› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:El Mónaco se lleva a Mboula, una de las perlas de la cantera del Barça.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4684.html
Miniviciao@ escribió:uck escribió:A mi me parecería una pérdida mayúscula, un fracaso para la directiva. Como tengamos que depender de Benzema y de Bale para que metan goles, nos vamos a segunda
Por otra parte, renovó en Noviembre, darle más pasta para cubrir las cagadas de sus abogados/asesores también me parecería un fracaso de la directiva.
Bueno de hacerte peliculas, primero si Crisitano queiere irse , que es una pataleta que se le va ir en 2 semanas...el Madrid se lo PONE EN CHINO,tiene una clausula altisima, y un contrato recien renovado hace poco, y no le van a dejar salir como a el le apetezca del Madrid ni de coña, lo tiene muy muy complicado Ronaldo.
Y luego en caso de que se vaya y asumiendo lo que significa eso, vendrian 3 estrellas rutilantes y el madrid seguira existiendo.
Rokzo escribió:¿Y quién va a pagar esos 180 kilos?
No os engañéis, es humo. Eso solo se lo ofrece un equipo chino y evidentemente Cristiano no se va a ir a un equipo chino.
uck escribió:A mi me parecería una pérdida mayúscula, un fracaso para la directiva. Como tengamos que depender de Benzema y de Bale para que metan goles, nos vamos a segunda
Por otra parte, renovó en Noviembre, darle más pasta para cubrir las cagadas de sus abogados/asesores también me parecería un fracaso de la directiva.
mingui escribió:El Mónaco se lleva a Mboula, una de las perlas de la cantera del Barça.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4684.html
La gestion de bartomeu con la cantera es lamentable,dejar marchar a uno de las mejores promesas que tiene por 3 millones es para hacerselo mirar.
En 3 años lo esta repescando por 60 millones.
Buste escribió:La prensa italiana dice que Verratti a comunicado que no vuelve mas a Paris.
Yo siempre lo dije y me mantengo,si un futbolista se quiere ir se acaba marchando si o si y si es verdad todo lo que esta saliendo Verratti puede que fiche por el Barsa este verano
Buste escribió:La prensa italiana dice que Verratti a comunicado que no vuelve mas a Paris.
Yo siempre lo dije y me mantengo,si un futbolista se quiere ir se acaba marchando si o si y si es verdad todo lo que esta saliendo Verratti puede que fiche por el Barsa este verano
zeoroh escribió:Buste escribió:La prensa italiana dice que Verratti a comunicado que no vuelve mas a Paris.
El año pasado un jugador precisamente del PSG dijo publicamente que quería irse y forzó todo lo posible para ir al AT. Madrid y al final nanai, el jeque es mucho jeque.
No recuerdo que jugador fue
Joeru_15 escribió:Ayer que estuve viendo a Bellerín lo único que puedo decir es: meh. 50 millones por él, no sé...
A Verratti lo tienen que traer si o si. Es una oportunidad única, como la desaprovechen es para cagarse en Nobita y cía por el resto de su vida.
Bueno y si pueden traer a un central mejor que mejor, que otra temporada más con el sobrevalorado Piqué me va a matar
flipe escribió:Nadie habla de que el Sporting de Portugal va a juntar a Coentrao y Mathieu? han subido las acciones de Tabacalera Portugal en bolsa
flipe escribió:Nadie habla de que el Sporting de Portugal va a juntar a Coentrao y Mathieu? han subido las acciones de Tabacalera Portugal en bolsa
vicodina escribió:no se si verratti vendra, pero de momento el Monaco ya se ha llevadoa Mboula, uno de los pocos talentos dentro de nuestra cantera
que bien sigue todo, ahi, apostando fuerte por la cantera
k_nelon escribió:vicodina escribió:no se si verratti vendra, pero de momento el Monaco ya se ha llevadoa Mboula, uno de los pocos talentos dentro de nuestra cantera
Lo peor es que se supone que era una de las perlas de la cantera, y se ha ido por 3 millones de euros!!!!!
De verdad que no entiendo como se pueden escapar este tipo de jugadores de los clubes (y no hablo del Barcelona en particular eh)
Fontki escribió:k_nelon escribió:vicodina escribió:no se si verratti vendra, pero de momento el Monaco ya se ha llevadoa Mboula, uno de los pocos talentos dentro de nuestra cantera
Lo peor es que se supone que era una de las perlas de la cantera, y se ha ido por 3 millones de euros!!!!!
De verdad que no entiendo como se pueden escapar este tipo de jugadores de los clubes (y no hablo del Barcelona en particular eh)
Le ofrecían 1 M por año y trabajo para su familia. Encima fichando para un equipo Champions. Viendo como en los últimos años no sube ni el tato de la cantera era una oportunidad única para el chaval. Me sabe mal que un jugador tan bueno se le deje escapar, pero me alegra que tenga una oportunidad que pocos tienen. Si LE lo hubiera subido en su tiempo, probablemente no se hubiera ido al ver posible fichaje para el primer equipo.
Buste escribió:Hace un mes veia imposible la llegada de Verratti,hoy la veo mas cerca que nunca ya que sus pasos estan dejando las cosas bien claras,Verratti quiere jugar en el Barsa y la decision es firme,sera largo,una negociacion dura pero cuando un futbolista quiere salir da igual que sea Jeque,Florentino o pepito,el jugador acaba saliendo y Verratti a cogido el toro por los cuernos,quiere jugar junto a Leo Messi y eso el Jeque no se lo puede ofrecer mal que le pese....
Solo faltara saber que precio se paga por el pero eso da igual,es el futbolista que necesitamos y con el damos un salto de calidad brutal
tonizar escribió:Buste escribió:Hace un mes veia imposible la llegada de Verratti,hoy la veo mas cerca que nunca ya que sus pasos estan dejando las cosas bien claras,Verratti quiere jugar en el Barsa y la decision es firme,sera largo,una negociacion dura pero cuando un futbolista quiere salir da igual que sea Jeque,Florentino o pepito,el jugador acaba saliendo y Verratti a cogido el toro por los cuernos,quiere jugar junto a Leo Messi y eso el Jeque no se lo puede ofrecer mal que le pese....
Solo faltara saber que precio se paga por el pero eso da igual,es el futbolista que necesitamos y con el damos un salto de calidad brutal
Nadie niega que Verratti sea un gran futbolista pero no creo que sea lo que necesita el Barcelona.
Un lateral diestro y que Sergi Roberto vuelva al centro del campo. Un par de centrales de garantias y poco mas.
tonizar escribió:Buste escribió:Hace un mes veia imposible la llegada de Verratti,hoy la veo mas cerca que nunca ya que sus pasos estan dejando las cosas bien claras,Verratti quiere jugar en el Barsa y la decision es firme,sera largo,una negociacion dura pero cuando un futbolista quiere salir da igual que sea Jeque,Florentino o pepito,el jugador acaba saliendo y Verratti a cogido el toro por los cuernos,quiere jugar junto a Leo Messi y eso el Jeque no se lo puede ofrecer mal que le pese....
Nadie niega que Verratti sea un gran futbolista pero no creo que sea lo que necesita el Barcelona.
Un lateral diestro y que Sergi Roberto vuelva al centro del campo. Un par de centrales de garantias y poco mas.
tonizar escribió:@Buste Me parece a mi que pocos partidos de Verratti has visto tu si lo llegas a comparar con Xavi.
Rakitic es un pedazo de futbolista al que LE ha vuelto loco poniendolo en todos los sitios menos en el suyo.
Sergi Roberto es un gran jugador y a Denis lo que habra que darle es minutos para que no este tan verde, como tu dices.
Ademas de que la temporada de Verratti en el Psg no ha sido precisamente como para tirar cohetes. Pero oye, si vosotros pensais que todos los males del barcelona se arreglan con el italiano, por mi encantado.
tonizar escribió:@Buste Pues Verratti de venir no va a ser precisamente barato, me parece una locura hipotecar tola la planificacion de la plantilla a un jugador que no te va a solucionar los problemas defensivos que son la gran lacra del barcelona esta temporada.
Y mas viendo que lo que va a salir o se va gratis o a precio de saldo, como no vendan a alguno de los de arriba, porque con los Mathieu y compañia no creo que esperen hacer mucha caja.
Pero vamos, que habeis perdido la liga por 3 puntos y leyendo a algunos por aqui parece que habeis descendido a segunda.
Fontki escribió:@k_nelon Es arriesgado igualar una oferta así para un jugador que no ha demostrado nada en equipos competitivos, así que dudo que la directiva tuviera gran cosa que hacer.
Si LE le hubiera dado minutos estoy seguro que rehusaba la oferta al ver posibilidades de subir al primer equipo. Seamos realistas, te ofrecen un contrato millonario y trabajo para vuestros padres y en un equipo top de Europa (y el Mónaco no será candidato para ganar la Champions, pero seguro que tendrá minutos). A partir de ahí el jugador puede progresar un montón, yo lo firmaría sin pensar al ver que en el Barça llevan años sin subir ni dar oportunidad a nadie. Es más, leí por ahí que incluso entrenadores del club le recomendaron firmar.
Lo que sí pudo haber hecho la directiva es asegurar la opción de recompra que los muy inútiles no han hecho.
Masterlukz escribió:Deulofeu es puro humo. Por algo no lo quiere el Everton... Como han dicho antes, del mismo corte que Jesé. A ambos los inflaron de pequeños y se creen la hostia. Manda huevos que me quieran traer a ese gañán.
Y encima repetiremos el error de todos los años comprando a Bellerín. A ver si se entera la directiva que cualquier porquería que venga de ese club de losers no vale ni 20 kilos. Todos los años igual con la timada del Valencia o el Arsenal vendiéndonos porquería a precio de oro.
Más valdría mirar lo que tiene el Sevilla que siempre nos vende jugadorazos a precios razonables.
Y, por supuesto, Verratti es básico para el centro del campo. La opción pasa porque el PSG haga fichajes importantes tipo Mbappé o CR y así nos lo venda para cumplir con las normas del Fair Play financiero.
Lee_Chaolan escribió:Hay que colarle mínimo 6, 7 timos más al Arsenal para estar en paz. Arda es un buen comienzo...
insert_coin escribió:Masterlukz escribió:Deulofeu es puro humo. Por algo no lo quiere el Everton... Como han dicho antes, del mismo corte que Jesé. A ambos los inflaron de pequeños y se creen la hostia. Manda huevos que me quieran traer a ese gañán.
Y encima repetiremos el error de todos los años comprando a Bellerín. A ver si se entera la directiva que cualquier porquería que venga de ese club de losers no vale ni 20 kilos. Todos los años igual con la timada del Valencia o el Arsenal vendiéndonos porquería a precio de oro.
Más valdría mirar lo que tiene el Sevilla que siempre nos vende jugadorazos a precios razonables.
Y, por supuesto, Verratti es básico para el centro del campo. La opción pasa porque el PSG haga fichajes importantes tipo Mbappé o CR y así nos lo venda para cumplir con las normas del Fair Play financiero.
No es que vendan morralla es que la compramos... pero ahi estan alba, henry, cesc, y alguno mas que han dado su rendimiento...
Deulofeu es mas jugador que jese de aqui a roma y si quiere juega... pero eso, si quiere! Prefiero tener a deulofeu que fichar a alcacer por ejemplo!
unkblog escribió:Veo difícil que os lleveis a Verratti, y menos este año. Joven, contrato hasta 2021... no creo que ni el jeque ni el presidente estén a favor de dejarle salir al Barcelona por una cantidad razonable, la verdad. Lo mismo me llevo la sorpresa, pero... Y menos en año de Copa del Mundo, que como un club se ponga tonto con "si tiras demasiado de la cuerda vas a jugar poco" puede fastidiar bastante a un jugador.
mingui escribió:Segun sport y mundo deportivo verrati saldria por 70 u 80 kilos,¿De verdad piensan que un club como el psg que esta forrado va a dejar salir a uno de los mejores centrocampistas y con mas futuro por ese dinero?.