PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

El Everton ficha por 50 kilacos a Sigurdsson, el islandés de 28 años del Swansea. Madre mía el mercado... Este tío en un mercado normal se ficharía por 6-8 kilos.
Que pesados estáis todos, cuesta leer algo interesante entre tanto lloro y contralloro.
Buenas, quisiera comentaros que mi hermano ganó hace un par de días dos de entradas para la vuelta de la supercopa en el Bernabéu, y vamos a ir juntos al partido, estoy muy ilusionado y emocionado porque va a ser la primera vez que vea a mi equipo, al Madrid, en vivo, y ademas en el Bernabéu y en un clásico.... [sonrisa]

Las entradas están centradas y en muy buena posición, así que lo veremos de lujo, vamos a pegarnos una buen viaje en coche, pero va a merecer la pena ya que es una ocasión única....

Espero ver un buen partido de los dos equipos, que haya tensión y emoción, y que finalmente gane el Madrid, como debe ser por supuesto [jaja] , la única pega es que me voy a quedar sin ver al mejor, a Cristiano Ronaldo, por culpa de la ineptitud de un arbitro en el partido de ida, (El VAR para todos igual), pero bueno toca apechugar y resignarse, y a tirar para adelante, una pena... [decaio]

Por otra parte el horario tampoco ayuda, volveremos de noche por carretera una vez acabe el partido, pero como ya digo la ocasión lo merece, aun así espero vivir un gran ambiente en el Bernabéu, ya había hecho el tour hace unos años, pero con el estadio lleno en partido oficial es otra cosa, así que nada, que todavía no me acabo de creer que vaya a ir a ver un partido como este, es alucinante.... :p

En fin tengo la bufanda y la camiseta preparadas, y con ganas de disfrutar de un gran partido, asi pues espero que todo salga bien....

Un saludo y....

¡Hala Madrid! [fies]
Y casemiro que en cada partido tendría que salir expulsado,apostamos que está noche tb se libra de la expulsión?

Pues eso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tito_Mel escribió:El Everton ficha por 50 kilacos a Sigurdsson, el islandés de 28 años del Swansea. Madre mía el mercado... Este tío en un mercado normal se ficharía por 6-8 kilos.


Lo bueno de esto, es que en un par de temporadas Andre Gomes valdra 100 kilos [hallow]
corlinha10 escribió:
Tito_Mel escribió:El Everton ficha por 50 kilacos a Sigurdsson, el islandés de 28 años del Swansea. Madre mía el mercado... Este tío en un mercado normal se ficharía por 6-8 kilos.


Lo bueno de esto, es que en un par de temporadas Andre Gomes valdra 100 kilos [hallow]


[qmparto] Es una pasada lo de este mercado... de todas maneras creo que parte de culpa la tienen los clubs porque se han aprovechado de los 222 kilos de Neymar para subir el precio a sus jugadores, pero esos 222 kilos no es el precio de mercado de Neymar es su cláusula pero todos se han puesto de acuerdo que si Neymar vale 222 y hace regla de tres con sus jugadores...y eso no es verdad, Neymar no vale 222 kilos
Sartor escribió:Y casemiro que en cada partido tendría que salir expulsado,apostamos que está noche tb se libra de la expulsión?

Pues eso.

Por más que lo repitáis, no es verdad. Casemiro entra duro ? si. Pero roba limpio CASI siempre [poraki]
skyrim escribió:
flipe escribió:
skyrim escribió:Si, lo de Pepe fue sin querer [qmparto]

Ese es el problema gente que no ve más allá de su fanatismo. Cuando sepas reconocer que vosotros también habéis recibido ayudas y tenéis teatreros como en cualquier equipo podemos seguir hablando en serio. Luego no me extraña que exista la violencia en el mundo del fútbol y gracias a las mafias del futbol y de la prensa.


Donde digo que lo de Pepe fue sin querer?

Si esa es tu respuesta a mi mensaje, no estas para hablar del fanatismo de los demás.

Como bonus te digo que tampoco veo la parte donde no reconozco que tenemos teatreros. La parte en que me acusas de poner mi granito de arena para que exista violencia en el mundo del futbol no vale la pena ni responderla, bueno, en verdad el mensaje completo no valía la pena responderlo porque no tiene ni pies ni cabeza, pero así de simpático estoy hoy.


Lo de Pepe era pura ironia y no, no te acuso de que TÚ seas violento ni incites a la violencia, si no que gente con fanatismo la promueve (yo no sé si tu eres o no violento, así que léelo bien otras vez porque yo no te he dicho que TÚ seas violento ni nada por el estilo) Cuando no te interesa ver las perlas del Madrid el hilo no tiene pies ni cabeza pero decir lo de Barça teatros si,verdad? Ya veo que la simpatía te desborda.... Ya paso de contestarte más. Saludos.



"Ese es el problema, gente que no ve mas alla de su fanatismo."

"Cuando SEPAS reconocer...."

Si te estas dirigiendo a mi, que quieres que piense?

Y no es el hilo lo que no tiene ni pies ni cabeza, es tu mensaje donde me acusas de eso, que oye, si estoy equivocado pues te pido disculpas, que no se me caen los anillos, pero se me hace dificil entender otra cosa.
flipe escribió:
skyrim escribió:
flipe escribió:
Donde digo que lo de Pepe fue sin querer?

Si esa es tu respuesta a mi mensaje, no estas para hablar del fanatismo de los demás.

Como bonus te digo que tampoco veo la parte donde no reconozco que tenemos teatreros. La parte en que me acusas de poner mi granito de arena para que exista violencia en el mundo del futbol no vale la pena ni responderla, bueno, en verdad el mensaje completo no valía la pena responderlo porque no tiene ni pies ni cabeza, pero así de simpático estoy hoy.


Lo de Pepe era pura ironia y no, no te acuso de que TÚ seas violento ni incites a la violencia, si no que gente con fanatismo la promueve (yo no sé si tu eres o no violento, así que léelo bien otras vez porque yo no te he dicho que TÚ seas violento ni nada por el estilo) Cuando no te interesa ver las perlas del Madrid el hilo no tiene pies ni cabeza pero decir lo de Barça teatros si,verdad? Ya veo que la simpatía te desborda.... Ya paso de contestarte más. Saludos.



"Ese es el problema, gente que no ve mas alla de su fanatismo."

"Cuando SEPAS reconocer...."

Si te estas dirigiendo a mi, que quieres que piense?

Y no es el hilo lo que no tiene ni pies ni cabeza, es tu mensaje donde me acusas de eso, que oye, si estoy equivocado pues te pido disculpas, que no se me caen los anillos, pero se me hace dificil entender otra cosa.


Disculpame a mi que me habré expresado mal.
SpardaK escribió:Buenas, quisiera comentaros que mi hermano ganó hace un par de días dos de entradas para la vuelta de la supercopa en el Bernabéu, y vamos a ir juntos al partido, estoy muy ilusionado y emocionado porque va a ser la primera vez que vea a mi equipo, al Madrid, en vivo, y ademas en el Bernabéu y en un clásico.... [sonrisa]

Las entradas están centradas y en muy buena posición, así que lo veremos de lujo, vamos a pegarnos una buen viaje en coche, pero va a merecer la pena ya que es una ocasión única....

Espero ver un buen partido de los dos equipos, que haya tensión y emoción, y que finalmente gane el Madrid, como debe ser por supuesto [jaja] , la única pega es que me voy a quedar sin ver al mejor, a Cristiano Ronaldo, por culpa de la ineptitud de un arbitro en el partido de ida, (El VAR para todos igual), pero bueno toca apechugar y resignarse, y a tirar para adelante, una pena... [decaio]

Por otra parte el horario tampoco ayuda, volveremos de noche por carretera una vez acabe el partido, pero como ya digo la ocasión lo merece, aun así espero vivir un gran ambiente en el Bernabéu, ya había hecho el tour hace unos años, pero con el estadio lleno en partido oficial es otra cosa, así que nada, que todavía no me acabo de creer que vaya a ir a ver un partido como este, es alucinante.... :p

En fin tengo la bufanda y la camiseta preparadas, y con ganas de disfrutar de un gran partido, asi pues espero que todo salga bien....

Un saludo y....

¡Hala Madrid! [fies]


¿Fue tu hermano el que las ganó del concurso de MisterChip? Felicidades por tu primera vez... en el Bernabéu [carcajad]
Yo no confío en explosiones de burbuja pero cuando dos todopoderosos como Madrid y Bayern se niegan este verano a entrar en fichajes millonarios sospecho que es porque preveen que más pronto que tarde el mercado va a caer. Si pensasen que esto va a durar varios veranos estoy seguro de que estarían ahí pujando por llevarse a los mejores como todos.
Tito_Mel escribió:Yo no confío en explosiones de burbuja pero cuando dos todopoderosos como Madrid y Bayern se niegan este verano a entrar en fichajes millonarios sospecho que es porque preveen que más pronto que tarde el mercado va a caer. Si pensasen que esto va a durar varios veranos estoy seguro de que estarían ahí pujando por llevarse a los mejores como todos.

El Madrid no necesita fichar. Por una vez hizo lo correcto y fichó barato a jóvenes promesas. El 11 actual ha ganado 2 Champions seguidas, querer cambiar eso es de necios. Si el Madrid estuviera en la posición del Barça haría lo que hace el Barça: fichar para no regalar un temporada entera.
Kenseo escribió:¿Y si dejamos en tablas que ambos equipos han tenido, tienen y tendrán jugadores marrulleros? [oki]

Lo más sensato que he leído en este hilo. [beer]
Senegio escribió:
¿Fue tu hermano el que las ganó del concurso de MisterChip? Felicidades por tu primera vez... en el Bernabéu [carcajad]


No fue en un concurso, saco la nota mas alta en una examen teórico para arbirtros de la federacion extremeña de futbol, y como premio regalaban dos entradas para este partido...

Lo cierto es que le he visto estudiar mucho y es muy merecido, aun asi mi hermano no esperaba sacar la nota mas alta, y en principio no contaba con ello, ha sido toda una sorpresa....

Y me ha invitado a mi, ya que a diferencia de el y de mi padre, todavía no he visto jugar al Madrid en vivo y en directo...

El quería y le hacia ilusión que viera este partido con el si o si, un detallazo por su parte.... [ginyo]

Y gracias, espero disfrutar como se merece de mi primera vez... [jaja]

Ya comentare impresiones a la vuelta....
El Madrid si necesita fichar, al menos un 9, y al menos un defensa.

Si quiere hacer lo que hizo el año pasado, necesitas un 9 de Garantias, y lo siento por Mayoral, pero no da el nivel comparado con Morata.

Por otro lado, se necesita un suplente para Carvajal, que le de descanso, si se va a usar a Nacho, se necesita un central mas o un jugador polivalente que te valga para esos dos puestos, porque Carvajal tiende a tener lesiones durante la temporada, al igual que Vallejo y lo mismo que Varane.

Tienes a 3 jugadores de la defensa, que van a ser bajas durante diferentes etapas de la temporada, como te coincidan varios a ver como resuelves esa papeleta sin ser parches.

Pero entiendo al Madrid, el mercado esta loco, te piden por medianias al precio de top mundial.


Mi pronostico:

- El dia 31 de agosto, se traerá a un cedido para el puesto de 9, mi apuesta que no mi preferencia, sera Martial. Sera nuestro Chicharito "parche".

- Y lo del defensa la verdad, me descoloca, no se si traerán a alguien o se la jugaran con Achraf.
skyrim escribió:
Quizás las mismas que CR7... ah no que empujó al árbitro y por eso le han añadido 4 partidos! Que injusticia!
Carvajal nunca haría esas marrullerías, ni Sergio Ramos porque no son nada marroneros...

Claro, a uno lo sancionan y el otro es caballito blanco.
¿Cuántas veces llamará cagón al arbitro?¿Cuántas veces se encarará con el linier juntando cabeza con cabeza, gritandole? ¿Cuántas coces dará?¿Patadas?¿Codazos?¿Piscinas?

Normalmente hace todo eso en todos los partidos y ahí sigue el tío.

Qué si, que como "9" es el mejor del mundo, pero también es el más marrullero que he visto en mi vida, deja a Diego Costa a la altura del betún.

@2pac4ever Sí, en eso estamos de acuerdo. Todos los equipos tienen marrulleros, pero unos pagan por ello y otros tienen carta blanca.
Ramos el más amonestado de la historia del Madrid, Ronaldo es raro el año que no le caigan algunos partidos de sanción pero... ¿Mascherano?¿Suarez? ¿Por qué cojones a ellos no los sancionan? Es que canta mucho.
SpardaK escribió:
Senegio escribió:
¿Fue tu hermano el que las ganó del concurso de MisterChip? Felicidades por tu primera vez... en el Bernabéu [carcajad]


No fue en un concurso, saco la nota mas alta en una examen teórico para arbirtros de la federacion extremeña de futbol, y como premio regalaban dos entradas para este partido...

Lo cierto es que le he visto estudiar mucho y es muy merecido, aun asi mi hermano no esperaba sacar la nota mas alta, y en principio no contaba con ello, ha sido toda una sorpresa....

Y me ha invitado a mi, ya que a diferencia de el y de mi padre, todavía no he visto jugar al Madrid en vivo y en directo...

El quería y le hacia ilusión que viera este partido con el si o si, un detallazo por su parte.... [ginyo]

Y gracias, espero disfrutar como se merece de mi primera vez... [jaja]

Ya comentare impresiones a la vuelta....


Enhorabuena a ti y a tu hermano, que se lo ha ganado.

Cambiando de tercio.

Parece que Boateng se va de la UD.

https://mobile.twitter.com/UDLP_Oficial ... mas_123901

Sorprendente, había renovado a finales de mayo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gracchus escribió:
SpardaK escribió:
Senegio escribió:
¿Fue tu hermano el que las ganó del concurso de MisterChip? Felicidades por tu primera vez... en el Bernabéu [carcajad]


No fue en un concurso, saco la nota mas alta en una examen teórico para arbirtros de la federacion extremeña de futbol, y como premio regalaban dos entradas para este partido...

Lo cierto es que le he visto estudiar mucho y es muy merecido, aun asi mi hermano no esperaba sacar la nota mas alta, y en principio no contaba con ello, ha sido toda una sorpresa....

Y me ha invitado a mi, ya que a diferencia de el y de mi padre, todavía no he visto jugar al Madrid en vivo y en directo...

El quería y le hacia ilusión que viera este partido con el si o si, un detallazo por su parte.... [ginyo]

Y gracias, espero disfrutar como se merece de mi primera vez... [jaja]

Ya comentare impresiones a la vuelta....


Enhorabuena a ti y a tu hermano, que se lo ha ganado.

Cambiando de tercio.

Parece que Boateng se va de la UD.

https://mobile.twitter.com/UDLP_Oficial ... mas_123901

Sorprendente, había renovado a finales de mayo


Noo, lo tengo en el comunio.

Qué putadon [qmparto]
zero_ escribió:
Gracchus escribió:

Cambiando de tercio.

Parece que Boateng se va de la UD.

https://mobile.twitter.com/UDLP_Oficial ... mas_123901

Sorprendente, había renovado a finales de mayo


Noo, lo tengo en el comunio.

Qué putadon [qmparto]


Pues parece que se va a Alemania, se habla del Eintracht.
Al Madrid le hace falta un goleador. Sólo hay que ver que en pretemporada Piqué ha metido más goles para el Madrid que Benzema y Bale juntos.

Y lo vamos a pasar mal teniendo solo un lateral derecho...
Como ha utilizado Boateng a Las Palmas [+risas] [+risas]
Acaba de sacar un comunicado el FCB para desmentir lo de que Bartomeu ha fichado a Paulinho para favorecer a su empresa.

Menos comunicados y más fútbol ratataaaa
Joeru_15 escribió:Acaba de sacar un comunicado el FCB para desmentir lo de que Bartomeu ha fichado a Paulinho para favorecer a su empresa.

Menos comunicados y más fútbol ratataaaa


Entonces, favorecerá a su empresa [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joeru_15 escribió:Acaba de sacar un comunicado el FCB para desmentir lo de que Bartomeu ha fichado a Paulinho para favorecer a su empresa.

Menos comunicados y más fútbol ratataaaa


lol eso es confirmarlo 100%

Ni para eso valen [facepalm]
Sanción para Zidane, por decir "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo".

Efectivamente pasa algo, es patético lo que está pasando, algún día se destapará todo.
zeoroh escribió:Sanción para Zidane, por decir "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo".

Efectivamente pasa algo, es patético lo que está pasando, algún día se destapará todo.

Es lamentable joder, será que no se dicen cosas peores día sí y día también, pero claro el comité tiene que dar la nota, que sino se habla de ellos se les hunde el chiringuito.

Panda de inútiles.
Ah bueno, vayamos por puntos:
- Es la primera vez que el Barcelona va a fichar a china.
- Pagan el triple de lo que les costó a los chinos dicho jugador en su mejor edad.
- Resulta que dicho jugador pertenece al equipo cuyo dueño es el holding de empresas con la que la empresa de Bartomeu quiere hacer un negociazo.

Pero Bartomeu nos dice la verdad con un comunicado, que todo es fruto de la casualidad. Si es que somos unos malpensados.
zeoroh escribió:
skyrim escribió:
Quizás las mismas que CR7... ah no que empujó al árbitro y por eso le han añadido 4 partidos! Que injusticia!
Carvajal nunca haría esas marrullerías, ni Sergio Ramos porque no son nada marroneros...

Claro, a uno lo sancionan y el otro es caballito blanco.
¿Cuántas veces llamará cagón al arbitro?¿Cuántas veces se encarará con el linier juntando cabeza con cabeza, gritandole? ¿Cuántas coces dará?¿Patadas?¿Codazos?¿Piscinas?

Normalmente hace todo eso en todos los partidos y ahí sigue el tío.

Qué si, que como "9" es el mejor del mundo, pero también es el más marrullero que he visto en mi vida, deja a Diego Costa a la altura del betún.

@2pac4ever Sí, en eso estamos de acuerdo. Todos los equipos tienen marrulleros, pero unos pagan por ello y otros tienen carta blanca.
Ramos el más amonestado de la historia del Madrid, Ronaldo es raro el año que no le caigan algunos partidos de sanción pero... ¿Mascherano?¿Suarez? ¿Por qué cojones a ellos no los sancionan? Es que canta mucho.

A Suarez y Mascherano sí los han sancionado.
1Saludo
IvanQ escribió:Ah bueno, vayamos por puntos:
- Es la primera vez que el Barcelona va a fichar a china.
- Pagan el triple de lo que les costó a los chinos dicho jugador en su mejor edad.
- Resulta que dicho jugador pertenece al equipo cuyo dueño es el holding de empresas con la que la empresa de Bartomeu quiere hacer un negociazo.

Pero Bartomeu nos dice la verdad con un comunicado, que todo es fruto de la casualidad. Si es que somos unos malpensados.


16.08.17

12pm, despacho del presidente del RM:

Becario de RMTV: Sr. Perez ha salido un comunicado que el Sr. Bartolomeo deja el proyecto chino.

Tio Flo: tienes el numero del "Guanzu"?

Becario de RMTV: si Sr. Perez.

4pm, almuerzo protocolario antes de la vuelta de la Supercopa:

Tio Flo: ya me entere que te rajas del proyecto chino... Sigues con la intencion de presentar a Paulino?

Barto: Molt be! és clar que si!

Tito Flo: Camarero! Me lo apunta a mi cuenta! Hoy invito yo!

Barto: Moltes gracies!

Tito Flo: No gracias a ti. Cada dia me haces mejor persona!! Mucha suerte oiii hahahm uhahah hahaha!!!
IvanQ escribió:Ah bueno, vayamos por puntos:
- Es la primera vez que el Barcelona va a fichar a china.
- Pagan el triple de lo que les costó a los chinos dicho jugador en su mejor edad.
- Resulta que dicho jugador pertenece al equipo cuyo dueño es el holding de empresas con la que la empresa de Bartomeu quiere hacer un negociazo.

Pero Bartomeu nos dice la verdad con un comunicado, que todo es fruto de la casualidad. Si es que somos unos malpensados.

Lo mejor no es eso, lo mejor es que la Juve ha fichado a Matuidi por 20 millones.

Sabes que el PSG te va a sacar a Neymar, llega a un acuerdo y llévate a Matuidi que te arregla la papeleta y lo tienen en la lista de transferibles porque Emery prefiere a Motta a la espera de pillar a Fabinho.

Pero no, parece que eso de negociar, tantear el terreno no entra en su "to do list" ni les beneficia.
zeoroh escribió:Sanción para Zidane, por decir "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo".

Efectivamente pasa algo, es patético lo que está pasando, algún día se destapará todo.


Increíble, cuando el Cholo dijo que la Liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid no pasó nada. Es increíble el complot que hay.
_DeV_ escribió:
zeoroh escribió:Sanción para Zidane, por decir "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo".

Efectivamente pasa algo, es patético lo que está pasando, algún día se destapará todo.


Increíble, cuando el Cholo dijo que la Liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid no pasó nada. Es increíble el complot que hay.

Hay un antimadridismo brutal en la federación.
_DeV_ escribió:
zeoroh escribió:Sanción para Zidane, por decir "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo".

Efectivamente pasa algo, es patético lo que está pasando, algún día se destapará todo.


Increíble, cuando el Cholo dijo que la Liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid no pasó nada. Es increíble el complot que hay.

Y cuando Pique se quejó le sancionaron. Así que ahora complot de Villarato del Atletico. Pero claro, a Simeone le metieron 8 partidos por 2 collejas leves, así que ya me estoy empezando a liar de quién tiene el villarato.
eR_XaVi escribió:
_DeV_ escribió:
zeoroh escribió:Sanción para Zidane, por decir "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo".

Efectivamente pasa algo, es patético lo que está pasando, algún día se destapará todo.


Increíble, cuando el Cholo dijo que la Liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid no pasó nada. Es increíble el complot que hay.

Y cuando Pique se quejó le sancionaron. Así que ahora complot de Villarato del Atletico. Pero claro, a Simeone le metieron 8 partidos por 2 collejas leves, así que ya me estoy empezando a liar de quién tiene el villarato.

Simeone hizo más que darle dos collejas al árbitro. Por aplaudir le metieron un par de partidos más, ese día la lió bastante.

A mi lo que me molesta es que los árbitros se hagan intocables cuando son los peores de toda europa con mucha diferencia, es que ya es recochineo.
cuando te regalan esto :

Imagen en una final de champions
y esto en otra final europea :
Imagen

lo mejor es quedarse calladito
@tintindeo Voy llamando a la buambulancia, que poco mas y te ahogas con tus lagrimas...
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
_DeV_ escribió:
Increíble, cuando el Cholo dijo que la Liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid no pasó nada. Es increíble el complot que hay.

Y cuando Pique se quejó le sancionaron. Así que ahora complot de Villarato del Atletico. Pero claro, a Simeone le metieron 8 partidos por 2 collejas leves, así que ya me estoy empezando a liar de quién tiene el villarato.

Simeone hizo más que darle dos collejas al árbitro. Por aplaudir le metieron un par de partidos más, ese día la lió bastante.

La sanción fue desproporcionada. Que a Pepe fueron 10 partidos por su getafazo.
Joeru_15 escribió:Acaba de sacar un comunicado el FCB para desmentir lo de que Bartomeu ha fichado a Paulinho para favorecer a su empresa.

Menos comunicados y más fútbol ratataaaa


Seria de traca que encima lo confirmaran xd
zeoroh escribió:Sanción para Zidane, por decir "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo".

Efectivamente pasa algo, es patético lo que está pasando, algún día se destapará todo.


zeoroh escribió:Respecto a los lloros... Los cules son los que estan llorando desde el principio de temporada. Lucho, prensa, aficionados ven una mano negra y todos culpan al Madrid(como siempre).
eR_XaVi escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:Y cuando Pique se quejó le sancionaron. Así que ahora complot de Villarato del Atletico. Pero claro, a Simeone le metieron 8 partidos por 2 collejas leves, así que ya me estoy empezando a liar de quién tiene el villarato.

Simeone hizo más que darle dos collejas al árbitro. Por aplaudir le metieron un par de partidos más, ese día la lió bastante.

La sanción fue desproporcionada. Que a Pepe fueron 10 partidos por su getafazo.

Mira, por una vez estoy de acuerdo. Como he dicho antes:

A mi lo que me molesta es que los árbitros se hagan intocables cuando son los peores de toda europa con mucha diferencia, es que ya es recochineo.
kuririn escribió:El Madrid si necesita fichar, al menos un 9, y al menos un defensa.

Si quiere hacer lo que hizo el año pasado, necesitas un 9 de Garantias, y lo siento por Mayoral, pero no da el nivel comparado con Morata.

Por otro lado, se necesita un suplente para Carvajal, que le de descanso, si se va a usar a Nacho, se necesita un central mas o un jugador polivalente que te valga para esos dos puestos, porque Carvajal tiende a tener lesiones durante la temporada, al igual que Vallejo y lo mismo que Varane.

Tienes a 3 jugadores de la defensa, que van a ser bajas durante diferentes etapas de la temporada, como te coincidan varios a ver como resuelves esa papeleta sin ser parches.

Pero entiendo al Madrid, el mercado esta loco, te piden por medianias al precio de top mundial.


Mi pronostico:

- El dia 31 de agosto, se traerá a un cedido para el puesto de 9, mi apuesta que no mi preferencia, sera Martial. Sera nuestro Chicharito "parche".

- Y lo del defensa la verdad, me descoloca, no se si traerán a alguien o se la jugaran con Achraf.


Un defensa no necesita el Madrid, necesita que pudieran ir convocados 24 jugadores en cada partido. Ponerte a fichar defensas por si los otros se lesionan y que en condiciones "normales" no jueguen no tiene sentido alguno, para 10 partidos al año nos hubiésemos quedado con Danilo.

tintindeo escribió:cuando te regalan esto :

Imagen en una final de champions
y esto en otra final europea :
Imagen


lo mejor es quedarse calladito


Estremecedor documento, una imagen de un fuera de juego de 30 centímetros donde ademas se ve el clamoroso penalty que le estan haciendo y otra imagen de un fuera de juego que no es fuera de juego. [qmparto] [qmparto]
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Simeone hizo más que darle dos collejas al árbitro. Por aplaudir le metieron un par de partidos más, ese día la lió bastante.

La sanción fue desproporcionada. Que a Pepe fueron 10 partidos por su getafazo.

Mira, por una vez estoy de acuerdo. Como he dicho antes:

A mi lo que me molesta es que los árbitros se hagan intocables cuando son los peores de toda europa con mucha diferencia, es que ya es recochineo.

Pero la culpa no es de los árbitros en si, es de la federación. Partido malo, 2 meses sin competir.

Los árbitros solo hacen su trabajo, por qué las sanciones más de lo mismo las pone el comité de competición. Que según que casos y eempiezan a meter artículos y ahí tienes a Simeone que casi es sancionado más partidos que Pepe.
La maquinaria propagandistica de la meseta ya estan podiendo todo de su parte para defender al madrid ante cualquier cosa que no les vaya bien
Da autentico asco poner la TV y ver como en todos y cada uno de los medios llevan la bandera del madrid por delante...es que ya ni lo disimulan tu..:
@flipe Hoy debe de haber una pañolada brutal y con razón.

Se están riendo en nuestra puta cara.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:La sanción fue desproporcionada. Que a Pepe fueron 10 partidos por su getafazo.

Mira, por una vez estoy de acuerdo. Como he dicho antes:

A mi lo que me molesta es que los árbitros se hagan intocables cuando son los peores de toda europa con mucha diferencia, es que ya es recochineo.

Pero la culpa no es de los árbitros en si, es de la federación. Partido malo, 2 meses sin competir.

Los árbitros solo hacen su trabajo, por qué las sanciones más de lo mismo las pone el comité de competición. Que según que casos y eempiezan a meter artículos y ahí tienes a Simeone que casi es sancionado más partidos que Pepe.

No estoy de acuerdo, los árbitros también tienen ese afán de protagonismo. No solo por el partido del otro día donde se repartieron tarjetas a diestro y siniestro, sino por muchas acciones en las que lo más fácil es no intervenir y la lían muy gorda. De esto suelen salir leyes de la ventaja mal arbitratadas, expulsiones innecesarias, etc etc. Sin ir más lejos, ayer en el partido del Liverpool, en una falta en el mediocampo se quedaba el pool en un 3 para uno en una contra y el árbitro pita falta por llevar el silbato en la boca.

Más ejemplos, mirad algún partido de Mateu...
Llorando por fueras de juego de 10 cm, para eso han quedado algunos. Os contaré un secreto, al Madrid también le anulan goles que no son fuera de juego, y sus rivales también meten goles en fuera de juego (hace no mucho Luis Suarez en un clásico).
Lo que no tenemos es el record de penaltis de la Liga sin ninguno en contra, ni años sin que nos expulsen a un jugador, ni un delantero que hace trampas cada partido, insulta a los árbitros, agrede y nunca le sancionan.

Eso y que viendo como habeis llegado a ciertas finales de Champions, que saqueis 2 fueras de juego tan justos... creo que no somos nosotros los que tenemos que estar callados.
Yo diría que ambos, porque los que sean del Sevilla, Villarreal, etc.. deben estar permanentemente echándose las manos a la cabeza, siempre escuchando que el Barça o el Madrid son los perjudicados.
Pedrerol poco mas y se pone a llorar al hablar de una posible sanción a Zidane, como se nota quien le paga.
gynion escribió:Yo diría que ambos, porque los que sean del Sevilla, Villarreal, etc.. deben estar permanentemente echándose las manos a la cabeza, siempre escuchando que el Barça o el Madrid son los perjudicados.

no sé yo eh, el Sevilla el año pasado en la primera vuelta para mí fue el equipo que más robó de muy largo, y mira que me gustaba cómo jugaba ese equipo.

Para mi la conclusión es que los árbitros son malísimos y cada año van a peor. El otro día en la liga alemana entró a arbitrar por primera vez una mujer. A ver si por aquí van dándoles oportunidades también.
Hereze escribió:Pedrerol poco mas y se pone a llorar al hablar de una posible sanción a Zidane, como se nota quien le paga.


Y tú viendo jugones jajaja

"Yo no veo Telecinco" Telecinco líder de audiencia.


Esta noche tenemos que salir como en la ida, jugar nuestro fútbol e intentar no encajar pronto. Sino nos entra el canguele como al psg
17281 respuestas