PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Que no juegue Iniesta tampoco es ningún drama, S.Roberto lo hará mejor seguro. de D.Suarez no me fío, suele dar una de cal y tres de arena y más cuando sale de titular,
como juegue A.Vidal después del esperpento del otro día voy a empezar a dudar de la poca personalidad de Valverde.
deloewe escribió:Aguien a visto el roto de asensio a messi , que nadie dice nada ? Impresionante como se va en carrera del chiquitin y mira que es electrico .

Que roto si solo se va en velocidad, solo faltaría que con la edad que tienen cada uno y los minutos que uno y el otro llevaban en el terreno de juego, Messi le superará en velocidad
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
" No teníamos el perfil de Paulinho en el equipo"

GRANDE Valverde..

Otro sin personalidad, pero si a Paulinho ni lo habrá visto en su vida..
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1

"Asensio retrató a Messi" y se quedan tan anchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dicanio1 escribió:" No teníamos el perfil de Paulinho en el equipo"

GRANDE Valverde..

Otro sin personalidad, pero si a Paulinho ni lo habrá visto en su vida..

¿Y qué quieres que diga? me parece una mierda de jugador....

¿Acaso has escuchado a Zidane o a cualquier otro entrenador hablar mmal de sus jugadores o de algún fichaje?
Esto es como el ROTOTOTOTO que le hizo Isco a Alves en la final y luego cuando te ves el gif lo único que hace es girar sobre si mismo xddddddd

Son sus costumbres.
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1

Por algo le llaman el caminante.
Joeru_15 escribió:Esto es como el ROTOTOTOTO que le hizo Isco a Alves en la final y luego cuando te ves el gif lo único que hace es girar sobre si mismo xddddddd

Son sus costumbres.

Proximamente: Aseinsio mejor que Messi XD XD XD
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Esto es como el ROTOTOTOTO que le hizo Isco a Alves en la final y luego cuando te ves el gif lo único que hace es girar sobre si mismo xddddddd

Son sus costumbres.

Proximamente: Aseinsio mejor que Messi XD XD XD


Tienen los cojones de poner "retrato" xD, pues para la diferencia de edad y sobretodo minutos aún que aguanta bastante bien la carrera el Argentino, si llega a ser Arda quien cubriese a Asensio....
Manda narices las horas del partido mañana, por mucho agosto que sea... Lo veré igualmente, aunque ya sabemos qué va a pasar, otro merecido repaso.
A ver si se desatasca ya algún fichaje que ilusione algo, que esto empieza ya el finde.
@Hereze ya lo es , y por bastante, ahora mismo es el mejor jugador de la liga española , y esta en el top tres de europa , solo le supera neymar , es mi opinion ehhh . Te digo ahora mismo
Asensio me parece un fenómeno, marca un golazo pero irse de Messi tiene un mérito...
Como si Messi se destinguiese por sus férreas defensas. Me parece lo más fácil de la jugada.
deloewe escribió:@Hereze ya lo es , y por bastante, ahora mismo es el mejor jugador de la liga española , y esta en el top tres de europa , solo le supera neymar , es mi opinion ehhh . Te digo ahora mismo

Asensio no le llega ni a la uña de Messi pues anda que no le queda aún para llegar a lo que es Messi hoy, a lo que fue ya mejor no hablemos porque no le alcanzara jamas
Hereze escribió:
deloewe escribió:@Hereze ya lo es , y por bastante, ahora mismo es el mejor jugador de la liga española , y esta en el top tres de europa , solo le supera neymar , es mi opinion ehhh . Te digo ahora mismo

Asensio no le llega ni a la uña de Messi pues anda que no le queda aún para llegar a lo que es Messi hoy, a lo que fue ya mejor no hablemos porque no le alcanzara jamas

A lo que a sido noo , claro que no , messi sera el mejor de la historia con maradona y pele , pero a dia de hoy, me gusta mas y disfruto mas viendo a asensio que a messi .
La hora del partido de mañana es porque la UEFA no permite que se jueguen partidos nacionales que coincidan con los internacionales (aunque sean fases de acceso), por eso juegan a las 11
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De los 'robben mejor que messi', 'robinho el nuevo messi', 'neymar el robinho 2.0'...etc etc llegaaaaaa
ASENSIO MEJOR QUE MESSIII

[qmparto]
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1


Que jugador tenemos para muchos años, y por el precio que se fichó, sin presión alguna para el jugador y lo bien que lo está haciendo Zidane y el Madrid con él.

Es muy rápido con el balón en los pies y corre siempre con el balón pegadisimo al pie, a parte tiene un disparo descomunal. Ha marcado pocos goles con el Real Madrid de momento, pero el 90% son golazos que te hacen levantar del asiento.

Si no se tuerce, y sigue está progresión, va para crack de los grandes.

Edit: Lo bueno que leo, es que todas las comparaciones con Messi se están haciendo de parte de la afición culé...
Murdokiler escribió:
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1


Que jugador tenemos para muchos años, y por el precio que se fichó, sin presión alguna para el jugador y lo bien que lo está haciendo Zidane y el Madrid con él.

Es muy rápido con el balón en los pies y corre siempre con el balón pegadisimo al pie, a parte tiene un disparo descomunal. Ha marcado pocos goles con el Real Madrid de momento, pero el 90% son golazos que te hacen levantar del asiento.

Si no se tuerce, y sigue está progresión, va para crack de los grandes.

Edit: Lo bueno que leo, es que todas las comparaciones con Messi se están haciendo de parte de la afición culé...

Hemos empezado nosotros este debate?
juan fran escribió:Pues no jugar iniesta nada en el partido de mañana es una putada para el barca. És el unico del centro que tiene creatividad y magia para filtrar un pase rompiendo lineas. Pero como esta prejubilado aporta poco trabajo fisico en el centro. Andre gomes titular?sergi roberto? Yo creo que apostara valverde por sergi roberto y en la izquierda denis suarez, que en lo que jugó aporto mas desborde que el deloufeo


sergi roberto tiene pinta que va a ser el deulofeu de valverde.

yo creo que va a jugar andre gomes de titular y ya veo rios de bilis en el horizonte. xD
No había otros entrenadores que Valverde
Asensio mejor que Messi Oooh , este Hilo no dejará nunca de sorprenderme
Hereze escribió:
Murdokiler escribió:
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1


Que jugador tenemos para muchos años, y por el precio que se fichó, sin presión alguna para el jugador y lo bien que lo está haciendo Zidane y el Madrid con él.

Es muy rápido con el balón en los pies y corre siempre con el balón pegadisimo al pie, a parte tiene un disparo descomunal. Ha marcado pocos goles con el Real Madrid de momento, pero el 90% son golazos que te hacen levantar del asiento.

Si no se tuerce, y sigue está progresión, va para crack de los grandes.

Edit: Lo bueno que leo, es que todas las comparaciones con Messi se están haciendo de parte de la afición culé...

Hemos empezado nosotros este debate?

DIOOOOOOOOOOS XDDDDDDDDD

Mayor zasca del día xddddddddd
Murdokiler escribió:
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1


Que jugador tenemos para muchos años, y por el precio que se fichó, sin presión alguna para el jugador y lo bien que lo está haciendo Zidane y el Madrid con él.

Es muy rápido con el balón en los pies y corre siempre con el balón pegadisimo al pie, a parte tiene un disparo descomunal. Ha marcado pocos goles con el Real Madrid de momento, pero el 90% son golazos que te hacen levantar del asiento.

Si no se tuerce, y sigue está progresión, va para crack de los grandes.

Edit: Lo bueno que leo, es que todas las comparaciones con Messi se están haciendo de parte de la afición culé...

Para eso tienen que dejarle triunfar.ZZ no lo está haciendo bien.Sale poco porque Benzemá y Bale juegan por decreto.
Asensio deberia estar por delante de Bale.

A ver cuando estén los 3 de arriba bien,porque como salga con Bale y 4-3-3 sería una involución total.

Comparar como se compara a Asensio con Messi es una sobrada,al menos por el momento.
En cuabto a esa jugada de Asensio,normalita.Corre y ya.
Mejores se marcó Isco que a ratos les volvió locos
Hereze escribió:
Murdokiler escribió:
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1


Que jugador tenemos para muchos años, y por el precio que se fichó, sin presión alguna para el jugador y lo bien que lo está haciendo Zidane y el Madrid con él.

Es muy rápido con el balón en los pies y corre siempre con el balón pegadisimo al pie, a parte tiene un disparo descomunal. Ha marcado pocos goles con el Real Madrid de momento, pero el 90% son golazos que te hacen levantar del asiento.

Si no se tuerce, y sigue está progresión, va para crack de los grandes.

Edit: Lo bueno que leo, es que todas las comparaciones con Messi se están haciendo de parte de la afición culé...

Hemos empezado nosotros este debate?


¿Que debate? ¿En la historia no hay nadie mejor que Messi, no? A partir de ahí no se puede mantener un debate con alguien al que no vas a cambiar de opinión.

Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Murdokiler escribió:
Que jugador tenemos para muchos años, y por el precio que se fichó, sin presión alguna para el jugador y lo bien que lo está haciendo Zidane y el Madrid con él.

Es muy rápido con el balón en los pies y corre siempre con el balón pegadisimo al pie, a parte tiene un disparo descomunal. Ha marcado pocos goles con el Real Madrid de momento, pero el 90% son golazos que te hacen levantar del asiento.

Si no se tuerce, y sigue está progresión, va para crack de los grandes.

Edit: Lo bueno que leo, es que todas las comparaciones con Messi se están haciendo de parte de la afición culé...

Hemos empezado nosotros este debate?

DIOOOOOOOOOOS XDDDDDDDDD

Mayor zasca del día xddddddddd


A raíz de tú comentario y tu nick deduzco que tienes 15 años...
hh1 escribió:
Murdokiler escribió:
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1


Que jugador tenemos para muchos años, y por el precio que se fichó, sin presión alguna para el jugador y lo bien que lo está haciendo Zidane y el Madrid con él.

Es muy rápido con el balón en los pies y corre siempre con el balón pegadisimo al pie, a parte tiene un disparo descomunal. Ha marcado pocos goles con el Real Madrid de momento, pero el 90% son golazos que te hacen levantar del asiento.

Si no se tuerce, y sigue está progresión, va para crack de los grandes.

Edit: Lo bueno que leo, es que todas las comparaciones con Messi se están haciendo de parte de la afición culé...

Para eso tienen que dejarle yriunfar.ZZ no lo está haciendo bien.Sale poco porque Benzemá y Bale juegan por decreto.
Asensio deberia estar por delante de Bale.

Zidane lo está haciendo muy bien, Asensio acaba de empezar, muchos jugadores que apuntaban a cracks se fueron al garete por querer asumir demasiada responsabilidad en poco tiempo.

Mira Messi como hasta que no pasaron varios años no le dieron los galones que le correspondian.

Tenéis que ir poco a poco con él, que vaya madurando, y ya el tiempo hará el resto.

Murdokiler escribió:¿Que debate? ¿En la historia no hay nadie mejor que Messi, no? A partir de ahí no se puede mantener un debate con alguien al que no vas a cambiar de opinión.

Pero si has sido tú el que has dicho que los culés estábamos comparando a ambos jugadores, cuando nla mayoría ni nos acord´´ábamos de esta jugada, es que ni los madridistas la mencionaron hasta ahora que AS ha soltado esa chorrada.

Que Messi es o no el mejor de la historia obviamente se puede debatir, lo que es absurdo es compararlo con alguien que acaba de empezar y que ni siquiera es titular aún como Asensio.
Murdokiler escribió:
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1


Que jugador tenemos para muchos años, y por el precio que se fichó, sin presión alguna para el jugador y lo bien que lo está haciendo Zidane y el Madrid con él.

Es muy rápido con el balón en los pies y corre siempre con el balón pegadisimo al pie, a parte tiene un disparo descomunal. Ha marcado pocos goles con el Real Madrid de momento, pero el 90% son golazos que te hacen levantar del asiento.

Si no se tuerce, y sigue está progresión, va para crack de los grandes.

Edit: Lo bueno que leo, es que todas las comparaciones con Messi se están haciendo de parte de la afición culé...


Hombre eso esta claro, tenemos jugador para muchos años, mientras Messi va hacia abajo nosotros tenemos a Asensio que va hacia arriba como un cohete, es fantastico este chaval, no sabia que era tan bueno, no se como el Mallorca lo dejo por tan barato
@Murdokiler pues ayer lo suspendieron por 24 horas, por algo será
Por cierto, viendo ahora el entreno del Barça en las noticias, me llama la atención que a otros equipos siempre los veo corriendo haciendo ejercicios, véase Atletico Madrid-Sevilla- incluso ahora más el R.Madrid y los de jugadores del Barça parece que estén de pachanga siempre.
Ahora salía Piqué con la mayoría de sus compañeros corriendo y el con no se quien andando ,riéndose , no se, una sensación de poca actividad que apesta.
@Murdokiler tengo 13, lo del nick es porque así lo tengo preparado cuando cumpla los 15.
Estan con el d10s que no se les pueden tocar jejejejee , ronaldinho a sido infinitamente mejor que messi y romario y ronaldo tambiennn , ademas si os esta arruinando , 30 millones de euros que cobra y va andando ya ,
deloewe escribió:Estan con el d10s que no se les pueden tocar jejejejee , ronaldinho a sido infinitamente mejor que messi y romario y ronaldo tambiennn , ademas si os esta arruinando , 30 millones de euros que cobra y va andando ya ,


Claro y no olvides ahora Asensio también, [oki]
La madre que me parió, esto ya es tomarnos por tontos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ho-6225431

Me recuerda a esto: http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... do-3454367

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Murdokiler escribió:
Que jugador tenemos para muchos años, y por el precio que se fichó, sin presión alguna para el jugador y lo bien que lo está haciendo Zidane y el Madrid con él.

Es muy rápido con el balón en los pies y corre siempre con el balón pegadisimo al pie, a parte tiene un disparo descomunal. Ha marcado pocos goles con el Real Madrid de momento, pero el 90% son golazos que te hacen levantar del asiento.

Si no se tuerce, y sigue está progresión, va para crack de los grandes.

Edit: Lo bueno que leo, es que todas las comparaciones con Messi se están haciendo de parte de la afición culé...

Para eso tienen que dejarle yriunfar.ZZ no lo está haciendo bien.Sale poco porque Benzemá y Bale juegan por decreto.
Asensio deberia estar por delante de Bale.

Zidane lo está haciendo muy bien, Asensio acaba de empezar, muchos jugadores que apuntaban a cracks se fueron al garete por querer asumir demasiada responsabilidad en poco tiempo.

Mira Messi como hasta que no pasaron varios años no le dieron los galones que le correspondian.

Tenéis que ir poco a poco con él, que vaya madurando, y ya el tiempo hará el resto.


Yo también pienso que lo está haciendo bien, a parte de lo que dices, está también la prensa, que puede quemar a un jugador antes de empezar su carrera, como por ejemplo, compararlo con Messi, como han hecho con cualquiera que ha hecho dos jugadas buenas.
dicanio1 escribió:
deloewe escribió:El madrid lo que necesita es a dembele .
Y coutinho que le fiche el psg jejeje
Enserio el fichaje de dembele me haria mas ilusion que el de mbappe
Encima se lo quitamos al barsa , seria un efecto brutal , y ojito a ese jugador que es pura magia ,


Dembele es un extremo sin gol, y un jugador que tiene buen regate pero de momento no aporta nada más..la diferencia entre un buen jugador y un crack es lo que aporta dentro del campo, y saber cuando hay que regatear,pasar,etc y dembele no es uno de ellos, además que son más de 100millones..

El Madrid necesita un goleador y si puede ser uno que llegue por banda y también pueda jugar por el medio pues mejor, y ese ahora mismo, joven y que pinte muy bien solo está mbappe:

A mí lo que más me gusta de dembele es lo bueno que es con las dos piernas ..... Y los que hemos sido defensa sabemos lo que eso significa,es dificilísimo defender un tío así.. eso sí más de 100 millones a día de hoy con lo que ha demostrado me parece un disparate....
Para el Real Madrid me traía a mbappe mucho antes que dembele.... me parece un jugador perfecto para el Real Madrid ... pero los precios que están hablando por el también me parecen un disparate
deloewe escribió:El madrid lo que necesita es a dembele .
Y coutinho que le fiche el psg jejeje
Enserio el fichaje de dembele me haria mas ilusion que el de mbappe
Encima se lo quitamos al barsa , seria un efecto brutal , y ojito a ese jugador que es pura magia ,

Dembele no hace falta para nada, jugaria en un sitio que le quita el puesto a Asensio que no le llega a este ni a la suela del zapato, hace falta precisamente un tio como Mbappe, o Aubameyang , pero ALGUIEN...siempre tenmos que estar con el equipo capado en algun puesto, y curiosamente siempre es el de delantero, como dije mil veces, por la maldicion del franchute que arrastramos años y no se le quiere fichar a nadie ahi.
DALAN81 escribió:
deloewe escribió:Estan con el d10s que no se les pueden tocar jejejejee , ronaldinho a sido infinitamente mejor que messi y romario y ronaldo tambiennn , ademas si os esta arruinando , 30 millones de euros que cobra y va andando ya ,


Claro y no olvides ahora Asensio también, [oki]

Y André Gomes, sólo que es demasiado t´´imido y le da miedo demostrar su verdadero potencial.
Miniviciao@ escribió:
deloewe escribió:El madrid lo que necesita es a dembele .
Y coutinho que le fiche el psg jejeje
Enserio el fichaje de dembele me haria mas ilusion que el de mbappe
Encima se lo quitamos al barsa , seria un efecto brutal , y ojito a ese jugador que es pura magia ,

Dembele no hace falta para nada, jugaria en un sitio que le quita el puesto a Asensio que no le llega ni a la suela del zapato, hace falta precimanete un tio como Mbappe, o Aubameyang , pero ALGUIEN...

Asensio cr7 dembele
Isco
No salgo ni de casa
deloewe escribió:
Miniviciao@ escribió:
deloewe escribió:El madrid lo que necesita es a dembele .
Y coutinho que le fiche el psg jejeje
Enserio el fichaje de dembele me haria mas ilusion que el de mbappe
Encima se lo quitamos al barsa , seria un efecto brutal , y ojito a ese jugador que es pura magia ,

Dembele no hace falta para nada, jugaria en un sitio que le quita el puesto a Asensio que no le llega ni a la suela del zapato, hace falta precimanete un tio como Mbappe, o Aubameyang , pero ALGUIEN...

Asensio cr7 dembele
Isco
No salgo ni de casa

MAL, CR7 nocva partir jamas de la posicion de delantero centro, llega ella desde cualquier lado y desde atras buscando el espacio y soprendiendo, pero no saber jugar estando fijado ni le gusta.
Lo curioso es que nadie empezó debate alguno diciendo que Asensio era mejor Messi hasta el "próximamente...." Lo anterior no es ni más ni menos que hablar de una jugada en la que el primero se escapa del segundo, a la que la prensa le ha puesto un título clickbait.
Pues ya sube la media [fiu] Si los 4 culés de siempre(que son unos cracks) no entraran al trapo el hilo tendría la mitad de páginas y podría titularse hilo oficial del RealMadrid. Dadles las gracias por no ignoraros.

Mañana la remuntada es posible con Messi/Suarez inspirados y Sergi Roberto/Semedo de titulares, el rival tiene pegada y poco más... Miedo ninguno. Hay que tener fe en Valverde!
Murdokiler escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Para eso tienen que dejarle yriunfar.ZZ no lo está haciendo bien.Sale poco porque Benzemá y Bale juegan por decreto.
Asensio deberia estar por delante de Bale.

Zidane lo está haciendo muy bien, Asensio acaba de empezar, muchos jugadores que apuntaban a cracks se fueron al garete por querer asumir demasiada responsabilidad en poco tiempo.

Mira Messi como hasta que no pasaron varios años no le dieron los galones que le correspondian.

Tenéis que ir poco a poco con él, que vaya madurando, y ya el tiempo hará el resto.


Yo también pienso que lo está haciendo bien, a parte de lo que dices, está también la prensa, que puede quemar a un jugador antes de empezar su carrera, como por ejemplo, compararlo con Messi, como han hecho con cualquiera que ha hecho dos jugadas buenas.

Es que esta chorrada de video a quien perjudica es a Asensio, si cada jugada que hace lo comparan con el argentino mal van.

Está en una edad que es bastante influenciable y cosas como estas a mas de uno se le ha acabado subiendo a la cabeza y creyéndose lo que no es.

Si sigue así, el tiempo acabará por ponerlo de titular en vez de Benzema o Bale.

La ventaja que tiene y que no la tuvo Messi, es que está en un equipo con una dinámica ganadora, a Messi le tocó empezar con un Barça de la primera era de Laporta que daba sus últimos coletazos.

Pero no olvidemos que en el primer clásico donde Messi salió de titular, le metió tres al Madrid.
Defcon Norris escribió:
Mañana la remuntada es posible con Messi/Suarez inspirados y Sergi Roberto/Semedo de titulares, el rival tiene pegada y poco más... Miedo ninguno. Hay que tener fe en Valverde!


Debes haber ver visto jugar al Madrid en sueños hace muchos años Norris, el Madrid tiene bastante mejor mediocampo que el Barcelona donde naufraga totalmente, y mas calidad ahi, claro el campeon de europa que dio la exhibición que hizo en la final contra la Juventus,, solo es un equipo con pegada y poco mas, precisamente de eso no tenemos mucha, o nula mas bien, el equipo sin Ronaldo no tiene gol sin morata ni mariano.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:
Mañana la remuntada es posible con Messi/Suarez inspirados y Sergi Roberto/Semedo de titulares, el rival tiene pegada y poco más... Miedo ninguno. Hay que tener fe en Valverde!


Debes haber ver visto jugar al Madrid en sueños hace muchos años Norris, el Madrid tiene bastante mejor mediocampo que el Barcelona donde naufraga totalmente, y mas calidad ahi, claro el campeon de europa que dio la exbicion que hizo en la final, solo es un equipo con pegada y poco mas, precisamente de eso no tenemos mucha, o nula mas bien, el equipo sin Ronaldo no tiene gol

El que no ha visto jugar a André Gomez eres tú, tiembla como mañana le dé por mostrar tan solo un 3% de todo su potencial, suis vais a cagar XD XD XD XD
Defcon Norris escribió:Mañana la remuntada es posible con Messi/Suarez inspirados y Sergi Roberto/Semedo de titulares, el rival tiene pegada y poco más... Miedo ninguno. Hay que tener fe en Valverde!


Lo malo es el momento; al principio de temporada unos equipos pueden estar más en forma que otros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No tenemos gol, nos hace falta un tío con gol y algunos quieren traer a Dembele [facepalm]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:
Mañana la remuntada es posible con Messi/Suarez inspirados y Sergi Roberto/Semedo de titulares, el rival tiene pegada y poco más... Miedo ninguno. Hay que tener fe en Valverde!


Debes haber ver visto jugar al Madrid en sueños hace muchos años Norris, el Madrid tiene bastante mejor mediocampo que el Barcelona donde naufraga totalmente, y mas calidad ahi, claro el campeon de europa que dio la exbicion que hizo en la final, solo es un equipo con pegada y poco mas, precisamente de eso no tenemos mucha, o nula mas bien, el equipo sin Ronaldo no tiene gol

El que no ha visto jugar a André Gomez eres tú, tiembla como mañana le dé por mostrar tan solo un 3% de todo su potencial, suis vais a cagar XD XD XD XD


Yo tiemblo viendo la nulidad cara el gol que tenemos, con el fiambre de benzema , y el musculado de Bale que ha perdido la velocidad que tenia, cayendo en los mismos errores que Ronaldo hizo hace años y le hiciero perder velocidad, ganar masa muscular en vez de perderla como hizo ronaldo desde el año pasado, Bale no es ni la pierna derecha del fubolista que llego, vamos con esos 2 muertos arriba, va marcar goles florentino perez.
@Miniviciao He vuelto a poner el Marca en el menú de inicio(hay que transigir un poco XD) y veo encuestas sobre si es el mejor Madrid de la historia... Por haber ganado al Barça la supercopa? [qmparto] Nos honra

Que si, Floren ha montado una buena colección de cromos y el equipo tiene una efectividad brutal (que es lo que cuenta al final) pero no creo que este equipo marque época, a Zidane se le han alineado los astros. Cuando las cosas van bien todos parecen mejores, en el Barça de Pep Pedro era una estrella, hasta Bojan parecía un suplente de lujo [fiu]
Eso de "marcar época" me recuerda tanto al "a qué huelen las nubes" de los anuncios de compresas...
El Madrid solo tiene pegada [carcajad]

Algunos creo que no han visto jugar al Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1

"Asensio retrató a Messi" y se quedan tan anchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dicanio1 escribió:" No teníamos el perfil de Paulinho en el equipo"

GRANDE Valverde..

Otro sin personalidad, pero si a Paulinho ni lo habrá visto en su vida..

¿Y qué quieres que diga? me parece una mierda de jugador....

¿Acaso has escuchado a Zidane o a cualquier otro entrenador hablar mmal de sus jugadores o de algún fichaje?



Simplemente no digas algo que suena ridiculo.
17281 respuestas