PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Señor Ventura escribió:
t0n3 escribió:Es que el Madrid no necesita a nadie salvo lo que ya se ha dicho mil veces. Un sustituo de Casemiro.

El resto está cubierto y de sobra en alguna posición.

Yo estoy muy satisfecho con la política que ha seguido el Madrid esta pretemporada, de momento al menos, dando continuidad al equipo que ha ganado la undécima, la tercera súper copa de europa y se ha quedado a un punto en liga del todo poderoso barcelona. No dejándose llevar por fichajes ostentosos que no nos llevan a ninguna parte teniendo el plantillón que tienen.

Saludos

Joder, pues que no pidan la cautelar, y asi el año que viene pueden fichar a quien quieran.

Este año ya han fichado. Morata cuenta como fichaje.
eR_XaVi escribió:Este año ya han fichado. Morata cuenta como fichaje.

No, morata no cuenta como fichaje, no jodamos.
Hay rumores fuertes de que el Madrid va a pagar la clausula de Saul Ñigez. ojo
noan escribió:Hay rumores fuertes de que el Madrid va a pagar la clausula de Saul Ñigez. ojo

rumores donde?
noan escribió:Hay rumores fuertes de que el Madrid va a pagar la clausula de Saul Ñigez. ojo

Si Saúl salió rajando de que en el Madrid eran muy malos y le quitaban los bocatas, ni de broma viene. Si fuera Griezmann aún aún
Señor Ventura escribió:

A las malas se devuelve, qué coño.
uck escribió:

Si Saúl salió rajando de que en el Madrid eran muy malos y le quitaban los bocatas, ni de broma viene. Si fuera Griezmann aún aún

Cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:@DeEinde @t0n3 @Krain El gran Coentrao, que pasa más de media temporada lesionado, de hecho para no perder la costumbre, todavía no ha entrenado con el equipo desde que llegó de la cesión porque como no, está lesionado.

Marcelo, Modric o Pepe pasan mucho tiempo lesionados tambien y nadie les critica su falta de compromiso. Pero bueno, seguro que Coentrao se lesiono adrede para estar entre 3 y 6 meses de baja y perderse una Euro donde iba a ser titular indiscutible.

Que mucho criticar a Coentrao pero no sois capces de decir mas de dos partidos donde la cagara. De hecho asi a bote pronto, como dijeron, en las semis con el Bayern la asistencia a Benzema es suya, en el gol de Bale en Copa, tambien es un pase suyo, y para lo que juega y el ritmo de competicion que tiene, me atrevo a decir que no hay nadie en el equipo con mas compromiso que el cuando juega, mira James, se queda de suplente y sale en la Supercopa a jugar al tran tran en vez de darlo todo y demostrar que se tiene que quedar.

Pero bueno, asi nos ha ido todos estos años trayendo jugadores para posiciones saturadas donde habia uno indiscutible y el nuevo a chupar banquillo y crear mal ambiente, para una temporada que no hacemos eso y tenemos suplentes de perfil medio que cumplen y no dan problemas, que es de lo que se trata, no os va bien y quereis tener dos equipos titulares que pudieran ganar la Champions, supongo que es a lo que os ha acostumbrado Florentino con sus fichajes de mierda.
k_nelon escribió:Morata sliding tackles Zidane after Real Madrid winning UEFA Supercup

Aunque se dice que no es Zidane...

Madre mía [facepalm] [plas]

#Respect
Buste escribió:Alguien me explica cual es el futuro o objetivos del Valencia?Lo digo por que con Andre Gomes fuera y puede que Mustafi al Arsenal en breves y con el fichaje de un Nani(que la gente no se olvide pero este tio es normalito que este año estuvo en el Sporting de Portugal)no veo claro que es lo que pretende Lim,a que aspiran?
Es que miro la plantilla y nada de nada...

Pues si llegara Samper, junto con Medran les queda un centro del campo de lo mas apañado, jovenes y con mucho futuro, asi que ojo con eso.
harryhaller está baneado por "Troll"
flipe escribió:
Buste escribió:Alguien me explica cual es el futuro o objetivos del Valencia?Lo digo por que con Andre Gomes fuera y puede que Mustafi al Arsenal en breves y con el fichaje de un Nani(que la gente no se olvide pero este tio es normalito que este año estuvo en el Sporting de Portugal)no veo claro que es lo que pretende Lim,a que aspiran?
Es que miro la plantilla y nada de nada...

Pues si llegara Samper, junto con Medran les queda un centro del campo de lo mas apañado, jovenes y con mucho futuro, asi que ojo con eso.

Una vez más, serán los "wannabes" de la Liga, creyéndose el Madrid o el Barcelona, y cuando en la jornada diez vayan los octavos empezarán las pitadas y los pañuelos.
uck escribió:

Es lo mas penoso que he escuchado en mi vida el dia que lo vi madre mía. [facepalm]
Señor Ventura escribió:

Sí que cuenta, ya que no estaba cedido.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:

Sí que cuenta, ya que no estaba cedido.

Vuelvo a repetir, ¿para esto hacemos que cuente?.
Señor Ventura escribió:

Esa pregunta se la debes hacer a Flo, no a mi.
k_nelon escribió:Morata sliding tackles Zidane after Real Madrid winning UEFA Supercup

Aunque se dice que no es Zidane...

No es Zidane, es el jefe de prensa del Real Madrid Carlos Garbajosa.

@Joeru_15
#Broma
A Morata no se le ha traído para marcar goles. El puesto de utillero y recogepelotas estaba ocupado, pero faltaba un hueco en el de bufón. Encaja completamente.

Por otro lado no parece Zidane ese al que le hace la entrada.
Lo que está claro es que los panfletos de Madrid no están preparados para veranos sin fichajes del Madrid. El Marca para alabarlos sobre todas las cosas y el AS para criticarlos y meterle palos a Florentino. El pobre Relaño tenía un editorial preparado con el fichaje de Pogba (Pogba, la última ventolera de Florentino) y ahora el hombre tiene que salir con un triste "Florentino obliga a Zidane a tragar con James".
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:

No entiendo tu argumento. Se está diciendo que no se aprovecha la cautelar, y tu entras para decir que se ha fichado a morata, ¿que se supone que rebate eso?, porque, o me dices ahora mismo que morata es muy bueno, o no entiendo la negación de que se pide la cautelar para no hacer fichajes.
¿Por no pasar 30 días desde que se fichó a Morata no se le puede devolver? Sería cuestión de buscar el ticket de devolución.

Madre mía, es pensar dos años con troncata ahí, mientras el Barcelona tiene a Suarez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero es que Morata es un fichaje, ademas se ha recuperado a Asensio y Coentrao, que sin cautelar creo que se hubiesen quedado sin equipo, ademas de la venta de Jese, que tampoco se podria haber hecho. Y que no haya fichajes de relumbron no quiere decir que la semana que viene no se lesiona Benzema para seis meses y tienes que fichar un delantero, un club como el Madrid no puede dejar esas cosas al azar. Aparte de que Florentino cree que la sancion es injusta y la va a pelear, asi que la cautelar la iba a pedir si o si.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:

No entiendo tu argumento. Se está diciendo que no se aprovecha la cautelar, y tu entras para decir que se ha fichado a morata, ¿que se supone que rebate eso?, porque, o me dices ahora mismo que morata es muy bueno, o no entiendo la negación de que se pide la cautelar para no hacer fichajes.

Es que se aproveche o no, si te han dado la cautelar aunque no fiches a nadie no vas a ir y decir que no la quieres por qué te van a mandar a la mierda directamente.

Y Morata si lo han fichado y mantenido por algo será, sino le habrían puesto lacito a la Juve que le daba más dinero.
Yo aún tengo esperanzas en que algún jeque "desequilibrao" venga y se lleva a Mortaja.
eR_XaVi escribió:Es que se aproveche o no, si te han dado la cautelar aunque no fiches a nadie no vas a ir y decir que no la quieres por qué te van a mandar a la mierda directamente.

El madrid no se ha echado atrás con la cautelar, al contrario.

Y como se comprenderá, yo puedo alucinar en colores con algunas decisiones que tome el club.

eR_XaVi escribió:Y Morata si lo han fichado y mantenido por algo será, sino le habrían puesto lacito a la Juve que le daba más dinero.

Si, todo forma parte de un plan perfectamente medido, y con seriedad... el madrid no hace las cosas como un pollo sin cabeza.

xD
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Es que se aproveche o no, si te han dado la cautelar aunque no fiches a nadie no vas a ir y decir que no la quieres por qué te van a mandar a la mierda directamente.

El madrid no se ha echado atrás con la cautelar, al contrario.

Y como se comprenderá, yo puedo alucinar en colores con algunas decisiones que tome el club.

eR_XaVi escribió:Y Morata si lo han fichado y mantenido por algo será, sino le habrían puesto lacito a la Juve que le daba más dinero.

Si, todo forma parte de un plan perfectamente medido, y con seriedad... el madrid no hace las cosas como un pollo sin cabeza.

xD

La cosa es que estáis menospreciando a un jugador que por unas cosas u otras ha sido titular y máximo goleador de España en la Eurocopa.
Mortaja, Malata, Troncata... Algun apodo que se me pase? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mortaja, Malata, Troncata... Algun apodo que se me pase? [fumando]

Lo mejor es que dices Penaldo y se molestan, pero a Morata lo llaman de todo.
A mi me gusta mas Morrata...
derfel escribió:A mi me gusta mas Morrata...

Y a mi. [360º]
Yo creo que les preocupa mucho a esos jugadores que juegan en el Madrid, Barça, Juve, ManU... que son millonarios, tienen top models de novias, ferraris a pares, veranean en Ibiza en yates... que les pongáis motes en los foros, les llaméis fracasados, cojos, feos, gordos, calvos... tienen que tener una preocupación importante de servir de alivio de la muchedumbre internautica, sí.
¿Nadie dijo Morralla? XD
Mortaja, Troncata, Malata, Morrata, Morralla...

[pos eso]
Señor Ventura escribió:Gracias sara xD

jajajajaja. Te voy a dar yo a ti gracias sara. [qmparto] [qmparto]

No conozco ningun jugador con mas motes. ratataaaa
Munir puede salir del Barcelona.

Dios escuche esta vez las plegarias de Sport y MD, aunque son más gafes que Marca.
La desgracia es haber largado de nuevo a Tello, ese era el verdadero cuarto delantero.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Rokzo escribió:Madre mía, es pensar dos años con troncata ahí, mientras el Barcelona tiene a Suarez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En realidad por su rol a Morata hay que compararlo con Munir, y que quieres que te diga pero yo prefiero a Morata XD
kurosakicarlos escribió:Munir puede salir del Barcelona.

Dios escuche esta vez las plegarias de Sport y MD, aunque son más gafes que Marca.
La desgracia es haber largado de nuevo a Tello, ese era el verdadero cuarto delantero.

¿Donde ha ido Tello, que no me he enterado?

Saludos.

No hubiera sido mal suplente.

@derfel se ha ido otra vez a la fiorentina
Chatin escribió:

No hubiera sido mal suplente.

@derfel se ha ido otra vez a la fiorentina

Gracias!.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mortaja, Troncata, Malata, Morrata, Morralla...

[pos eso]

Vamos, forraje en si [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mortaja, Troncata, Malata, Morrata, Morralla...

[pos eso]

Muerata ? :-|
Morata seguro que va a darle muchas alegrías al Madridismo.
Ponéis a Morata de jugador de segunda b, como os pasais xD
A mi no me parece tan malo, es un buen jugador para rotar y darle movimiento desde el banquillo o buscar otras alternativas al ataque, aunque viendo que sale Jesé y se queda Benzema pues si que puede que el Madrid haya salido perdiendo en ese trueque...pero pensar que si Robert no lo remedia nosotros tenemos a Munir xD
Saludos
Alcacer al barsa segun md
Gameiro no esta lesionado? :-?
Dios mio @bimbocao que firma xDDDDDDDDDD

Me recuerda a esa celebración de Copa tipo Champions de 2011, joder [plas] [plas] . Te superas [babas]
Joeru_15 escribió:Dios mio @bimbocao que firma xDDDDDDDDDD

Me recuerda a esa celebración de Copa tipo Champions de 2011, joder [plas] [plas] . Te superas [babas]

CR7 es el único jugador en la historia que ha ganado 3 títulos europeos el mismo año junto con Pepe. No creo que eso sea comparable a ganar una copa o un gamper.
diex90 escribió:Alcacer al barsa segun md

Se rumorea que ya lo tienen hecho, 20-25 kilos y la cesión de Samper un año...
Es bueno para el Barça, pero... ¿Que mierdas hace el Valencia? ¿Lim quiere bajarlo a segunda?
4293 respuestas