Masterlukz escribió:
Hombre Henry estuvo tres temporadas y solo una fue buena (la del triplete). La primera fue horrible y la tercera ni jugó. A Cesc lo acabaron echando al Chelsea por bajo nivel, teniendo en cuenta lo que se esperaba de él. Y Jordi tampoco es que sea una maravilla, aunque cumple. Del Valencia el único que nos ha dado un rendimiento majo ha sido Villa, que estuvo sensacional. Y el Arsenal no recuerdo ningún jugador ahora mismo que nos haya dado buen rendimiento durante al menos 3 temporadas.
Tanto Deulofeu como Jesé podrían haber sido buenos jugadores, pero esas cabezas endiosadas les han hecho flaco favor. Uno en Las Palmas está dando pena y el otro desde que se ha ido solo ha destacado un poquito en el Milan pero de manera muy irregular. Puede que sea bueno, pero no para el nivel de un Barça. Y si pretenden que dé, desde el banquillo, el rendimiento que dan Asensio o Morata, ya pueden esperar sentados.
Bueno yo no estoy de acuerdo. Cesc nunca me gusto, pero vamos que con la media que tenia el barcelona nadie, y repito, nadie podía quitarle el puesto a busquets xavi e iniesta! Cuando jugo pues cumplio poco mas o menos y lo mejor aun, se le vendio casi por lo que costo.
Henry creo que pa la edad con la que vino, dió un rendimiento alto.
Decir que alba solo cumple me parece un poco injusto con el chaval y eso que me parece un guarro y no lo querria en mi equipo nunca, pero si que ha dado un rendimiento grandioso.
Compararse hoy en dia con los sumplentes del madrid es casi imposible al igual que le pasaba antes al madrid compararse con el barsa.
El problema del barsa es que a día de hoy o tiras de chequera para mejorar lo que hay, o no va a jugar ninguno. Ahí está la labor del entrenador de hacerle ver a los jugadores que tienen que descansar/rotar. Arriba decís que deulofeu no vale, puedo estar de acuerdo, pero a que delantero/extremo traeríais para ser suplente y que quiera ser suplente y con mas calidad? Yo creo que nadie que pueda jugar mundial se quiere hipotecar!
Y espero equivocarme, pero pagar 80 kilos por morata me parece el mayor timo de la historia!