que de sobra.

Te sobra fuente para 1 tarjeta gráfica (con 650w mas que suficente) y me atreveria a decir que para 2. Lo que comentas de las graficas ni puta idea. Que yo sepa se hacen con graficas iguales un SLI si son nvidia.
Usar una grafica dedicada para physx es una pijada, se ganan unos pocos fps en los pocos juegos que lo usan intensivo...a costa de generar calor y consumo extra en el PC.

A parte que si la grafica "principal" es una gtx570 para arriba, ellas solitas ya pueden con el physx muy sobradamente, no necesitan ayuda...
yo tengo un amd 955 que no vale ni 100 euros y una amd 6950 y el Battlefield 3 no me puede ir a mas frames en full hd , todo a tope , excepto el antialiasing que a mas de 2x no le veo sentido

yo no me gastaria tantisimo dinero en una placa (181 pavos...)
y bueno , un i7 2600k no rinde mas que un i5 en juegos , ya es ver lo que uno quiere gastarse y si realmente se necesita el K para subirlo , porque si no se va a hacer OC serio no merece la pierna...
ya es cuestion de gustos...
jaja pero que nerds toditos, en serio creen que se necesita un supercomputador para no mas de correr un juego?, vamos que es solo son juegos, y tengo pruebas de que battlefield 3 corre en una core2duo con ati radeon 4890, que en estos tiempos es una pc muy barata,

Sera con el half life, por que si pones el battlefield 3 en mitad del mogollon te digo que con ese equipo no llegue ni a 30fps.

No te lo crees ni tu.. con todo a tope y con ese equipo el bf3 te irá a 10- 20 fps como mucho

me dan risa aun mas porque yo se que muchos se decepcionarian si les muestro un video que subí de como puede ir el batlefield 3 a 30 fps en una core2duo a 1080p en ultra, y 52 fps en 720p en ultra igualmente. aparte tengo juegos como crysis 2 con parche de texturas, the witcher 2, crysis 1, etc.

les dejo el video para que vean
http://www.youtube.com/watch?v=0j1XunJw ... MVcGoz4%3D

por lo que veo los que menos saben de estas cosas son los de aqui mismo en este este foro.

Al creador del hilo solo debo decirle que, si se gasta mas de 700 solo para jugar es una exageracion, por cierto me acabo de comprar un i7 super bestial, pero con mi misma ati 4890, hasta puedo correr juegos physx sin ningun problema, y espero que nadie diga lo contrario o me tache de troll o mentiroso porque tengo pruebas, toms hardware me respalda http://www.tomshardware.com/reviews/bat ... 65-10.html, si quieren mas pruebas les subo un videito con batman arham city o metro 2033 con physx enabled en una ati 4890 jeje, salu2.
VirtuaNEStor escribió:

Laaaaaaaaag

Va mas petao que el culo de un bolero xd
VirtuaNEStor escribió:

Laaaaaaaaag

+1, y calidad del terreno en medio, sin blur, 2 msaa, abrá que ver en modo online...
CrazyGenio escribió:jaja pero que nerds toditos, en serio creen que se necesita un supercomputador para no mas de correr un juego?, vamos que es solo son juegos, y tengo pruebas de que battlefield 3 corre en una core2duo con ati radeon 4890, que en estos tiempos es una pc muy barata,

me dan risa aun mas porque yo se que muchos se decepcionarian si les muestro un video que subí de como puede ir el batlefield 3 a 30 fps en una core2duo a 1080p en ultra, y 52 fps en 720p en ultra igualmente. aparte tengo juegos como crysis 2 con parche de texturas, the witcher 2, crysis 1, etc.

por lo que veo los que menos saben de estas cosas son los de aqui mismo en este este foro.

Al creador del hilo solo debo decirle que, si se gasta mas de 700 solo para jugar es una exageracion, por cierto me acabo de comprar un i7 super bestial, pero con mi misma ati 4890, hasta puedo correr juegos physx sin ningun problema, y espero que nadie diga lo contrario o me tache de troll o mentiroso porque tengo pruebas, toms hardware me respalda http://www.tomshardware.com/reviews/bat ... 65-10.html, si quieren mas pruebas les subo un videito con batman arham city o metro 2033 con physx enabled en una ati 4890 jeje, salu2.

pues muy bien

toms hardware tambien respalda que un i5 tira igual que un i7 en juegos...
con un micro muy muy potente no hace falta tanta grafica para CORRER los juegos , pero para jugarlos bien y en 4 monitores con 3d como tu proponias , necesitas una grafica mas potente te pongas como te pongas

por cierto el battlefield te va lageado , a pocos frames y en interiores jugando a modo historia
en exteriores y online directamente irias mal , ademas , metro 2033? no puedes ponerlo a tope , no tienes dirext 11 en tu tarjeta , no sabes nada de tesellation ni de nada parecido
y en battlefield , un antialiasing de x2 no es a tope , no no..

no puedes comparar una 4890 con una grafica moderna de ahora como una 560ti o una 6950 , la 4890 va genial , pero no es "igual"
skuero33 escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Laaaaaaaaag

Va mas petao que el culo de un bolero xd

jeje, obivo que va dar un poco de lag si estoy grabando con fraps y aparte esta a resolucion 1920x1080. insisto, este es el unico foro en donde comentan estas cosas,los eolianos veo que son un grupito de nerds que si no cambian el hardware de su pc cada semestre, y no juegan a 120 fps, entonces no son felices, les gusta tirar el dinero, solo para poder jugar, para mi 30fps es bastante jugable ese video con fraps obviamente va a bajar los fps, pero he demostrado que con una pc no muy´potente o parecida a una de la nasa o petagono, se puede jugar bien, y por cierto el online va vastante bien, y ahora que tengo un i7 el juego me va a 60fps cerrados en modo historia y a 30 en modo online con el maximo numero de jugadores, y ojo me cuoteo a mi mismo
" yo usaba un core2duo E8400 Y una ati hd4890"
estoy diciendolo en tiempo pasado. pasaron como 4 años para que pueda cambiarme de micro, y falta 1 año mas (o medio) para cambiarme de aceleradora, porque yo espero un lapso de 4 años para cambiar de pc que es lo mas recomendable para mi. no como los nerdolianos que pasa 6 meses y reemplazan su pc que les costo 1200 por una pc que cuesta lo mismo solo que 6 meses mas actual.

Cuanto gastan al año solo en juegos 4000??, esque no tienen vida, solo miren mi comentario original otra vez.

yo usaba un core2duo E8400 Y una ati hd4890 (la verdad todavia la tengo pero ahora con corei7), y me servia para jugar todos los juegos a full resolucion (1920x1080 en un monitor LED 23") con calidad ultra y mas alla y el antialias a tope, jugaba juegos como battlefield 3, emular ps2 wii, etc a full velocidad sin problemas.

y si si se puede con 4 monitores a la vez con una 6870 no a maxima resolucion pero se puede, por algo puso ati la tecnologia eyefiniity. talvez exagere eso de los 90fps, pero estabien me equivoque y lo retifico te ira a 30 fps o menos con 4 monitores a la vez.

como el titulo dice
Presuspuesto para pc gaming minimo
, pues yo le doy una idea de lo mas minimo, que exagerando costara unos 300.

y esta vez es la ultima vez que entro al foro de PC en EoL ya que con lo que digo hiero el pobre coranzoncito de estos nerds y no pueden soportar el comentario de alguien como yo (solo trataba de ahorrarle un gasto extremo, pero veo que aqui el dinero sobra), me quedo en el foro de consolas en donde pertenesco, y donde es mas interesante y para renovar un hardware de consola se necesita mas de 7 años,y asi todos estaran tan contentos como maricon con tetas, salu2.
CrazyGenio escribió:jaja pero que nerds toditos, en serio creen que se necesita un supercomputador para no mas de correr un juego?, vamos que es solo son juegos, y tengo pruebas de que battlefield 3 corre en una core2duo con ati radeon 4890, que en estos tiempos es una pc muy barata,

Despues es cuando te despiertas no? xDDDDDDDDDDDDD
elmorgul escribió:
pues muy bien

toms hardware tambien respalda que un i5 tira igual que un i7 en juegos...

Esto es ironía o es cierto ? Porque tengo un presupuesto en el que me voy a comprar el micro i5 2500K ... en vez del i7 2600K ( sólo lo voy a utilizar para juegos, en especial Battlefield 3 en 1920x1080 y a ser posible con todo a FULL ... con una GTX 560 ti OC ) ein?

Salu2 !
yo creo que es bastante cierto , en reviews que vi , en full hd , ambos micros daban diferencias de 1 frame o 2
igual hay algun juego que da mas diferencia , o quizas dependa de la grafica
mirate reviews de ambos procesadores y sales de dudas con tus propios ojos
elmorgul escribió:yo creo que es bastante cierto , en reviews que vi , en full hd , ambos micros daban diferencias de 1 frame o 2
igual hay algun juego que da mas diferencia , o quizas dependa de la grafica
mirate reviews de ambos procesadores y sales de dudas con tus propios ojos

Para jugar no hay mucha diferencia entre un i5 2500k y un i7 2600k, suelen sacar mas o menos los mismos fps, entre 0 y 5 fps mas a favor del i7, lo cual no compensa su compra para jugar, el i7 está pensado para poder jugar y tener una cpu potente para edición. Si el pc solo se va a usar para juegos comprarse un i7 2600k o superior es tirar el dinero tontamente
Si no vas a hacer OC no compres el K, vas a pagar mas para no usarlo.
Ruffus escribió:Si no vas a hacer OC no compres el K, vas a pagar mas para no usarlo.

...Cuesta 1 euro mas caro la version K.. Y en un futuro puede aprovecharlo, nunca se sabe..

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

Finalmente y tras las recomendaciones que me habéis hecho os pongo el presupuesto final de mi querido PC Gamer Special Edition Battlefield 3 ULTRA 1080p [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PLACA : Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 181 € - http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_pro_gen3.html

MICRO : Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 - 191€ - http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

RAM : G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - 50 € - http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

GRAFICA : Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 210 € - http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

Todo por menos de 650 €.

Ahora toca ahorrar durante este mes [poraki] ( espero que baje de precio algún componente )

Me gustaría aclarar unas cosillas .....

1- La placa estará preparada para los micros que van a salir ahora de Intel los Ivy Bridge ¿ ? ( me servirá la RAM no ? )
2- La gráfica, el modelo 560 OC de Gigabyte, dentro de su relación calidad/precio es la mejor que existe no ? Si tengo que poner 50€ más por otro modelo y voy a notar la diferencia ... haré el sacrificio .... pero si apenas voy a notar mejora .... mejor lo dejo como está y me cojo el modelo del que os hablo [oki]
3- Me ha quedado claro que la Memoria, si instalo más de 8 GB ( tendré que instalarle Windows 7 64 bits ), apenas le sacaré rendimiento a los juegos asi que tengo claro que 8 Gigas pero la duda que tengo es que he leído algo del dual channel y triple channel ..... en que afecta eso al juego de memorias que voy a pillar ?

En fin, creo que tengo las cosas mucho más claras desde que empecé unos días a preparar el presupuesto ... a ver si pulo estos últimos conceptos y ya lo tendré más que claro . Como siempre gracias a vosotros y a vuestra ayuda compañer@s !

Salu2 y muchas gracias de nuevo [bye] [tadoramo] [bye]

P.d.: de fuente de alimentación le pondré este modelo que es la que utilizo actualmente en mi Core 2 Duo ( http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_v2_850w.html ) y el disco duro, le pondré uno normalito SATA 2 Seagate de 1 TB .... cuando bajen de precio le meto un SSD .... pero por ahora no creo que tenga problemas en instalarle ese SATA 2 que tengo por aquí [ginyo]
Kanijo1 escribió:
Ruffus escribió:Si no vas a hacer OC no compres el K, vas a pagar mas para no usarlo.

...Cuesta 1 euro mas caro la version K.. Y en un futuro puede aprovecharlo, nunca se sabe..

Entos no digo nada, antes era algo mas caro.
jaguar_xj220 escribió:Finalmente y tras las recomendaciones que me habéis hecho os pongo el presupuesto final de mi querido PC Gamer Special Edition Battlefield 3 ULTRA 1080p [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PLACA : Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 181 € - http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_pro_gen3.html

MICRO : Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 - 191€ - http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

RAM : G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - 50 € - http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

GRAFICA : Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 210 € - http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

Todo por menos de 650 €.

Ahora toca ahorrar durante este mes [poraki] ( espero que baje de precio algún componente )

Me gustaría aclarar unas cosillas .....

1- La placa estará preparada para los micros que van a salir ahora de Intel los Ivy Bridge ¿ ? ( me servirá la RAM no ? )
2- La gráfica, el modelo 560 OC de Gigabyte, dentro de su relación calidad/precio es la mejor que existe no ? Si tengo que poner 50€ más por otro modelo y voy a notar la diferencia ... haré el sacrificio .... pero si apenas voy a notar mejora .... mejor lo dejo como está y me cojo el modelo del que os hablo [oki]
3- Me ha quedado claro que la Memoria, si instalo más de 8 GB ( tendré que instalarle Windows 7 64 bits ), apenas le sacaré rendimiento a los juegos asi que tengo claro que 8 Gigas pero la duda que tengo es que he leído algo del dual channel y triple channel ..... en que afecta eso al juego de memorias que voy a pillar ?

En fin, creo que tengo las cosas mucho más claras desde que empecé unos días a preparar el presupuesto ... a ver si pulo estos últimos conceptos y ya lo tendré más que claro . Como siempre gracias a vosotros y a vuestra ayuda compañer@s !

Salu2 y muchas gracias de nuevo [bye] [tadoramo] [bye]

P.d.: de fuente de alimentación le pondré este modelo que es la que utilizo actualmente en mi Core 2 Duo ( http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_v2_850w.html ) y el disco duro, le pondré uno normalito SATA 2 Seagate de 1 TB .... cuando bajen de precio le meto un SSD .... pero por ahora no creo que tenga problemas en instalarle ese SATA 2 que tengo por aquí [ginyo]

Te contesto por parte:

La placa te servirá para los futuros ivy, aunque si no vas a hacer OC al micro o no le vas a hacer un OC extremo te recomiendo que te compres esta, con la que podrás hacer un buen OC, preparada para ivy y compatible con SLI: http://www.pccomponentes.com/asrock_z68 ... _gen3.html

Las rams te valen para ivy tambien, has elegido esas ram por algún motivo? para mi son muy feas, pero es cuestión de gustos.. por un precio mejor tienes estas (ordenadas por precios):
Si pones un disipador grande alomejor estas no entran: http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... 9_red.html
Estas si entrarán: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Con la diferencia que te ahorras con lo anterior y el dinerito que te puedes estirar yo me pillaria una gtx 570, te pongo modelos:

Esta la pongo porque es mucho mas baratas que las otras, pero tambien es mas ruidosa y puede ser algo peligroso hacerle OC (Puedes quemar el controlador de voltaje si haces un OC moderado):
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Con estas no tendrás problemas:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Coje la que mas te guste, yo tengo la asus por estetica mas que nada, tambien porque refrigera muy bien, pero esta ocupa 3 slots, la msi ocupa solo 2 slots y es mas o menos igual de fresca que la asus, creo que con el ahorro de la placa base mas los 50 euros de más que puedes poner es buena opción, ya que si le haces OC superas a la 580 de stock

Depende del socket podrás poner las ram en dual channel o en tri channel, solo el socket 1366 soporta tri channel (el cual no es tu caso), el socket 1155, el de los sandy bridge soportan dual channel (Al igual que muchos socket más), el dual channel es una tecnologia que aumenta el rendimiento, Para que el PC pueda funcionar con Dual Channel tienes que tener al menos dos ram con que tengan la misma velocidad, capacidad y sean, evidentemente, del mismo tipo (DDR2, DDR3..) (Es muy recomendable que vayan a la misma latencia y al mismo voltaje), el tri channel es lo mismo, pero en vez de 2 ram son 3, pero, como te dije, este no es tu caso. Lo recomendable para hacer Un dual channel o un tri channel es poner rams identicas, es decir, que sean justamente el mismo modelo para evitar futuros problemas, aunque se pueden poner rams distintas, de marcas distintas, pero respetando lo dicho anteriormente.

Cuando dije antes que con 12 Gb pierde el dual channel es porque, para poner 2 gb tienen que ser 3 modulos de ram a 4gb cada una (3x4gb), con lo que uno de los modulos se queda solo y pierdes ese dual channel.

Espero que te haya quedado claro, un saludo!

EDIT:
Ruffus escribió:
jaguar_xj220 escribió:Finalmente y tras las recomendaciones que me habéis hecho os pongo el presupuesto final de mi querido PC Gamer Special Edition Battlefield 3 ULTRA 1080p [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco eran mucho mas caros, 4 euros mas o así..
Ya que está la cosa más clara voy a destacar una cosa de la discursión anterior que me ha hecho gracia(hazle caso a canijo en la configuración, mejor ahorrar un poco en la placa e invertir en la gráfica la diferencia. La 560ti 448c es también muy buena opción, ya que está muy cercana a la 570).

CrazyGenio escribió:si quieren mas pruebas les subo un videito con batman arham city o metro 2033 con physx enabled en una ati 4890 jeje, salu2.

Aquí es donde más se ve que no tienes ni puta idea de como va el tema en pc. Serás el primer hombre en la historia que corres physx con una ati, y te explico el porqué: es un sistema propietario de NVIDIA que solo se puede correr en gráficas NVIDIA (o tirando del procesador que irá a pedos y mal).

Antes de hablar infórmate bien de las cosas, porque cada vez que abres la boca la cagas más y te quedas más en evidencia.
Ni caso a CrazyGenio...pos experiencia sabemos todos los del foro que no tiene ni puta idea. Quizás juega en una pantalla de iphone entonces a esa resolución puede que mueva los juegos (ni asi).

Un i3 he leido porahí que recomienda...valla tela.

Pa jugar mínimo un i5 y de los guapos guapos...
Yo os diria que para jugar a FULL (lo que se dice full) con una sola 560 se quedara corto de VRAM. Aun así, depende de las exigencias claro...
Cuando ahorre sobre 500€ o 550€ , pienso mejor mi pc , ya que esta desfasado , un Amd Phenom x 4 (2,66) 4gb DD2 y una 5750 , tengo que cambiar lo anterior más la caja (Thermaltake V4 Black Edition) y la placa base , la fuente es una Thermaltake Litepower 700w no se si la tendré que cambiar.

Algo asi , sin la caja que no se cual poner.

Nestor_otaku escribió:Cuando ahorre sobre 500€ o 550€ , pienso mejor mi pc , ya que esta desfasado , un Amd Phenom x 4 (2,66) 4gb DD2 y una 5750 , tengo que cambiar lo anterior más la caja (Thermaltake V4 Black Edition) y la placa base , la fuente es una Thermaltake Litepower 700w no se si la tendré que cambiar.

La ponle Gskill, la caja, calidad/precio esta:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... b_3_0.html

o esta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_v ... b_3_0.html

o esta otra:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_4.html

(la ultima no lleva USB 3.0)

Todas son muy buena relacion calidad/precio, y si te gusta el aspecto gaming otro punto a favor
Estan bien , ahora que me fijo que burrada el IVA , 70€ , ¿me recomendais pillarmelo para Amazon? , que será más barato , ¿no? , aunque yo nunca he montado un Pc.
Nestor_otaku escribió:Cuando ahorre sobre 500€ o 550€ , pienso mejor mi pc , ya que esta desfasado , un Amd Phenom x 4 (2,66) 4gb DD2 y una 5750 , tengo que cambiar lo anterior más la caja (Thermaltake V4 Black Edition) y la placa base , la fuente es una Thermaltake Litepower 700w no se si la tendré que cambiar.

La caja es buena caja, puedes aprovecharla perfectamente, en cuanto a las memorias coge unas gskill que son mucho mejor que esas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html
Pinta bien esa RAM.

Otra cosa ¿cual es la mejor GTX 560?
Nestor_otaku escribió:Pinta bien esa RAM.

la gtx 560 448 CC
Nestor_otaku escribió:Pinta bien esa RAM.

Si te refieres a ensambladores, a mi me gustan MSI, Grainward y Gigabyte (Asus tambien es buena pero cara, igual que Grainward xD)
Dasten escribió:Pillate esta: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... _hawk.html

O en su defecto, esta: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Aunque yo me iba por la 570 de oferta xD

+1, aunque no estoy deacuerdo con la primera 560 que has puesto, en vez de la primera que has puesto cogeria esta:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Pero si puedes me estiraria como dicen a la 570: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
La primera que puse viene algo mejor refrigerada y mas subidita de frecuencias. Aun así, el aumento de precio no compensa.

Yo me iba por la 570 de oferta xD

PD: Si te esperas un par de semanas mejor, con la salida de kepler, los precios van a estar moviditos jaja
Pues así seria a menos que bajen de precio la 570 [carcajad] (menos la caja que me gusta una de 58€ pero no la encuentro) [boing]

La fuente ya dije que la tengo (Thermaltake Litepower 700w) supongo que bastará.
jejej muchas gracias por los comentarios me a quedado mas o menos que comprar :D solo me queda ahorrar 200€ mas :o
42 respuestas