PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

el liverpool ganando 0-2 sin coutinho. el brasileño esta a 2 telediarios de venir al barça. AHORA SI
el temor de kloop y el liverpool era este partido o eliminatoria,una vez ventilada y con pie y medio en la champion "buena" el acuerdo es cuestion de poco tiempo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Vaya potencia, no puede ni Messi xDD https://as.com/videos/2017/08/15/portad ... autoplay=1

"Asensio retrató a Messi" y se quedan tan anchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dicanio1 escribió:" No teníamos el perfil de Paulinho en el equipo"

GRANDE Valverde..

Otro sin personalidad, pero si a Paulinho ni lo habrá visto en su vida..

¿Y qué quieres que diga? me parece una mierda de jugador....

¿Acaso has escuchado a Zidane o a cualquier otro entrenador hablar mmal de sus jugadores o de algún fichaje?



Simplemente no digas algo que suena ridiculo.

Pues ya me dirás que va a decir, yo lo veo una forma elegante de no cargarse en todo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mjmbcn escribió:El Madrid solo tiene pegada [carcajad]

Algunos creo que no han visto jugar al Madrid.


Es que con solo pegada no ganas títulos, y ya no hablo de dos champions seguidas..

Loqnue tiene el Madrid son variantes para aburrir.. lo tiene todo, te juega al toque, te regala el balón para salir a l contra, te encierra atrás, se encierran atrás y no sufren..

Pero lo de solo pegada y luego digo bale y benzema y me entra l risa por no llorar..
Ojalá tuviéramos pegada, que es precisamente lo que nos falta. Hoy día si hay un equipo precisamente que sólo tiene pegada es el Barcelona que vivía de que los 3 de arriba tuvieran el día (ahora sólo 2).

Me alegra ver el menosprecio de algunos, este año me lo voy a pasar muy bien en este hilo XD
Hereze escribió:Imagen

Imagen




EmilioGT escribió:el liverpool ganando 0-2 sin coutinho. el brasileño esta a 2 telediarios de venir al barça. AHORA SI
el temor de kloop y el liverpool era este partido o eliminatoria,una vez ventilada y con pie y medio en la champion "buena" el acuerdo es cuestion de poco tiempo.

Pues han estado a un pelo de coño de que les empaten en la parte final...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zidane cierra la puerta de salida: "Se van a quedar todos"

Pues nada, no aprendamos de los errores del barsa por poner un ejemplo..

33 años cristiano, benzema 30 pero como si tuviera 35, bale mejor ni lo pienso..pero para que mejorar la delantera y vender al menos a uno de ellos( bale o benzema)

Mejor esperar a la temporada a que suceda lo que va a suceder..

Que los de arriba no le van a marcar ni al arco iris ..quitando a cristiano obviamente.

Cuando algo es obvio para el mundo entero, entonces no hay que decir chorradas y actuar..

Joder, veo resúmenes y tertulias de otros países.. y en todos ponen a benzema pero sobretodo a bale como jugadores no aptos para el Madrid, y que encima le sumamos el problema que son titulares fijos y le quitan el puesto a otros que lo merecen..

En fin, nos acordaremos de la francesita de Zidane..

@k_nelon lo de la imagen de Nobita y la camiseta del Madrid es coña no [qmparto] [qmparto]

Pierdes y te humillan y encima posas con la camiseta firmada Del Real Madrid..

Que está en modo troll [+risas]
@k_nelon pues si. [facepalm]

al final este me llamo XD

Imagen
El Liverpool que venda a Coutinho y que se haga con un par de defensas, aunque a estas alturas de mercado a ver que encuentra.

Bueno y a ver si vende, que por ahora está difícil [facepalm] [qmparto]
dicanio1 escribió: @k_nelon lo de la imagen de Nobita y la camiseta del Madrid es coña no [qmparto] [qmparto]

Pierdes y te humillan y encima posas con la camiseta firmada Del Real Madrid..

Que está en modo troll [+risas]

IMAGEN REAL

Imagen
El Liverpool no debería vender a coutinho. Y si lo venden que sea bien caro, que es su estrella y se nota mucho cuando no está
@uck No es el que más me gusta, yo de ti cogería a Pere Pons. Este chaval es una bestia. O Douglas Ruiz. Metería estos dos antes que Portu. Aunque puede explotar en Primera, quien sabe.

@Ryan_Cooper Dudo que haya equipo en segunda más merecedor de subir en Primera que el Girona. El trabajo se hizo durante toda la temporada con un presupuesto de pena pero algunos rabiosos solo se acuerdan delpenúltimo partido de liga.

@SLAYER_G.3 Pena? Ahora fichar jugadores es dar pena.
@dicanio1 la vi ayer en el twitter del barcelona (que por cierto los tweets respuesta al fichaje de paulinho son una mina [qmparto] ) y al principio pensaba que era un chop, pero hoy he visto la que ha puesto Hereze y me he acordado al ver la imagen del camp nou destruido XD

----------------


Interesante comparativa entre los últimos 20 fichajes del FCBarcelona y Real Madrid

Imagen


No me acordaba de que Casemiro costó 6 milloncejos :p
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
dicanio1 escribió:

Hombre es que es normal, aunque caigan en cuartos Messi está entre los 4 primeros..su equipo cayó pero el estuvo a mejor nivel que la mayoría..

que no estuviera entre los 4 primeros si seria injusto


Injusto es. Porque si llegas a semifinales has sido mejor que los que se quedaron en cuartos. Pero bueno, cuando te ponen siempre por llamarte Messi es lo que pasa.

Quedas segundo máximo goleador (a un gol) jugando 3 partidos menos que el pichici y te parece que no debería estar. La releche.


Lo que el año pasado no os valia para Cristiano este año esta bien visto, eso si que es la releche.

Pues claro que no se lo merece, 10 goles en la fase de grupos, 5 al todopoderoso Celtic de Glasgow, y en eliminatorias uno y de penalti, si eso le hace merecedor a estar entre los 3 mejores de la Champions apaga y vámonos.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
Injusto es. Porque si llegas a semifinales has sido mejor que los que se quedaron en cuartos. Pero bueno, cuando te ponen siempre por llamarte Messi es lo que pasa.

Quedas segundo máximo goleador (a un gol) jugando 3 partidos menos que el pichici y te parece que no debería estar. La releche.


Lo que el año pasado no os valia para Cristiano este año esta bien visto, eso si que es la releche.

Pues claro que no se lo merece, 10 goles en la fase de grupos, 5 al todopoderoso Celtic de Glasgow, y en eliminatorias uno y de penalti, si eso le hace merecedor a estar entre los 3 mejores de la Champions apaga y vámonos.

No me vayáis a confundir con un culé, pero en ese galardón tambien se valoran otras competiciones.

El premio distingue al mejor futbolista de la pasada temporada (independientemente de su nacionalidad) entre los que participaron en competiciones europeas, aunque la valoración no se remite solo a sus actuaciones en la Champions o la Europa League, sino que también incluye sus actuaciones en las competiciones domésticas e internacionales más allá de las competiciones organizadas por la UEFA.
fuente
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
Injusto es. Porque si llegas a semifinales has sido mejor que los que se quedaron en cuartos. Pero bueno, cuando te ponen siempre por llamarte Messi es lo que pasa.

Quedas segundo máximo goleador (a un gol) jugando 3 partidos menos que el pichici y te parece que no debería estar. La releche.


Lo que el año pasado no os valia para Cristiano este año esta bien visto, eso si que es la releche.

Pues claro que no se lo merece, 10 goles en la fase de grupos, 5 al todopoderoso Celtic de Glasgow, y en eliminatorias uno y de penalti, si eso le hace merecedor a estar entre los 3 mejores de la Champions apaga y vámonos.

Claro y cuando CR ganó el BdO por una temporada donde no ganó ni uno solo de los tres títulos grandes si que se lo mereció no.

Si aplciamos ese cuento, lo aplicam,os siempre y a todos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze Es que ya te digo yo que no lo mereció para nada, se lo regalaron por la cagada de Blatter en televisión.
zero_ escribió:@Hereze Es que ya te digo yo que no lo mereció para nada, se lo regalaron por la cagada de Blatter en televisión.

Es que parece que hemos nacido ayer, a estas alturas ya deberíamos de saber como funciona esto.

Messi y CR van a seguir entre los mejores aunque lo único que hagan sea meter un solo gol en toda la temporada y de penalti.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze Es que ya te digo yo que no lo mereció para nada, se lo regalaron por la cagada de Blatter en televisión.

Es que parece que hemos nacido ayer, a estas alturas ya deberíamos de saber como funciona esto.

Messi y CR van a seguir entre los mejores aunque lo único que hagan sea meter un solo gol en toda la temporada y de penalti.



Yo creo que eso ya ha cambiado, suma a Neymar y muy pronto a mbappe.. Al final ser muy mediático ya te da muchos puntos, Neymar si gana la liga francesa ya te digo yo que estará nominado entre los 3 a ganar el balón de oro y lo que sea..

Y lo que hablábamos antes de el dinero y que los ingleses van a ser los siguientes en dominar todas las competiciones


El Everton ficha a Sigurdsson... ¡por 49 millones de euros!,, un islandés de un equipo pequeño de Inglaterra, el everton?

Me acuerdo cuando era mas pequeño que la liga italiana era la mejor, fue no poder competir económicamente y desaparecer,, y los ingleses desde el año pasado ya tienen mucho dinero..
reyhh23 escribió:El Liverpool no debería vender a coutinho. Y si lo venden que sea bien caro, que es su estrella y se nota mucho cuando no está

Esa es la idea, no se va ir a no ser por una buena millonada.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Murdokiler escribió:
Que jugador tenemos para muchos años, y por el precio que se fichó, sin presión alguna para el jugador y lo bien que lo está haciendo Zidane y el Madrid con él.

Es muy rápido con el balón en los pies y corre siempre con el balón pegadisimo al pie, a parte tiene un disparo descomunal. Ha marcado pocos goles con el Real Madrid de momento, pero el 90% son golazos que te hacen levantar del asiento.

Si no se tuerce, y sigue está progresión, va para crack de los grandes.

Edit: Lo bueno que leo, es que todas las comparaciones con Messi se están haciendo de parte de la afición culé...

Para eso tienen que dejarle yriunfar.ZZ no lo está haciendo bien.Sale poco porque Benzemá y Bale juegan por decreto.
Asensio deberia estar por delante de Bale.

Zidane lo está haciendo muy bien, Asensio acaba de empezar, muchos jugadores que apuntaban a cracks se fueron al garete por querer asumir demasiada responsabilidad en poco tiempo.

Mira Messi como hasta que no pasaron varios años no le dieron los galones que le correspondian.

Tenéis que ir poco a poco con él, que vaya madurando, y ya el tiempo hará el resto.

Murdokiler escribió:¿Que debate? ¿En la historia no hay nadie mejor que Messi, no? A partir de ahí no se puede mantener un debate con alguien al que no vas a cambiar de opinión.

Pero si has sido tú el que has dicho que los culés estábamos comparando a ambos jugadores, cuando nla mayoría ni nos acord´´ábamos de esta jugada, es que ni los madridistas la mencionaron hasta ahora que AS ha soltado esa chorrada.

Que Messi es o no el mejor de la historia obviamente se puede debatir, lo que es absurdo es compararlo con alguien que acaba de empezar y que ni siquiera es titular aún como Asensio.

ZZ no lo está haciendo bien a drede, sino que no le queda otra que meter a la cruz de Bale por lo que cobra y lo que costó.
Me gustaría ver qué hace con Isco cuando la BBC esté bien. No las tengo todas conmigo de que meta a Isco por Bale.

Lo de que debe hacerse poco a poco sin presión me parece una chorrada. Asensio ya ha jugado un año entero en el Espanyol y otro en el Madrid. Jugadores como Raúl o Ramos no necesitaron ser protegidos siendo más jóvenes que Asensio. Este chaval tiene que jugar Ya, o al menos ser una opción antes que CristalBale.
Hereze escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Quedas segundo máximo goleador (a un gol) jugando 3 partidos menos que el pichici y te parece que no debería estar. La releche.


Lo que el año pasado no os valia para Cristiano este año esta bien visto, eso si que es la releche.

Pues claro que no se lo merece, 10 goles en la fase de grupos, 5 al todopoderoso Celtic de Glasgow, y en eliminatorias uno y de penalti, si eso le hace merecedor a estar entre los 3 mejores de la Champions apaga y vámonos.

Claro y cuando CR ganó el BdO por una temporada donde no ganó ni uno solo de los tres títulos grandes si que se lo mereció no.

Si aplciamos ese cuento, lo aplicam,os siempre y a todos.


Pues claro que no se lo mereció, y?

Otro tema es el que dice @k_nelon de que también cuentan las competiciones domesticas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Para eso tienen que dejarle yriunfar.ZZ no lo está haciendo bien.Sale poco porque Benzemá y Bale juegan por decreto.
Asensio deberia estar por delante de Bale.

Zidane lo está haciendo muy bien, Asensio acaba de empezar, muchos jugadores que apuntaban a cracks se fueron al garete por querer asumir demasiada responsabilidad en poco tiempo.

Mira Messi como hasta que no pasaron varios años no le dieron los galones que le correspondian.

Tenéis que ir poco a poco con él, que vaya madurando, y ya el tiempo hará el resto.

Murdokiler escribió:¿Que debate? ¿En la historia no hay nadie mejor que Messi, no? A partir de ahí no se puede mantener un debate con alguien al que no vas a cambiar de opinión.

Pero si has sido tú el que has dicho que los culés estábamos comparando a ambos jugadores, cuando nla mayoría ni nos acord´´ábamos de esta jugada, es que ni los madridistas la mencionaron hasta ahora que AS ha soltado esa chorrada.

Que Messi es o no el mejor de la historia obviamente se puede debatir, lo que es absurdo es compararlo con alguien que acaba de empezar y que ni siquiera es titular aún como Asensio.

ZZ no lo está haciendo bien a drede, sino que no le queda otra que meter a la cruz de Bale por lo que cobra y lo que costó.
Me gustaría ver qué hace con Isco cuando la BBC esté bien. No las tengo todas conmigo de que meta a Isco por Bale.

Lo de que debe hacerse poco a poco sin presión me parece una chorrada. Asensio ya ha jugado un año entero en el Espanyol y otro en el Madrid. Jugadores como Raúl o Ramos no necesitaron ser protegidos siendo más jóvenes que Asensio. Este chaval tiene que jugar Ya, o al menos ser una opción antes que CristalBale.



Mira. Si saca a Isco para dejar a bale es mejor que se pire porque ya no tiene la excusa de que bale es una maquina, ya no cuela, bale es un cero a la izquierda y lo ve todo el mundo..

Si saca a Isco cuando se esta saliendo o no da prioridad a asensio es que tiene muy poca personalidad,, y si el cuento va a ser que puede crear un conflicto pues tan sencillo como decirle a bale que es lo que hay y que ya no es intocable, y si no está contento que se vaya a sus islas británicas..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze Es que ya te digo yo que no lo mereció para nada, se lo regalaron por la cagada de Blatter en televisión.

Es que parece que hemos nacido ayer, a estas alturas ya deberíamos de saber como funciona esto.

Messi y CR van a seguir entre los mejores aunque lo único que hagan sea meter un solo gol en toda la temporada y de penalti.



Yo creo que eso ya ha cambiado, suma a Neymar y muy pronto a mbappe.. Al final ser muy mediático ya te da muchos puntos, Neymar si gana la liga francesa ya te digo yo que estará nominado entre los 3 a ganar el balón de oro y lo que sea..

Y lo que hablábamos antes de el dinero y que los ingleses van a ser los siguientes en dominar todas las competiciones


El Everton ficha a Sigurdsson... ¡por 49 millones de euros!,, un islandés de un equipo pequeño de Inglaterra, el everton?

Me acuerdo cuando era mas pequeño que la liga italiana era la mejor, fue no poder competir económicamente y desaparecer,, y los ingleses desde el año pasado ya tienen mucho dinero..

Mbappe no tiene ni de lejos el cartel de Neymar y no digamos ya de Messi y CR.

Los ingleses llevan gastando auténticas fortunas desde hace años y siguen sin comerse un rosco, ya vimos al todopoderoso Manchester frente a un Madrid recién llegado de vacaciones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Elanodelabernarda Pero si lleva toda la vida haciendolo , lo comentais como si fuese una novedad [reojillo] , eso del apreton de vago es pan nuestro de cada dia para ese muchacho , de los 90 juega 10 o asi, el resto andando o tirandose al suelito [inlove] y firmando autografos a arbitros (esa se me olvidaba).


@Hereze Por favor no empecemos a todopoderosear que es muy tarde :Ð .
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Zidane lo está haciendo muy bien, Asensio acaba de empezar, muchos jugadores que apuntaban a cracks se fueron al garete por querer asumir demasiada responsabilidad en poco tiempo.

Mira Messi como hasta que no pasaron varios años no le dieron los galones que le correspondian.

Tenéis que ir poco a poco con él, que vaya madurando, y ya el tiempo hará el resto.


Pero si has sido tú el que has dicho que los culés estábamos comparando a ambos jugadores, cuando nla mayoría ni nos acord´´ábamos de esta jugada, es que ni los madridistas la mencionaron hasta ahora que AS ha soltado esa chorrada.

Que Messi es o no el mejor de la historia obviamente se puede debatir, lo que es absurdo es compararlo con alguien que acaba de empezar y que ni siquiera es titular aún como Asensio.

ZZ no lo está haciendo bien a drede, sino que no le queda otra que meter a la cruz de Bale por lo que cobra y lo que costó.
Me gustaría ver qué hace con Isco cuando la BBC esté bien. No las tengo todas conmigo de que meta a Isco por Bale.

Lo de que debe hacerse poco a poco sin presión me parece una chorrada. Asensio ya ha jugado un año entero en el Espanyol y otro en el Madrid. Jugadores como Raúl o Ramos no necesitaron ser protegidos siendo más jóvenes que Asensio. Este chaval tiene que jugar Ya, o al menos ser una opción antes que CristalBale.



Mira. Si saca a Isco para dejar a bale es mejor que se pire porque ya no tiene la excusa de que bale es una maquina, ya no cuela, bale es un cero a la izquierda y lo ve todo el mundo..

Si saca a Isco cuando se esta saliendo o no da prioridad a asensio es que tiene muy poca personalidad,, y si el cuento va a ser que puede crear un conflicto pues tan sencillo como decirle a bale que es lo que hay y que ya no es intocable, y si no está contento que se vaya a sus islas británicas..

Solo te digo que la temporada pasada se veía a la legua lo que pasaba con Bale y el 4-3-3 (yo venía diciendo desde Noviembre que tenía que jugar Isco)y hasta que no se rompió Bale, el tío seguía erre que erre tirando partidos.
Reapareció Bale y volvió a ponerle. Recuerda aquel 1-1 frente Atlético o el 2-3 con el Barca que casi nos cuesta la liga. El tío seguía con Bale y el 4-3-3.Por suertes volvió a romper Bale y pasó al 4-4-2 con Isco.
Desde entonces no ha vuelto la BBC en plenitud. Cuando la tenga, a saber. Sería para matarle, pero muy rápido olvidamos que varios hayáis por Marzo estábamos pidiendo la cabeza de ZZ por esas cargadas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y Valverde diciendo que no tenemos un perfil Paulinho en la plantilla...[facepalm]
Este me parece que va a hacer bueno al Patata Martino, al igual que Robert esta haciendo balon de oro a ZubiGalleta.

Imagen
Con la boberia y el salseo de Cristiano, a cada faltita que haga el Barca, el Bernabéu se va a comer al árbrito.
Espero que sea calentito a ver si os pitan penalti en contra u os expulsan a alguien, seria digno de ver.
sinized escribió:Con la boberia y el salseo de Cristiano, a cada faltita que haga el Barca, el Bernabéu se va a comer al árbrito.
Espero que sea calentito a ver si os pitan penalti en contra u os expulsan a alguien, seria digno de ver.

Si el Bernabeu hace que el partido sea calentito, entonces es que es bastante corto de miras.

Al Madrid con el resultado de la ida, precisamente lo que le interesa es todo lo contrario, cuanto más tranquilo mejor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
corlinha10 escribió:Y Valverde diciendo que no tenemos un perfil Paulinho en la plantilla...[facepalm]
Este me parece que va a hacer bueno al Patata Martino, al igual que Robert esta haciendo balon de oro a ZubiGalleta.

Imagen



[qmparto] [qmparto] joder el gatito me mata.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sinized escribió:Con la boberia y el salseo de Cristiano, a cada faltita que haga el Barca, el Bernabéu se va a comer al árbrito.
Espero que sea calentito a ver si os pitan penalti en contra u os expulsan a alguien, seria digno de ver.


Minimo se merecen un comportamiento similar al que tienen ellos, pero como mucho veo a la aficion dando por culo , los jugadores no estan prestos a estas malas artes , les falta practica de marrulleria y teatralidad , les llevan decadas de experiencia.
sinized escribió:Con la boberia y el salseo de Cristiano, a cada faltita que haga el Barca, el Bernabéu se va a comer al árbrito.
Espero que sea calentito a ver si os pitan penalti en contra u os expulsan a alguien, seria digno de ver.



El Madrid no es tan marrullero como el Barca asi como lo son sus árbitros.
Es la hora de los chistes...
???????????

Hace nada Ramos se tiró al suelo porque Cuadrado le rozó el brazo, Cristiano viene de un piscinazo hace 2 (!) días, Carvajal siempre se las tiene con Suárez y si no fuera tan marrullero pasaría de él (no lo hace, nunca), Ramos fue a por Suárez estando él en el suelo....

No sé, lo de ser marrullero supongo que vosotros sólo lo utilizáis cuando habláis de jugadores que no van vestidos de blanco (o azul marino), porque de lo contrario no me entra en la cabeza...
urtain69 escribió:Es la hora de los chistes...



Esperemos que mañana a las 23h no sea la hora del teatro. [beer]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
Injusto es. Porque si llegas a semifinales has sido mejor que los que se quedaron en cuartos. Pero bueno, cuando te ponen siempre por llamarte Messi es lo que pasa.

Quedas segundo máximo goleador (a un gol) jugando 3 partidos menos que el pichici y te parece que no debería estar. La releche.


Lo que el año pasado no os valia para Cristiano este año esta bien visto, eso si que es la releche.

Pues claro que no se lo merece, 10 goles en la fase de grupos, 5 al todopoderoso Celtic de Glasgow, y en eliminatorias uno y de penalti, si eso le hace merecedor a estar entre los 3 mejores de la Champions apaga y vámonos.

A mí que Cristiano no este entre los 3 primeros creo que nunca me leerás. Otra cosa es que merezca ganarlo, este año si, al igual que este año Messi merece ser tercero.

10 goles en champions, bota de oro de Europa, y campeón de copa.
Joeru_15 escribió:???????????

Hace nada Ramos se tiró al suelo porque Cuadrado le rozó el brazo, Cristiano viene de un piscinazo hace 2 (!) días, Carvajal siempre se las tiene con Suárez y si no fuera tan marrullero pasaría de él (no lo hace, nunca), Ramos fue a por Suárez estando él en el suelo....

No sé, lo de ser marrullero supongo que vosotros sólo lo utilizáis cuando habláis de jugadores que no van vestidos de blanco (o azul marino), porque de lo contrario no me entra en la cabeza...

No se como puedes pensar eso... :-|
Pepe, Xabi Alonso, Ramos... Hierro, Juanito...
La epoca de Mou fue una oda al barribajerismo por su parte, pero nada... eso el Madrid no sabe hacerlo... Son florecillas tiernas... :-|

Justo pongo el facebook y me sale esto:
https://www.youtube.com/watch?v=QlUj74BeUDY
Mejor no entremos en "y tu mas" en terminos marrulleros porque ese Clásico esta claro quien lo gana.
A mi me hace gracia como os convencen los medios de comunicación...lo están haciendo increíblemente bien son Suárez. Ahora resulta que el único teatrero del mundo es Suárez y hay que perseguirlo etc etc cómo si nunca nadie del Madrid se hubiera tirado por un roce o hubiera simulado un penalti. Yo insisto: tanto el penalti de Súarez y Cristiano existe contacto que a la mínima que lo notan se tiran a la piscina, lo que Suárez parece que lo hayan matao y Cristiano se pensaba que lo pitarían y lo daba por hecho. También en la jugada el de Suárez lo pita el asistente (que tenia una visión penosa) y el otro el árbitro esta justo detrás de la jugada... y vuelvo a insistir nadie habla del posible penalti a Messi que en circunstancias normales no lo hubieran pitado, pero era penalti también. Y otra cosa, Cristiano debería ser más inteligente haciendo la copia de Messi, porque aún quedaba mucho partido. Messi se la quitó cuando faltaban pocos minutos para acabar el partido.
Vaya locuron de crio, mejor que Messi no es, pero que recuerda un montón a Messi en sus movimientos y en el disparo...

https://twitter.com/GreedMB/status/897483338751115267
HongKi está baneado por "Game over"
@skyrim cuando estas cada partido igual, es normal que vayan a por ti. Mira como de Busquets no se dice nada.
@Fontki Si, a eso me refería si, a fichar jugadores xD
soyun escribió:La madre que me parió, esto ya es tomarnos por tontos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ho-6225431

Me recuerda a esto: http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... do-3454367

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.


Esa noticia esta comprada por la directiva del FCB para los chanchullos del Rosell y CIA. El FCB tuvo que pagar al Sport por publicar algo sobre Douglas. Lo unico que se habla es que es un jugador demasiado "europeo" para la liga de Brasil. Ya nos hemos dado cuenta a que vino el Douglas... a que le dieran el pasaporte "europeo" porque nivel...
Una vez me comento un conocido de Brasil que a este no lo criticaban por "europeo" sino porque era un paquetazo y no entendia el interes que tenia el FCB en el. Lo criticaban por malo...

Conclusion: esta junta directiva deberia estar investigada y en la carcel... Ahora pensandolo bien si: Rosell esta en la carcel y ha sido investigado. Esto me recuerda al PP con el aguanta Luis, aguanta (en catala claro)...
flipe escribió:Vaya locuron de crio, mejor que Messi no es, pero que recuerda un montón a Messi en sus movimientos y en el disparo...

https://twitter.com/GreedMB/status/897483338751115267

tienes fiebre flipe ? por fin algo coherente en ti, hoy fijo que remontamos [beer] es broma
por que los madridistas os pegáis como un clavo ardiendo cuando os sale un buen jugador y queréis subirlo al pedestal con messi
asencio es un gran jugador ... es un grandisimo jugador, pero esperemos que haga 2 o 3 temporadas al mismo nivel que esta demostrando y entonces se puede empezar a hablar, bastantes desilusiones os habéis llevado
el que es ahora mismo una realidad es isco ese chaval es el presente y futuro de este madrid hacia mucho tiempo aparte de iniesta y algún destello de hazard que no veía tanta magia en un jugador
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
skyrim escribió:A mi me hace gracia como os convencen los medios de comunicación...lo están haciendo increíblemente bien son Suárez. Ahora resulta que el único teatrero del mundo es Suárez y hay que perseguirlo etc etc cómo si nunca nadie del Madrid se hubiera tirado por un roce o hubiera simulado un penalti. Yo insisto: tanto el penalti de Súarez y Cristiano existe contacto que a la mínima que lo notan se tiran a la piscina, lo que Suárez parece que lo hayan matao y Cristiano se pensaba que lo pitarían y lo daba por hecho. También en la jugada el de Suárez lo pita el asistente (que tenia una visión penosa) y el otro el árbitro esta justo detrás de la jugada... y vuelvo a insistir nadie habla del posible penalti a Messi que en circunstancias normales no lo hubieran pitado, pero era penalti también. Y otra cosa, Cristiano debería ser más inteligente haciendo la copia de Messi, porque aún quedaba mucho partido. Messi se la quitó cuando faltaban pocos minutos para acabar el partido.


Dices cosas lógicas, vas a ser ignorado vilmente.

La única verdad es que los del Barça son teatreros, sucios, deberían quedarse sin licencia profesional y los árbitros les ayudan y les han ayudado siempre (importante esto). El Madrid es limpio e impoluto y si les pitan algo en contra es conspiración, nunca hacen nada mal. Pero si otros se quejan de conspiración son unos llorones.

Lo he leído en el As y lo dicen en la Sexta, debe ser verdad. Guasch me guía!
Yo, aunue soy del madrid (poco porque mi equipo es el castellon y la verdad es que las derrotas del madrid ni me duelen) tengo que decir que tanto hablar del piscinazo de suarez, que lo es y ya van u os cuantos, ha pasado bastante desapercibida la zancadilla de ramos a messi en el area que para mi es un penalty clarisimo tambien. Yo no entiendo como podeis disfrutar del futbol solo pendientes del arbitro jornada tras jornada, unos y otros.
Madre mía normal que se recuerde la remontada al PSG como algo de lo que sacar pecho, si aquí se reescribe la historia que da gusto [qmparto]
uck escribió:Madre mía normal que se recuerde la remontada al PSG como algo de lo que sacar pecho, si aquí se reescribe la historia que da gusto [qmparto]

¿porque no la podemos recordar así? será que no nos hemos tenido que tragar durante décadas los cuentos de que sólo el Madrid era capaz de hacer remontadas históricas.
Hereze escribió:
uck escribió:Madre mía normal que se recuerde la remontada al PSG como algo de lo que sacar pecho, si aquí se reescribe la historia que da gusto [qmparto]

¿porque no la podemos recordar así? será que no nos hemos tenido que tragar durante décadas los cuentos de que sólo el Madrid era capaz de hacer remontadas históricas.

No si por mí perfecto, estas cosas mejor no olvidarlas.

Es más, estos días cuanto más se hable del árbitro, de Cristiano y menos de Bartomeu, muuucho mejor.
flipe escribió:Vaya locuron de crio, mejor que Messi no es, pero que recuerda un montón a Messi en sus movimientos y en el disparo...

https://twitter.com/GreedMB/status/897483338751115267


Jugadorazo. Define como Benzema y Bale. [hallow]
flipe escribió:Vaya locuron de crio, mejor que Messi no es, pero que recuerda un montón a Messi en sus movimientos y en el disparo...

https://twitter.com/GreedMB/status/897483338751115267


¿Pero este chaval solo sabe marcar golazos? [looco]
17281 respuestas