PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Yo creo que este año en el madrid solo vamos a fichar un nuevo grupo de limpieza para el bernabeu expertos en cascaras de pipas.... Fuera de coñas, yo creo que no fichan pq el floren está empeñado en la obra del Bernabeu y supongo que saldrá cara de cojones.
matamarcianos escribió:Hay que estar muy aburrido para trolear en un Gamper [facepalm]

Esta temporada me parece que se le acaba el chollo a Alba. O espabila o Digne lo va a dejar en el banquillo muchos partidos.

Por mí genial. Me cae horrible XD

En cuanto a los fichajes del Madrid sigo defendiendo que hay 2 jugadores que se salen por puesto (y mediapuntas 5). No caben más jugadores. Si no me equivoco tenemos 27 hombres en plantilla ahora.... Y para fichar ¿qué? ¿A quíen fichas ? ¿A un Danilo? ¿mínimo 30-40 millones para meter en un lío a Zidane? Yo creo que en el mundo sólo ficharía a Suárez. Y no para que juegue aquí si no para que no juegue allí... [+risas] El fichaje galáctico de este año es Asensio.

El Gamper de ayer es una costellada. Todos son costellades. Si quieres que el partido tenga un poco de entidad no puedes invitar al 15º de la serie A. No hace falta que invites al Madrid, puedes invitar a un Milan o un Arsenal, o un PSG, equipos Champions a los que vas a ganar. Messi marcará los 2 goles o más de siempre y Suárez empujará el suyo pero no lo harán caminando. (Lo mismo digo del Trofeo Bernabéu que es otra pachanga desde que invitamos al Milan en el 99, pero yo no voy a ir diciendo nada de dioses terrenales por meterle 2 goles al Galatasaray).
Krain escribió:
matamarcianos escribió:Hay que estar muy aburrido para trolear en un Gamper [facepalm]

Esta temporada me parece que se le acaba el chollo a Alba. O espabila o Digne lo va a dejar en el banquillo muchos partidos.

Por mí genial. Me cae horrible XD

En cuanto a los fichajes del Madrid sigo defendiendo que hay 2 jugadores que se salen por puesto (y mediapuntas 5). No caben más jugadores. Si no me equivoco tenemos 27 hombres en plantilla ahora.... Y para fichar ¿qué? ¿A quíen fichas ? ¿A un Danilo? ¿mínimo 30-40 millones para meter en un lío a Zidane? Yo creo que en el mundo sólo ficharía a Suárez. Y no para que juegue aquí si no para que no juegue allí... [+risas] El fichaje galáctico de este año es Asensio.

El Gamper de ayer es una costellada. Todos son costellades. Si quieres que el partido tenga un poco de entidad no puedes invitar al 15º de la serie A. No hace falta que invites al Madrid, puedes invitar a un Milan o un Arsenal, o un PSG, equipos Champions a los que vas a ganar. Messi marcará los 2 goles o más de siempre y Suárez empujará el suyo pero no lo harán caminando. (Lo mismo digo del Trofeo Bernabéu que es otra pachanga desde que invitamos al Milan en el 99, pero yo no voy a ir diciendo nada de dioses terrenales por meterle 2 goles al Galatasaray).

El Milan estaba ocupado jugando el Trofeo TIM.
Se lo llevó el Celta empatando al Milan y venciendo al Sassuolo. A ver que hacemos este año por Europa [fumando]
Yo no traería a nadie para el madrid tal y como está la plantilla, como mucho, si se va Isco o James, traería a un medio defensivo para suplir a Casemiro com garantías, Weigl bo estaría mal para el madrid la verdad
Es que el Madrid no necesita a nadie salvo lo que ya se ha dicho mil veces. Un sustituo de Casemiro.

El resto está cubierto y de sobra en alguna posición.

Yo estoy muy satisfecho con la política que ha seguido el Madrid esta pretemporada, de momento al menos, dando continuidad al equipo que ha ganado la undécima, la tercera súper copa de europa y se ha quedado a un punto en liga del todo poderoso barcelona. No dejándose llevar por fichajes ostentosos que no nos llevan a ninguna parte teniendo el plantillón que tienen.

Saludos
Lo de Casemiro es cierto, pero la posición de medio centro en el madrid siempre ha dado un poco de yuyu XD . El primer año de Ancelotti Kroos rindió francamente bien ahí (mientras le aguantó el físico), aunque ni de coña haga las coberturas que hace Casemiro a los laterales. Yo como sustitutivo de Casemiro no lo veo mal si el madrid juega un 4-3-2-1 y el tercer centrocampista acepta le compromiso de replegarse y dejar que Modric haga lo que quiera como siempre. Vamos a ser realistas, si Bale, por ejemplo, o Cristiano defienden como en la Euro, la posición que menos le debe preocupar a nadie es la del mediocentro recogebasura. Es como aquello de que el equipo se partía. Compromiso.
Krain escribió:Lo de Casemiro es cierto, pero la posición de medio centro en el madrid siempre ha dado un poco de yuyu XD . El primer año de Ancelotti Kroos rindió francamente bien ahí (mientras le aguantó el físico), aunque ni de coña haga las coberturas que hace Casemiro a los laterales. Yo como sustitutivo de Casemiro no lo veo mal si el madrid juega un 4-3-2-1 y el tercer centrocampista acepta le compromiso de replegarse y dejar que Modric haga lo que quiera como siempre. Vamos a ser realistas, si Bale, por ejemplo, o Cristiano defienden como en la Euro, la posición que menos le debe preocupar a nadie es la del mediocentro recogebasura. Es como aquello de que el equipo se partía. Compromiso.

la clave era Kanté, ese era el fichaje del verano y no pogba
Os olvidáis de Marcelo que no tiene suplente, tiene un reserva de reserva.

EDITO: A mi Kanté no me vale, tiene muy pero que muy poca salida de balón, menos que Casemiro. Lo he dicho mil veces, en mi opinión, el Madrid necesita a un Busquets.
medran_27 escribió:Os olvidáis de Marcelo que no tiene suplente, tiene un reserva de reserva.

...

Está Coentrao de suplente de Marcelo. No es un suplente de un suplente, es más, es a mi forma de verlo un suplente de garantías para Marce. Cumplidor siempre que sale y sin levantar la voz cuando está en el banco. Se fuma algún pitillo de vez en cuando, pero nada preocupante xDDD

Saludos
medran_27 escribió:Os olvidáis de Marcelo que no tiene suplente, tiene un reserva de reserva.

EDITO: A mi Kanté no me vale, tiene muy pero que muy poca salida de balón, menos que Casemiro. Lo he dicho mil veces, en mi opinión, el Madrid necesita a un Busquets.

Coentrao siempre cumple.
DeEinde escribió:

Coentrao siempre cumple.

Que pronto se le olvida a todo el mundo que si Coentrao no le regala el gol a Benzema cuando el Bayern de Munich se estaba comiendo al Madrid en el Bernabéu ni habría décima, ni vete a saber como estaríamos. Pedazo de jugadón se hizo. Es pura humildad y sacrificio. A mi no me sobra para nada, por más que sea un jugador limitado.

A mi, después de todo lo que he visto, los Kanté, los Sissoko, los Pogba y puedo seguir me dan mucho mucho miedo. Que luego llegan al madrid y son todos unos tronchos de mucho cuidao y acabarían sentando a Casemiro porque le han costado una millonada a tito Floren. Es como fichar un central. Que nos dure mucho lo que tenemos y no haya que volver a ver a Walter Samueles por la castellana.
Coentrao sacrificio lol

La temporada de fichajes del Madrid no es buena, básicamente porque los dos movimientos más importantes han sido para empeorar el equipo (Jesé >>>>>>>>>>>>>> Morata)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los movimientos del Madrid hasta ahora son lo mejor de esta pretemporada..

Y está bien de los cromos.. El Madrid no necesita fichas ,un lateral como mucho ..

La cuestión es que los jugadores lo den todo y los 3 de arriba ,sin balón ayuden al medio campo..

Perfectamente el Madrid podría jugar sin Casimiro si los extremos ayudarán más al medio campo..

si no sale nadie de arriba o medio campo es imposible fichar a nadie..

Compromiso y sacrificio, esa es la clave.. Yo si no sale nadie espero solo el fichaje de un lateral..
Pues se acaba por ahora el debate de la porteria del barcelona. Ter Stegen tiene un esguince en el ligamento de la rodilla. Este hombre está gafado.
@DeEinde @t0n3 @Krain El gran Coentrao, que pasa más de media temporada lesionado, de hecho para no perder la costumbre, todavía no ha entrenado con el equipo desde que llegó de la cesión porque como no, está lesionado.
¿Fran escribá al Villarreal enserio? La temporada va a ser un poco meh del villarreal XD
Rasha escribió:Pues se acaba por ahora el debate de la porteria del barcelona. Ter Stegen tiene un esguince en el ligamento de la rodilla. Este hombre está gafado.

El año pasado creo que paso lo mismo,se lesiono unas semanas al principio y ahora igual..que pena por que creo que ahora mismo merece ser el portero titular pero teniendo a Bravo no pasa nada,la porteria del Barsa esta muy bien cubierta
Joder será mejor o peor entrenador Zidane pero lo que sí alabo es que salvo cr7, pone en el campo sin mirar el pasaporte o el precio del traspaso y eso ya es un avance muy bueno en la política del Madrid. Solo falta que se vaya un media punta y venga un negrorobabalonedrandom y sería la mejor pretemporada del Madrid que recuerdo.
uck escribió:Coentrao sacrificio lol

La temporada de fichajes del Madrid no es buena, básicamente porque los dos movimientos más importantes han sido para empeorar el equipo (Jesé >>>>>>>>>>>>>> Morata)

En realidad Jesé<<<<<<<Asensio, Nadie = Morata.
Nostamal.
Que suerte tiene Luis Enrique para todo madre mía. Con la pelotera que tenía montada el domingo y se le lesiona Ter Stegen. Igual lo ha lesionado él y todo XD XD XD
shinigamizanp escribió:

Nostamal.

Un cacho de piedra en el asfalto >>>>>>>>>>> Morata
shinigamizanp escribió:

Nostamal.

Jesé es delantero, que es donde nos hacía falta un suplente. Asensio no puede jugar de 9, y en fin, Morata tampoco. Con Jesé podías cubrir cualquiera de los 3 puestos de la BBC.
Yo no creo que Jese pueda jugar de nueve al menos no mejor que Morata,ahora si tu lo ves así evidentemente perdemos en el 9 y en otras posiciones ganamos pero no lo suficiente.
Es cuestión de apreciación personal.
Rokzo escribió:
shinigamizanp escribió:

Nostamal.

Un cacho de piedra en el asfalto >>>>>>>>>>> Morata

Queda mejor así:

Mi trilobite del cajón, fosilizado tiene más movilidad y gol que Morata y eso que está petrificado:

Imagen
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Morata
OFICIAL. Dejan Lekic, nuevo jugador del Mallorca.
OFICIAL. Víctor Camarasa, nuevo jugador del Alavés.
OFICIAL. McNair y Love, al Sunderland.
OFICIAL. Diego Benito al Real Murcia.
OFICIAL. Fuentes nuevo jugador del Osasuna.
OFICIAL. Marcos Llorente llega cedido al Alavés.
OFICIAL. Borja Bastón al Swansea City. El delantero llega procedente del Atlético de Madrid por 18 millones de euros, precio récord en la historia del club galés.
OFICIAL. Paulo Bento, nuevo entrenador del Olympiacos.

Manuel Pellegrini, la prioridad del Villarreal para sustituir a Marcelino.

Fran Escribá, opción más que probable para sustituir a Marcelino en Villarreal.

El Napoli con todo a por Icardi. El equipo napolitano, según La Gazzetta dello Sport, podría llegar a ofrecer unos 70 millones de euros al Inter, más 6,8 millones anuales para el delantero internacional argentino.

Mustafi cerca del Arsenal. Según Sky Sports in Germany.

Januzaj podría salir rumbo al Sunderland.
Tenéis que coNtar también que si este verano no ficháis , luego tenéis 2 ventanas sin fichar también , que parece que se os ha olvidado XD.

Pero bueno seguro que algún fichaje de última hora llega al Madrid , es lo,que le pone a floren [sati]
stargate escribió:Tenéis que coNtar también que si este verano no ficháis , luego tenéis 2 ventanas sin fichar también , que parece que se os ha olvidado XD.

Pero bueno seguro que algún fichaje de última hora llega al Madrid , es lo,que le pone a floren [sati]

Un mediapunta más,yo hasta que no tengamos 15 en plantilla,no pararía...
Como luego no cogen,pues les cambiamos la posición como con Kroos ,por ejemplo.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:
shinigamizanp escribió:Un cacho de piedra en el asfalto >>>>>>>>>>> Morata

Queda mejor así:

Mi trilobite del cajón, fosilizado tiene más movilidad y gol que Morata y eso que está petrificado:

Imagen
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Morata

Es pensar en Morata dos años aquí y... [mad]
Rokzo escribió:Es pensar en Morata dos años aquí y... [mad]

Bueno realmente depende mucho del rol que le pongan. Si es para rotar o como recambio por lesión, puede funcionar. Si lo quieren para ser protagonista pues... no lo veo yo que se acerque a Bale, CR ni Benzemá.
Sissoko: "Deseo que el Madrid venga a por mí, estoy esperando".

Debería seguir esperando eternamente. Me parece bastante poco profesional decir eso
Yo hasta que no vea al jugador en cuestión oírlo decir en algo grabado visualmente hablando, como que no me creo absolutamente nada.
shinigamizanp escribió:Yo no creo que Jese pueda jugar de nueve al menos no mejor que Morata,ahora si tu lo ves así evidentemente perdemos en el 9 y en otras posiciones ganamos pero no lo suficiente.

O me engaña mucho la memoria o Jesé ha sido el cambio habitual de Benzema desde que no está Chicharito
@uck Chicharito... Otro jugador que te aportaba goles sin jugar apenas, que no fue adquirido para no disputarle minutos a Cocidos.

Pocos delanteros hay de ese perfil. Trabajador, humilde, productivo y sin exigir minutos.
uck escribió:
shinigamizanp escribió:Yo no creo que Jese pueda jugar de nueve al menos no mejor que Morata,ahora si tu lo ves así evidentemente perdemos en el 9 y en otras posiciones ganamos pero no lo suficiente.

O me engaña mucho la memoria o Jesé ha sido el cambio habitual de Benzema desde que no está Chicharito

Que haya sido el cambio habitual no quiere decir que su posición sea esa. Ha jugado ahí por las circunstancias. Su posición, donde más destaca y donde puede sacar todo su potencial es en banda, sobre todo en la izquierda. De nueve, aunque juegue ahí, está limitado y totalmente desaprovechado.
Alguien me explica cual es el futuro o objetivos del Valencia?Lo digo por que con Andre Gomes fuera y puede que Mustafi al Arsenal en breves y con el fichaje de un Nani(que la gente no se olvide pero este tio es normalito que este año estuvo en el Sporting de Portugal)no veo claro que es lo que pretende Lim,a que aspiran?
Es que miro la plantilla y nada de nada...
uck escribió:

Normal, no habia otra cosa de ataque y lo ponia ahi arriba XD pero nunca fue delantero, era un experimento con gaseosa pa tapar la falta de un 9 cuando benzecat se lesionaba.
uck escribió:

Juraría que eras tu el que decía el año pasado que no teniamos 9 suplente estoy casi seguro aunque perdona si me equivoco. XD ¿Que ha cambiado para que sea Jesé de repente un nueve despues de irse?
Ha cambiado que Jesé cojo y fuera de posición es bastante mejor que Morata. Si yo no digo que Jesé fuera la repera, sólo que es bastante mejor que Morata en posiciones de ataque, en ese sentido el equipo ahora es peor.
Con Morata se os está yendo un poco la pinza eh. Que el tipo está sobrevalorado y el crack de la familia es el papá, eso nadie lo puede dudar, pero de ahí a ponerlo de cojo... porque ya me diréis qué delantero suplente tienen el resto de grandes en Europa. El City a Bony e Iheanacho, el ManU a Rashford, el Bayern a Julian Green, el PSG a Augustin, el Barça a Munir, el Atleti a Torres, la Juve a Mandzukic, el Chelsea a Traoré....

Para el Madrid qué queréis, a Vardy de suplente? Pues para irse al Madrid o a cualquier otro equipo a chupar banquillo 40 partidos por temporada se queda donde está. Y ya veis que el resto de equipos tienen a jóvenes más sobrevalorados todavía que Morata y que han demostrado mucho menos, u otros veteranos que están ya a vuelta de todo.

Para mi Morata de suplente es un lujo que no tiene ningún otro grande en Europa ahí arriba, pero bueno, otra cosa es que la prensa lo quiera convertir en un dios por 2 tonterías que haga o que otros lo pongan de cojo por hacer una pretemporada regulera. Es el entorno de los equipos grandes, ponzoñoso y lleno de extremismos, lo ideal para cargarse a gente joven por sobrevaloración o infravaloración.
Es mejor jugador que lo que se ve esta claro, pero su problema es ponerse la camiseta del Madrid, con ella si parece un cojo, le pesa le pesa toneladas, y en cada acción juega queriendo demostrar, y hace cada cagada gordisima, alguna impropia de un jugador de calidad, incluso las pasa putas pa contactar con el juego del equipo.
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien es Cocidos? :-?

Higuain ?

Otra cosa me sorprende que ningún club se plante fichar a Lucas Perez con el temporadon que hizo el año pasado .
@madridista_123

@zeoroh dijo que no adquirieron a Chicharito por no quitar minutos a Cocidos. Si Cocidos es Higuaín y este fue vendido en 2013 y el mexicano se trajo en 2014... Cocidos no puede ser el argentino.

[idea]
Krain escribió:Que suerte tiene Luis Enrique para todo madre mía. Con la pelotera que tenía montada el domingo y se le lesiona Ter Stegen. Igual lo ha lesionado él y todo XD XD XD

Conociendo a Luis Enrique es capaz de poner a Masip , solo por haberle tocado los huevos los dos porteros XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@madridista_123

@zeoroh dijo que no adquirieron a Chicharito por no quitar minutos a Cocidos. Si Cocidos es Higuaín y este fue vendido en 2013 y el mexicano se trajo en 2014... Cocidos no puede ser el argentino.

[idea]

Por descarte es Benzema pero no entiendo porque le llama Cocidos [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@madridista_123

[idea]

Yo decia Higuain porque como esta ahora gordo xD
stargate escribió:
Krain escribió:Que suerte tiene Luis Enrique para todo madre mía. Con la pelotera que tenía montada el domingo y se le lesiona Ter Stegen. Igual lo ha lesionado él y todo XD XD XD

Conociendo a Luis Enrique es capaz de poner a Masip , solo por haberle tocado los huevos los dos porteros XD

O a Busquets, por eso de seguir con la saga [carcajad] [carcajad] .
t0n3 escribió:Es que el Madrid no necesita a nadie salvo lo que ya se ha dicho mil veces. Un sustituo de Casemiro.

Yo estoy muy satisfecho con la política que ha seguido el Madrid esta pretemporada, de momento al menos, dando continuidad al equipo que ha ganado la undécima, la tercera súper copa de europa y se ha quedado a un punto en liga del todo poderoso barcelona. No dejándose llevar por fichajes ostentosos que no nos llevan a ninguna parte teniendo el plantillón que tienen.

Saludos

Joder, pues que no pidan la cautelar, y asi el año que viene pueden fichar a quien quieran.
Señor Ventura escribió:
t0n3 escribió:Es que el Madrid no necesita a nadie salvo lo que ya se ha dicho mil veces. Un sustituo de Casemiro.

Saludos

Joder, pues que no pidan la cautelar, y asi el año que viene pueden fichar a quien quieran.

ostia tu es verdad,para que pide el Madrid la cautelar si no va a fichar a nadie?Ademas tener por seguro que le pasara lo mismo que al Barcelona,la sancion va a caer si o si y sera el verano que viene
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
madridista_123 escribió:
Otra cosa me sorprende que ningún club se plante fichar a Lucas Perez con el temporadon que hizo el año pasado .

Yo leí que el Leicester estaba muy interesado en él pero al final parece que nada.
En mi opinión por 20 millones que tiene de cláusula es un chollo.
Seguramente acabe en el Villarreal ahora que Soldado se ha lesionado.
Incluso no me sorprendería que sea el cuarto delantero del Barsa.
4293 respuestas