PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
adrian_xta escribió:Aquí en Valencia os aseguramos que Alcacer no va a ir al Barcelona. Si Lim a estado por Barcelona abra sido por otros asuntos pero por Alcacer no.

Igualmente la presidenta hoy va a hacer una rueda de prensa explicando todo el asunto, o eso dicen.

Veo que eres del Valencia o eso parece.Que aspiraciones tiene el Valencia este año?Lo digo por que estais o parece que vendeis a vuestros mejores jugadores pero no habeis fichado a nadie(nani lo largaron del Sportin de Portugal,ya veremos cuanto dura)no veo intenciones de armar un equipo fuerte para luchar por entrar en Champions

Aspiraciones este año el Valencia como siempre es clasificarse para Champions. Otra cosa es que se consiga.

Tu crees que con la plantilla actual es posible?Barsa,Madrid,Atleti mas Sevilla,Villarreal lo veo jodido
SLAYER_G.3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Soy la unica que le nota algo raro en la cara a Busquets? No se, como si se hubiese algun retoque estetico y quedase raro... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y asi era antes:

Imagen

[fumando]

yo creo que tiene los pomulos como distintos no? parece un poco mas drag queen...

Un par de platos de fabada es lo que le falta al muchacho [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Tu crees que con la plantilla actual es posible?Barsa,Madrid,Atleti mas Sevilla,Villarreal lo veo jodido

Da igual la plantilla que tenga siempre se busca eso aquí. Solo hay que ver a la afición pitando partido tras partido al entrenador y jugadores dando igual si van bien o mal.
Chatin escribió:
Shooter27 escribió:De confirmarse, el Valencia va a hacer nel agosto estilo Arsenal con nosotros. Ni Gomes vale los 55 ni Alcacer 30 o por ahí que se habla. No es mal jugador pero están borrachos pagando eso por esos 2. Luego quemarán la pasta, pero con los 90 kilos aprox. el Valencia podría hacerse 2-3 fichajes interesantes y espera lo que van a sacar por Mustafi.

@Chatin Suarez tuvo la sanción después de los partidos contra los de Cornellá y no se si 2 por acumulación de amarillas.

Yo.creo que se refería a la sanción larga que estuvo dos meses parado. Es que por esas mismas, Neymar estuvo de sanción

Me refería a todas las sanciones, por a o por b, siempre faltan muchos partidos.
Mañana Neymar no está, me da igual que sea por las olimpiadas o porque le duele la oreja, pero el caso es que Neymar mañana no está en la primera final del año, y que el cuarto delantero mañana se hincaría la final.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Tu crees que con la plantilla actual es posible?Barsa,Madrid,Atleti mas Sevilla,Villarreal lo veo jodido

Da igual la plantilla que tenga siempre se busca eso aquí. Solo hay que ver a la afición pitando partido tras partido al entrenador y jugadores dando igual si van bien o mal.

Pues me parece a mi que va de culo y sin frenos...ahora mismo a priori hay mejor equipos o plantillas que el Valencia aunque eso nunca es garantia de quedar mejor
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues me parece a mi que va de culo y sin frenos...ahora mismo a priori hay mejor equipos o plantillas que el Valencia aunque eso nunca es garantia de quedar mejor

Si las hay mejores, y eso se sabe, pero aquí desde que se jugaron las finales de Champions y estuvo Benítez después, se vive en una utopia de la cual no se quiere salir.
Buste escribió:
adrian_xta escribió:Aquí en Valencia os aseguramos que Alcacer no va a ir al Barcelona. Si Lim a estado por Barcelona abra sido por otros asuntos pero por Alcacer no.

Igualmente la presidenta hoy va a hacer una rueda de prensa explicando todo el asunto, o eso dicen.

Veo que eres del Valencia o eso parece.Que aspiraciones tiene el Valencia este año?Lo digo por que estais o parece que vendeis a vuestros mejores jugadores pero no habeis fichado a nadie(nani lo largaron del Sportin de Portugal,ya veremos cuanto dura)no veo intenciones de armar un equipo fuerte para luchar por entrar en Champions

En teoría la aspiración es Champions, pero a día de hoy la respuesta del entrenador nuestro Pako Ayestaran es clara, hasta que no tenga confeccionada la plantilla no se sabrá cual es la aspiración máxima a exigir, y tiene toda la razón y da un toque de atención a la directiva para que espabilen.

Yo creo que este año se luchara por el 5º o 6º puesto, por lo menos entrar en competición europea, pero depende de que refuerzos traigan, por que si no traen a nadie o traen jugadores de Mendes aun por explotar que son malos, me da a mi que lucharemos a mitad tabla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de la afición del Valencia es algo digno de estudio. Llevan años con plantillas que dan como mucho para UEFA (por distintas razones) y exigen Champions año sí y año también.
¿Será el año de Tito Floren que menos ficha? 2 semanas quedan y sigue sobrando y faltando gente en el centro del campo
Senegio escribió:¿Será el año de Tito Floren que menos ficha? 2 semanas quedan y sigue sobrando y faltando gente en el centro del campo

No os alarmeis, està esperando al día sin Iva para comprar el nuevo fax, a partir de ahí Hazards y lo que se ponga por delante xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:¿Será el año de Tito Floren que menos ficha? 2 semanas quedan y sigue sobrando y faltando gente en el centro del campo

No descartes que no fiche a nadie al final
@madridista_123 Sissoko yo creo que cae. No recuerdo tan pocos fichajes desde el año de Modric que creo que sólo vino él (o él y medianías)
Senegio escribió:@madridista_123 Sissoko yo creo que cae. No recuerdo tan pocos fichajes desde el año de Modric que creo que sólo vino él (o él y medianías)

Pues seria el mejor fichaje, no tenemos mas necesidad que un recambio a casemiro, el resto esta cubierto
SLAYER_G.3 escribió:
Senegio escribió:@madridista_123 Sissoko yo creo que cae. No recuerdo tan pocos fichajes desde el año de Modric que creo que sólo vino él (o él y medianías)

Pues seria el mejor fichaje, no tenemos mas necesidad que un recambio a casemiro, el resto esta cubierto

Sissoko NO es mediocentro defensivo.
sinized escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Sissoko NO es mediocentro defensivo.

Desde luego se aclimataria a esa posicion mejor que Pogba
Sissoko no nos soluciona nada porque contra los Segunda en Copa del Rey podemos jugar sin Casemiro.
flipe escribió:Sissoko no nos soluciona nada porque contra los Segunda en Copa del Rey podemos jugar sin Casemiro.

jajaja claro, como es un tio que recibe tan POCAS tarjetas, luego se pierde partidos importantes de elminatoria en champions, y no hay ni el tato parecido pa su puesto, que tienen que ver los partidos de copa del rey.. ahi no esta el problema.
Bueno, dejando a un lado a Flo y los fichajes del Madrid, que todos sabemos que haga lo que haga lo hará bien (aunque la cague) en un rato se la juegan los dos mejores de España.

LE quiere ver a Mathieu con su cagada diaria, así que titular [facepalm]. Con la mierda de pretemporada que ha hecho y pum, titular.
El Barça si no hace el ridiculo en defensa gana bien, estan Messi y Surez, el madrid no se cepillo al Sevilla antes de la prorroga, porque sin la BBC no tiene gol, pero vamos , mucho toqueteo de balon de Sampaoli, pero el Sevilla de Emery me parecia mucho mas fuerte.
Si el Sevilla no se llevó la copa de milagro XD
¿Donde está Camacho?

#QueremosaCamacho
Joeru_15 escribió:¿Donde está Camacho?

#QueremosaCamacho

Está probando la nueva linea de desodorantes y está atareado [carcajad] [carcajad]
Hoy sin el escudo de campeones del mundo.
¿Vamos Barça!
A comenzar la temporada. Mucha suerte.
1Saludo
Esta un poco pasadito de peso suarez ¿no?
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Joder los palanganas como corren hoy
El Barça sigue de vacaciones y Arda sigue siendo nulo en este equipo.
Qué fuera de juego mas estúpido...
Mathieu lesionado, partido del Barça...
Mathieu se marcha lesionado
Arda es el nuevo pollo sin cabeza. Alexis 2.0 , Pedro 2.0
Me parece muy penoso que la supercopa de españa se juegue a 2 partidos, debia ser campo neutral a uno, es esperpentico, ya no solo se hace con la copa de España, sino con la supercopa en inicio de temporada [facepalm]
Están repartiendo que da gusto...
Joeru_15 escribió:Arda es el nuevo pollo sin cabeza. Alexis 2.0 , Pedro 2.0

Mas bien el Pedro de las 2 últimas temporadas, pero Arda no corre, trota, pero aporta lo mismo, 0.
Joder, 33 minutos y 2 cambios...
Dos lesionados, vaya primer partido.
habria que bajar uno de los de arriba, messi o arda al medio, nos dura nada
busquet nefasto como en la pretemporada, se cree que esta en una pachanga de barrio
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nose que coño hace Arda aun en este equipo, y mas de titular. Espero que en la segunda entre Gomes y Denis se vaya a la izquierda.
Menudo pufo de fichaje, y el año que viene a regalarlo.
Y como se nota la baja de Iniesta, que estara mayor ya pero le da un repaso al resto de medios.
Messi nada, Suarez nada, Iniesta mientras estaba nada, Rakitic nada, Arda nada, Busquets nada... Vaya tedio y que sopor de equipo. El mismo pestazo de siempre. Nunca hay plan B en sistema o algo... Cada vez que nos salen a morder salen esperpentos asi de partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi nada, Suarez nada, Iniesta mientras estaba nada, Rakitic nada, Arda nada, Busquets nada... Vaya tedio y que sopor de equipo. El mismo pestazo de siempre. Nunca hay plan B en sistema o algo... Cada vez que nos salen a morder salen esperpentos asi de partidos.

Y Messi aún es el que filtra pases y juega con más inteligencia pero en general flojitos, estos aún van en chanclas y toalla xD
tintindeo escribió:busquet nefasto como en la pretemporada, se cree que esta en una pachanga de barrio

¿Soy el único que lo ve salirse de su sitio alegremente hacia adelante y las bandas sin sentido? Lo quitas del MCD y este chaval no da un pase al hueco ni tiene llegada, que se limite a ser pivote [facepalm]-

Y lo de Arda es un caso Chygrinsky, pero en este caso como es fichaje de esta misma junta, no lo largan. Ambos fueron petición del entrenador pero como uno era fichaje de la anterior junta (Laporta) se lo quitaron de encima pese a que el entrenador no quería (aunque sigo creyendo que fue un paripé para que no quedara como que el mismo Guardiola sabía que era un pufo suyo y quedó como que lo largó la directiva)
Gooooooool de Suárez.
Que cabrones contra 10 [+risas]
buff, ahi se la ha sacado Arda eh? [+risas]

y otra vez Denis no? ojala siga asi
Menudo pase del turco. Empieza retratando Arda.
Toma!!! y asistencia con el pecho de Arda.
1Saludo
4293 respuestas