PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joder lo he puesto en el hilo de Río [+risas]

Golete, que bonito Denis y el pistolero no perdona.
Denis creo que nos darà buenas alegrías, a mi parecer el mejor fichaje que hemos hecho.
xavi sima escribió:Denis creo que nos darà buenas alegrías, a mi parecer el mejor fichaje que hemos hecho.

Bueno Digne para llevar 2 entrenos no desentona. Lo veo un Maxwell que no destaca en nada pero cumple. Y tengo una confianza en Umtiti no me preguntes porque. [+risas]
Shooter27 escribió:
xavi sima escribió:Denis creo que nos darà buenas alegrías, a mi parecer el mejor fichaje que hemos hecho.

Bueno Digne para llevar 2 entrenos no desentona. Lo veo un Maxwell que no destaca en nada pero cumple. Y tengo una confianza en Umtiti no me preguntes porque. [+risas]

Para mi Digne es un gran desconocido pero tengo un colega francés que es del Psg y controla bastante y me dijo que puede llegar a ser muy bueno, así que me fio de él xD
Menuda amarilla. No es ni falta [facepalm]
Joder no me lo creo. Lo ha metido el cojo [plas]

0-2
Diran lo que quieran pero Messi sigue siendo muy superior a cualquier otro en este deporte, este tío tiene un don.
Munirrrrr, ya comenté que desde la segunda vuelta pasada sobretodo los partidos de Copa contra los pericos había cogido confianza el chaval. Si quieren traer otro delantero vale, pero que se quede si no es para abaratar siempre que sea un delantero de nivel.
Toma ya. La final encarrilada si acaba así.
Precioso pase y bonito agujero de la defensa.
1Saludo
Que mal se lo veo a Sampaoli, el equipo es la sombra del de EMery, y encima con jugaodres gordos que se han ido.
Muy feo lo de Suárez provocando al publico, flaco favor le hace a su fama de conflictivo, tendría que pasar de esas cosas, si quiere molestarles que meta otro gol.
Me esta gustando bastante Digne.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me esta gustando bastante Digne.

A mi mucho.
No le recuerdo un falllo.
1Saludo
Ojo que se viene bombazo de Florentino fichando por 200 millones a Munir + 40 en variables si le ganan otra champions al atleti.
thadeusx escribió:

A mi mucho.
1Saludo

A Jordi Alba parece que se le acabo el chollo. Este tio si es competencia.
Busquets está que no está.
Me subo al carro de Digne y no me bajo del de Umtiti, esperando verlos a los dos juntos.

El nuevo Bussi Vulcaniano ni fu, ni fa.

Sampaoli el nuevo Jemez.
thadeusx escribió:

A mi mucho.
1Saludo

Lástima que mo juegue por la derecha que es donde mas falta nos hace. S.Roberto se implica mucho, pero no es lateral carrilero .

Sampaoli lo tendrá complicado porque entre que es nuevo, viene a un equipo que lleva 3 años seguidos ganando EL y con casi todo el equipo nuevo...Pero en la primera parte no nos dejaban salir. Entre que van en chancletas y la presión que hacían...Con mas rodaje veremos como les va.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues S Roberto ha echo un partidazo, si sigue asi hay lateral para 10 años.
marx666 escribió:Me subo al carro de Digne y no me bajo del de Umtiti, esperando verlos a los dos juntos.

Sampaoli el nuevo Jemez
.

jajajajajajajaja!! LA HAS CLAVADO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas temporadas Emery con el Sevilla empezaba de culo. Creo que no es justo criticar ya a L nuevo Sevilla.
Sampaoli es el reverso loser de Simeone.

Bueno, en realidad el hombre ha hecho lo que ha podido. El Barça le iba a meter 5 en el global de la eliminatoria hiciera lo que hiciera, y el Madrid lo hubiera hecho si Zidane no hubiera puesta al equipo C. Yo creo que para noviembre-diciembre este Sevilla debería empezar a mostrar cositas interesantes.
Partidazo del Barsa y un resultado que casi deja sentenciado el primer titulo de la temporada para el Barsa.
Mencion especial para Digne y Sergi Roberto,han hecho un partidazo los dos
Muzaman escribió:Sampaoli es el reverso loser de Simeone.

Bueno, en realidad el hombre ha hecho lo que ha podido. El Barça le iba a meter 5 en el global de la eliminatoria hiciera lo que hiciera, y el Madrid lo hubiera hecho si Zidane no hubiera puesta al equipo C. Yo creo que para noviembre-diciembre este Sevilla debería empezar a mostrar cositas interesantes.

Ganso va a durar menos que una candela de papel [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Muchas temporadas Emery con el Sevilla empezaba de culo. Creo que no es justo criticar ya a L nuevo Sevilla.

Casualmente ya pronto empezamos con un equipo que hace unos días era muy bueno y ahora es casi una banda xD
El Barça, francamente, ha estado muy bien. Ya no es el equipo que toca y toca sin objetivo alguno, sino que ante un equipo rodado (hay que recordar que viene de prepararse ese partido contra el Madrid), no era nada fácil.

Lo de Denis Suárez, me gustaría reafirmar nuevamente a este jugador. Cuando éste sustituye, nada más y nada menos, que a Iniesta, y lo ves haciendo ese pase por encima de la defensa...vamos, es un chico con una calidad sobresaliente.

Digné, ojo con este chaval que muchos por aquí se mofaban, pero que hoy, en un partido de idas y venidas ante el siempre complicado Sevilla (recordamos, en el Pizjuán), ha estado bastante bien.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Me subo al carro de Digne y no me bajo del de Umtiti, esperando verlos a los dos juntos.

Sampaoli el nuevo Jemez
.

jajajajajajajaja!! LA HAS CLAVADO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si,pero eso mismo lo no deciais el Martes [fiu] [fiu] [fiu]
ENTRENADOR NUEVO,MEDIA PLANTILLA NUEVA,nuevas ideas y todo ello en solo un mes de trabajo....demosle tiempo y con el paso de los meses se vera si su trabajo da rendimiento y el equipo coje las ideas y conceptos de Sampaoli

Algunos pretendeis que con casi todo nuevo,ante el campeon de Liga ya les gane claro....lo mismo que el Martes....como se os ve el plumero [carcajad]
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:Muchas temporadas Emery con el Sevilla empezaba de culo. Creo que no es justo criticar ya a L nuevo Sevilla.

Casualmente ya pronto empezamos con un equipo que hace unos días era muy bueno y ahora es casi una banda xD

Asi ya quedais los cules respondidos, que os veo reiterativos con el partido del Madrid del otro dia.

El sevilla solo seria bueno contra el Madrid pa algunos cules que decian que el madrid con esas bajas lo iba tener crudo pa llevarse el trofeo, COMO SE LEYÓ...me parecieron una banda contra el madrid y contra el barça hoy, solo ha ganado toque de balon el equipo,posesion, pero ha perdido todo lo demas que hacia fuerte al Sevilla, incluso el gol, lo veis todos y lo sabeis XD , solo son un poquito mas lamentables cara el gol que el Madrid sin la BBC.
xavi sima escribió:

Hay que esperar para ver como encajan los nuevos.
Kiyotake va a dar muchas alegrias al sevillismo.
¿No se le queda el Sevilla "pequeño" a Vitolo?.
Yo no me quería meter con Sampaoli con eso del nuevo Jemez, simplemente tácticamente hay cosas que me han recordado. Y ese tipo de juego costará de instaurar y más después de pasar por un técnico contragolpeador como Emery.

Deni mola, muy buenas sensaciones, Sergi Rberto lo hace todo bien, pero me cuesta ver que en día importantes no le cojan la espalda, yo quiero lateral derecho, no me gusta aleix.
marx666 escribió:Deni mola, muy buenas sensaciones, Sergi Rberto lo hace todo bien, pero me cuesta ver que en día importantes no le cojan la espalda, yo quiero lateral derecho, no me gusta aleix.

Lo que yo decía,cumple, tiene técnica paa desbordar y asistir y se implica mucho, pero le falta velocidad y no es defensa por lo que en patidos contra extremos puros y rápidos no lo veo. Si sube no llegará y a la media parte ya estará que ni se aguante.
Y el Sevilla no piensa fichar a un delantero? Me refiero a un delantero titular, porque lo de Vietto es de risa. Lo ves rodeado de defensas en un lanzamiento de corner y te da lástima. Parece un niño al que unos abusones le están haciendo bullying. Le quedan 5 años de cocción.
Y Ben Yedder es un tío para meterte 10 goles por temporada.

O fichan gol para ir tirando como sea o ese equipo puede hasta coquetear con el descenso y ni quedar 3eros de grupo para ir a la UEFA hasta que el equipo aprenda a jugar a lo que quiere Sampaoli.
Partidazos de Roberto y Digne, de todas formas creo que todos sabíamos que Digne va a ser el lateral titular del Barca durante muchos años, la duda será si Alba empezará en el banquillo o en la grada los partidos, o que le metan al equipo de atletismo del Barcelona, ayer menuda lección le dio el francés de cómo se debe defender y atacar sin dejar espacios atrás.

Roberto de locos, en su linea del último año, si jugara de mediapunta sería ya el futbolista total.

Munir y Arda tapando bocas, no me puedo mojar con ellos porque no quiero ser ventajista.
kurosakicarlos escribió:Partidazos de Roberto y Digne, de todas formas creo que todos sabíamos que Digne va a ser el lateral titular del Barca durante muchos años, la duda será si Alba empezará en el banquillo o en la grada los partidos, o que le metan al equipo de atletismo del Barcelona, ayer menuda lección le dio el francés de cómo se debe defender y atacar sin dejar espacios atrás.

Roberto de locos, en su linea del último año, si jugara de mediapunta sería ya el futbolista total.

Munir y Arda tapando bocas, no me puedo mojar con ellos porque no quiero ser ventajista.

la verdad que no hubo mucho color en el partido de ayer, el barcelona mas entero y digne una pena que no lo halla fichado el madrid jaja
Digne muy buen fichaje ,promete muchomucha tecnica de balon y sube y baja.
Ardan mejorando poco a poco y munir de crack

Al final se quedan con munir ya veras de 4 delantero ,lo veo un bojan 2.0 ,bo creo que mejore mucho mas.
Presentación de Morata, vuelve la ILUSIÓN

[mad]
Bueno, el Dortmund no pudo con la suerte del Bayern aun dominando el 90% del partido con ocasiones clarísimas. Lo que he visto me ha gustado, Bartra saca muy bien el balón, me esperaba que desde la marcha de Hummels nos quedabamos sin poder salir limpiamente, Rode es un pulmón, roba muchos balones y corre todo el partido, Dembélé tiene muy buena pinta, a ver como evoluciona, Mor mas de lo mismo, Passlack puede dar mucho si se le dan minutos. Y el resto del equipo muy bien, en su línea, se notó que estamos a principio de temporada y no se pudo aguantar la presión durante todo el partido.
Definitivamente el Madrid no va a fichar nada. Gastar tiempo en presentar a un canterano es buena muestra de ello.
suni0102 escribió:Bueno, el Dortmund no pudo con la suerte del Bayern aun dominando el 90% del partido con ocasiones clarísimas. Lo que he visto me ha gustado, Bartra saca muy bien el balón, me esperaba que desde la marcha de Hummels nos quedabamos sin poder salir limpiamente, Rode es un pulmón, roba muchos balones y corre todo el partido, Dembélé tiene muy buena pinta, a ver como evoluciona, Mor mas de lo mismo, Passlack puede dar mucho si se le dan minutos. Y el resto del equipo muy bien, en su línea, se notó que estamos a principio de temporada y no se pudo aguantar la presión durante todo el partido.

Espectacular el Dortmund ayer.
Yo solo vi la primera parte, pero si, el Dormund le metió un buen repaso al Bayern, pero perdió. Carlo es buen maestro de Zidane, reservones y con una flor en el culo de nivel épica.
marx666 escribió:Yo solo vi la primera parte, pero si, el Dormund le metió un buen repaso al Bayern, pero perdió. Carlo es buen maestro de Zidane, reservones y con una flor en el culo de nivel épica.

Como ramos no tambien metiendo en todas las finales?. A ver si cambiamos el discurso de la suerte. Suerte es que te toque la loteria
kengiro escribió:
kurosakicarlos escribió:Partidazos de Roberto y Digne, de todas formas creo que todos sabíamos que Digne va a ser el lateral titular del Barca durante muchos años, la duda será si Alba empezará en el banquillo o en la grada los partidos, o que le metan al equipo de atletismo del Barcelona, ayer menuda lección le dio el francés de cómo se debe defender y atacar sin dejar espacios atrás.

la verdad que no hubo mucho color en el partido de ayer, el barcelona mas entero y digne una pena que no lo halla fichado el madrid jaja

Y donde lo metes? Para rellenar banquillo imagino.

juan fran escribió:
marx666 escribió:Yo solo vi la primera parte, pero si, el Dormund le metió un buen repaso al Bayern, pero perdió. Carlo es buen maestro de Zidane, reservones y con una flor en el culo de nivel épica.

Como ramos no tambien metiendo en todas las finales?. A ver si cambiamos el discurso de la suerte. Suerte es que te toque la loteria

La puntillita que no falte. Acostumbrate.
juan fran escribió:

Vistes el partido de ayer y tienes algún argumento en cuanto al partido o es simple Damage control xD
Negar la flor de Zidane, que tendrá pendientes todas las asignaturas de entrenador desde hace años, es fanatismo y el que no lo vea es simplemente porque no quiere.

Hubo tres factores para que Zidane se hiciera con la Champions: su flor, el cagón del Cholo y la misma Champions, que ha bajado el nivel drásticamente convirtiéndose en una competición menor.
Joeru_15 escribió:Negar la flor de Zidane, que tendrá pendientes todas las asignaturas de entrenador desde hace años, es fanatismo y el que no lo vea es simplemente porque no quiere.

Hubo tres factores para que Zidane se hiciera con la Champions: su flor, el cagón del Cholo y la misma Champions, que ha bajado el nivel drásticamente convirtiéndose en una competición menor.

pero solo cuando la gana el madrid no? cuando la ganan otros es la mejor competición del mundo...
SLAYER_G.3 escribió:
Joeru_15 escribió:Negar la flor de Zidane, que tendrá pendientes todas las asignaturas de entrenador desde hace años, es fanatismo y el que no lo vea es simplemente porque no quiere.

pero solo cuando la gana el madrid no? cuando la ganan otros es la mejor competición del mundo...

El año del sextete estaba la competición al máximo nivel nunca visto. Qué equipazos, qué plantillones. Vamos, nunca ha habido Champions con tantas plantillas de calidad.
Obviamente que en una competición de este tipo se valora al campeón (y a la propia Champions) en función de contra quien se ha jugado y como.

Esta última Champions del Madrid es una medianía, en la que se jugó contra medianías y contra rivales que directamente no quisieron jugar (Atlético, City). Mientras, el año pasado fue la Champions más dura de la historia, jugando contra los campeones de las principales ligas europeas y, si la memoria no me falla, perdiendo un sólo partido (contra el Bayern). Además de que se ganó todo por lo que se compitió (aka triplete), que no es lo mismo que llegar a la final casi por suerte contra el City, estando eliminado de Copa y con la Liga pérdida.

Diferencias y tal.

La Champions no la veo yo menor. El camino que siguió el Atleti es prueba de ello.
madridista_123 está baneado por "game over"

Que envidia teneis algunos
4293 respuestas