PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Menuda manera de arruinarse la carrera...
22 años y va a jugar menos que Douglas. [facepalm]
La directiva del Valencia siempre está feliz de hacer tratos con el Barcelona porque lo consideran un club amigo unidos por un profundo antimadridismo, pero la afición del Valencia no creo que le perdone a Alcácer haber sido tan mercenario de preferir ser el líder e ídolo del Valencia a jugar la copa del Rey con el Barça. Lo recibirán en Mestalla como se merece.
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:Dios mio @bimbocao que firma xDDDDDDDDDD

Me recuerda a esa celebración de Copa tipo Champions de 2011, joder [plas] [plas] . Te superas [babas]

CR7 es el único jugador en la historia que ha ganado 3 títulos europeos el mismo año junto con Pepe. No creo que eso sea comparable a ganar una copa o un gamper.

Perdona, Cristiano no ha ganado la Supercopa al no participar en la final
Chatin escribió:
bimbocao escribió:

Me recuerda a esa celebración de Copa tipo Champions de 2011, joder [plas] [plas] . Te superas [babas]

CR7 es el único jugador en la historia que ha ganado 3 títulos europeos el mismo año junto con Pepe. No creo que eso sea comparable a ganar una copa o un gamper.

Pues la medallita la tiene, como Bale:

Imagen
Chatin escribió:
bimbocao escribió:

Cierto, si no estas ni convocado es imposible que cuente el título para tu palmares...aunque según wikipedia se lo cuentan, no sé que decir porque no tiene coherencia alguna xD
Os confundís con la champions. La champions si no juegas ni un minuto no te cuenta en el palmarés aunque tu equipo la gane. Las supercopas, eurocopas o mundiales sí, al ser torneos mas cortos. Está todo en la web de la UEFA.
Eso es una tonteria, cuenta todo juegues o no. Que ganas tienen los organismos de restarle titulos a la gente. Si formas parte de la plantilla = todos campeones.
Me parece un muy buen fichaje depende del precio.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
zeoroh escribió:Menuda manera de arruinarse la carrera...

Yo no lo veo así, creo que si Alcacer ficha por el Barsa va a disputar muchísimos minutos entre las 3 competiciones.
Además ponte en su lugar, le dirías que no a Barsa o Madrid si vienen a buscarte?. Con todos mis respetos hacia el Valencia pero en la situación actual del club no hay color.
Un tal Morata está en la misma situación y no veo que nadie haya dicho lo mismo respecto a él.
krawyer escribió:

Yo no lo veo así, creo que si Alcacer ficha por el Barsa va a disputar muchísimos minutos entre las 3 competiciones.
Además ponte en su lugar, le dirías que no a Barsa o Madrid si vienen a buscarte?. Con todos mis respetos hacia el Valencia pero en la situación actual del club no hay color.
Un tal Morata está en la misma situación y no veo que nadie haya dicho lo mismo respecto a él.

Se va a hinchar a jugar, para qué engañarnos.
Lo malo que siempre que estén los otros 3 no va a salir de titular, es decir, te pierdes de entrada los partidos grandes. Los 3 de arriba se pasan más tiempo lesionados o sancionados que jugando. Para empezar, Neymar ni está en el primer título de la temporada.
krawyer escribió:

Exacto, todo jugador quiere ir a un equipo mejor para aspirar y seguir creciendo, parecido al caso de Morata y siendo sincero más favorable el caso de Alcacer, al fin y al cabo la Juve es un histórico como el Madrid y hace 2 años llegó a la final de champions y casi siempre aspira a liga, el salto de Valencia al Barça es superior con todos los respetos a los che.
Me parece buen fichaje!
Si se dá, a ver si hay alguna salida sorpresa y da para el lateral derecho, es que lo de Aleix no lo veo [burla3]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:La directiva del Valencia siempre está feliz de hacer tratos con el Barcelona porque lo consideran un club amigo unidos por un profundo antimadridismo, pero la afición del Valencia no creo que le perdone a Alcácer haber sido tan mercenario de preferir ser el líder e ídolo del Valencia a jugar la copa del Rey con el Barça. Lo recibirán en Mestalla como se merece.

Que sabras tu de Valencianismo!!menos que de futbol!!
aqui uno que si confía en Aleix, no me pegueis [mad]
El que se crea que el cuarto delantero va a jugar sólo los minutos basura va listo. Anda que no hay partidos en los que rotar, y es precisamente lo que le faltó al Barça está temporada para el triplete, que llegaron a la recta final hechos una mierda y en Europa eso no se perdona.
Pieldesparto escribió:
bimbocao escribió:La directiva del Valencia siempre está feliz de hacer tratos con el Barcelona porque lo consideran un club amigo unidos por un profundo antimadridismo, pero la afición del Valencia no creo que le perdone a Alcácer haber sido tan mercenario de preferir ser el líder e ídolo del Valencia a jugar la copa del Rey con el Barça. Lo recibirán en Mestalla como se merece.

como si fuera mentira que sois antimadridistas hasta la medula, que nos conocemos todos...
Jesé, debutando con victoria (por el momento...) y el Monaco palmando 0-2 con un equipo que no había visto en mi vida... Madre mía la liga francesa es peor que un chiste malo...
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:
Pieldesparto escribió:

como si fuera mentira que sois antimadridistas hasta la medula, que nos conocemos todos...

Y antibarcelonistas tambien!!
Rotar... [qmparto]

Casi le cuesta el puesto a LE por rotar.
Neymar, Messi y Suarez van a jugar todos los minutos de Liga y Champions.

Alcacer jugaría copa del rey y gracias.
madridista_123 está baneado por "game over"
SLAYER_G.3 escribió:
Pieldesparto escribió:

No te preocupes que cuando el Madrid quiera algún jugador del Valencia ya estaran diciendo la clausula y luego diran que no son antimadridistas .
Yo a Messi y Neymar no les veo rotando...

(de la misma manera que no veo a Ronaldo ni a Bale rotar - salvo lesión -)
Alcacer es un suplente de garantías. No todos los partidos los jugaran los tres de arriba, teneos lesiones, sanciones, bajo nivel de juego, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:jajajajaja. Te voy a dar yo a ti gracias sara. [qmparto] [qmparto]

No conozco ningun jugador con mas motes. ratataaaa

Es que estuviste tan oportuna [+risas]

P.D: ¿MorTATA? XD
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:jajajajaja. Te voy a dar yo a ti gracias sara. [qmparto] [qmparto]

No conozco ningun jugador con mas motes. ratataaaa

Es que estuviste tan oportuna [+risas]

P.D: ¿MorTATA? XD

Ese nombre sólo valdría si hubiéramos perdido la final xDDDDDDDDDDDDD
Yo después de la manera en la que Messi se ha reído de Argentina, si fuera el Barça me llevaría cuidado y pondría mucho talonario en el 4º delantero. A Messi le quedaba un año de contrato, no? Se está juntando demasiado con los Neymar y no me extrañaría que dejara al Barça tirado o los chantajeara como ha hecho con los argentinos. Es mejor que el Barça se cubra bien las espaldas fichado a un buen delantero. Alcácer no da demasiado el nivel.
Bueno pues si, por el bien del fútbol vuelve Messi a Argentina, a ver si consiguen dejar de ser unos negados y se preparan bien para el próximo Mundial.
lopo7 escribió:Alcacer es un suplente de garantías. No todos los partidos los jugaran los tres de arriba, teneos lesiones, sanciones, bajo nivel de juego, etc.

Cómo no sea por lesión o sanción, los 3 de arriba no se mueven.
Por bajo nivel de juego, aunque se de, tampoco.
alcacer de 4 delantero ,que desperdicio de jugador, es un jugador casi top de delantero,podria ser titular en otros equipos.,pudiendo ser titular en otros equipos y prefiere estar en banquillo,ahi esta el amor por el futbol ,digo por el dinero.
me hacia mas ilusion mario gomez. que para el juego aereo vendria bien.,el barcelona siempre flojea por alto
juan66bcn escribió:alcacer de 4 delantero ,que desperdicio de jugador, es un jugador casi top de delantero,podria ser titular en otros equipos.
me hacia mas ilusion mario gomez. que para el juego aerreo vendria bien.,el barcelona siempre flojea por alto

Encontrar a otro Larsson se hace muy dificil XD XD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
bimbocao escribió:Yo después de la manera en la que Messi se ha reído de Argentina, si fuera el Barça me llevaría cuidado y pondría mucho talonario en el 4º delantero. A Messi le quedaba un año de contrato, no? Se está juntando demasiado con los Neymar y no me extrañaría que dejara al Barça tirado o los chantajeara como ha hecho con los argentinos. Es mejor que el Barça se cubra bien las espaldas fichado a un buen delantero. Alcácer no da demasiado el nivel.

Supongo que estás de coña porque decir que Alcacer no da demasiado el nivel para jugar en el Barcelona y que en cambio Morata va a darle muchas alegrías al madridismo es de ser muy fanático.
Me la pela quien sea el cuarto delantero del Barcelona pero por favor no digamos tonterías.
mglon escribió:Yo a Messi y Neymar no les veo rotando...

(de la misma manera que no veo a Ronaldo ni a Bale rotar - salvo lesión -)

Neymar y Suarez este año van a rotar si quieren volver a conseguir titulos,creo que Lucho ha hablado con todos y le ha hecho ver que se necesita dosificar para llegar lo mejor posible al final de la temporada con opciones a todo.
Hay minutos para todos,muchos partidos a lo largo de la temporada,sanciones,lesiones etc etc
zeoroh escribió:Rotar... [qmparto]

Sí, sí, todos los minutos de liga, igual que el año pasado que los 3 juntos jugaron el 63,8% de los partidos de liga.

¡El 63%!

Entre la sanción a Suárez, la lesión de Messi, las sanciones de Neymar y Suárez que se cargan rápido de 5 amarillas, sanciones de Suárez por conductas extradeportivas, lesiones musculares de Neymar como la del año pasado, compromisos internacionales etc etc, llevamos dos años en los que han faltados los 3 un porrón de partidos.
Pero vamos a seguir pensando que el cuarto delantero no va a jugar. [facepalm] Se va a hinchar! Es más, jugará más que cualquiera de los 3, porque como digo, por a o por b, fallan muchísimo.

Insisto, de momento, primera final del año y Neymar no está.
Tu lo has dicho... Lesiones, sanciones...
Eso no es rotar, eso es que no te queda otra.

Parece que no os acordais de lo que pasó cuando LE rotaba a Neymar y Messi. No lo echaron porque se bajó los pantalones y les bailó el agua.

Alcacer o el que venga, jugará los minutos que no puedan disputar los 3 de arriba, ya sea por lesion o sanción.
zeoroh escribió:Tu lo has dicho... Lesiones, sanciones...

Parece que no os acordais de lo que pasó cuando LE rotaba a Neymar y Messi. No lo echaron porque se bajó los pantalones y les bailó el agua.

Alcacer o el que venga, jugará los minutos que no puedan disputar los 3 de arriba, ya sea por lesion o sanción.

Y como he dicho a la tarde, contra el Madrid, contra el Atletico, en Champions, en finales etc, en partidos grandes, dependes de que no estén los otros 3 para jugar, de entrada vas a ser suplente en las grandes citas.
Pero...22 años, si crece...en dos años podría jubilar a Suárez. (Que en lo particular no me gusta Alcácer eh?)
Antes jubila a Neymar que a Suarez, el uruguayo es una bestia.
Antes de disparar con lo de Alcácer es mejor esperar confirmación. Entre querer y tener hay un trecho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si se confirma Alcácer me parece un gran fichaje... dentro de 3 años. Ahora mismo lo suyo era coger a un veterano y aguantarlo un par de años. Pero bueno, si el chaval está de acuerdo, cojonudo, me parece un gran jugador si el precio es el adecuado. Me preocupa el Valencia, Nani no es lo que muchos esperan xDDDDD

krawyer escribió:
bimbocao escribió:Yo después de la manera en la que Messi se ha reído de Argentina, si fuera el Barça me llevaría cuidado y pondría mucho talonario en el 4º delantero. A Messi le quedaba un año de contrato, no? Se está juntando demasiado con los Neymar y no me extrañaría que dejara al Barça tirado o los chantajeara como ha hecho con los argentinos. Es mejor que el Barça se cubra bien las espaldas fichado a un buen delantero. Alcácer no da demasiado el nivel.

Supongo que estás de coña porque decir que Alcacer no da demasiado el nivel para jugar en el Barcelona y que en cambio Morata va a darle muchas alegrías al madridismo es de ser muy fanático.
Me la pela quien sea el cuarto delantero del Barcelona pero por favor no digamos tonterías.

Pero no has visto su firma??? [qmparto]

Recuerdo yo, mira tú por donde, cuando el Barça jugó contra nosotros en el Calderón, y Messi salió de suplente para meternos ese gol que les dio el triunfo la temporada pasada...Si eso no es rotar, entonces será torcer...

También decirte que precisamente las lesiones o sanciones son motivos como para rotar a un jugador, lo mismo que decisiones técnicas también se traduce en rotar...Yo me sé de algunos que hasta lesionados quieren jugar, perjudicando si cabe a su equipo.
Soy la unica que le nota algo raro en la cara a Busquets? No se, como si se hubiese algun retoque estetico y quedase raro... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y asi era antes:

Imagen

[fumando]

Yo sí creo que Alcácer va a jugar al menos una cantidad buena de partidos; aunque pienso que el objetivo de su posible fichaje, de confirmarse, sería ir rejuveneciendo la plantilla. Lo que no entiendo del todo es la gestión de Lim del club ché; parece que todos los millonarios con ganas de ganar la Champions se van a la Premier o a la Ligue 1, porque aquí entre el del Málaga, el estafador del Racing y ahora Lim es decepción tras decepción.
Ojalá hubiera algún ché comentando por aquí de todo este asunto (summon @Jolti135) que nos explique o nos dé su punto de vista sobre las ventas al Barça este verano. Se están deshaciendo de jugadores muy válidos.
Falkiño escribió:

Yo sí creo que Alcácer va a jugar al menos una cantidad buena de partidos; aunque pienso que el objetivo de su posible fichaje, de confirmarse, sería ir rejuveneciendo la plantilla. Lo que no entiendo del todo es la gestión de Lim del club ché; parece que todos los millonarios con ganas de ganar la Champions se van a la Premier o a la Ligue 1, porque aquí entre el del Málaga, el estafador del Racing y ahora Lim es decepción tras decepción.
Ojalá hubiera algún ché comentando por aquí de todo este asunto (summon @Jolti135) que nos explique o nos dé su punto de vista sobre las ventas al Barça este verano. Se están deshaciendo de jugadores muy válidos.

Lim parece que pretende dejar el Valencia como un solar. Cualquiera diria que es multimillonario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Soy la unica que le nota algo raro en la cara a Busquets? No se, como si se hubiese algun retoque estetico y quedase raro... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y asi era antes:

Imagen

[fumando]

yo creo que tiene los pomulos como distintos no? parece un poco mas drag queen...
kurosakicarlos escribió:
zeoroh escribió:Rotar... [qmparto]

Sí, sí, todos los minutos de liga, igual que el año pasado que los 3 juntos jugaron el 63,8% de los partidos de liga.

¡El 63%!

Entre la sanción a Suárez, la lesión de Messi, las sanciones de Neymar y Suárez que se cargan rápido de 5 amarillas, sanciones de Suárez por conductas extradeportivas, lesiones musculares de Neymar como la del año pasado, compromisos internacionales etc etc, llevamos dos años en los que han faltados los 3 un porrón de partidos.
Pero vamos a seguir pensando que el cuarto delantero no va a jugar. [facepalm] Se va a hinchar! Es más, jugará más que cualquiera de los 3, porque como digo, por a o por b, fallan muchísimo.

Insisto, de momento, primera final del año y Neymar no está.

Hombre, Neymar no puede jugar mañana, eso no vale. Lo que hay que ver es cuando estén todos. Pero esta claro que nos hace falta un cuarto delantero que nos de alguna garantia.

Y la sanción de Suárez fue en la primera temporada
4 semanas de baja para Jesé, apendicitis... Vaya potra el tío..
De confirmarse, el Valencia va a hacer el agosto estilo Arsenal con nosotros. Ni Gomes vale los 55 ni Alcacer 30 o por ahí que se habla. No es mal jugador pero están borrachos pagando eso por esos 2. Luego quemarán la pasta, pero con los 90 kilos aprox. el Valencia podría hacerse 2-3 fichajes interesantes y espera lo que van a sacar por Mustafi.

@Chatin Suarez tuvo la sanción después de los partidos contra los de Cornellá y no se si 2 por acumulación de amarillas.
Aquí en Valencia os aseguramos que Alcacer no va a ir al Barcelona. Si Lim a estado por Barcelona abra sido por otros asuntos pero por Alcacer no.

Igualmente la presidenta hoy va a hacer una rueda de prensa explicando todo el asunto, o eso dicen.
Shooter27 escribió:De confirmarse, el Valencia va a hacer nel agosto estilo Arsenal con nosotros. Ni Gomes vale los 55 ni Alcacer 30 o por ahí que se habla. No es mal jugador pero están borrachos pagando eso por esos 2. Luego quemarán la pasta, pero con los 90 kilos aprox. el Valencia podría hacerse 2-3 fichajes interesantes y espera lo que van a sacar por Mustafi.

@Chatin Suarez tuvo la sanción después de los partidos contra los de Cornellá y no se si 2 por acumulación de amarillas.

Yo.creo que se refería a la sanción larga que estuvo dos meses parado. Es que por esas mismas, Neymar estuvo de sanción
adrian_xta escribió:Aquí en Valencia os aseguramos que Alcacer no va a ir al Barcelona. Si Lim a estado por Barcelona abra sido por otros asuntos pero por Alcacer no.

Igualmente la presidenta hoy va a hacer una rueda de prensa explicando todo el asunto, o eso dicen.

Veo que eres del Valencia o eso parece.Que aspiraciones tiene el Valencia este año?Lo digo por que estais o parece que vendeis a vuestros mejores jugadores pero no habeis fichado a nadie(nani lo largaron del Sportin de Portugal,ya veremos cuanto dura)no veo intenciones de armar un equipo fuerte para luchar por entrar en Champions
Buste escribió:
adrian_xta escribió:Aquí en Valencia os aseguramos que Alcacer no va a ir al Barcelona. Si Lim a estado por Barcelona abra sido por otros asuntos pero por Alcacer no.

Veo que eres del Valencia o eso parece.Que aspiraciones tiene el Valencia este año?Lo digo por que estais o parece que vendeis a vuestros mejores jugadores pero no habeis fichado a nadie(nani lo largaron del Sportin de Portugal,ya veremos cuanto dura)no veo intenciones de armar un equipo fuerte para luchar por entrar en Champions

Aspiraciones este año el Valencia como siempre es clasificarse para Champions. Otra cosa es que se consiga.
A este paso van a acabar aspirando a hacerse otra foto en los vestuarios del Camp Nou, porque no tiene pinta de temporadón.
4293 respuestas