› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:Viendo lo que dijo Zidane ayer después del partido tengo claro que James o Isco se va.
mglon escribió:zeoroh escribió:Viendo lo que dijo Zidane ayer después del partido tengo claro que James o Isco se va.
Una pena, pero comprensible... sobre todo por Asensio... si tuvierais que quitar uno a quien venderiais?
A mi los dos por distintas razones me gustan y me disgustan a partes iguales, pero quizá me quedaríá con Isco, por aquello de que es Espanyol, y de que realmente me da miedo que Isco (recordemos que tiene 24anyos) por carambolas caiga en el Barcelona y por el estilo de juego se convierta en Modo Dios... (eso joderíá bastante...)
marx666 escribió:juan fran escribió:marx666 escribió:Por cierto, se comenta que no es que el Madrid se retirara por Pogba, es que Pogba decidió ir al ManU.
Si eso es así, no habla muy bien la planificación de fichajes para el Madrid.
Se comentan tantas gilipolleces jajaja
Y por que es una gilipollez? por que tu lo digas?
juan fran escribió:
No, por que ati te salga de las narices decir que ha sido una mala planificacion de fichajes. Venga escondete y no salgas hasta la semana que viene, y la semana que viene ya veremos.
marx666 escribió:juan fran escribió:
No, por que ati te salga de las narices decir que ha sido una mala planificacion de fichajes. Venga escondete y no salgas hasta la semana que viene, y la semana que viene ya veremos.
Venga cálmate y respira
Si hacen una oferta a última hora por un jugador por más de 130 millones, es que la idea de lo que quieres fichar no está muy clara. Que acabará fichando buenos jugadores, seguro, el Madrid tiene pasta, pero una cosa no quita la otra.
Y again, cálmate que es un foro con diferentes opiniones y tu simplemente eres uno más, mantén al menos las formas.
Krain escribió:@uck
Yo es que para la función que hace Benzema, es que tendría a Lucas, Isco, Asensio o James (exactamente por este orden a no ser que cambien los méritos). Sinceramente creo que ha tenido tiempo de sobra para haber llegado a ser mucho más de lo que es. Y es un verdadero pecado cerrarle el paso a Asensio (por ejemplo) o a Lucas por un jugador que dentro del campo no siempre ha estado a la altura y fuera de él jamás.
Señor Ventura escribió:El partido no fué como la prórroga, falkiño.
Realmente no hubo rival para el sevilla, y mal harían en el madrid en creerse cosas por haberse llevado la super copa.
Al sevilla le empataron en el 93, y se desplomaron, cosa que todavía les sentó peor con la expulsión.
La supercopa es un regalito, with the best regards from sevilla, thank you.
En fín...
Jar-Jar escribió:Falkiño, a tu salud , viva el buen rollo y la educación, así da gusto.
marx666 escribió:Por cierto, se comenta que no es que el Madrid se retirara por Pogba, es que Pogba decidió ir al ManU.
Si eso es así, no habla muy bien la planificación de fichajes para el Madrid.
Falkiño escribió:Señor Ventura escribió:El partido no fué como la prórroga, falkiño.
Realmente no hubo rival para el sevilla, y mal harían en el madrid en creerse cosas por haberse llevado la super copa.
Al sevilla le empataron en el 93, y se desplomaron, cosa que todavía les sentó peor con la expulsión.
La supercopa es un regalito, with the best regards from sevilla, thank you.
En fín...
Buenas. Ojo no digo que el Sevilla haya regalado nada. Ni que se hayan dejado ganar. Solamente digo que en la prórroga, voluntariamente, el cuerpo técnico se decidió por una estrategia que les dejó con el culo al aire y personalmente me alegro por ello.
Yo solo vi a partir del 3er minuto de la prórroga y me bastaron otros 3 para ver que el Sevilla quería llegar a penaltis como fuese. Mientras el Madrid quería ganar. Al final ganó el que quiso la victoria por encima de cálculos tácticos para perder tiempo o estrategias de achique continuo de agua. Y encima y para que les duela más, el gol fue casi maradoniano, parecía Messi contra el Getafe.
Así que bien ganada la tenéis. Y a los sevillistas, mala suerte, para otra vez que tengan el hambre y ambición que pone el Madrid en sus finales. Es quizás la mayor lección que se puede sacar del club blanco y todavía hay quienes no la ven.
uck escribió:mglon escribió:zeoroh escribió:Viendo lo que dijo Zidane ayer después del partido tengo claro que James o Isco se va.
Una pena, pero comprensible... sobre todo por Asensio... si tuvierais que quitar uno a quien venderiais?
A mi los dos por distintas razones me gustan y me disgustan a partes iguales, pero quizá me quedaríá con Isco, por aquello de que es Espanyol, y de que realmente me da miedo que Isco (recordemos que tiene 24anyos) por carambolas caiga en el Barcelona y por el estilo de juego se convierta en Modo Dios... (eso joderíá bastante...)
Isco no va a salir, eso es seguro. Si sale alguien será James, pero yo no lo tengo tan claro que vaya a salir, ayer jugó siempre arriba y no de centrocampista, y conociendo a Bale y Benzema arriba nos van a hacer falta más suplentes aparte de Lucas Vázquez
SLAYER_G.3 escribió:Krain escribió:@uck
Yo es que para la función que hace Benzema, es que tendría a Lucas, Isco, Asensio o James (exactamente por este orden a no ser que cambien los méritos). Sinceramente creo que ha tenido tiempo de sobra para haber llegado a ser mucho más de lo que es. Y es un verdadero pecado cerrarle el paso a Asensio (por ejemplo) o a Lucas por un jugador que dentro del campo no siempre ha estado a la altura y fuera de él jamás.
ya, por eso con la entrada de benzema y modric el equipo se transformó, porque no hace nada, como decían unas paginas atras, hablar de benzema con alguien es saber si esa persona sabe algo de futbol o no...
Rokzo escribió:Dudo que un jugador elija jugar UEFA antes que jugar Champions. Pero oye, quién sabe, lo mismo es verdad y todo
Rokzo escribió:Dudo que un jugador elija jugar UEFA antes que jugar Champions. Pero oye, quién sabe, lo mismo es verdad y todo
eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:Dudo que un jugador elija jugar UEFA antes que jugar Champions. Pero oye, quién sabe, lo mismo es verdad y todo
Falcao te saluda.
Buste escribió:Rokzo escribió:Dudo que un jugador elija jugar UEFA antes que jugar Champions. Pero oye, quién sabe, lo mismo es verdad y todo
Es una temporada y sabe que el Manchester esta armando un equipo campeon,lo de este año de no entrar en Champions pasa una vez de cada 20.
Muzaman escribió:El que lo tiene que estar flipando es Casemiro. Que a 8 de agosto, a las puertas de la supercopa de Europa, siga siendo titular indiscutible del Madrid no entraba en ninguna quiniela, salvo que Florentino se largara y lo sustituyera Sanchís, que es adicto a los canteranos.
Casemiro respira, y los madridistas que entienden de fútbol más allá del FIFA también. Y Zidane lo tiene facilito. Contra los rivales con ojos y cara, Casimiro titulá. Contra los Leganeses y Bate Borisovs, Isco y James a tutiplén. A Asensio mejor que no lo engañen los panfletos y se busque una buena cesión. Quedarse como el suplente del suplente en partidos de segundo nivel es lo ideal para joderte la progresión.
Buste escribió:@Rokzo
Vale,ahora te voy a poner un ejemplo independientemente del dinero,solo temas deportivos.Si tu fueras futbolista y te dicen de firmar un contraro de 5 años a quien elegirias:
Leicester que participa ese año Champions
Manchester United que participa Europa League
Ahora durante estos 5 años quien crees que luchara por titulos o mas titulos,quien tendra mas posibilidades,cuantas participaciones tendran a lo largo de 5 años cada uno de estos equipo en Champions?
eR_XaVi escribió:Buste escribió:@Rokzo
Vale,ahora te voy a poner un ejemplo independientemente del dinero,solo temas deportivos.Si tu fueras futbolista y te dicen de firmar un contraro de 5 años a quien elegirias:
Ahora durante estos 5 años quien crees que luchara por titulos o mas titulos,quien tendra mas posibilidades,cuantas participaciones tendran a lo largo de 5 años cada uno de estos equipo en Champions?
Ahora que él Leicester se marque un Nottingham Forest
Buste escribió:@Rokzo
flipe escribió:Muzaman escribió:El que lo tiene que estar flipando es Casemiro. Que a 8 de agosto, a las puertas de la supercopa de Europa, siga siendo titular indiscutible del Madrid no entraba en ninguna quiniela, salvo que Florentino se largara y lo sustituyera Sanchís, que es adicto a los canteranos.
Casemiro respira, y los madridistas que entienden de fútbol más allá del FIFA también. Y Zidane lo tiene facilito. Contra los rivales con ojos y cara, Casimiro titulá. Contra los Leganeses y Bate Borisovs, Isco y James a tutiplén. A Asensio mejor que no lo engañen los panfletos y se busque una buena cesión. Quedarse como el suplente del suplente en partidos de segundo nivel es lo ideal para joderte la progresión.
Zidane y Lucas Vazquez mandan saludos.
Joeru_15 escribió:[qmparto]
Es Zidane, que esperáis.
Muzaman escribió:flipe escribió:Muzaman escribió:El que lo tiene que estar flipando es Casemiro. Que a 8 de agosto, a las puertas de la supercopa de Europa, siga siendo titular indiscutible del Madrid no entraba en ninguna quiniela, salvo que Florentino se largara y lo sustituyera Sanchís, que es adicto a los canteranos.
Zidane y Lucas Vazquez mandan saludos.
Esto no vale ni como mini-zasca, es como si un fan de Kovacic se cree que va a ser titular esta temporada por delante de Modric por un título de pre-temporada. Pero vamos, el 31 de agosto veremos lo que pasa. O sale alguien o el Madrid se junta con James, Isco y Asensio para un puesto en uno de los 3 cambios de cada partido. Las cuentas salen fáciles.
kengiro escribió:se tiene que ir james si o si, es el unico con cartel para hacer caja.
Muzaman escribió:Si sale James claro que Asensio puede tener minutos, pero si no sale ni James ni Isco, es que es una tontería quedarse al chico, que encima es el único de los 3 al que le puedes dar salida como cesión. Ya no es por nombre, es que Isco y James son mejores a día de hoy que Asensio, pero las novedades siempre tiran, y la prensa endiosa muy rápido.
Krain escribió:kengiro escribió:se tiene que ir james si o si, es el unico con cartel para hacer caja.
Se irá. Aún no ha dado su brazo a torcer porque sabe que aquí se le quería muchísimo y que ha perdido el rol porque la cagó con su actitud en la lesión. Pero el tren del Madrid sólo pasa una vez y este no es el Madrid de Zamorano para reengancharse. Sobre 11 hay muuuucho debate, pero plantilla entera la del Madrid es la mejor del mundo.
flipe escribió:Muzaman escribió:Si sale James claro que Asensio puede tener minutos, pero si no sale ni James ni Isco, es que es una tontería quedarse al chico, que encima es el único de los 3 al que le puedes dar salida como cesión. Ya no es por nombre, es que Isco y James son mejores a día de hoy que Asensio, pero las novedades siempre tiran, y la prensa endiosa muy rápido.
Pero tu has visto a Asensio en el Espanyol o en el Mallorca? Viste el euro sub 19 que se casco? A quien endiosa la prensa? A Isco o Asensio? Porque parece que no lo tienes muy claro.
Y con James o sin James, Asensio este año va a jugar mucho mas que los otros dos, el tiempo me dara la razon, bueno, el tiempo y que ese chaval tiene algo que los otros dos no van a tener ni aunque vuelvan a nacer.
Por cierto, del LI olvidaros, que esta Coentrao, ademas es que con Coentrao el puesto esta totalmente cubierto, un tipo que cumple como el que mas cuando juega y no rechista por chupar banquillo, eso no tiene precio.
Krain escribió:@kengiro
Está triste. El año pasado por estas fechas el pase de Benzema lo enchufa seguro. Yo tenía debilidad por este chico. Fue el único que se salvó en el final de temporada de Ancelloti antes de irse. Era la voluntad del Madrid en ataque con Cristiano. Siempre lo preferí a Isco, era algo especial, me alegró enormemente su fichaje tras el mundial y en el partido contra el Betis del año pasado lo veía como un Balón de Oro en un par de años. Que jugador nos perdemos, pero una mala actitud (como la de Jesé con su rodilla...) es definitivo. Que zurda