Pretector de pantalla mal colocado ayuda!!

Hola, soy nueva en el foro, y aun no se muy bien como funciona, el caso sq ayer me compre la nintendo ds con toda la ilu del mundo y hoy mismo me he comprado los protectores de pantalla, pues bien, resulta que el protector de abajo lo he colocado pesimamente y ahora no hay forma de kitarlo queda orrible, he probado con celo,cinta adhesiva y esparadrapo...y nada...que puedo hacer...ayudarme porfavor y muchas gracias

un saludo a tod@s.
Yo cuando lo tengo que quitar, con una aguja, eso si con mucho, muchisimo cuidado lo quito, pero sin rayar la pantalla!!
DANA86 escribió:Hola, soy nueva en el foro, y aun no se muy bien como funciona, el caso sq ayer me compre la nintendo ds con toda la ilu del mundo y hoy mismo me he comprado los protectores de pantalla, pues bien, resulta que el protector de abajo lo he colocado pesimamente y ahora no hay forma de kitarlo queda orrible, he probado con celo,cinta adhesiva y esparadrapo...y nada...que puedo hacer...ayudarme porfavor y muchas gracias
un saludo a tod@s.

pero como se te ocurre!! yo creo q con la aguja bastará o sino cambiala para eso esta la garantia!
2 respuestas