PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Krain escribió:@kengiro

Di María es otro jugador que se ha dejado engañar por su familia y su manager. Ganó muchísimo dinero por irse del Madrid y el fichaje de Bale lo mandaba al banquillo pero, no sé, de verdad, si ha salido ganando.

si di maria no hubiera tenido esa actitud seguramente no se hubiera fichado a bale..
Inmessionante como siempre. Asistencia de genio y golazo.
Bravo titular. ¿Esta Luis Enrique haciendo un "pa chulo mi pirulo", o todo lo contrario?
Un par de paredes y ocasión de gol contra este equipo.
30 minutos para cada portero
Como cojones pudo meter un gol la sampdoria, que se fue del campo los 11 jugadores del Barça en la jugada? [+risas] no lo estoy viendo, he visto el marcador.
Golazo de falta del mejor del mundo. 2 goles y asistencia de genio.
Y golazo de Messi, un gol tipico de el
zeoroh escribió:Vender a James después del desembolso hecho por una temporada mala es absurdo.
Tiene 25 años recién cumplidos y una calidad increíble. Hay que recuperarlo como sea.

+100000. Vender a un jugador como James para traer a otro o no, es una locura, James será de los mejores del mundo en unos años, ya lo demostró en su primera temporada, si se va, Florentino lo está haciendo muy mal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Normal que lleve 2 goles en la pachanga esta es facil marcar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando se retire Messi el futbol perdera muchisimo, el mas grande de la historia
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:Normal que lleve 2 goles en la pachanga esta es facil marcar

Of course!!!
suni0102 escribió:
zeoroh escribió:Vender a James después del desembolso hecho por una temporada mala es absurdo.
Tiene 25 años recién cumplidos y una calidad increíble. Hay que recuperarlo como sea.

+100000. Vender a un jugador como James para traer a otro o no, es una locura, James será de los mejores del mundo en unos años, ya lo demostró en su primera temporada, si se va, Florentino lo está haciendo muy mal.

Yo también pienso que no debería salir, debería quedarse y rotar con la BBC. Siempre llegan fundidos al final de temporada y es de los jugadores con más gol que tenemos.
uck escribió:
suni0102 escribió:

Yo también pienso que no debería salir, debería quedarse y rotar con la BBC. Siempre llegan fundidos al final de temporada y es de los jugadores con más gol que tenemos.

El no quiere ser suplente el quiere jugar siempre
Krain escribió:@kengiro

Di María es otro jugador que se ha dejado engañar por su familia y su manager. Ganó muchísimo dinero por irse del Madrid y el fichaje de Bale lo mandaba al banquillo pero, no sé, de verdad, si ha salido ganando.

El problema es que Özil, Di Maria, Falcao, Pogba... no han mandado los jugadores, sino sus representantes, que han querido que éstos ganasen más, si o si, pese a que en principio, por lo menos los 3 primeros no querian cambiar de equipo. Özil hasta 10 minutos antes que su padre firmase el transfer, estaba diciendo al Madrid que no quería irse. El fideo, con la subida que tuvo (merecidisima por otra parte) no quería irse y su representante con negociaciones por medio con el Madrid, lo estuvo vendiendo cual fulana por europa. Falcao más de lo mismo, lo único que le salva es que al final de la temporada anterior, sabría que saldría del equipo al finalizar la temporada siguiente.
madridista_123 escribió:Normal que lleve 2 goles en la pachanga esta es facil marcar

Ya os gustaría jugar este trofeo, que os tenéis que conformar con una Champions y lo celebráis como si fuese un triplete.

#PimPam
Pues según Bild, al bueno de Mesut le gustaría volver al Madrid. Si no tuviéramos 50 mediapuntas me encantaría verlo de nuevo por aquí [amor]
Joeru_15 escribió:

Ya os gustaría jugar este trofeo, que os tenéis que conformar con una Champions y lo celebráis como si fuese un triplete.

#PimPam

Si si no duermo por la noche maldiciendo no jugar esta mierda de trofeo para que marque goles el dictador
Si el cabrón tiene una calidad enorme, pero un jugador que salió del Madrid como salió... no creo que regrese...
Viendo la sequía, anda que no os gustaría ganar algún que otro título como este [plas]
uck escribió:Pues según Bild, al bueno de Mesut le gustaría volver al Madrid. Si no tuviéramos 50 mediapuntas me encantaría verlo de nuevo por aquí [amor]

Según Bild, Ozil lo vería con buenos ojos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:Pues según Bild, al bueno de Mesut le gustaría volver al Madrid. Si no tuviéramos 50 mediapuntas me encantaría verlo de nuevo por aquí [amor]

Según Bild, Ozil lo vería con buenos ojos [qmparto] [qmparto]

Imagen

[+risas] [qmparto] [qmparto]

Después de la épica de ayer y con el título bajo el brazo, cómo puedes estar viendo esa broma de partido y trolleando en el hilo?

A cibeles cohone
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:

Después de la épica de ayer y con el título bajo el brazo, cómo puedes estar viendo esa broma de partido y trolleando en el hilo?

A cibeles cohone

Hay tolles madridistas que disfrutan con el buen futbol!!
mjmbcn escribió:

A cibeles cohone

No me queda mas remedio dado que en mi casa yo soy el unico del madrid y Queria haber si habia derrota del farsa
Barça campeón del Gamper, otro titulo mas. [plas]
Enhorabuena a los culés por el Juan Palomo, FCB y Madrid ganando títulos con 24 horas de diferencia.
Promete esta temporada.
Özil en Londres, gracias. Mucha clase y mucho preciosismo pero luego de cada diez partidos, seis desaparecido y arrastrándose. Además jugamos sin mediapuntas y tenemos 429 ya en plantilla.
Franz_Fer escribió:Özil en Londres, gracias. Mucha clase y mucho preciosismo pero luego de cada diez partidos, seis desaparecido y arrastrándose. Además jugamos sin mediapuntas y tenemos 429 ya en plantilla.

Acabas de describir al señor Isco...
zeoroh escribió:
Franz_Fer escribió:Özil en Londres, gracias. Mucha clase y mucho preciosismo pero luego de cada diez partidos, seis desaparecido y arrastrándose. Además jugamos sin mediapuntas y tenemos 429 ya en plantilla.

Acabas de describir al señor Isco...

No, que como es ejpañol el Bernabéu se lo perdona. A Özil alguna pitadita le cayó [qmparto]

El problema es el papa que no lo tragan en el bernabeu, y con 3 años mas el precio debia ser barato, y tenemos muchos media puntas, ahora mismo 3 con Asensio, su padre le jodio bastante la carrera, ahora en su fuero interno, no es que le gustaria volver, esta loco por volver al madrid, solo hay que leerle los twits cuando el madrid gana partidos importantes, yo por isco si lo cambiaba, esta años luz del Malagueño.
En teoria Marcelino deja el Villareal, se dice que puede ser cosa de un hacker. Habra que ver como avanza la cosa, pero de ser así, movida gorda estando la previa de champions al lado de la esquina.

EDIT: Pues nada es oficial, ahora a ver a quien ponen con prisas.
eR_XaVi escribió:En teoria Marcelino deja el Villareal, se dice que puede ser cosa de un hacker. Habra que ver como avanza la cosa, pero de ser así, movida gorda estando la previa de champions al lado de la esquina.

EDIT: Pues nada es oficial, ahora a ver a quien ponen con prisas.

En la ser estaban diciendo que lo ha cesado el villarreal.

Menuda faena, primero soldado y ahora esto...
Muzaman escribió:
flipe escribió:
Muzaman escribió:Si sale James claro que Asensio puede tener minutos, pero si no sale ni James ni Isco, es que es una tontería quedarse al chico, que encima es el único de los 3 al que le puedes dar salida como cesión. Ya no es por nombre, es que Isco y James son mejores a día de hoy que Asensio, pero las novedades siempre tiran, y la prensa endiosa muy rápido.

Pero tu has visto a Asensio en el Espanyol o en el Mallorca? Viste el euro sub 19 que se casco? A quien endiosa la prensa? A Isco o Asensio? Porque parece que no lo tienes muy claro.

Y con James o sin James, Asensio este año va a jugar mucho mas que los otros dos, el tiempo me dara la razon, bueno, el tiempo y que ese chaval tiene algo que los otros dos no van a tener ni aunque vuelvan a nacer.

Por cierto, del LI olvidaros, que esta Coentrao, ademas es que con Coentrao el puesto esta totalmente cubierto, un tipo que cumple como el que mas cuando juega y no rechista por chupar banquillo, eso no tiene precio.

Pero Asensio cuándo ha hecho 20 goles y 20 asistencias como James en su primera temporada en el Madrid, o cuándo ha jugado como Isco en el Málaga? Que este es el problema que tenéis, que al principio los ponéis de dioses y luego los queréis tirar a la papelera de reciclaje, y con Asensio pasará lo mismo cuando llegue otro más cool que él. Es la trituradora de siempre, la que marca la prensa, la que genera balones de oro ficticios y ex-futbolistas ficticios cada temporada, según sople el viento.

James debe salir del Madrid no porque sea un cojo, sino porque el sistema 4-3-3 de Zidane no le va. En otro equipo que juegue con posición de mediapunta podría brillar sin problemas. Isco lo mismo, pero si acepta el rol de suplente en el Madrid pues les puede ser útil. Y Asensio tiene que crecer. Cada año de cesión le puede venir perfecto hasta tener las suficientes cualidades para asentarse en el Madrid y no ser juguete roto de nadie. Pero todo a su tiempo.

Asensio hizo 4 goles y 10'asistencias el año pasado en un club que peleo por no descender hasta la penultima jornada, participo en un tercio de los goles del equipo, igual te parece poca cosa. Y a Asensio ya le seguia desde que estaba en el Mallorca, asi que jugador cool de moda nada. Pero bueno, que si, que James 20 goles y 20 asistencias, y 20 bares cerrados cada fin de semana, eso si que es el tipico jugador cool que por una temporada buena ya le ibamos a dar el balon de oro.
Hay que estar muy aburrido para trolear en un Gamper [facepalm]

Esta temporada me parece que se le acaba el chollo a Alba. O espabila o Digne lo va a dejar en el banquillo muchos partidos.
Pues Marcelino selección XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
mjmbcn escribió:

A cibeles cohone

No me queda mas remedio dado que en mi casa yo soy el unico del madrid y Queria haber si habia derrota del farsa

Luego encima tendréis los cojones de escandalizaros cuando la gente se queja, y con razón, de los hilos de fútbol. Parece un puto patio de colegio, joder. Penoso [facepalm] ahorraos los farsa/mandril/penaldos y demás mierdas, por favor
@TIGA
Yo pongo lo que quiero faltaria mas si no te gusta me ignoras y ya esta
madridista_123 escribió:@TIGA

Lo que quieras sin faltar al respeto al resto de usuarios. Vamos, que no creo que ahora seas nuevo para hacer ese tipo de cosas.
Joder que risa más tonta me ha entrado con lo de yo pongo lo que quiero [plas] [plas]

madridista, reportate [facepalm] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Pones lo que te apetezca siempre y cuando no nos faltes al respeto a los demás. Que llevas ya dos en una semana, cada vez que juega el Barça, la sueltas para buscar bulla... Y aún encima cuando viene gente a quejarse con toda la razón del mundo, os tirais al cuello. Puedes poner lo que quieras, pero los farsa, mandril, penaldos, enano hormonado y demás basura, sobra totalmente.
TIGA escribió:

Pones lo que te apetezca siempre y cuando no nos faltes al respeto a los demás. Que llevas ya dos en una semana, cada vez que juega el Barça, la sueltas para buscar bulla... Y aún encima cuando viene gente a quejarse con toda la razón del mundo, os tirais al cuello. Puedes poner lo que quieras, pero los farsa, mandril, penaldos, enano hormonado y demás basura, sobra totalmente.

+1

Hablad de fútbol con respeto y asi no dara vergüenza ajena leeros a algunos.
Lo de Marcelino según se comenta entre la gente del Vilareal viene de largo.
Se habla de que ya tuvo tensiones con los jugadores la temporada pasada.Se habla incluso de que llegó a las manos con Musachio.
Al parecer al problema con los jugadores se sumó las diferencias con la directiva en cuestiones de fichajes.Ahora todo hay que decirlo Marcelino siempre ha tenido fama de ser un poco especialito y de casi todos los sitios que ha salido ha habido rumores de enfrentamientos semejantes.
A pesar de todo es sorprendente que se vaya justo en este momento.

A todo esto suena Pellegrinni...

El problema es que te saltas las normas del foro. Después vienen los baneos y la gente se extraña.
Gracchus escribió:Lo de Marcelino según se comenta entre la gente del Vilareal viene de largo.
Se habla de que ya tuvo tensiones con los jugadores la temporada pasada.Se habla incluso de que llegó a las manos con Musachio.
Al parecer al problema con los jugadores se sumó las diferencias con la directiva en cuestiones de fichajes.Ahora todo hay que decirlo Marcelino siempre ha tenido fama de ser un poco especialito y de casi todos los sitios que ha salido ha habido rumores de enfrentamientos semejantes.
A pesar de todo es sorprendente que se vaya justo en este momento.

A todo esto suena Pellegrinni...

En Sevilla terminó peleado hasta con Kanoute, con el cual pude hablar personalmente cuando le entregamos un "obsequio" al marcharse del Sevilla y pocas veces en mi vida he conocido a alguien tan amable y agradecido, así que me puedo imaginar el bicho que debe ser Marcelino, por muy buena cara que ponga.
Se comenta que entre hoy y mañana cae el cuarto delantero...Mario GomeZ? Luan? Gabigol? Sorpresa? [mad]

Confiaremos en Robert. Total, si la caga, ya lo colgaremos de manera ventajista [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Se comenta que entre hoy y mañana cae el cuarto delantero...Mario GomeZ? Luan? Gabigol? Sorpresa? [mad]

Confiaremos en Robert. Total, si la caga, ya lo colgaremos de manera ventajista [hallow]

Munir. Después rueda de prensa diciendo que siempre han confiado en el chaval, que no tenían pensando buscar un cuarto delantero y era un invento de la prensa (lol) y que la vida es maravillosa.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
A veces entro a leer los comentarios y me da la sensacion de estar en el Marca.
A mi el fichaje de Pogba me parece un pasote de pasta, no creo que valga ni la mitad.
Respecto al Madrid, buscaría un par de recambios para Casemiro y Modric porque le va a hacer falta. Si tubiera que deshacerme de uno para hacer caja sería James sin dudarlo, pero quien le va a soltar al madrid +70 por James?
Al Barcelona le hace falta otro delantero, un tío alto para cuando se enroca el partido colgar balones y tal, Mario Gomez no estaría mal y saldría barato.
4293 respuestas