PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pero que sentido tiene que el Atleti se haya cargado a todo un Bayern, a todo un Barça para que luego te entre en la final un equipo que ha llegado como ha llegado.

Además de que el Atleti tiene a su mayor rival en casa, pudo haber ganado su primera Champions y el Cholo, con tooooodo de cara, decidió aguantar hasta los penaltis (¿?).
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:Yo solo vi la primera parte, pero si, el Dormund le metió un buen repaso al Bayern, pero perdió. Carlo es buen maestro de Zidane, reservones y con una flor en el culo de nivel épica.

Que envidia teneis algunos

Entonces fue el Bayern quien metió el repaso? Y que hables de envidia tu, con lo flames que te has metido últimamente tiene tela.
Arda tampando bocas? Yo estoy perdiendo la fe deltoya! Aunke no vi el partido entero, tal vez me perdí sus mejores minutos. Si fichan un 5° delantero bien podrían meterle en la operación al turco.

Al ke veo centrado este año es a Munir. Denis Suarez es un buen sustituto de Iniesta(algo ke era prioridad) y el tal Digne parece un jugador serio, ayer se contuvo en atake, rollo Abidal. Falta por ver a Gomez y Umtiti en acción! Muy tops
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:Yo solo vi la primera parte, pero si, el Dormund le metió un buen repaso al Bayern, pero perdió. Carlo es buen maestro de Zidane, reservones y con una flor en el culo de nivel épica.

Que envidia teneis algunos

De que.

Aleix y Arda por un lateral derecho decente ¡

EDIT. Parece que Bravo se marchará, solo espero que aguante el tiempo que sea necesario para no estar con Masip mas de lo necesrio y hasta que Stegen se recupere.

Creo que que se vaya es lo mejor para todos.
Alguno sigue todavia con pesadillas por la undécima, me desorino [tadoramo]
Negar que Zidane tiene una gran flor en el culo es inútil, se ve desde la troposfera. Pero es que es la misma que tiene Luis Enrique, que desde que está en el Barça sólo ha hecho lo que dijo en rueda de prensa, sacar a los 3 de arriba y decir abracadabra. Yo tanto a Luis Enrique como a Zidane los veo igual de mediocres, tipos con suerte de llegar a donde han llegado por ser quienes fueron en sus clubes (Zidane como uno de los grandes de la historia del fútbol y LE como un tipo limitado que le ponía muchas ganas en tiempos oscuros). De lo contrario uno estaría en el Montpellier y el otro en el Sporting, y no sé si en primeras divisiones.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Negar que Zidane tiene una gran flor en el culo es inútil, se ve desde la troposfera. Pero es que es la misma que tiene Luis Enrique, que desde que está en el Barça sólo ha hecho lo que dijo en rueda de prensa, sacar a los 3 de arriba y decir abracadabra. Yo tanto a Luis Enrique como a Zidane los veo igual de mediocres, tipos con suerte de llegar a donde han llegado por ser quienes fueron en sus clubes (Zidane como uno de los grandes de la historia del fútbol y LE como un tipo limitado que le ponía muchas ganas en tiempos oscuros). De lo contrario uno estaría en el Montpellier y el otro en el Sporting, y no sé si en primeras divisiones.

Tú, en cambio, lo harías mucho mejor... Desde el sofá. Sácate al carnet de entrenador pues. Qué vas a saber tú lo que es gestionar un vestuario como el del Madrid o el del Barça? Si tan fácil es, por qué los Tata Martino, Serra Ferrer, Rafa Benítez, Luxemburgo... Fracasaron estrepitosamente? España, país de entrenadores y políticos de barra de bar
Muzaman escribió:Negar que Zidane tiene una gran flor en el culo es inútil, se ve desde la troposfera. Pero es que es la misma que tiene Luis Enrique, que desde que está en el Barça sólo ha hecho lo que dijo en rueda de prensa, sacar a los 3 de arriba y decir abracadabra. Yo tanto a Luis Enrique como a Zidane los veo igual de mediocres, tipos con suerte de llegar a donde han llegado por ser quienes fueron en sus clubes (Zidane como uno de los grandes de la historia del fútbol y LE como un tipo limitado que le ponía muchas ganas en tiempos oscuros). De lo contrario uno estaría en el Montpellier y el otro en el Sporting, y no sé si en primeras divisiones.

Era tan limitado que entró en el top 100 del siglo pasado. Seguro que tú eres mejor futbolista.
Joeru_15 escribió:Obviamente que en una competición de este tipo se valora al campeón (y a la propia Champions) en función de contra quien se ha jugado y como.

Esta última Champions del Madrid es una medianía, en la que se jugó contra medianías y contra rivales que directamente no quisieron jugar (Atlético, City). Mientras, el año pasado fue la Champions más dura de la historia, jugando contra los campeones de las principales ligas europeas y, si la memoria no me falla, perdiendo un sólo partido (contra el Bayern). Además de que se ganó todo por lo que se compitió (aka triplete), que no es lo mismo que llegar a la final casi por suerte contra el City, estando eliminado de Copa y con la Liga pérdida.

Diferencias y tal.

te equivocas, lo que queda por mucho que te joda es esto
Imagen
la supuesta suerte, o la flor quedara para los resentidos que no asumis lo que teneis que asumir, como menospreciar las copas en blanco y negro y citar a franco, da igual, lo que queda es la copa en las vitrinas del bernabeu
No hay que alterarse tanto hombre, si hasta las madres de LE y Zidane saben que sus hijos están donde están por lo que fueron de jugadores. Hasta ellos mismos lo saben. No hay que ser mas papistas que el Papa, que cobran lo que cobran por aguantar a la prensa, a la afición y no hacerse líos como se hizo Benítez con Cheryshev.

No me interesa echar mas leña al fuego de un niñoraterismo war, pero es que es algo tan obvio que simplemente no hay que ser radical del Barça o del Madrid para verlo clarinete. Qué partido ha ganando LE sin la MSN? Y Zidane qué título sin una tanda de penaltis y un gol en el 93?
Muzaman escribió:No hay que alterarse tanto hombre, si hasta las madres de LE y Zidane saben que sus hijos están donde están por lo que fueron de jugadores. Hasta ellos mismos lo saben. No hay que ser mas papistas que el Papa, que cobran lo que cobran por aguantar a la prensa, a la afición y no hacerse líos como se hizo Benítez con Cheryshev.

No mezcles estar donde están por quienes fueron, y soltar gratuitamente que Luis Enrique era un inútil de futbolista.

Que siempre las metes y después te escondes.

Y espero que sea verdad, por qué tú eres de los que echa fuego siempre.
Bueno venga, LE fue un crack mundial que estaba en el top 100 de no sé dónde. Si he herido sensibilidades, lo siento, a veces olvido donde posteo.
Muzaman escribió:Bueno venga, LE fue un crack mundial que estaba en el top 100 de no sé dónde. Si he herido sensibilidades, lo siento, a veces olvido donde posteo.

Que si, que si. Tú eres mejor futbolista, entrenador, y analista futbolístico que el resto de la humanidad.

El verano te ha recargado las pilas, ya que no hieres sensibilidades, solo escribes como mejor te parece siempre, saltándote toda objetividad.
@SLAYER_G.3 ¿Eing? Que no se te olvide como habéis ganado esa Champions, que después de haber visto la mejor de la historia la vuestra queda en nada, te guste o no.

Por cierto, llamala Undécima llamala Pepita que sigue siendo otro titulillo más en una sequía que dura como mínimo una década. Y con la mejor plantilla de vuestra historia.
Yo de una manera menos troll estoy con Muzaman, LE tácticamente ha aportado lo justo, se ha reducido a acomodar lo mejor posible a la MSN y a poner al equipo como un tiro.

De todas maneras no creo que mida la capacidad de LE como entrenador, creo que está dando lo que el equipo necesita con la MSN, un termino medio entre Pep y el Tata, libertad sin libertinaje.

Lo que no estoy deacuerdo es con la suerte, LE cuando ha ganado su equipo ha sido un martillo percutor, el tripletd es una sacada de minga importante y la temporada pasada hasta que el equipo se cae también.

Sobre Zidane no me pronuncio, solo digo que tiene una flor en el culo enorme, pero el año pasado como estaba en el Madrid tampoco esque pudiera hacer mucho más de lo que hizo, que hasta casi gana la liga.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Bueno venga, LE fue un crack mundial que estaba en el top 100 de no sé dónde. Si he herido sensibilidades, lo siento, a veces olvido donde posteo.

No has herido nada. Destilas prepotencia, vienes, la sueltas, se te dice que no tienes ni idea y ya está, no hay drama. Levántate del sofá, coge a un equipo de fútbol y házlo campeón. Eso, o sigues con las cañitas y los cacahuetes viendo por la tele. Luis Enrique es un tio que jugó 3 Mundiales y estuvo 15 años en Primera marcando más de 100 goles... Limitado... Sí... Pero, Luis Enrique? Creo que no
Joeru_15 escribió:¿Eing? Que no se te olvide como habéis ganado esa Champions, que después de haber visto la mejor de la historia la vuestra queda en nada, te guste o no.

Por cierto, llamala Undécima llamala Pepita que sigue siendo otro titulillo más en una sequía que dura como mínimo una década. Y con la mejor plantilla de vuestra historia.

Te has marcado comentarios faltones pero este ha sido de los más top [qmparto]
Joeru_15 escribió:Pero que sentido tiene que el Atleti se haya cargado a todo un Bayern, a todo un Barça para que luego te entre en la final un equipo que ha llegado como ha llegado.

Además de que el Atleti tiene a su mayor rival en casa, pudo haber ganado su primera Champions y el Cholo, con tooooodo de cara, decidió aguantar hasta los penaltis (¿?).

y de eso tiene la culpa el madrid? mi no entender
Joder como estan las cosas por aqui
Pues como decís, Digne muy buenas sensaciones, era un fichaje necesario para que Alba apriete y no se duerma. Denis, ya lo he cometanbdo alguna vez por aquí mi entusiasmo por este jugador, vi muchos partidos del Villarreal solo para ver su evolución, tiene visión de juego y técnica exquisita, aparte de sacrificarse en la presión y robo de balón, va a ser una máquina.

Y cada vez más difícil que llegue el 4ª delantero, creo que cuando falte alguna letra de la MSN meterá a un centrocampista más para 4-4-2, creo que el partidazo en el Bernabeu sin Messi del año pasado hizo ver a Lucho esta opción como muy válida.

@Joeru_15 se te va de las manos, disfruta del Barça y olvídate del Madrid, consejo de culé
Franz_Fer escribió:
Joeru_15 escribió:¿Eing? Que no se te olvide como habéis ganado esa Champions, que después de haber visto la mejor de la historia la vuestra queda en nada, te guste o no.

Te has marcado comentarios faltones pero este ha sido de los más top [qmparto]

Lo hago sin ánimo de ofender, eso que quede claro.

@[PeneDeGoma] ¿De que? ¿De que llegue a la final cual camino de rosas o de que al Cholo no le guste ganar? En ningún momento culpo al Madrid de nada, sólo digo que su Champions ha sido una Copa del Rey en Europa, sin más.

Y voy dejando esto, que tampoco quiero alargarlo mucho.
Joeru_15 escribió:@SLAYER_G.3 ¿Eing? Que no se te olvide como habéis ganado esa Champions, que después de haber visto la mejor de la historia la vuestra queda en nada, te guste o no.

si? una decada? dos champions en 3 años es sequia? ah, que vosotros habeis ganado dos champions seguidas? ah no, que no lo ha conseguido nadie...no pasa nada, nosotros tenemos 11 titulillos y vosotros 5, nosotros las guardamos, no te preocupes...
Consejo de un Barcelonista a otro Barcelonista.Olvidate de los demás,el Barsa esta ganando mas títulos que nunca,en la última década es el equipo que mas títulos a ganado frente a sus máximos competidores.

De las ultimas 8 ligas hemos ganado 6 ligas ante los dos últimos finalistas de la Champions del 2014 y 2016(ellos una cada una)

Disfrutar de esta época gloriosa que todavía quedan muchos años por disfrutar y olvidate del resto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostias, Bravo se quiere ir? Pues venga, que Ter Stegen demuestre lo bueno que es.

No, si Pep nos va haciendo favores aún estando en equipos de por ahí xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Haber si viene alguien este año por fin y tenemos un suplente de garantías de Casemiro
Joeru_15 escribió:Obviamente que en una competición de este tipo se valora al campeón (y a la propia Champions) en función de contra quien se ha jugado y como.

Esta última Champions del Madrid es una medianía, en la que se jugó contra medianías y contra rivales que directamente no quisieron jugar (Atlético, City). Mientras, el año pasado fue la Champions más dura de la historia, jugando contra los campeones de las principales ligas europeas y, si la memoria no me falla, perdiendo un sólo partido (contra el Bayern). Además de que se ganó todo por lo que se compitió (aka triplete), que no es lo mismo que llegar a la final casi por suerte contra el City, estando eliminado de Copa y con la Liga pérdida.

Diferencias y tal.

Minusvalorar una competicion por los rivales me parece de un nivel de fanatismo y criaturismo brutal, que yo sepa el Madrid se cargo al equipo que elimino a Barça y Bayern, que si cagones y todo lo que quieras pero el Atleti se paso por la piedra a dos de los tres mejores equipos del mundo.

Ganar una Champions es ganar el titulo mas importante de Europa juegues contra quien juegues.

No soy ni del Madrid ni Barça ni Atleti pero creo que deberias aprender a disfrutar de tu equipo que esta haciendo algo historico y dejar de lado los exitos del rival, la Champions del Barça vale lo mismo que la del Madrid.
Buste escribió:Consejo de un Barcelonista a otro Barcelonista.Olvidate de los demás,el Barsa esta ganando mas títulos que nunca,en la última década es el equipo que mas títulos a ganado frente a sus máximos competidores.

Década? DecadaS. Aquí dudo que haya nadie que haya visto ganar a nadie más títulos que al FCB (>45 años).
Madre mia que adentro tienen la undécima algunos XD.
jdzizou21 escribió:Madre mia que adentro tienen la undécima algunos XD.

Y todavía estamos en agosto. Pobrete.
mjmbcn escribió:

No sufras, después ganara el Barcelona y empezaras a ver fueras de juegos de 2 metros.
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:

No sufras, después ganara el Barcelona y empezaras a ver fueras de juegos de 2 metros.

XD
Lo que está claro es que la estabilidad emocional de estos hilos pende de un hilo (valga la redundancia). Basta un trolleo sibilino para empezar con los sextetes vs. undécimas, unas batallas más repetitivas que las intifadas entre judíos y palestinos.

A mi me han reportado por decir que Zidane y LE son mediocres hasta ahora y que LE era un jugador limitado. A veces me gustaría ser moderador de estas cosas por los descojones que te tienes que pagar con los reportes, pero se me pasa rápido.
more10 escribió:

Diferencias y tal.

Minusvalorar una competicion por los rivales me parece de un nivel de fanatismo y criaturismo brutal, que yo sepa el Madrid se cargo al equipo que elimino a Barça y Bayern, que si cagones y todo lo que quieras pero el Atleti se paso por la piedra a dos de los tres mejores equipos del mundo.

Ganar una Champions es ganar el titulo mas importante de Europa juegues contra quien juegues.

No soy ni del Madrid ni Barça ni Atleti pero creo que deberias aprender a disfrutar de tu equipo que esta haciendo algo historico y dejar de lado los exitos del rival, la Champions del Barça vale lo mismo que la del Madrid.

Pues depende. Esta Champions ha sido para el Madrid, en cuanto rivales, de UEFA y si no lo reconoceis... El único rival del Madrid ha sido el PSG en la fase de grupos y un City lamentable en cuando a forma física, como Toure andando por el campo y Pellegrini buscando los penaltis. Este año la Champions y la Eurocopa se han parecido bastante: Mientras Barça, Atleti, Bayern y Juventus se han peleado entre ellos, el Madrid ha ido esquivandolos tocándoles Roma, Wolfsburgo y City. Y en la Eurocopa, España, Italia, Alemania y Francia se han enfrentado entre ellos y Portugal salvo, Croacia y no es una potencia mundial, no se ha enfrentado contra nadie salvo Francia en la final.

Solo hay que admitirlo, que diríais si al Barça le hubiera tocado todos esos?? Platinato2, UEFAnato, etc etc

Y la décima que todavía no lo han superado
[PeneDeGoma] escribió:
Joeru_15 escribió:Pero que sentido tiene que el Atleti se haya cargado a todo un Bayern, a todo un Barça para que luego te entre en la final un equipo que ha llegado como ha llegado.

Pues que se rajo, claramente. Su ADN defensivo le hizo perder la final. Un Madrid muerto físicamente salvo 3-4 jugadores, lo pilla un Barça o un Bayern y va a cargarselo, no ha aguantar el empate como si te diera el título.
Muzaman escribió:Lo que está claro es que la estabilidad emocional de estos hilos pende de un hilo (valga la redundancia). Basta un trolleo sibilino para empezar con los sextetes vs. undécimas, unas batallas más repetitivas que las intifadas entre judíos y palestinos.

A mi me han reportado por decir que Zidane y LE son mediocres hasta ahora y que LE era un jugador limitado. A veces me gustaría ser moderador de estas cosas por los descojones que te tienes que pagar con los reportes, pero se me pasa rápido.

Y muchas veces eres tú quien empieza el troleo. Casualidad?
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:

No sufro, al revés. Cada página es una sonrisa que me sacáis. Ánimo.
yo preferiria la vuelta de hilos de fcb y madrid

abro paraguas y de paso me pellizco
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:

Tu has superado la victoria del BARÇA en el Gamper el otro dia?se te veia jodido!
mjmbcn escribió:
No sufro, al revés. Cada página es una sonrisa que me sacáis. Ánimo.

Mi ánimo fue ver tu bilis cuando el Madrid B perdió la eliminatoria del Playoff.

Nunca disfrute tanto viendo ascender un equipo afín. Ánimo que algún año ascenderéis a segunda.
Pieldesparto escribió:
madridista_123 escribió:

Tu has superado la victoria del BARÇA en el Gamper el otro dia?se te veia jodido!

Y tu la supercopa de Europa ?
Yo sigo sin entender por qué no dejaron los hilos de Barcelona y Madrid.
Habéis leído las últimas páginas? Esto es en serio? Espero que la gente tenga 13 años como mucho. Estar hablando si escuece una champions, que si no lo han superado...

Por suerte se ha creado un hilo del chiringuito para que las niñatadas se suelten todas en un hilo pero ni así.
Es en serio vuestros y tu más?Seguidores del Barça no creo que envidien nada pues su club tiene muchísimas secciones y es el club con más títulos del mundo y lo mismo del Real Madrid, un club histórico con muchos trofeos y grandes jugadores que han pasado por su campo, porque no disfrutais de lo que habéis vivido cada uno y dejar de pegar puyitas?
@ari097 Aquello era una guerra constante, era raro el fin de semana que no había varios baneos.

Al hilo del madridismo entraban culés a incendiar y viceversa. Era bastante patético, pero si que es cierto que eliminando a los que causaban esa molestia se solucionaba todo, al fin y al cabo aquí también hay días que dan arcadas con solo entrar. Como hoy.

PD: Todavía recuerdo el foro que crearon los usuarios baneados, el "refugio" se llamaba, creo. Se tiraban todo el día insuntandonos allí y luego venían aquí como si nada. [facepalm] [qmparto]
zeoroh escribió:@ari097 Aquello era una guerra constante, era raro el fin de semana que no había varios baneos.

Al hilo del madridismo entraban culés a incendiar y viceversa. Era bastante patético, pero si que es cierto que eliminando a los que causaban esa molestia se solucionaba todo, al fin y al cabo aquí también hay días que dan arcadas con solo entrar. Como hoy.

PD: Todavía recuerdo el foro que crearon los usuarios baneados, el "refugio" se llamaba, creo. Se tiraban todo el día insuntandonos allí y luego venían aquí como si nada. [facepalm] [qmparto]

Eso estaría bien, un alter ego de foro para desahogarnos
Chatin escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Pues que se rajo, claramente. Su ADN defensivo le hizo perder la final. Un Madrid muerto físicamente salvo 3-4 jugadores, lo pilla un Barça o un Bayern y va a cargarselo, no ha aguantar el empate como si te diera el título.

[qmparto] [qmparto] es que hace gracia macho que aun esteis con esto, y quejándoos del At. Madrid que es el que os ha echado a la calle tanto al Barça como al bayern, y que en 2 finales de champions pues no le ha tocado ganar al Madrid, joder a ver si lo asimiliais y aparcais el tema, que EMPIEZA UNA NUEVA TEMPORADA.
quizas el nuevo ignore ayudase un poco más...
yo lo preferiria pero creo que soy de los pocos que lo ven así, a parte ya cuento con el NO en la frente que me pondrían los mods claro [snif]
Chatin escribió:
more10 escribió:

Diferencias y tal.

Pues depende. Esta Champions ha sido para el Madrid, en cuanto rivales, de UEFA y si no lo reconoceis... El único rival del Madrid ha sido el PSG en la fase de grupos y un City lamentable en cuando a forma física, como Toure andando por el campo y Pellegrini buscando los penaltis. Este año la Champions y la Eurocopa se han parecido bastante: Mientras Barça, Atleti, Bayern y Juventus se han peleado entre ellos, el Madrid ha ido esquivandolos tocándoles Roma, Wolfsburgo y City. Y en la Eurocopa, España, Italia, Alemania y Francia se han enfrentado entre ellos y Portugal salvo, Croacia y no es una potencia mundial, no se ha enfrentado contra nadie salvo Francia en la final.

Solo hay que admitirlo, que diríais si al Barça le hubiera tocado todos esos?? Platinato2, UEFAnato, etc etc

Yo no hablaria ni de platinato2 ni polladas varias, campeones de Champions con todo el merecimiento y para mi el Atleti no es nivel UEFA pero bueno.

Ya he dicho que no soy de ninguno de los grandes ni siento simpatia por ninguno, de hecho me caen como el culo, pero se reconocer los meritos por ganar una Champions, sinceramente si mi equipo gana una Champions por el camino que la ha ganado el Madrid me sentiria igual de campeon que si la gano recorriendo el camino del Atleti, ni mas ni menos.
El Madrid hizo lo que ningún otro equipo pudo hacer, ganar al Atlético de Madrid
uck escribió:El Madrid hizo lo que ningún otro equipo pudo hacer, ganar al Atlético de Madrid

No le gano sobre el campo 11 contra 11,la loteria de los penaltis fue lo que decidio
4293 respuestas